PS4 Pro (4K HDR)

ros escribió:@razieljas tengo esta del bueno de Franky:

http://www.elotrolado.net/hilo_guia-de-configuracion-optima-definitiva-de-tv-suhd-samsung-para-ps4-pro_2200112_s300#p1742907720

Respecto a la distancia, no te preocupes, vas bien.


Esta genial esa guia, era mas o menos lo que había leído, la configurare asi.

¡Gracias!
Alguien me puede decir cual es la manera óptima de pasar las partidas guardadas de una fat a una pro? en principio me quedaré las dos pero quiero pasar todos los saves de una a otra. Tengo plus, no se si mediante la nube eso se podrá hacer..
tonysb escribió:Alguien me puede decir cual es la manera óptima de pasar las partidas guardadas de una fat a una pro? en principio me quedaré las dos pero quiero pasar todos los saves de una a otra. Tengo plus, no se si mediante la nube eso se podrá hacer..


Lo puedes hacer mediante la nube, o conectando ambas consolas con un cable de red (o conectando ambas consolas al mismo router, que es lo mismo):

https://blog.es.playstation.com/2016/11 ... a-ps4-pro/

Yo lo hice con el router y perfecto, me quedó la consola nueva tal cual tenía la vieja, con los mismos juegos, la misma configuración, partidas, capturas, etc ;)
Ivaneitor escribió:
tonysb escribió:Alguien me puede decir cual es la manera óptima de pasar las partidas guardadas de una fat a una pro? en principio me quedaré las dos pero quiero pasar todos los saves de una a otra. Tengo plus, no se si mediante la nube eso se podrá hacer..


Lo puedes hacer mediante la nube, o conectando ambas consolas con un cable de red (o conectando ambas consolas al mismo router, que es lo mismo):

https://blog.es.playstation.com/2016/11 ... a-ps4-pro/

Yo lo hice con el router y perfecto, me quedó la consola nueva tal cual tenía la vieja, con los mismos juegos, la misma configuración, partidas, capturas, etc ;)

Genial gracias. Haré eso entonces.
Saludos a todos los del hilo, soy un nuevo usuario de ps4 pro gracias a los Reyes. Ahora toca vender la fat de 500gb.

Primeras impresiones es que noto los menús más fluidos y ahora tiene wifi 5g, que creo que la fat no tenía. He probado el ratchet a 4k hdr y madre mía, la primera pantalla es una pasada cómo se ve.

Eso sí, tengo un pero que darle y es una pijadilla pero podría poner en algún sitio del menú PS4Pro o algo así, al igual que en los juegos que tengan parche. Es una chorrada pero estaría bien.
Cuanto espacio real tiene el disco duro de la Pro?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
GodOfKratos escribió:Cuanto espacio real tiene el disco duro de la Pro?



Compañero solucionaste la calibración de tu televisión con la PlayStation Pro?
John_Dilinger escribió:
GodOfKratos escribió:Cuanto espacio real tiene el disco duro de la Pro?



Compañero solucionaste la calibración de tu televisión con la PlayStation Pro?

Si, mi problema era que tenía los negros en bajo y el rango completo en la consola, lo que hace que se vea muy oscuro.
La tuya es una LG?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@GodOfKratos Yo al final na de na tiro la toalla si es una LG fullhd 1080,la tengo puesta en entrada hdmi en juego modo imagen estandard y por parte de la consola todo en automático menos el HDR desactivado y la opción de los colores de abajo.Como lo tienes puesto tu compañero?
GodOfKratos escribió:Cuanto espacio real tiene el disco duro de la Pro?

Unos 858,3 GB.

SalU2!.
John_Dilinger escribió:@GodOfKratos Yo al final na de na tiro la toalla si es una LG fullhd 1080,la tengo puesta en entrada hdmi en juego modo imagen estandard y por parte de la consola todo en automático menos el HDR desactivado y la opción de los colores de abajo.Como lo tienes puesto tu compañero?

Yo en la PS4 todo automático.
Configuración modo imagen -> Opciones de imagen -> Nivel de negro
Qué tienes ahí?
Yo por lo demas tengo el modo juego con todo por defecto.

devnull_77 escribió:
GodOfKratos escribió:Cuanto espacio real tiene el disco duro de la Pro?

Unos 858,3 GB.

SalU2!.

Gracias :)
La mía tambien anda por ahí. Pensaba que debería tener más, como el modelo de 500GB tenía más de 400, como nos roban GB xD
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@GodOfKratos Tienes el HDR de la consola en automático?el balance del negro es lo que no encuentro en mi televisor,tengo una opción que se llama Picture Wizard pero ni idea si se hace desde ahí.
John_Dilinger escribió:@GodOfKratos Tienes el HDR de la consola en automático?el balance del negro es lo que no encuentro en mi televisor,tengo una opción que se llama Picture Wizard pero ni idea si se hace desde ahí.

Sí, todo en automático. Dices que es FullHD, pensaba que el HDR sólo lo tenían las 4k, no te aparece esa opción en gris?
PD: No deberíamos pasar la discusión al hilo de televisores?
Tengo una pregunta para los poseedores de la ps4pro, esta mañana la he estrenado con the last guardian y no se si el "modo pro" se pone por defecto o debo entrar en algun menu.
Esta conectada a una 49ks7000 y la imagen ya la tengo configurada y la señal que le llega de la pro es en 4k.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@GodOfKratos Cierto el HDR solo es para las 4K,si tienes una televisión HD aunque lo pongas en automático es como si no pusieras nada porque tu televisión no dispone de esa opción de imagen,en HD la opción es RGB que tienes las opciones de automático,limitado y completo.
Lopes16v escribió:Tengo una pregunta para los poseedores de la ps4pro, esta mañana la he estrenado con the last guardian y no se si el "modo pro" se pone por defecto o debo entrar en algun menu.
Esta conectada a una 49ks7000 y la imagen ya la tengo configurada y la señal que le llega de la pro es en 4k.

El The Last Guardian no tiene selector, si estás jugando en una tele 4k vas a jugar en el modo 4k a menos que hagas esto https://www.youtube.com/watch?v=rg48KvAVakQ
John_Dilinger escribió:@GodOfKratos Cierto el HDR solo es para las 4K,si tienes una televisión HD aunque lo pongas en automático es como si no pusieras nada porque tu televisión no dispone de esa opción de imagen,en HD la opción es RGB que tienes las opciones de automático,limitado y completo.

Probaste en los dos modos de RGB y lo sigues viendo todo oscuro?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@GodOfKratos Igual de oscuro,esta noche tocaré la opción luz de fondo y sinó paso ya,en fin compañero ya te comentaré que tal.
El Diablo III: Reaper of Souls - Ultimate Evil Edition ya tiene soporte para PS4 Pro (4K@60fps).
antoniokratos escribió:El Diablo III: Reaper of Souls - Ultimate Evil Edition ya tiene soporte para PS4 Pro (4K@60fps).


A falta de comprobar las diferencias tiene que ser una gozada jugarlo así.
gente que tal la actualización 4.07 dice que optimiza el sistema, tengo ps4 pro.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
hibaridelanube escribió:gente que tal la actualización 4.07 dice que optimiza el sistema, tengo ps4 pro.


Por lo que se dijo era temas de estabilidad para el network y los juegos.
John_Dilinger escribió:
hibaridelanube escribió:gente que tal la actualización 4.07 dice que optimiza el sistema, tengo ps4 pro.


Por lo que se dijo era temas de estabilidad para el network y los juegos.


Bueno de momento no actualizo, gracias :)
Una duda gente, como es que la interfaz en una TV 4k se sigue viendo del mismo tamaño que en TV 1080p?

En pc el cambio es brutal, se ve todo mucho más definido y pequeño, en ps4 es inapreciable, tanto en el menú de consola como en menús y letras de los juegos.
javat26 escribió:Una duda gente, como es que la interfaz en una TV 4k se sigue viendo del mismo tamaño que en TV 1080p?

En pc el cambio es brutal, se ve todo mucho más definido y pequeño, en ps4 es inapreciable, tanto en el menú de consola como en menús y letras de los juegos.


Porque lo adaptan al PPI, ¿para que quieres verlo mas pequeño?
razieljas escribió:
javat26 escribió:Una duda gente, como es que la interfaz en una TV 4k se sigue viendo del mismo tamaño que en TV 1080p?

En pc el cambio es brutal, se ve todo mucho más definido y pequeño, en ps4 es inapreciable, tanto en el menú de consola como en menús y letras de los juegos.


Porque lo adaptan al PPI, ¿para que quieres verlo mas pequeño?


Quien ha dicho que quiero verlo más pequeño? Sólo digo que en pc al aumentar resolución se reduce tamaño de textos y interfaz, cosa que en ps4 no pasa, pero ya me lo has aclarado, gracias.
Muy buenas gente, os comento, me quiero pasar a ps4, mi problema esque juego en un tv de 22" con 50 hz, nose si me conviene comprarme la ps4 Pro ( vengo de la ps3 aún) y si podré ver bien los 60 fps que nos da la Pro teniendo solo los 50 hz...

La tv es una Haier let22t1000hf

Por ahora no tengo pensado pillar ningún tv, así que me conformo con este, a ver si podéis ayudarme por favor!
Buenas tengo una dudilla y es si poniendo un bluray en ps4 pro reescala la pelicula o se sigue viendo en 1080p como si fuera una ps4 normal.
Tengo la pro y me comprarme algunos blurays pero si no reescala los vere en la ps3.
Dmg_sagi23 escribió:Buenas tengo una dudilla y es si poniendo un bluray en ps4 pro reescala la pelicula o se sigue viendo en 1080p como si fuera una ps4 normal.
Tengo la pro y me comprarme algunos blurays pero si no reescala los vere en la ps3.


Se verá a 1080p. La Pro no tiene reproductor 4K, solo reproductor bluray normal.

Si tu TV es 4K, alomejor si que reescale la peli, pero yo por ejemplo, he visto pelis reescaladas a 4K y la veo peor, imagino que será cuestión de gustos.
Galon_2000 escribió:
Dmg_sagi23 escribió:Buenas tengo una dudilla y es si poniendo un bluray en ps4 pro reescala la pelicula o se sigue viendo en 1080p como si fuera una ps4 normal.
Tengo la pro y me comprarme algunos blurays pero si no reescala los vere en la ps3.


Se verá a 1080p. La Pro no tiene reproductor 4K, solo reproductor bluray normal.

Si tu TV es 4K, alomejor si que reescale la peli, pero yo por ejemplo, he visto pelis reescaladas a 4K y la veo peor, imagino que será cuestión de gustos.

La pro (y la one s) si la tienes configurada en 4k te reescala todo, blurays, netflix, etc. Y en mi opinión hace un gran trabajo reescalando, bastante mejor que la mayoría de tv's de gama baja/media.

En una tv 4k veras mejor los bluray en pro que en ps3.
axis100 escribió:
Galon_2000 escribió:
Dmg_sagi23 escribió:Buenas tengo una dudilla y es si poniendo un bluray en ps4 pro reescala la pelicula o se sigue viendo en 1080p como si fuera una ps4 normal.
Tengo la pro y me comprarme algunos blurays pero si no reescala los vere en la ps3.


Se verá a 1080p. La Pro no tiene reproductor 4K, solo reproductor bluray normal.

Si tu TV es 4K, alomejor si que reescale la peli, pero yo por ejemplo, he visto pelis reescaladas a 4K y la veo peor, imagino que será cuestión de gustos.

La pro (y la one s) si la tienes configurada en 4k te reescala todo, blurays, netflix, etc. Y en mi opinión hace un gran trabajo reescalando, bastante mejor que la mayoría de tv's de gama baja/media.

En una tv 4k veras mejor los bluray en pro que en ps3.


Con respecto a esto yo tengo una pregunta.
¿El formato Blu Ray 4K es el mismo que el del Blu Ray normal? Osea, si yo compro una peli en BluRay 4k, véase Escuadrón Suicida y la meto en la Play, aunque no lo reproduzca a 4K Nativos, me reescalaría ese 1080 a 4K, o aunque sea simplemente que me lo tire a 1080? Porque no es plan de regalar el importe de la peli quedándome colgado cuando la meta en la Play.

Esto obviamente no sería así si no fuese con vistas a comprar un reproductor 4K el día de mañana.

Igual me he explicado como el culo.
Buenas,

Tengo una duda:

Dispongo de las television samsung ks9000 y pongo la app de netflix con algún contenido hdr y no me aparece q este reproduciendo en hdr como me pone cuando pongo el ffxv.

A alguien mas le pasa??Tiene solución??

Gracias de antemano
Yo no sé que hacer, he devuelto la PS4 Slim a Amazon, pagué 289€ por ella y está a 220 en la mayoría de sitios gracias a la promoción.

Estaba contento con ella, no hace ruido y no se calienta. Ahora me planteo la compra de la Pro, aunque no tengo televisión 4k, por poco más de 100€ vale la pena los 500Gb y la potencia extra.

La duda viene dada por la calidad de la consola, he leído que el disipador es el mismo que la edición FAT de la consola, si a eso le sumas la subida del reloj que le ha hecho Sony, en verano es una consola destinada a petar.

¿Qué haríais?
Gracias.
Visitor está baneado por "Troll"
SrHazard escribió:Yo no sé que hacer, he devuelto la PS4 Slim a Amazon, pagué 289€ por ella y está a 220 en la mayoría de sitios gracias a la promoción.

Estaba contento con ella, no hace ruido y no se calienta. Ahora me planteo la compra de la Pro, aunque no tengo televisión 4k, por poco más de 100€ vale la pena los 500Gb y la potencia extra.

La duda viene dada por la calidad de la consola, he leído que el disipador es el mismo que la edición FAT de la consola, si a eso le sumas la subida del reloj que le ha hecho Sony, en verano es una consola destinada a petar.

¿Qué haríais?
Gracias.

Pillate la slim otra vez y le metes un disco de 1 tera y tiras millas hasta ps5.
Visitor escribió:
SrHazard escribió:Yo no sé que hacer, he devuelto la PS4 Slim a Amazon, pagué 289€ por ella y está a 220 en la mayoría de sitios gracias a la promoción.

Estaba contento con ella, no hace ruido y no se calienta. Ahora me planteo la compra de la Pro, aunque no tengo televisión 4k, por poco más de 100€ vale la pena los 500Gb y la potencia extra.

La duda viene dada por la calidad de la consola, he leído que el disipador es el mismo que la edición FAT de la consola, si a eso le sumas la subida del reloj que le ha hecho Sony, en verano es una consola destinada a petar.

¿Qué haríais?
Gracias.

Pillate la slim otra vez y le metes un disco de 1 tera y tiras millas hasta ps5.


sI , pillate una slim, , de esa manera Visitor se sentira mas comodo con su campaña de derribo contra la ps4 pro.
PD: compra lo que quieras , e intenta mirar opiniones imparciales.
@playtower la verdad que lo de algunos es la polla con cebolla , hacen campaña pero luego se les ve por el hilo de ofertas y promociones de pro, o se la pillan directamente, y donde dije digo, digo Diego, hay que ser veleta!
@axis100 gracias era lo que me imaginaba pero queria saberlo,probare en la pro..
loraxx escribió:@playtower la verdad que lo de algunos es la polla con cebolla , hacen campaña pero luego se les ve por el hilo de ofertas y promociones de pro, o se la pillan directamente, y donde dije digo, digo Diego, hay que ser veleta!


Así es, solo hay que leer el hilo antes de que seliera, de risa.
Visitor escribió:
SrHazard escribió:Yo no sé que hacer, he devuelto la PS4 Slim a Amazon, pagué 289€ por ella y está a 220 en la mayoría de sitios gracias a la promoción.

Estaba contento con ella, no hace ruido y no se calienta. Ahora me planteo la compra de la Pro, aunque no tengo televisión 4k, por poco más de 100€ vale la pena los 500Gb y la potencia extra.

La duda viene dada por la calidad de la consola, he leído que el disipador es el mismo que la edición FAT de la consola, si a eso le sumas la subida del reloj que le ha hecho Sony, en verano es una consola destinada a petar.

¿Qué haríais?
Gracias.

Pillate la slim otra vez y le metes un disco de 1 tera y tiras millas hasta ps5.


Que sentido tiene pillar la Slim y encima luego a parte un HDD de 1 tera? Yo pillaba la Pro, casi todos los juegos con mejoras tienen 2 variantes, una a 1080p con mayor framerate o detalle, y otra a 4K.
SrHazard escribió:Yo no sé que hacer, he devuelto la PS4 Slim a Amazon, pagué 289€ por ella y está a 220 en la mayoría de sitios gracias a la promoción.

Estaba contento con ella, no hace ruido y no se calienta. Ahora me planteo la compra de la Pro, aunque no tengo televisión 4k, por poco más de 100€ vale la pena los 500Gb y la potencia extra.

La duda viene dada por la calidad de la consola, he leído que el disipador es el mismo que la edición FAT de la consola, si a eso le sumas la subida del reloj que le ha hecho Sony, en verano es una consola destinada a petar.

¿Qué haríais?
Gracias.


Pero vamos a ver una cosa, donde has visto la PRO a 320 [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Resumiendo tu mensaje:

- Devuelvo la PS4 Slim a Amazon porque pagué 289 €

- Ahora está a 220 en la mayorñia de sitios...

- Que hago, por poco más de 100 euros tengo 1Tb y la PRO

Mis comentarios:

- Sí puedes yo la devolvería, está claro aunque al final entre todos nos cargaremos el servicio de devolución de Amazon.

- La PS4 Slim está a 214 en MM y Worten, entre otros.

- El mejor precio que yo sepa de la PRO a nivel península sigue siendo 379,00 euros.

A lo que vamos, tu decisión es que vas a pagar 165 euros más en la actualidad.

Me imagino que lo que habrás querido decir es que el dinero primero lo inviertes en la PRO, pero no te engañes te sale más cara:

- Coger otra Slim 500 te ahorras 75 euros, vamos que sigues teniendo la misma consola y con 75 euros más en tu cuenta.

- Coger la PRO hace que a los 289 euros que te devolverán le tengas que añadir 90 euros más.

GAS
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
josracer escribió:
SrHazard escribió:Yo no sé que hacer, he devuelto la PS4 Slim a Amazon, pagué 289€ por ella y está a 220 en la mayoría de sitios gracias a la promoción.

Estaba contento con ella, no hace ruido y no se calienta. Ahora me planteo la compra de la Pro, aunque no tengo televisión 4k, por poco más de 100€ vale la pena los 500Gb y la potencia extra.

La duda viene dada por la calidad de la consola, he leído que el disipador es el mismo que la edición FAT de la consola, si a eso le sumas la subida del reloj que le ha hecho Sony, en verano es una consola destinada a petar.

¿Qué haríais?
Gracias.


Pero vamos a ver una cosa, donde has visto la PRO a 320 [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Resumiendo tu mensaje:

- Devuelvo la PS4 Slim a Amazon porque pagué 289 €

- Ahora está a 220 en la mayorñia de sitios...

- Que hago, por poco más de 100 euros tengo 1Tb y la PRO

Mis comentarios:

- Sí puedes yo la devolvería, está claro aunque al final entre todos nos cargaremos el servicio de devolución de Amazon.

- La PS4 Slim está a 214 en MM y Worten, entre otros.

- El mejor precio que yo sepa de la PRO a nivel península sigue siendo 379,00 euros.

A lo que vamos, tu decisión es que vas a pagar 165 euros más en la actualidad.

Me imagino que lo que habrás querido decir es que el dinero primero lo inviertes en la PRO, pero no te engañes te sale más cara:

- Coger otra Slim 500 te ahorras 75 euros, vamos que sigues teniendo la misma consola y con 75 euros más en tu cuenta.

- Coger la PRO hace que a los 289 euros que te devolverán le tengas que añadir 90 euros más.

GAS



En Worten tienes la Pro a 379 euros con Street fighter 5 y en Media Markt tienes la Pro pelada sin juegos también por 379 euros eso es lo mas barato que he visto.
Visitor está baneado por "Troll"
loraxx escribió:@playtower la verdad que lo de algunos es la polla con cebolla , hacen campaña pero luego se les ve por el hilo de ofertas y promociones de pro, o se la pillan directamente, y donde dije digo, digo Diego, hay que ser veleta!

campaña de que ? de que no compro la pro a 380 € porque es un timo? de que si la bajan a precio razonable me pensaría cambiarla ?
algunos flipais.
el autor ha dicho que quería algo como la slim de silenciosa y con la pro no lo va a tener y lo sabemos todos. Por eso le aconsejo la slim.
@Visitor si es un timo a 380 es un timo a cualquier precio que no sea el de la Slim, vistos tus comentarios esperando una nueva revisión.
viewtopic.php?p=1742898894

Y si es eso lo que esperas , espera sentado a que nunca ocurra esperando un día sin Iva viewtopic.php?p=1742936874 que no alcanzaría la rebaja a menos de 320 pavos, cosa que debería de parecerte una estafa también visto tu criterio de selección.
A mi no me tienes que contar ninguna milonga, muchos conocen tu escaso historial, además no iba solo por ti mi comentario, otros antes que tú han hecho lo mismo.
Visitor está baneado por "Troll"
loraxx escribió:@Visitor si es un timo a 380 es un timo a cualquier precio que no sea el de la Slim, vistos tus comentarios esperando una nueva revisión.
viewtopic.php?p=1742898894

Y si es eso lo que esperas , espera sentado a que nunca ocurra esperando un día sin Iva viewtopic.php?p=1742936874 que no alcanzaría la rebaja a menos de 320 pavos, cosa que debería de parecerte una estafa también visto tu criterio de selección.
A mi no me tienes que contar ninguna milonga, muchos conocen tu escaso historial, además no iba solo por ti mi comentario, otros antes que tú han hecho lo mismo.


jaja, que graciosos los detectives. jaja, sentando cátedra. Un honor.
ps4 pro me parece un timo desde su nacimiento pero es menos timo a 300/320 € que a 399 € y solo cuando esté sobre ese precio puedo plantearme el comprarla o no. y creeme que llegará a ese precio tarde o temprano con los que la comprasteis a 399€ se os quedará cara de poker.
slu2.
@Visitor [qmparto] [qmparto] Yo la compré a 360, eso para empezar , pero al menos cuando lo hice no la puse a parir previamente, ni me queje de su precio de salida y en todo momento he sido consecuente con mis palabras respecto a mis actos, cosa que tu no puedes decir.
El día que la podáis adquirir a 300 euros, créeme que no me tiraré de los pelos, ya que cuando la adquirí sabía que algún día esa rebaja se producirá, pero para entonces yo llevaré unos cuantos meses disfrutando de la máquina que otros tanto ansían [fiu] Y créeme, esos 60 euros de diferencia bien me merecen la pena.
este sigue a tu modo trool pa variar no se para q no le poneis en iognoraos y listo
WGP Kakashii escribió:este sigue a tu modo trool pa variar no se para q no le poneis en iognoraos y listo



La verdad es que cada vez que lo leo, no me siento tan desgraciado al menos durante quince segundos, mola.

Es como cuando veía Mar Adentro después de suspender un exámen. Durante 2 horas me convencía que había gente más jodida que yo.

Eso básicsmente.
Visitor escribió:campaña de que ? de que no compro la pro a 380 € porque es un timo? de que si la bajan a precio razonable me pensaría cambiarla ?
algunos flipais.
el autor ha dicho que quería algo como la slim de silenciosa y con la pro no lo va a tener y lo sabemos todos. Por eso le aconsejo la slim.


Perdona pero no, eso que decís algunos de que la Pro no es igual de silenciosa que la Slim es mentir al personal.

Curiosamente los qué decís eso es que ni la tenéis y os lleváis llevar por las opiniones de los demás, con lo que os deja en muy mal lugar.

Yo he tenido 3 modelos distintos y como está consola no he tenido otra igual de silenciosa, y la he probado con juegos que tira a tope para asegurarme de ello.

Qué no digo que la Slim no sea silenciosa no, pero la diferencia en ese apartado entre una y otra es prácticamente nulo, y entre eso y que los juegos rinden mejor la mejor opción que hay a día de hoy es la Pro, y más aún si dispones de televisor 4K.

Ahora que a ti la diferencia de precio entre un modelo y otro no te parezca rentable me parece perfecto, pero una cosa es eso y otra ir de listo por el hilo cuándo ni siquiera sabes el ruido que hace.

Ahora sigue criticando la consola y lo que te dé la gana, que de mientras los demás la disfrutamos a tú salud.

Un saludo.
Visitor estas son algunas de tus mentiras y troleos

Visitor
13 nov 2016 01:36

Ya la tengo !
El salto que noto no es mucho de ps4 a pro. El que mas titanfall 2.
Vengo de una 1216b y la pro es algo mas ruidosa pero es aceptable, no se si igual que la fat 11xx pq no la tuve pero x lo que leo no creo que sonasen así.
Con tf2, u4 y pinball arcade me bufa mas que con otros juegos y si puede molestar algo por la noche . el de pinball no lo entiendo pq bufa, jajaja.

De momento contento

20 nov 2016 12:08
pro no es una nueva consola, es una revision por lo cual programaran para la mas barata, sencilla, asequible y con mas parque instalado.

digo que se la compre el pueda y, sobre todo, el que no tenga ps4 aún.

yo la pillaré dependiendo las ofertas, 400 es cara para la consola pelada, y sobre todo el anuncio de ps5 para 2018/19. Scorpio es otra liga y no me influye para la pro.
cambiar la ps4 fat por la pro a mi no me renta de momento.


23 nov 2016 09:49
Pues si pro suena como fat no ayudas a que la compremos.
Las fat son las mas ruidosas.
Cada dia me alejais mas de su compra.


09 dic 2016 19:29
la tengo y es la segunda, primera devuelta por sobrecalentamiento y esta segunda con demasiado ruido va devuelta a amazon y la cambio por una slim.
Todo dicho, no hay nada más que añadir.
29093 respuestas