PS4 PRO o PS4 Slim ?

1, 2, 3
A mi lo que me ha tocado el alma mas que esos casos (comprensibles), es leer por internet de peña que ha hecho el plan renove de game y han salido al MM a gastar 1000 pavos en una tele que ni les entra en el mueble del salon.

Yo se de 2 casos cercanos.....son cosas que te dejan O_o

Y matizo, no espero que pro fracase como una opción, espero que fracase entendida como una evolución ( que no es, pero parece que la gente se lo ha tomado así)
Miguemi escribió:El verdadero problema es que comprando la pro se esta apoyando una politica muy fea que es nada mas y nada menos que implantar el modelo de la telefonía móvil en consolas....

Ahora es la ps4pro, en tres años la 5 y en dos mas ps5pro....??? Pocos podremos seguirle el ritmo a 400 pavos consola cada dos años y pico....

Pasar por el aro con esto puede suponer muchas cosas, y sinceramente me parece bien que muchos esteis contentos con la pro, pero sinceramente, espero que fracase estrepitosamente. Si las empresas encuentran consumidores conformistas dispuestos a soltar los duros ante cualquier cambio minimo de hardware, a comprar juegos capaos para comprarlos a trozos con dlc's, etc.... Nos daran eso.

No caigamos en ello, Microsoft quiso y no pudo, lo pago. Ahora pienso que a sony se le debería de mandar un mensaje similar.


Nadie obliga a pasar por el aro. A mi me parece una buena apuesta siempre y cuando mantengan a normal con una calidas buena.
Pero es que en Pc te va a pasar lo mismo, en la televisiones tambien, en los móviles que comentas mas de lo mismo. Vivmos en una sociedad de evolucion cada vez mas rapida pero no significa que tengamos que comprar lo que sacan cada año obligados. Yo sigo con mi tv 1080p y que me dure. Si se me estropea ya me pensare el cambio a 4k por ejemplo. Pero tambien habra gente que la quiera teniendo una fullHd de hace 2 años. Si se pasa por el aro es porque uno quiere. A mi sony no me llama a mi casa y me pone um
ba pistoma en la cabeza y me dice compra la pro, la compre porque me ofrece lo que ahora mismo quiero, nada mas.
Un saludo
el mando de la slim que tal va de bateria? porque el de la fat dura un suspiro, seria compatible el mando de la slim con la fat?
Una duda, por cuanto se queda la pro de 400€ con un 20% de descuento?.
duaaa007 escribió:el mando de la slim que tal va de bateria? porque el de la fat dura un suspiro, seria compatible el mando de la slim con la fat?


EL dualshock 4 v2 dura mas la bateria, en principio tendria que ser compatible lo que no se si al ser bluetooth 4.0 te perjudicaria algo con la fat que es bluetooth 2.1
albertosh escribió:Una duda, por cuanto se queda la pro de 400€ con un 20% de descuento?.


Lo preguntas enserio?
totoro21 escribió:
albertosh escribió:Una duda, por cuanto se queda la pro de 400€ con un 20% de descuento?.


Lo preguntas enserio?


Yo he pensado lo mismo JAJAJAJAJA
totoro21 escribió:
albertosh escribió:Una duda, por cuanto se queda la pro de 400€ con un 20% de descuento?.


Lo preguntas enserio?


Imposible, jaja [+risas]
albertosh escribió:Una duda, por cuanto se queda la pro de 400€ con un 20% de descuento?.


¿Va en serio?

De todas formas el 20% de 400 € es 80 € [(400 * 20) /100] Así que se queda en 320 €.
albertosh escribió:Una duda, por cuanto se queda la pro de 400€ con un 20% de descuento?.


La pregunta es por la hora que lo has escrito no?
Multiplicas 400x0,20 y lo restas de los 400. Total: 320€
También puedes hacer esto:
(400x20)/100 = 80
400 - 80 = 320

Hoy damos clase de matemáticas. Jajaja

Un saludo
miracles1980 escribió:
albertosh escribió:Una duda, por cuanto se queda la pro de 400€ con un 20% de descuento?.


La pregunta es por la hora que lo has escrito no?
Multiplicas 400x0,20 y lo restas de los 400. Total: 320€
También puedes hacer esto:
(400x20)/100 = 80
400 - 80 = 320

Hoy damos clase de matemáticas. Jajaja

Un saludo


O 400*0,8
SADVCF escribió:
miracles1980 escribió:
albertosh escribió:Una duda, por cuanto se queda la pro de 400€ con un 20% de descuento?.


La pregunta es por la hora que lo has escrito no?
Multiplicas 400x0,20 y lo restas de los 400. Total: 320€
También puedes hacer esto:
(400x20)/100 = 80
400 - 80 = 320

Hoy damos clase de matemáticas. Jajaja

Un saludo


O 400*0,8


Correcto!!!!!
(mensaje borrado)
Si tienes una TV 4K o tienes intención de hacerte con una próximamente, yo creo que ni preguntaría, PS4 PRO de calle.
Bona tarda companys!!!!

La fórmula para saber el precio final de la ps4 una vez aplicado cierto descuento es esta:

399,00=
1,X

Donde X = al descuento a aplicar.

Si por ejemplo el descuento es el IVA del 21%, la fórmula será:

399,00=329,75 euros
1,21

GAS
Miguemi escribió:Mas que usuarios celosos , yo lo que he visto ultimamente es usuarios de pro diciendo que poco mas la ps4 es un trasto, cosa que me da miedo por lo que ya he dicho.

Por lo demas estoy completamente de acuerdo contigo en todo.


Ya ves. La Pro es la venida de Cristo con toda su POTENCIAAA como diría aquel.

Nada más lejos de la realidad. Yo me he quedado como mismo estaba la verdad. Contentísimo con mi Fat 1216 y ahi seguirá hasta PS5.

Antes que una Pro, pillo un buen TV 4K y a correr.
@nop4innog4in yo estoy como tu y voy a pillar una pro. entre una y otra no hay tanta diferencia (bueno si, un poco si pillas la slim de 500 gigas pelada y luego le pongo mi disco de 2 teras, pues la diferencia son casi 100 pavos.)

pero la cosa es que los juegos a partir de ahora me da que van a petardear algo en la ps4 normal y en la pro irán estables en fps.

aunque sea a 30

por eso mismo pillare la pro. (por eso y porque mi fat ha muerto xD).

Saludos.
@Galon_2000 saludos amigo si es lo mas sensato para el tiempo de vida que le queda a la ps4, y si se te casca la ps4 tuya y esperas un poquito antes de que saquen la ps5 cae como hace siempre sony una ps4 pro Slim que seguro que vendrá con lector blue ray 4k y algunas mejoras y por lo mismo 399 euros porque la ps5 no cuentes con ella hasta finales del 2019 mediados del 2020 recuerda estas cosas que te digo para que cuando se cumplan me des la razón saludos
Si lo decia enserio, soy malisimo para saber el porcentage que hay que quitar y tal, lo siento por mi torpeza jeje.
canaripower escribió:@Galon_2000 saludos amigo si es lo mas sensato para el tiempo de vida que le queda a la ps4, y si se te casca la ps4 tuya y esperas un poquito antes de que saquen la ps5 cae como hace siempre sony una ps4 pro Slim que seguro que vendrá con lector blue ray 4k y algunas mejoras y por lo mismo 399 euros porque la ps5 no cuentes con ella hasta finales del 2019 mediados del 2020 recuerda estas cosas que te digo para que cuando se cumplan me des la razón saludos


Estamos de acuerdo menos en el precio. No creo que la Pro slim salga 400 euros.

Seguramente máximo 300 por el tema de abaratar costes y tal. Lo del lector 4K con lo ratas que son en Sony lo dudo.
@Galon_2000 si compañero veras que le tienen que meter el lector para competir por dignidad con la scorpio que esa lo trae y será otra consola vende humo ,otro rescalado y poquito mas y sony sacara pecho como siempre hace desde que yo tengo uso de esto de las PlayStation alla por el 2002, te marean con el mundo 4k y después no puedes ver ni un cochino disco con peli 4k manda huevos la cosa y después dicen que la gente prefiere el streming jijijiji que fino les quedo la incompetencia y el afán de ahorrar dinerito, me recuerda el que suspende y no estudia y dice que el profe le tiene mania
Hola!
Si no tienes una PS4 iría a por la Pro. En caso contrario:
- Tienes o vas a comprar TV 4K con HDR: Pro
- Quieres las VR: Pro
- Quieres más fps a 1080P: Pro
- No quieres gastarte tanto: Ps4 Slim
- Menos miedo de calor: Ps4 Slim
- Tienes TV Full HD y te da igual VR, FPS: Ps4 Slim.
.......

Y muchísimas más opciones: Se me ocurre otra:
- Tienes tele de tubo: ninguna de las 2. Jajajaja!

Lo que sí recomendaría es meterle un disco SSHD tanto para una como para la otra. Yo lo noto un montón en el BF1 jugando con un amigo ya que mientras a él todavía se le carga la partida, tu y estás esperando para seleccionar vehículo. Pro + SSHD va muy bien.

Un saludo a todos!
Yo estoy igual, no sé por cuál decidirme para estas navidades...
No tengo ninguna de momento, pero la quiero básicamente para exclusivos, Final Fantasy, y Kingdom Hearts, para el resto ya tengo el PC.
Valoro mucho la opción 1080p60fps, pero realmente creéis que merece la pena y que las empresas van a apostar fuerte por esto? no sé cómo ha ido el tema de ventas de PRO...

Qué tal el tema del calentamiento? creo que no ha cambiado mucho, aumentando la potencia, por tanto teniendo que ventilar más...
Gracias!
miracles1980 escribió:Hola!
Si no tienes una PS4 iría a por la Pro. En caso contrario:
- Tienes o vas a comprar TV 4K con HDR: Pro
- Quieres las VR: Pro
- Quieres más fps a 1080P: Pro
- No quieres gastarte tanto: Ps4 Slim
- Menos miedo de calor: Ps4 Slim
- Tienes TV Full HD y te da igual VR, FPS: Ps4 Slim.
.......

Y muchísimas más opciones: Se me ocurre otra:
- Tienes tele de tubo: ninguna de las 2. Jajajaja!

Lo que sí recomendaría es meterle un disco SSHD tanto para una como para la otra. Yo lo noto un montón en el BF1 jugando con un amigo ya que mientras a él todavía se le carga la partida, tu y estás esperando para seleccionar vehículo. Pro + SSHD va muy bien.

Un saludo a todos!


Pero cual y de que tamaño de SSHD, porque en la fat tenia el seagate de 1 TB y se notaba un monton si lo pongo este disco en la pro se notaria?
iceboy23 escribió:
miracles1980 escribió:Hola!
Si no tienes una PS4 iría a por la Pro. En caso contrario:
- Tienes o vas a comprar TV 4K con HDR: Pro
- Quieres las VR: Pro
- Quieres más fps a 1080P: Pro
- No quieres gastarte tanto: Ps4 Slim
- Menos miedo de calor: Ps4 Slim
- Tienes TV Full HD y te da igual VR, FPS: Ps4 Slim.
.......

Y muchísimas más opciones: Se me ocurre otra:
- Tienes tele de tubo: ninguna de las 2. Jajajaja!

Lo que sí recomendaría es meterle un disco SSHD tanto para una como para la otra. Yo lo noto un montón en el BF1 jugando con un amigo ya que mientras a él todavía se le carga la partida, tu y estás esperando para seleccionar vehículo. Pro + SSHD va muy bien.

Un saludo a todos!


Pero cual y de que tamaño de SSHD, porque en la fat tenia el seagate de 1 TB y se notaba un monton si lo pongo este disco en la pro se notaria?


Ese mismo! Yo también tengo el SSHD de Seagate que llevaba en la PS4 y se lo he puesto a la Pro.
Ahora han sacado los SSHD de 2TB.
Hay el firecuda de 2 tb lo que no hay stock en sitios que esta bien de precio, es que para ponerle el de 1 tb ya me esta quedando corto con el normal de la pro
(mensaje borrado)
iceboy23 escribió:
miracles1980 escribió:Hola!
Si no tienes una PS4 iría a por la Pro. En caso contrario:
- Tienes o vas a comprar TV 4K con HDR: Pro
- Quieres las VR: Pro
- Quieres más fps a 1080P: Pro
- No quieres gastarte tanto: Ps4 Slim
- Menos miedo de calor: Ps4 Slim
- Tienes TV Full HD y te da igual VR, FPS: Ps4 Slim.
.......

Y muchísimas más opciones: Se me ocurre otra:
- Tienes tele de tubo: ninguna de las 2. Jajajaja!

Lo que sí recomendaría es meterle un disco SSHD tanto para una como para la otra. Yo lo noto un montón en el BF1 jugando con un amigo ya que mientras a él todavía se le carga la partida, tu y estás esperando para seleccionar vehículo. Pro + SSHD va muy bien.

Un saludo a todos!


Pero cual y de que tamaño de SSHD, porque en la fat tenia el seagate de 1 TB y se notaba un monton si lo pongo este disco en la pro se notaria?

Deberia notarse dado a que la interfaz de la PS4Pro es Sata 3, el doble de rapido que el de la fat, o eso dicen.
KChito escribió:Deberia notarse dado a que la interfaz de la PS4Pro es Sata 3, el doble de rapido que el de la fat, o eso dicen.


En los tiempos de carga si que se nota, ya le he puesto al final aunque sea del mismo tamaño del de la pro, pero almenos no me esta cogiendo polvo en el armario. Aunque antes de montarlo lo he formateado en el ordenador a bajo nivel y le he actualizado el firmware al disco

No se si son sensaciones mias pero he notado que no se calienta tanto la pro con este disco
128 respuestas
1, 2, 3