PS4 Pro (4K HDR)

tom_deluxe escribió:
tom_deluxe escribió:A mi lo que me gustaría que aclarasen es si el día que saquen una nueva consola después de NEO, llamadle PS5 si queréis, sus juegos se podrán jugar en la NEO aunque sea en peor calidad. Es que no me gusta un pelo cuando dicen que esto no es una "nueva generación".

Yo ya daba por hecho que a partir de ahora esto iba a ser como una especie de mezcla entre consolas/smartphones/PC, algo semicerrado. Te saco una consola cada 3 años, pero los juegos nuevos son también jugables en la generación anterior mínimo. De esta forma los que les quema el dinero en la tarjeta podrían renovar cada 3 años y el resto de mortales cada 6 años.

Los programadores solo tendrían que optimizar para un modelo más de consola. Bueno, en realidad pasarían a 4 o 5 modelos para los que programar si tenemos en cuenta también a la competencia.


2 meses más tarde de que escribiese ese mensaje no me da la impresión que Sony haya aclarado este tema.

Es más, se me acaba de ocurrir una nueva consecuencia a no meterle el bluray UHD a PS4 Pro. En teoría no podrá leer blurays de 66GB/100GB. Ya no se trata solo de las películas. Si dentro de 3 años sacan la PS5 os puedo asegurar que van a hacer falta esos discos vista la tendencia.

Esto haría incompatibles los juegos a menos que vendan dos versiones del mismo juego o en la misma caja vengan 2 discos.

Estaría bien que Sony dijese "Sí, cuando salga PS5 vas a poder jugar a los nuevos juegos en PS4 Pro. En peor calidad, pero podrás." o "Haremos como los smartphones. Le dejamos esa responsabilidad a los programadores." o directamente "No tenemos ni idea de lo que haremos dentro de 3 años. No podemos asegurar que dentro de 3 años sea forward compatible"

Vamos, lo que quiero es que me contesten a esta pregunta: ¿Me va a durar más de 3 años esta consola?


Justo eso es lo que me preocupa a mí como ya dije anoche. Me mosquea que siguieran usando el término "generación" en el meeting de ayer. Creía que ya dejaría de usarse y ver que siguen haciéndolo me mosquea un poco.
Pues fanboys y hipe aparte (que telita lo que se ha leído estos últimos días, como esos RDR HD o RDR 2 exclusivos, o la gran sorpresa de BioWare), PS4 Pro es lo que se esperaba, ni más ni menos. Ya a mi personalmente me parece perfecto. La tecnología va demasiado rápido para que una consola se mantenga 6 años compitiendo al más alto nivel, a menos que salgan súper dopadas y al doble de precio de lo que estamos habituados. Mientras no haya exclusividades o diferencias de rendimientos significativos, este modelo de upgrades de consolas cada 2 o 3 años no me parece mal.

Lo mejor, sin duda la actualización de HDR para todas las PS4 y la política de precios. Lo peor el que no incluya el lector de BR UHD (por primera vez desde esta generación XBOX tiene una ventaja clara en este punto con el modelo S) y la nula presencia de nuevas IPs o algo de Shenmue III, FFVII remake o un ingame de The Last Guardian (que después hablamos de los humos de MS, pero lo de estos 3, un año y pico después es para que hasta el Sonyer más acérrimo empiece a mosquearse).
@Loevhe Y aqui parece que hay que pasar por el aro cada vez que Sony saca algo nuevo.

Yo ya dije en su dia con este tema que ni me enfriaba ni calentaba. Me era indiferente.

No veo un cambio significativo para cambiar mi ps4 actual por esta. Tú lo quieres hacer? Cojonudo.

Hay gente que piensa como yo. Y tampoco voy a comprar un tv 4k por una consola. Cuando ps5 esté en la calle, ya hablaremos. A mi PS4 Pro me parece una consola destinada al 4K reescalado, para cumplir la promesa en su día de Sony con PS4.

A mi lo de mejores FPS, texturas y demás no me compensa.
deviliban escribió:
Sikox99 escribió:Yo creo que Sony tiene que hacer una conferencia para explicar la conferencia.


yo no lo creo, si ayer no quisieron hablar de fps, ni resoluciones ni nada, por algo será, lo unico que hacian era decir"mirad que bonito se ve","mirad como se mueve esto", pero nada mas, todo humo y bastante claro está


Si, yo lo vi un poco grimoso en ese sentido. Supongo que es demasiado pronto y tendrán que pasar unos meses hasta que veamos hasta donde llega realmente todo esto del upgrade gráfico.

De momento no suena mal, pero yo hasta ver más no me la pillo. No hay prisa. Incluso pienso que igual es mejor tirar por una FAT, que van a estar tiradas de precio en nada.
Hola respecto a la proxima actualizacion del HDR, tengo una pregunta, notaremos algo con televisiones 1080 o solo lo notara el que tenga 4k? un saludo!
Yo ahí no me meto, estoy seguro de que si pero para mi la generacion empieza ahora, con una ps4 que es lo que debió ser hace 3 años, con un catálogo que empieza a destacar y sin haber pasado por caja en el plus para la morralla que han dado, que ahora parece que se animan con los triple a

Y lo dice otro betatester que consiguió venderla a un gran precio por que la compro a otro gran precio, todo esto en la época sin juegos que ya sabréis de lo que hablo

De todas formas no lo miréis como 400€ miradlo como 500 por que entre el plus y algunos juegos aunque sea en conjunta ya te pones en los 500 fácil y que os creeis que no me jode tal desembolso aunque ahora no la tenga?

Pues como a todos solo que ahora se goza y antes no, mi opinion
cunsplins escribió:Hola respecto a la proxima actualizacion del HDR, tengo una pregunta, notaremos algo con televisiones 1080 o solo lo notara el que tenga 4k? un saludo!


Supuestamente con 1080 se verá algo mejor el cambio. Con una 4k ya se notará en las imágenes.
@lichis @tom_deluxe Teniendo en cuanta que la Pro lleva la misma mierda de CPU Jaguar que la normal olvidaos de que la PS4Pro mueva juegos de la PS5, sería un lastre demasiado grande para la futura máquina, lo que si espero, dada la transición a la arquitectura x86-64, es que la PS5 mueva los juegos de PS4, como pasa en PC.

El tema de no incluir lector UHD me sorprendió por una parte, pero por otro lado lo veo normal, el medio físico hoy en día esta casi muerto y lo que la mayoría de gente usa son descargas/streaming (legal o ilegal).

Y la PS4Slim pues que queréis que os diga, no veo mucho sentido el comprarla, por 100€ más te llevas 500GB de disco duro y una consola algo más del doble de potente, ahora mismo lo más interesante es una Pro o una fat a buen precio.

P.D. la conferencia en si lamentable, podían haber presentado la Pro directamente por twitter y subir 4 videos ahorrándonos el esperpento de ayer (la Slim ya estaba "presentada" xd)
hit escribió:
josemurcia escribió:Digitalfoundry ha averiguado que los juegos a 4K en realidad se renderizan a mitad de resolución y utilizan un filtro de reconstrucción como el presentado por Valve en la GDC pasada.

Imagen


@_nolgan_ @magix ahora que campeones? @magix todavía estoy esperando esas capturas a 4k...


¿Que dices campeón?

However, there will be full 3840x2160 resolution software. Speaking to Naughty Dog at the event, we were told that The Last of Us Remastered - just like its base PS4 version - will have a 30Hz mode that features enhanced image quality.


http://www.eurogamer.net/articles/digit ... tion-4-pro

Lo que dije ayer, que algunos juegos irán nativos y los que no puedan se reescalaran de una resolución superior a 1080p.

¿Que capturas quieres a 4K?
Loevhe escribió:Yo ahí no me meto, estoy seguro de que si pero para mi la generacion empieza ahora, con una ps4 que es lo que debió ser hace 3 años, con un catálogo que empieza a destacar y sin haber pasado por caja en el plus para la morralla que han dado, que ahora parece que se animan con los triple a

Y lo dice otro betatester que consiguió venderla a un gran precio por que la compro a otro gran precio, todo esto en la época sin juegos que ya sabréis de lo que hablo

De todas formas no lo miréis como 400€ miradlo como 500 por que entre el plus y algunos juegos aunque sea en conjunta ya te pones en los 500 fácil y que os creeis que no me jode tal desembolso aunque ahora no la tenga?

Pues como a todos solo que ahora se goza y antes no, mi opinion

yo creo que todos nos sentimos igual desde luego >_<
Algun sitio que se pueda reservar ya?
cunsplins escribió:Hola respecto a la proxima actualizacion del HDR, tengo una pregunta, notaremos algo con televisiones 1080 o solo lo notara el que tenga 4k? un saludo!

Las TV 1080 no tienen opción HDR.
lapollarecord escribió:
Pues nada jefe, creete lo que quieras, peor para ti que quieres que te diga, igual eres de esos que se creen lo que los americanos firmaron un pacto con los extraterrestres para tener supertecnologia avanzada y esas cosas jajaja, x cierto lo de no man sky era un burdo ejemplo, el primero que se me ha ocurrido, hay 648573879345 millones mas de ejemplos de mentiras y cosas que dicen ser de una forma y luego no , pero tu traaanki, tu ps4 pro sera 4k nativa a 200fps, y encima te vendra con una bolsa de pipas de regalo!!!


Yo no he dicho que sea nativo con todo, solo que habrá titulos que vayan de forma nativa, como ya aseguran en DF, otros se reescalarán de resoluciones altas (ME Andromeda, Horizon ZD...)

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... tion-4-pro

Lo de las pipas sobra ¿Que tienes 14 años? No, mirando tu perfil 32 y encima escribiendo como un adolescente prepúber ..., vaya nivel.
NucelarGen escribió:http://wccftech.com/remedy-ps4-pro-not-sequel-xbox-scorpio/


Perdn pero que dice en ese articulo?
Pregunta seguramente absurda:

Imagino que todos los juegos de PS4 que tengamos en la estantería serán compatibles con PS4 Pro ¿verdad?
hades22 escribió:Algun sitio que se pueda reservar ya?


En el game.
hades22 escribió:
NucelarGen escribió:http://wccftech.com/remedy-ps4-pro-not-sequel-xbox-scorpio/


Perdn pero que dice en ese articulo?


Pos es que no lo se xD , lo he puesto por si algún experto en ingles me saca de dudas . Creo que habla de la forma en la que utilizan la resolución en PePro
Sergitos2 escribió:
cunsplins escribió:Hola respecto a la proxima actualizacion del HDR, tengo una pregunta, notaremos algo con televisiones 1080 o solo lo notara el que tenga 4k? un saludo!

Las TV 1080 no tienen opción HDR.

Creo que había una OLED que si lo llevaba , no me hagas mucho caso . Pero claro el precio ronda los 2500 euros , resolución 1080P
Lince1988 escribió:Pregunta seguramente absurda:

Imagino que todos los juegos de PS4 que tengamos en la estantería serán compatibles con PS4 Pro ¿verdad?


Obvio. No hay remasters ni nada, te compras un juego en PS4 normal...te sirve en Pro...esa es la gracia de todo esto.
Una preguntilla tonta....si mi tele sólo da hasta 720p, ¿es que mejoraría mi experiencia con esta nueva version de PS4?
mekameja2 escribió:
hades22 escribió:Algun sitio que se pueda reservar ya?


En el game.


Gracias por contestar. Aunque prefiero pararme a que este en el corte ingles
Lince1988 escribió:Pregunta seguramente absurda:

Imagino que todos los juegos de PS4 que tengamos en la estantería serán compatibles con PS4 Pro ¿verdad?

Si, si que lo serán, algunos recibirán algún parche con modo Pro y el resto funcionarán igual, tengo la duda de si el típico que va 30fps con caídas pasaría a 30fps estables (sin parche se entiende), imagino que si pero habrá que esperar para saberlo.
NucelarGen escribió:
hades22 escribió:
NucelarGen escribió:http://wccftech.com/remedy-ps4-pro-not-sequel-xbox-scorpio/


Perdn pero que dice en ese articulo?


Pos es que no lo se xD , lo he puesto por si algún experto en ingles me saca de dudas . Creo que habla de la forma en la que utilizan la resolución en PePro


Lo que dice es básicamente lo que dijimos ayer muchos. Que PS4 Neo compite con ONE S, no con Scorpio.

Imagen

Lo dicen ya hasta en Remedy....pero en el foro todavía siguen empeñados en hacer ver lo que no es.
iloveoizo escribió:Una preguntilla tonta....si mi tele sólo da hasta 720p, ¿es que mejoraría mi experiencia con esta nueva version de PS4?

Los de 1080p su mejoria seria 60 fps pero no se teneiendo una tele 720p...7

Visto lo visto las consolas seguiran siendo un cancer.
keverson303 escribió:
iloveoizo escribió:Una preguntilla tonta....si mi tele sólo da hasta 720p, ¿es que mejoraría mi experiencia con esta nueva version de PS4?

Los de 1080p su mejoria seria 60 fps pero no se teneiendo una tele 720p...7

Visto lo visto las consolas seguiran siendo un cancer.

Entra dentro de lo que es HDTV (720p-1080i) ~ FHD (1080p)... Así que si, tendra mejoras (previsiblemente [+risas] ).

Imagen
Ps4 Pro no compite con One S porque PS4 normal ya "gana" a One S excepto en reescalar a 4K y ver Netflix a 4K que lo hace ya tu smart TV 4K sin comprar nada... PS4 Pro es adelantarse a Scorpio y ahora me veo que iremos con modelos en años alternos, 2 años mas potente Playstation y 2 años mas potente Xbox, no sé yo como resultará todo esto para el consumidor, un jaleo...

Lo bueno es que como ya dijo Microsoft en el E3 parece que se acaban as generaciones y todo será compatible 2-3 modelos hacia atrás, aunque Sony sigue hablando de generaciones y eso es mosqueante aunque quizá solo una forma de hablar, eso lo veremos con PS5, Microsoft parece tenerlo mas claro o al menos lo dijo claramente.
Magix escribió:Lo que dice es básicamente lo que dijimos ayer muchos. Que PS4 Neo compite con ONE S, no con Scorpio.

Imagen

Si y no, concuerdo contigo en que la Pro no compite con Scorpio, pero tampoco con la S, esta compite con la PS4 standard y/o Slim, al fin y al cabo la ONE S no es más que una One más pequeña, con lector UHD, soporte para HDR (que van a recibir la PS4 y PS4S) y un aumento de frecuencias nimio, la PS4 Pro será unas 3 veces más potente que la ONE S.
jcdr escribió:
Magix escribió:Lo que dice es básicamente lo que dijimos ayer muchos. Que PS4 Neo compite con ONE S, no con Scorpio.

Imagen

Si y no, concuerdo contigo en que la Pro no compite con Scorpio, pero tampoco con la S, esta compite con la PS4 standard y/o Slim, al fin y al cabo la ONE S no es más que una One más pequeña, con lector UHD, soporte para HDR (que van a recibir la PS4 y PS4S) y un aumento de frecuencias nimio, la PS4 Pro será unas 3 veces más potente que la ONE S.


PS4 estándar no tiene nada de 4K, mientras que la ONE S se vende como eso....el 4K, (reescala 4K como PS4 Pro, pero sin ser tan tocho por motivos obvios), reproduce 4K, incluso tiene lector UHD.

La PS4 estándar por otro lado más allá del HDR no tiene nada...es una PS4 como todas, incluso peor..., un modelo barato para vender a quién le de igual la potencia y el 4K.

La ONE S por otro lado es un upgrade de ONE normal con aspectos de 4K.., una mejora, no una versión barata, como PS4 Pro. Y ya ves los precios:

XBOX ONE S 1tb : 349euros
PS4 Pro 1tb: 399euros

El target es muy similar...

Puntos en común:
- Ambas tienen funcionalidades 4K
- Ambas tienen más potencia que las versiones estándar
- Ambas han salido en fechas próximas (no con un año de diferencia) y por lo tanto compiten ahora...en un rango de target similar

Y viendo lo que opina Thoma Puha de Remedy...no voy mal encaminado...
Magix escribió:
jcdr escribió:
Magix escribió:Lo que dice es básicamente lo que dijimos ayer muchos. Que PS4 Neo compite con ONE S, no con Scorpio.

Imagen

Si y no, concuerdo contigo en que la Pro no compite con Scorpio, pero tampoco con la S, esta compite con la PS4 standard y/o Slim, al fin y al cabo la ONE S no es más que una One más pequeña, con lector UHD, soporte para HDR (que van a recibir la PS4 y PS4S) y un aumento de frecuencias nimio, la PS4 Pro será unas 3 veces más potente que la ONE S.


PS4 estándar no tiene nada de 4K, mientras que la ONE S se vende como eso....el 4K, (reescala 4K como PS4 Pro, pero sin ser tan tocho por motivos obvios), reproduce 4K, incluso tiene lector UHD.

La PS4 estándar por otro lado más allá del HDR no tiene nada...es una PS4 como todas, incluso peor..., un modelo barato para vender a quién le de igual la potencia y el 4K.

La ONE S por otro lado es un upgrade de ONE normal con aspectos de 4K.., una mejora, no una versión barata, como PS4 Pro. Y ya ves los precios:

XBOX ONE S 1tb : 349euros
PS4 Pro 1tb: 399euros

El target es muy similar...

Puntos en común:
- Ambas tienen funcionalidades 4K
- Ambas tienen más potencia que las versiones estándar
- Ambas han salido en fechas próximas (no con un año de diferencia) y por lo tanto compiten ahora...en un rango de target similar

Y viendo lo que opina Thoma Puha de Remedy...no voy mal encaminado...


- Ambas tienen más potencia que las versiones estándar joder pero la one s es solo un poco mas potente que la one normal y la ps4 pro es el doble de potente que la ps4 actual.

vamos que quien quiera exclusivamente una consola para jugar se va a ir por la play.
ipad escribió:
Sergitos2 escribió:
cunsplins escribió:Hola respecto a la proxima actualizacion del HDR, tengo una pregunta, notaremos algo con televisiones 1080 o solo lo notara el que tenga 4k? un saludo!

Las TV 1080 no tienen opción HDR.

Creo que había una OLED que si lo llevaba , no me hagas mucho caso . Pero claro el precio ronda los 2500 euros , resolución 1080P


El HDR es solo para el 4K, el FullHD no tiene HDR, sea OLED o LCD-LED.
keverson303 escribió:
iloveoizo escribió:Una preguntilla tonta....si mi tele sólo da hasta 720p, ¿es que mejoraría mi experiencia con esta nueva version de PS4?

Los de 1080p su mejoria seria 60 fps pero no se teneiendo una tele 720p...7

Visto lo visto las consolas seguiran siendo un cancer.


hola .. aprovecho para pregunta algo parecido ..
en este caso mi tv es full hd , sony modelo del 2014 y de momento no tengo pensado cambiarla..
merece la pena la ps4 pro ?
y no me refiero al aumento de frames (de 30 a 60 se nota pero yo prefiero mejoras gráficas), más bien me refiero a mejoras gráficas en texturas y otro tipo de cosas

aunque de momento se sabe poco seguro que vosotros podeis iluminarme y ya decirme que tengo un mono de ps4 y aqui uno esperando y esperandoooo

saludos y gracias
Pues estoy comprando el video del Rise of Tomb Raider corriendo en la Pro y luego poniendolo en mi PC gamer, sigo viendolo mejor en mi 970 [sonrisa]
ipad escribió:
Sergitos2 escribió:
cunsplins escribió:Hola respecto a la proxima actualizacion del HDR, tengo una pregunta, notaremos algo con televisiones 1080 o solo lo notara el que tenga 4k? un saludo!

Las TV 1080 no tienen opción HDR.

Creo que había una OLED que si lo llevaba , no me hagas mucho caso . Pero claro el precio ronda los 2500 euros , resolución 1080P


Osea que la próxima actualización (la de la semana que viene me refiero) no sirve de nada no?
Excepto para el 0,1% de la gente!!
Interesante artículo en inglés sobre la posible incorporación del UHD en el futuro (tal y como comentaba ayer, un disco UHD es tecnicamente un BD, con lo cual en teoría no tendría problemas de leerlos con una actualización firmware). Comentan que seguramente esté esta opción desactivada por el tema de vender reproductores UHD de sobremesa.

http://www.dvdreview.com/2016/09/ps4-pr ... =hootsuite
hit está baneado por "Troll"
@Magix capturas en 4k de tu 480...te lo pedí ayer amablemente....pero vamos como quieras eh? Sobre lo que lleva la pro esta....yo ya me doy x vencido...con algunos debatir es imposible...el amor hacia Sony los delata
Magix escribió:
jcdr escribió:
Magix escribió:Lo que dice es básicamente lo que dijimos ayer muchos. Que PS4 Neo compite con ONE S, no con Scorpio.

Imagen

Si y no, concuerdo contigo en que la Pro no compite con Scorpio, pero tampoco con la S, esta compite con la PS4 standard y/o Slim, al fin y al cabo la ONE S no es más que una One más pequeña, con lector UHD, soporte para HDR (que van a recibir la PS4 y PS4S) y un aumento de frecuencias nimio, la PS4 Pro será unas 3 veces más potente que la ONE S.


PS4 estándar no tiene nada de 4K, mientras que la ONE S se vende como eso....el 4K, (reescala 4K como PS4 Pro, pero sin ser tan tocho por motivos obvios), reproduce 4K, incluso tiene lector UHD.

La PS4 estándar por otro lado más allá del HDR no tiene nada...es una PS4 como todas, incluso peor..., un modelo barato para vender a quién le de igual la potencia y el 4K.

La ONE S por otro lado es un upgrade de ONE normal con aspectos de 4K.., una mejora, no una versión barata, como PS4 Pro. Y ya ves los precios:

XBOX ONE S 1tb : 349euros
PS4 Pro 1tb: 399euros

El target es muy similar...

Puntos en común:
- Ambas tienen funcionalidades 4K
- Ambas tienen más potencia que las versiones estándar
- Ambas han salido en fechas próximas (no con un año de diferencia) y por lo tanto compiten ahora...en un rango de target similar

Y viendo lo que opina Thoma Puha de Remedy...no voy mal encaminado...


Ambas tienen funcionalidades 4k?... la xbox one s, si, pero para todo menos para JUEGOS, que es lo principal en una consola. Si tu ves igual una consola que es mas del triple de potente...pues no sere yo quien te haga cambiar de idea..
SCEI escribió:El HDR es solo para el 4K, el FullHD no tiene HDR, sea OLED o LCD-LED.



Como? yo pensaba que el HDR era también para las 1080p que no deja de ser una tecnología para mejorar la imagen....
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Madre mia, cuanta desinformacion. Las teles con HDR son del 2015 (algunos modelos) y del 2016. Que sean 4K no significa que sean HDR. Desconozco si hay modelos OLED de LG full HD con HDR, pero creo que no, al menos actualmente.
El que quiera HDR que prepare 1200-1500€ minimo para una tv HDR.
hit escribió:@Magix capturas en 4k de tu 480...te lo pedí ayer amablemente....pero vamos como quieras eh? Sobre lo que lleva la pro esta....yo ya me doy x vencido...con algunos debatir es imposible...el amor hacia Sony los delata



¿Y porque te tendría que pasar capturas? Pruebalo tu mismo con tus juegos, no voy a perder el tiempo contigo de esta manera.

Sobre lo que lleva la PRO, no se si sabes leer lo que pone en DF....no hay más ciego que el que no quiere ver. ;)
Marcos2014____ escribió:Pues estoy comprando el video del Rise of Tomb Raider corriendo en la Pro y luego poniendolo en mi PC gamer, sigo viendolo mejor en mi 970 [sonrisa]

Pues imagínate en mi gtx1070 en ultra a 1440p 60fps
jcdr escribió:
Magix escribió:Lo que dice es básicamente lo que dijimos ayer muchos. Que PS4 Neo compite con ONE S, no con Scorpio.

Imagen

Si y no, concuerdo contigo en que la Pro no compite con Scorpio, pero tampoco con la S, esta compite con la PS4 standard y/o Slim, al fin y al cabo la ONE S no es más que una One más pequeña, con lector UHD, soporte para HDR (que van a recibir la PS4 y PS4S) y un aumento de frecuencias nimio, la PS4 Pro será unas 3 veces más potente que la ONE S.


Exacto. Yo no se porque algunos se empeñan en querer comparar a One S con Pro por el mero hecho de que están en venta en el mismo momento.
Yo no puedo comparar un BQ Aquaris con un Samsung Galaxy S7 o un iPhone 7.
No compiten por lo mismo.
Compite Renault Dacia con Porsche o Ferrari por los mismo clientes??

Desde el 10 de noviembre PS4 Pro no tendrá rival, y el resto de consolas serán inferiores por mucho.

Otra cosa es que siempre estéis pensando en la batallita PS-XBOX, cosa que ocurre mucho por aquí.

Si ahora Xbox baja la One S a 200€ lo hace para intentar vender pero en ningun caso va a afectar realmente a las ventas de Pro.
¿Quieres lo más de lo más? Pilla una Pro
¿Quieres una consola que no sea un portento? Ahí tienes varias opciones como Ps4/One/One S
hit está baneado por "Troll"
Magix escribió:
hit escribió:@Magix capturas en 4k de tu 480...te lo pedí ayer amablemente....pero vamos como quieras eh? Sobre lo que lleva la pro esta....yo ya me doy x vencido...con algunos debatir es imposible...el amor hacia Sony los delata



¿Y porque te tendría que pasar capturas? Pruebalo tu mismo con tus juegos, no voy a perder el tiempo contigo de esta manera.

Sobre lo que lleva la PRO, no se si sabes leer lo que pone en DF....no hay más ciego que el que no quiere ver. ;)


[alien] no tengo nada más que decir....hahahaha [carcajad]


Pd: no encuentro el emoti de fantasma pero un alien para el caso da el pego
vivazizou escribió:Ambas tienen funcionalidades 4k?... la xbox one s, si, pero para todo menos para JUEGOS, que es lo principal en una consola. Si tu ves igual una consola que es mas del triple de potente...pues no sere yo quien te haga cambiar de idea..



Xbox ONE S reescala a 4K en los juegos también... ;)

https://www.youtube.com/watch?v=qdYjd6_qcbw

Y se nota, tiene un buen reescalado la ONE S. :)

[alien] no tengo nada más que decir....hahahaha [carcajad]


Pd: no encuentro el emoti de fantasma pero un alien para el caso da el pego


A falta de argumentos es lo que tiene, que has de recurrir a payasadas. Un placer.


Exacto. Yo no se porque algunos se empeñan en querer comparar a One S con Pro por el mero hecho de que están en venta en el mismo momento.
Yo no puedo comparar un BQ Aquaris con un Samsung Galaxy S7 o un iPhone 7.
No compiten por lo mismo.
Compite Renault Dacia con Porsche o Ferrari por los mismo clientes??

Desde el 10 de noviembre PS4 Pro no tendrá rival, y el resto de consolas serán inferiores por mucho.

Otra cosa es que siempre estéis pensando en la batallita PS-XBOX, cosa que ocurre mucho por aquí.

Si ahora Xbox baja la One S a 200€ lo hace para intentar vender pero en ningun caso va a afectar realmente a las ventas de Pro.
¿Quieres lo más de lo más? Pilla una Pro
¿Quieres una consola que no sea un portento? Ahí tienes varias opciones como Ps4/One/One S


No se trata únicamente del momento.

Se trata de:

- El precio
- Las mejoras
- El target (4K)
- La fecha de lanzamiento.

Aunque la PS4 Pro sea más potente....es comparable, la diferencia de precios son 50 míseros euros...y no es que lo diga solo yo...lo dicen hasta los propios desarrolladores de compañías second party de Microsoft.
Cómo va a competir Pro con one S, si PRO es una consola con casi el triple de potencia .
Competir en venta ? Puede ser . Pero vamos, el Alaves compite en primera división también con el Madrid y el Atelti ...


Scorpion sale demasiado tarde , por su bien que aceleren la salida de Scorpio
cunsplins escribió:Osea que la próxima actualización (la de la semana que viene me refiero) no sirve de nada no?
Excepto para el 0,1% de la gente!!

Si que sirve... Las PS4 Originales no tienen soporte para 4K nativo aunque la TV lo sea... Reescalan
a 4K desde 1080p, y si la TV soporta HDR pues podrá disfrutarlo, no se si me he explicado bien :-|

PD: Digo yo que será aprovechable para mas de un 0.1%
hit está baneado por "Troll"
@Magix te he pedido amablemente capturas para ver la calidad del 4k,yo no tengo monitor 4k pero si me contestas asi que quieres? Un pin? O una gorra? Si me sueltas una impertinencia de niño pequeño ¿que esperas recibir? :)
torres89 escribió:
Marcos2014____ escribió:Pues estoy comprando el video del Rise of Tomb Raider corriendo en la Pro y luego poniendolo en mi PC gamer, sigo viendolo mejor en mi 970 [sonrisa]

Pues imagínate en mi gtx1070 en ultra a 1440p 60fps


Pues eso, que los que tengamos buenas gráficas esta PS4 pro nos parece poco xd
hit escribió:@Magix te he pedido amablemente capturas para ver la calidad del 4k,yo no tengo monitor 4k pero si me contestas asi que quieres? Un pin? O una gorra? Si me sueltas una impertinencia de niño pequeño ¿que esperas recibir? :)


Y yo te he preguntado para que quieres ver una captura a calidad 4K...si no tienes un monitor 4K tampoco vas a ver la calidad....

En internet tienes infinidad de capturas y videos para que te deleites.

Y yo no te he soltado ninguna impertinencia, la has soltado tu con lo de "campeones"...así que a mi no me cuentes milongas.

Por mi parte lo dejo aquí. Un placer, como digo.

Cómo va a competir Pro con one S, si PRO es una consola con casi el triple de potencia .
Competir en venta ? Puede ser . Pero vamos, el Alaves compite en primera división también con el Madrid y el Atelti ...


Scorpion sale demasiado tarde , por su bien que aceleren la salida de Scorpio


Es que la competencia es a nivel de ventas...., no de potencia. Te digo lo mismo ¿Como va a competir PS4 Pro con Scorpio si tiene 2TFlops más de potencia? Se puede aplicar a la inversa vuestro argumento.
29093 respuestas