PS4 Pro (4K HDR)

Tunba Lake escribió:Es que eso es lo que lleva comentando desde ayer. Y ha dicho que no sólo le pasa con ese juego sino que también ha probado el Alienation y lo mismo. Que en su antigua ps4 se veían mejor que en la pro. A mí es un tema que me interesa porque quiero tener claro que los juegos sin parche como el Alienation, como mínimo, se verán igual que en la ps4 normal.

EDIT: vale ya he visto que otro compi ha probado el WOFF y le pasa lo mismo. Entonces ya es un problema del juego en la pro. Y si encima también pasa con Alienation a saber con cuantos más sin parche les pasará. Id posteando a medida que probéis otros juegos sin parche pro por favor.


WOFF dice Square que llevará parche para PRO. Igual que Yakuza 6. Notición!

Exactamente cual es el error? Pasa solo en teles 4k o en 1080p?
LuiyiXboxOne escribió:
Pobeng75 escribió:Alguien sabe si el parche pro para BF1 está ya disponible o no?? y en caso afirmativo, en PRO irá a 1080p y 60ps o no??

Llevo días esperando esta noticia para decidirme y nadie dice nada, joder [+furioso]

Deberias haber leido mis impresiones de ayer.... pero bueno puedes preguntar a oscar_fv y meliman que son los rapeles del tarot...Ellos te van aconsejar mejor que yo,por cierto tengo la pro desde ayer prendiendole fuego al battlefield 1 pero como te dicho ellos lo saben todo y lo que digan ellos va a misa...creerles creerles [sati]



jejeje, leí tus impresiones de ayer y flipé pero ya no sé a quien creer porque se supone que todavía no está disponible el parche, mes estáis liado....

Por cierto, no tengo 4K ni intención pero si me garantizan que el BF1 en mi TV fullhd va a 1080p y 60fps rocosos me iba de cabeza a por la pro pero NADIE confirma esto leche!!!!

Los de DICE/EA ya podían decir algo también..
Pobeng75 escribió:
LuiyiXboxOne escribió:
Pobeng75 escribió:Alguien sabe si el parche pro para BF1 está ya disponible o no?? y en caso afirmativo, en PRO irá a 1080p y 60ps o no??

Llevo días esperando esta noticia para decidirme y nadie dice nada, joder [+furioso]

Deberias haber leido mis impresiones de ayer.... pero bueno puedes preguntar a oscar_fv y meliman que son los rapeles del tarot...Ellos te van aconsejar mejor que yo,por cierto tengo la pro desde ayer prendiendole fuego al battlefield 1 pero como te dicho ellos lo saben todo y lo que digan ellos va a misa...creerles creerles [sati]



jejeje, leí tus impresiones de ayer y flipé pero ya no sé a quien creer porque se supone que todavía no está disponible el parche, mes estáis liado....

Por cierto, no tengo 4K ni intención pero si me garantizan que el BF1 en mi TV fullhd va a 1080p y 60fps rocosos me iba de cabeza a por la pro pero NADIE confirma esto leche!!!!

Los de DICE/EA ya podían decir algo también..


Con tv 4k es un espectaculo,,ya te lo digo yo.se ha comentado que en el ultimo parche ya venia implementado,si te sirve de algo un colega mio estuvo jugando en un monitor a 1080p desde la pro anoche "por cierto viciada hasta las 4 am "
Noto la diferencia,muy muy estable en operaciones y conquista..de frames hablo.
Para mi un consolon del copon vaya maquina han sacado por 399€ y encima me regalaron mafia III
Buenas gente! Tengo una duda y no puedo solucionarla....
Al igual que en mi ps4 fat le he metido en la pro un sshd de disco duro pero por mas que intento arrancar la consola no me deja reinstalar el sistema operativo. El disco esta formateado y todo limpio pero no hay manera que se reinstale. Hago los pasos desde el modo seguro opcion 7 pero me dice que nanai....algun consejo?
Hay gente que dice que la ps4 le a salido con la 3.70 me parece raro y curioso pero puede alguien confirmarlo hasta la fecha se dice que vienen con la 4.01 (incluir foto)
@Tommy_Vercetti
A mi me esta pasando con este y algun juego con una FullHD, que el juego tiene un difuminado que hace que se vea mal, como si le faltase resolucion o quitase filtros de suavizado. Solo he probado con 2 juegos de los que no traen parches de mejora, vamos, de los que tendriamos que ver igual que en una fat/slim.

Ahora SE ha sacado un parche para la pro del Word of Final Fantasy, que corrija o no el problema no lo sabre hasta que lo pruebe este mediodia. Pero vamos, a sido el juego que mas incapie le he dado al efecto, porque es el que mas cantoso se me hacia.

Desconozco si pasa lo mismo en pantallas 4K, al no tener ninguna pues no opino ahi.
Ostras no sabia que habia un pack con titanfall 2 mas pro, pues cuando me manden sms de que tengo la consola les pedire ese pack, lo compre para pc el juego pero los multis se me dan fatal en pc asi que lo pillare para la ps4.

Un saludo.
Puse otro con pro por aquí

No pude probar por actualizar y instalar pero la dejé descargando y a la noche que llego del curro la probare a fondo

77 euros con plan renove de game
@LuiyiXboxOne

Osea, que dirías que para los que no tenemos 4K nos funcionará el multi a 1080p nativos y 60fps estables??????
Yo tengo TV fullHD y en teoría me tienen que entregar hoy la PRO con el BF1 que he comprado también, os podre decir como va... pero no comparar con cómo iba por que no tenía bf1 en la fat. El ratchet si que lo tenia en la fat así que a ver si veo diferenvías.

Eso si... no espereis grandes cosas que yo no tengo ojo bionico ni odio extrasensorial XD XD
Yo una cosa quiero dejar clara. Mi experiencia con una tele FullHD fue perfecta, tanto juegos parcheados como no parcheados. Y vamos, no hice nada raro, enchufar y jugar, la consola detecto la resolción y la tele a la que estaba conectada y no tuve que hacer nada ni configurar nada.
Vandroy escribió:Yo una cosa quiero dejar clara. Mi experiencia con una tele FullHD fue perfecta, tanto juegos parcheados como no parcheados. Y vamos, no hice nada raro, enchufar y jugar, la consola detecto la resolción y la tele a la que estaba conectada y no tuve que hacer nada ni configurar nada.


Pero has podido probar el WOFF y el Alienation que son los que comenta el compañero? A lo mejor solo ocurre con unos pocos juegos sin parche.
Philip_Lynott escribió:El Ratchet se nota mucho. No se a que resolución corre pero yo tengo 4k hdr, y ayer mismo jugandolo a 1080p hdr en la misma tele, hay una diferencia bestial. El HDR ahora ya no pierde visión o sobrecarga elementos, con 1080p no se aprecia bien. Gana todo mucha riqueza y luminosidad.


Es lo que yo comentaba, e HDR debe ir unido a resolución 4K para apreciarlo en su justa medida (y tamibén como lo implementen los desarroladores claro)
Otro con la pro y apunto de probar battlefield 1. En la fat le tengo echadas unas 60 horas. Veamos las diferencias... tv full hd sony bravia.
Yo tengo la esperanza de que sean caso de unos pocos juegos, pero me ha tocado un poco el premio con los primeros dos xD
Aun asi, habiendolo confirmado otro forero que le pasa lo mismo en el WoFF, ya se que no es de mi consola y algo mas global.
Pues bueno chavales los juegos sin parchear van incluso un pelín peor, casi inapreciable pero peor aconsejo no cambiéis de consola hasta que no se vean los avances porque tengo la sensación de que tengo lo mismo con 200€ menos, como Sony no exija parchear todo lo antiguo nos vamos a sentir muy estafados, de momento decepción no hay más, un saludo
Prefiero esperar a PS5 la verdad
Me parece increíble que Skyrim no soporte 1080/60 y encima vaya a peor framerate a 1080 que la PS4 normal, hasta que no vea cómo se soluciona veremos a ver...
Tunba Lake escribió:
Vandroy escribió:Yo una cosa quiero dejar clara. Mi experiencia con una tele FullHD fue perfecta, tanto juegos parcheados como no parcheados. Y vamos, no hice nada raro, enchufar y jugar, la consola detecto la resolción y la tele a la que estaba conectada y no tuve que hacer nada ni configurar nada.


Pero has podido probar el WOFF y el Alienation que son los que comenta el compañero? A lo mejor solo ocurre con unos pocos juegos sin parche.


No no, y con esto no quiero desacreditarle, es mas, tiendo a pensar que es mas del juego que de la consola. Solo digo que no estaría bien sacar una conclusión generalizada en plan, los juegos sin parche se ven peor...no, eso no es asi.

Aun asi, insisto en que todo me suena muy raro... una cosa es que de pronto veas todo a menos resolución y otra cosa es que el DOF esté haciendo cosas, que es claramente algo del código del juego.... sinceramente no le veo mucho sentido.
Nachete Dp escribió:Otro con la pro y apunto de probar battlefield 1. En la fat le tengo echadas unas 60 horas. Veamos las diferencias... tv full hd sony bravia.



Ahí te quiero ver!!!

Esperamos ansiosos impresiones. A poder ser con la máxima objetividad posible y con el efecto placebo al mínimo please.....

Gracias majete! [oki]
@supervegeta10
Hombre, espero que al menos obligen a dejar como se deberian de ver en la fat o slim...vamos, si no es hasta denunciable. Mira que puedo llegar a pensar que sea algo que se solucione con una actualizacion rapida de consola.
supervegeta10 escribió:Pues bueno chavales los juegos sin parchear van incluso un pelín peor, casi inapreciable pero peor aconsejo no cambiéis de consola hasta que no se vean los avances porque tengo la sensación de que tengo lo mismo con 200€ menos, como Sony no exija parchear todo lo antiguo nos vamos a sentir muy estafados, de momento decepción no hay más, un saludo



Peor? XD
Le meto una en conquista y os digo!
Nachete Dp escribió:Otro con la pro y apunto de probar battlefield 1. En la fat le tengo echadas unas 60 horas. Veamos las diferencias... tv full hd sony bravia.


Cometa sobre todo cambios (o no) en el multi que con una campaña de 5 horas por mucha mejora que lleve es poco importante, el tiempo de vicio está en el online.
im Zen1t escribió:
supervegeta10 escribió:Pues bueno chavales los juegos sin parchear van incluso un pelín peor, casi inapreciable pero peor aconsejo no cambiéis de consola hasta que no se vean los avances porque tengo la sensación de que tengo lo mismo con 200€ menos, como Sony no exija parchear todo lo antiguo nos vamos a sentir muy estafados, de momento decepción no hay más, un saludo



Peor? XD



Pero que me estáis contando que voy de camino a por ella [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya hay parche para BF1? Si no que mejoras va a haber??
No os fieis de comentarios personales de un foro.

Yo no pude jugar mucho pero bt1 pude ver el prólogo y dar unos tiros y luce mejor.

Probar por vosotros mismos

Esta noche le daré más a fondo
emipta escribió:Hay gente que dice que la ps4 le a salido con la 3.70 me parece raro y curioso pero puede alguien confirmarlo hasta la fecha se dice que vienen con la 4.01 (incluir foto)


Yo la tengo actualizada y no he mirado el FW, pero lo que si que te puedo decir es que antes de actualizarla, el menu era como todo lo de antes del firm 4.0, los fondos negros sobre el cartel, el menú de apagado/suspender....
Kyross escribió:Joer q envidia me estáis dando (y en algunos casos miedo jaja) tenía pensado esperar a un pack pero me están dando ganas de ir hoy al salir del kurro sobre las 16:00 a pillarla, pero me da miedo de ir para nada y q no haya sino tienes reserva.


En Game dijeron que tendrían desde hoy un pack con Titanfall 2.

A los que preguntais por la Samsung KS8000 os puedo decir que es la releche (hasta 1.200 nits para los del HDR), la tengo desde hace poco y el cambio ha sido brutal, tenía una Samsung C6000 y el impacto ha sido proporcional a como cuando pasé de TV de tubo a HD Ready.

Me ha costado calibrarla pero ya he dado con la tecla y se ve la PRO de infarto, si alguno quereis la configuración os la mando.

Un saludo y a fliparla chavalotes!
Pobeng75 escribió:@LuiyiXboxOne

Osea, que dirías que para los que no tenemos 4K nos funcionará el multi a 1080p nativos y 60fps estables??????


Yo me fio del colega,lo conozco desde que tenia 5 años.
Pero como te dicho hasta que mis ojos no lo vean..No te puedo garantizar que a 1080p es arte, el reescalado a 4k te puedo asegurar que se nota mucho mucho..
Creo que fue esta madrugada el usuario fuji,colgo una imagen de LA INFORMACION DE SALIDA DE VIDEO :
como veo que estais teniendo problemas con los juegos que se os ve borrosos..me imagino que algo tendra que ver....

Estos son mis parametros :

Resolucion 3840 x 2160 x 60 Hz
Formato color RGB
HDR en tu TV Compatible con 2K/4K
HDCP 2.2

Estoy desde el iphone y se me escoño el ordenador y no se subir fotos desde el movil y bueno desde el pc tampoco sabia jejeje
Vandroy escribió:Ya hay parche para BF1? Si no que mejoras va a haber??


No hay parche aún, yo acabo de jugar se ve igual
¿Qué me estáis contando? [+furioso]

Acabo de hacer el pedido y leo que se ve peor que la slim en paneles 1080????

[discu]

Aclaradme esto que si es así cancelo ahora mismo.
Jeremias32 escribió:No os fieis de comentarios personales de un foro.

Yo no pude jugar mucho pero bt1 pude ver el prólogo y dar unos tiros y luce mejor.

Probar por vosotros mismos

Esta noche le daré más a fondo


Juegas en TV fullhd o 4K??
yakumo_fujii escribió:@supervegeta10
Hombre, espero que al menos obligen a dejar como se deberian de ver en la fat o slim...vamos, si no es hasta denunciable. Mira que puedo llegar a pensar que sea algo que se solucione con una actualizacion rapida de consola.


Pues tiene tela lo que os pasa a algunos, en mi caso la devolvería al momento porque gastar 400 € en una consola supuestamente mejor y que vaya incluso peor que la vieja tiene delito. Por mucho que lo arreglen al final con actualizaciones es una chapuza, yo no tendría paciencia esperando a ver qué pasa.
Una duda, tengo una tv Sony con 4k y Hdr, para el
Hdr, se activa solo cuando se reproduce contenido Hdr o tengo que seleccionar el modo de imagen "Video-Hdr"?
¿Y que hacemos los que no hemos tenido una PS4 antigua para comparar? Si me he esperado tanto tiempo a esta consola es para ver los juegos mejor joder, no para tener que estar buscando por internet sobre cada juego que me compro si se ve peor que en los otros modelos de PS4. Esto no debería ser cuestión de parches en cada juego sino de una actualización del firmware de la consola que lo arregle. Vender que vas a ver mejores gráficos y que luego haya una serie de juegos que a saber cuantos son que se vean peor es para ponerles una demanda.
Sólo he probado bf4 de momento. Las texturas tardan más en cargar casi el doble y el framerate va como estable a 50fps no es como en la normal que va a 60fps inestables una cosa muy rara y en el off line va perfecto el framerate pero es como si fallasen las físicas al disparar aveces muy raro
Josh_Holloway escribió:
Vandroy escribió:Ya hay parche para BF1? Si no que mejoras va a haber??


No hay parche aún, yo acabo de jugar se ve igual


1080 o 4k ?????
Por cierto, tema ruido.

Yo tenía la PS4 de salida, y para el tema de la ventilación y el ruido le puse unos taquitos adesivos de esos de silicona en la parte de abajo para que estuviese mas elevada y así ventilase bien por abajo... Para mi fue como el día y la noche, mejoró mucho. Pienso hacerle lo mismo a la PRO.
@Lordju que versión de firmware te has bajado? que pesa? porque el link del primer post está mal.
Te lleva a la página de la actualización del sistema pero no exactamente o a la nueva instalación.
Debes seguir este linK: https://www.playstation.com/es-es/get-help/ps4-system-software/
Luego te vas a donde pone actualizar mediante un ordenador.
Vas abajo del todo y veras que pone: Nueva instalación de software del sistema.
Le das ahí y bajas el software del sistema que son casi 900 megas, lo otro es una actualización para cuando ya tienes el software del sistema.
Pobeng75 escribió:
Jeremias32 escribió:No os fieis de comentarios personales de un foro.

Yo no pude jugar mucho pero bt1 pude ver el prólogo y dar unos tiros y luce mejor.

Probar por vosotros mismos

Esta noche le daré más a fondo


Juegas en TV fullhd o 4K??


4k
Franky_el_Punky escribió:
Kyross escribió:Joer q envidia me estáis dando (y en algunos casos miedo jaja) tenía pensado esperar a un pack pero me están dando ganas de ir hoy al salir del kurro sobre las 16:00 a pillarla, pero me da miedo de ir para nada y q no haya sino tienes reserva.


En Game dijeron que tendrían desde hoy un pack con Titanfall 2.

A los que preguntais por la Samsung KS8000 os puedo decir que es la releche (hasta 1.200 nits para los del HDR), la tengo desde hace poco y el cambio ha sido brutal, tenía una Samsung C6000 y el impacto ha sido proporcional a como cuando pasé de TV de tubo a HD Ready.

Me ha costado calibrarla pero ya he dado con la tecla y se ve la PRO de infarto, si alguno quereis la configuración os la mando.

Un saludo y a fliparla chavalotes!


Yo tengo la 7000 pero supongo que valdra no? te agradecería que me la enviases compañero [oki]
Dauragon85 escribió:
yakumo_fujii escribió:@supervegeta10
Hombre, espero que al menos obligen a dejar como se deberian de ver en la fat o slim...vamos, si no es hasta denunciable. Mira que puedo llegar a pensar que sea algo que se solucione con una actualizacion rapida de consola.


Pues tiene tela lo que os pasa a algunos, en mi caso la devolvería al momento porque gastar 400 € en una consola supuestamente mejor y que vaya incluso peor que la vieja tiene delito. Por mucho que lo arreglen al final con actualizaciones es una chapuza, yo no tendría paciencia esperando a ver qué pasa.


A ver, yo doy voto de fe porque es un lanzamiento y en los lanzamientos siempre pasan cosas, la consola no ha estallado, no se calienta hasta quemarse, no suena como un secador ni nada de eso. Lo que pasa es que o bien algunos juegos que no van a sacar parche lo necesitan o la propia consola necesita un parche del dia despues.

No digo que nadie la compre, de hecho animo, pero esto son problemas de salida, que si, tocan un poco las narices hasta que no descubres que les pasa a mas, pero que tarde o temprano habra una solucion.

Saludos.
pjiglesias escribió:¿Qué me estáis contando? [+furioso]

Acabo de hacer el pedido y leo que se ve peor que la slim en paneles 1080????

[discu]

Aclaradme esto que si es así cancelo ahora mismo.


Si macho... ya no es que no mejore, es que se ve casi como si hubiesemos retrocedido una generación... Yo estoy volviendo a meter en la caja la mia y me voy a GAME a devolverla... vaya timo.
Tema ruido, con U4 me suena menos, con cualquier juego si salgo al menu de la PS4 suena menos cuando en al normal se ponía en turbina, tenia el primer modelo y veo bastante mejoria.

Os aconsejo para el calor que os compreis una base refrigeradora de portatil, va de lujo con PS4, yo la uso desde hace 2 años y no se calienta nada.
Vandroy escribió:Por cierto, tema ruido.

Yo tenía la PS4 de salida, y para el tema de la ventilación y el ruido le puse unos taquitos adesivos de esos de silicona en la parte de abajo para que estuviese mas elevada y así ventilase bien por abajo... Para mi fue como el día y la noche, mejoró mucho. Pienso hacerle lo mismo a la PRO.


Misma consola, mismo truco, y de lujo!!

La noticia de FFXV me parece muy pero que muy buena de cara al futuro. Y mas siendo un juego de mundo abierto, por lo que confirma que en tema de parches es una lotería en terminos de ganancia, pero en desarrollos que vayan llegando la cosa cambia.
supervegeta10 escribió:Sólo he probado bf4 de momento. Las texturas tardan más en cargar casi el doble y el framerate va como estable a 50fps no es como en la normal que va a 60fps inestables una cosa muy rara y en el off line va perfecto el framerate pero es como si fallasen las físicas al disparar aveces muy raro


Vamos que se han coronao. Que tengamos que depender de parches para cosas como: jugar a la mayoría de juegos sin que se vean peor que en otra consola 100€ más barata es simplemente acojonante. Para colmo en un modelo que se vende como superior. Me esperaba problemas pero no semejante barbaridad.
Para el que tenga dudas sobre la transferencia de datos, una que yo tenía y podido resolver:
puedes elegir que juegos almacenados pasas de una ps4 a otra. Yo tenía el problema de la fat con mas de 1tb de juegos y no sabía si podía seleccionar lo mas urgente jeje y asi es.
Saludos
Buenas!! Acabo de adquirir un ps4 pro y al pasar las partidas guardadas mediante usb, me he dado cuenta que sólo el usb de la derecha lo reconoce, el otro usb frontal (izquierda) sólo proporciona alimentación a los mandos y de más... es normal? Os pasa a todos?
29093 respuestas