PS4 Pro (4K HDR)

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ferdopa escribió:Jur...

Se me había pasado:

@chufirulo , dudo mucho que se pueda corregir el tema del PS VR. Ojalá me equivoque.

Uno de los defectos/faltas de la consola es que sólo trae una salida HDMI.

Con dos salidas HDMI no sólo se solventaría ese problema, sino también los que va a acarrear a aquellos usuarios que quieran utilizar la consola en modo 4K y/o HDR y no tengan receptores compatibles.

Tendrán que conectar la consola directamente a la TV y utilizar la salida óptica de audio (perdiendo el PCM multicanal y las señales DD True HD y DTS Master Audio en reproducción BD)... o hacerse con un splitter compatible.


Y ese brillo que declaras para HDR @rust_cohle son siempre máximos a un 2% como mucho 10% de ventana blanca, es decir, vuelve a los píxeles más eficientes al mostrar el brillo en determinadas zonas, pero no es un brillo total a pantalla completa, eso se lo dejaremos a los monitores de Dolby que trabajan y masterizan con ellos en ese tipo.

La 58DX900 en un patrón a un a 10% de pantalla HDR 100% supera holgadamente los 1.200 nits. En puntos más pequeños puede llegar incluso a los 1.300. A pantalla completa anda sobre los 700 nits.

Un saludo.

Muchas gracias @Ferdopa por tu respuesta. Es lo que yo me imaginaba, la cagada ya esta hecha y no va a cambiar. Lo que no entiendo es porque si la salida hdmi de la ps4 normal soporta HDR, la de la cajita de PSVR no, ¿entiendo que ha sido por abaratar costes y han colocado una salida de peor calidad?
¿Con un splitter se solucionaria el problema? ¿alguna recomendacion que no sea uno que han puesto de 50€?

Aprovecho para preguntar si una KS8000 de 65', que pone que es HDR1000, ¿tiene 1000nits? (Se que tiene panel de 10bits), ¿crees que es buena tele de las que son gama alta?
Mil gracias!
_Nolgan_ escribió:corrijo 1800p nativa en campaña


No compi, 1440p, de verdad. La diferencia en U4 es bastante poca. Afecta mucho menos que otros juegos (por ejemplo Titanfall 2) porque de base, la imagen ya era de mucha calidad y el AA estaba muy bien. En Titanfall 2 tenias el problema de que, a veces, por el escalado dinamico te encontrabas con resoluciones por debajo de 720p

En los juegos que están saliendo ahora, las diferencias se verán segun lo buena que era su versión de PS4 base. Si tenía problemas de resolución o tenía un AA asqueroso como pasaba con TR, la diferencia será notable. Pero es que U2 tenía una implementación impecable ya en la base, con lo que el cambio a la PRO se nota menos.
Yo este año la PRO, y para el año que viene mirare ya TV de 2017, que seguramente llevaran HDR mejorado, no me convence prácticamente ninguna de las de este año, y gastar por gastar me espero un añito mas.
@yakumo_fujii Perdona tio pero.... no hay nada raro en esas imágenes, todo lo que veo ahi son efectos muy comunes en los desarrollos actuales... Esos efectos desenfocados se llama profundidad de campo y están en la gran mayoría de los juegos. Tampoco veo una imagen sub HD ni dientes de sierra extraños. Eso no es nada de la configuración, ni de la consola ni nada... es el juego, que es asi. Creo que te estás rayando mas de la cuenta.
Bueno ya tengo la mía en reparto, que hay ganas de darle de comer a mi ks7000 (que por cierto, ayer para ir abriendo boca estuve poniendo unas demos 4kHDR y se me caían los huevos al suelo, quizás en los juegos no se implemente de la misma manera, pero en imágenes de naturaleza o trailers la hostia vamos)
SCEI escribió:
Afr1kanus escribió:Buenas @SCEI @rust cohle

Veo que manejais bastante de televisores y os pido vuestra ayuda. Tengo una Bravia de 42 pulgadas y me he mudado recientemente, y terminaré jugando a casi 3 metros, por lo que mi Bravia de 42 se me antoja algo corta. Necesito televisión con más pulgadas, y aquí llegan mis dudas.

Más de 2.500€ me parecería un pasote gastarme, así que ya tenía el ojo echado a la Samsung UEKS8000 de 65 que he leído análisis y la ponen muy bien, especialmente por un bajo input lag (20ms en modo normal), 23 ms en HDR gaming. Como desventajas, Edge Led y deficiente Local Dimming.

A pesar de esas desventajas, en mi inexperta opinión, me parecía un muy buen cacharro para jugar a PS4 y ver pelis/series y el fútbol. Pero viendo lo que comentais de la calidad del HDR y tal me habeís sembrado un poco de dudas. Es un lío enorme esto de elegir una televisión, o te gastas 6.000€, o tienes que elegir muy bien para llevarte la tele menos mala, con menos peros.

Así que con ese presupuesto, distancia de visionado y para los contenidos que la quiero, ¿me aconsejais esta KS8000 o mejor tirar para otro modelo? Decir que por lo que he leído no me llaman nada las televisiones curvas, ¿opinais lo mismo? Muchas gracias de antemano.

Un saludo.



Ese modelo cumplirá y satisface lo máximo que de de si el HDR y lo suficientemente bien como para ver las diferencias, además de doble sintonizador, mejor sonido que la ks7000, para mi el acabado de la peana es mejor, etc.

El tamaño de la pantalla, mientras no bajes de calidad de contenidos tipo Blu-ray, señales 1080p/i, etc... esas 65" se disfrutarán más y mucho mejor, ahora para tdt y contenidos de baja calidad ya peligra.

Sobre la curvatura, depende, si es para verla 3-4 personas max. no está nada mal, pero más visita ya se complica, puesto que el lado contrario donde te sientes se verá mejor que el lado más próximo y por tanto peor, no solo eso, ya que tendrá problemas de diversa índole con la iluminación de la pantalla.


Pues muchísimas gracias compañero por la respuesta, concisa y rápida. El contenido más malo que veré será Movistar Plus, que creo que emite a 1080i los canales HD. Para ver Neox, que es SD, supongo que me sangrarán los ojos, pero bueno, es un mal perfectamente asumible.

Respecto a la curvatura, más de 4-5 personas sería muy raro que la viesen. La verdad que estéticamente me parecen una pasada, pero jamás sacrificaría estética por calidad de visionado.

Gracias de nuevo y un saludo.
Vandroy escribió:@yakumo_fujii Perdona tio pero.... no hay nada raro en esas imágenes, todo lo que veo ahi son efectos muy comunes en los desarrollos actuales... Esos efectos desenfocados se llama profundidad de campo y están en la gran mayoría de los juegos. Tampoco veo una imagen sub HD ni dientes de sierra extraños. Eso no es nada de la configuración, ni de la consola ni nada... es el juego, que es asi. Creo que te estás rayando mas de la cuenta.


Yo creo que no exagera. No he jugado al juego pero él mismo está diciendo que hasta hace dos dias jugaba en su slim y le ha echado muchas horas al juego. Y que ayer con la pro se ha encontrado de golpe con que el juego se ve peor.
Vandroy escribió:@yakumo_fujii Perdona tio pero.... no hay nada raro en esas imágenes, todo lo que veo ahi son efectos muy comunes en los desarrollos actuales... Esos efectos desenfocados se llama profundidad de campo y están en la gran mayoría de los juegos. Tampoco veo una imagen sub HD ni dientes de sierra extraños. Eso no es nada de la configuración, ni de la consola ni nada... es el juego, que es asi. Creo que te estás rayando mas de la cuenta.


Yo el juego original lo veía mejor sinceramente que en las imágenes que pone Yakumo. No sé, pero de momento muchos estamos a la espera de ver resultados más "llamativos" que hagan que merezca la pena. Saludos.
chufirulo escribió:Aprovecho para preguntar si una KS8000 de 65', que pone que es HDR1000, ¿tiene 1000nits? (Se que tiene panel de 10bits), ¿crees que es buena tele de las que son gama alta?
Mil gracias!


Y más de 1000 también, con esa aprovecharás bien el HDR ;).
Gunmachine escribió:
Vandroy escribió:@yakumo_fujii Perdona tio pero.... no hay nada raro en esas imágenes, todo lo que veo ahi son efectos muy comunes en los desarrollos actuales... Esos efectos desenfocados se llama profundidad de campo y están en la gran mayoría de los juegos. Tampoco veo una imagen sub HD ni dientes de sierra extraños. Eso no es nada de la configuración, ni de la consola ni nada... es el juego, que es asi. Creo que te estás rayando mas de la cuenta.


Yo el juego original lo veía mejor sinceramente que en las imágenes que pone Yakumo. No sé, pero de momento muchos estamos a la espera de ver resultados más "llamativos" que hagan que merezca la pena. Saludos.


A ver... que ese juego no se ha tocado, que no tiene parche, que no tiene que haber ninguna diferencia con la PS4 normal, y lo mismo pasa con los 700 juegos del resto del catalogo, exceptuando los 40 que si que se confirmaron que tendrian parche PRO. Esto es un bacile ya...

Estais pensando en comprarla y no tenéis ni puta idea de lo que es, de lo que hace, de lo que aporta a día de hoy? Y sale hoy? No lo entiendo.
Vandroy escribió:
_Nolgan_ escribió:corrijo 1800p nativa en campaña


No compi, 1440p, de verdad. La diferencia en U4 es bastante poca. Afecta mucho menos que otros juegos (por ejemplo Titanfall 2) porque de base, la imagen ya era de mucha calidad y el AA estaba muy bien. En Titanfall 2 tenias el problema de que, a veces, por el escalado dinamico te encontrabas con resoluciones por debajo de 720p

En los juegos que están saliendo ahora, las diferencias se verán segun lo buena que era su versión de PS4 base. Si tenía problemas de resolución o tenía un AA asqueroso como pasaba con TR, la diferencia será notable. Pero es que U2 tenía una implementación impecable ya en la base, con lo que el cambio a la PRO se nota menos.


titanfall2 y bf1 en la ps4pro van a 1800p nativo, despues hace supersamplig ya lo dijeron, como infamous y monton mas

todos a nativo 1800p

ahora mismo no e visot ni leido que ningun juego de ps4pro vaya a 1440p, es uan resolucion que NO se usa en ps4pro

http://www.gamespot.com/articles/every- ... 0-6443385/

en la entrevista a cerny lo comento... cuando hacen supersamplig ese juego va a 1800p
Nosotros en el salon compramos una tv pero no es 4k solo tiene un año, asi que descarto comprar una tv grande, quiero una de 40 pulgadas que es como la que tengo ahora donde jugamos con la ps4 y en el pc y esa tiene unos añitos ya, se ve genial pero ahora me pica una de 4k y e visto un modelo de 40 pulgadas de samsung que relacion precio y gama mas o menos no creo que me defraude para poder jugar medianamente bien, y asi le podre sacar el potencial a la pro que solo jugando a full hd.

Un saludo.
Vandroy escribió:
Gunmachine escribió:
Vandroy escribió:@yakumo_fujii Perdona tio pero.... no hay nada raro en esas imágenes, todo lo que veo ahi son efectos muy comunes en los desarrollos actuales... Esos efectos desenfocados se llama profundidad de campo y están en la gran mayoría de los juegos. Tampoco veo una imagen sub HD ni dientes de sierra extraños. Eso no es nada de la configuración, ni de la consola ni nada... es el juego, que es asi. Creo que te estás rayando mas de la cuenta.


Yo el juego original lo veía mejor sinceramente que en las imágenes que pone Yakumo. No sé, pero de momento muchos estamos a la espera de ver resultados más "llamativos" que hagan que merezca la pena. Saludos.


A ver... que ese juego no se ha tocado, que no tiene parche, que no tiene que haber ninguna diferencia con la PS4 normal, y lo mismo pasa con los 700 juegos del resto del catalogo, exceptuando los 40 que si que se confirmaron que tendrian parche PRO. Esto es un bacile ya...

Estais pensando en comprarla y no tenéis ni puta idea de lo que es, de lo que hace, de lo que aporta a día de hoy? Y sale hoy? No lo entiendo.


Pero el chaval sabe que no tiene parche. Sólo dice que el juego en la pro se le ve mucho peor que como se le veía en su ps4 original.
Vandroy escribió:@yakumo_fujii Perdona tio pero.... no hay nada raro en esas imágenes, todo lo que veo ahi son efectos muy comunes en los desarrollos actuales... Esos efectos desenfocados se llama profundidad de campo y están en la gran mayoría de los juegos. Tampoco veo una imagen sub HD ni dientes de sierra extraños. Eso no es nada de la configuración, ni de la consola ni nada... es el juego, que es asi. Creo que te estás rayando mas de la cuenta.


Se que son DOF y todas esas cosas, llevo toda la vida entre pc y consolas xD, y conozco mucho estos efectos.

El efecto esta bien, porque asi esta pensado en el juego, pero como sabras, estos efectos funcionan a partir de parametros para que, por ejemplo, te desenfoque el fondo, o tengas aureolas mas exageradas, vamos, para muchos tipos de efecto. El problema no es si existe o no, que si, sino la ejecucion erronea de el, dando un desenfocado guarrisimo y unos bordes pixelados a todo que no estaban en las 40 horas en la slim.

Desconozco si has jugado al jugado al juego, pero supongo que esto lo veran las personas que le han metido horas, y si han comprado la pro para jugar en una fullhd y tienen la opcion de poder probar el juego para comprobarlo les estaria completamente agradecido, porque quiero descartar si es algo que solo me pasa a mi o es algo que global que se solucionara con un parche, mas que nada para pedir cambio de maquina.

Igual empiezo a sonar como hater o un trol, pero realmente esto esta pasandome y quiero saber opiniones de gente con mismas compatibilidades para descargar. Con la Slim estaba contentisimo y con la Pro, salvo por este percance, estoy encantadisimo, aunque no le haya sacado nada de provecho a los juegos adaptados aun.

Saludos.

EDIT A LA ULTIMA RESPUESTA

A ver, Se de sobra que el juego no tiene parche, ni este, ni el alienation, ni el heavy rain, ni ninguno del catalogo que tengo. No naci ayer, se lo que puede y no puede hacer esta consola y no estoy diciendo que tengo que verlo mejor por esta en la pro ni nada, simplemente estoy diciendo que no lo estoy viendo como lo tendria que ver en la slim, ya que siendo un juego normal, sin parche ni nada, tendria que verlo igual porque es el mismo juego, pero el resultado es que algo esta pasando que no me esta dando el resultado correcto. Igual es algo de la grafica que esta petada, igual es otra cosa, pero como no lo se y no soy ingeniero quiero saber si hay mas casos iguales.

Ya me gustaria que esto fuese un puto vacile y me estuviera descojonando ahora, ojala, pero no, es el caso y quiero contrastar para saber como actuar, si devolverla para que me la cambien o si hay mas casos como el mio. No es tan dificil de entender, vamos, no me compro una consola de 400 napos para venir aqui a vacilar...y menos me tiro horas comentando hasta las tantas porque si...
Ya tendrían que empezar a saltar ya los parches Pro de los juegos viejos. Id avisando cuando os vayan saliendo.
yakumo_fujii escribió:
Vandroy escribió:@yakumo_fujii Perdona tio pero.... no hay nada raro en esas imágenes, todo lo que veo ahi son efectos muy comunes en los desarrollos actuales... Esos efectos desenfocados se llama profundidad de campo y están en la gran mayoría de los juegos. Tampoco veo una imagen sub HD ni dientes de sierra extraños. Eso no es nada de la configuración, ni de la consola ni nada... es el juego, que es asi. Creo que te estás rayando mas de la cuenta.


Se que son DOF y todas esas cosas, llevo toda la vida entre pc y consolas xD, y conozco mucho estos efectos.

El efecto esta bien, porque asi esta pensado en el juego, pero como sabras, estos efectos funcionan a partir de parametros para que, por ejemplo, te desenfoque el fondo, o tengas aureolas mas exageradas, vamos, para muchos tipos de efecto. El problema no es si existe o no, que si, sino la ejecucion erronea de el, dando un desenfocado guarrisimo y unos bordes pixelados a todo que no estaban en las 40 horas en la slim.

Desconozco si has jugado al jugado al juego, pero supongo que esto lo veran las personas que le han metido horas, y si han comprado la pro para jugar en una fullhd y tienen la opcion de poder probar el juego para comprobarlo les estaria completamente agradecido, porque quiero descartar si es algo que solo me pasa a mi o es algo que global que se solucionara con un parche, mas que nada para pedir cambio de maquina.

Igual empiezo a sonar como hater o un trol, pero realmente esto esta pasandome y quiero saber opiniones de gente con mismas compatibilidades para descargar. Con la Slim estaba contentisimo y con la Pro, salvo por este percance, estoy encantadisimo, aunque no le haya sacado nada de provecho a los juegos adaptados aun.

Saludos.

Me tienes un jaleo montado con el world of final fantasy y acabo de leer esta noticia, donde dice que ya es compatible con PS4 Pro ¿no lo pone en el historia de actualizaciones? algo tendras mal configurado desde luego http://www.gamekyo.com/blog_article397773.html Ya es que estas diciendo que el juego se ve mal, con el parche adaptado a Pro :S Que eso es chungo.
yakumo_fujii escribió:
Vandroy escribió:@yakumo_fujii Perdona tio pero.... no hay nada raro en esas imágenes, todo lo que veo ahi son efectos muy comunes en los desarrollos actuales... Esos efectos desenfocados se llama profundidad de campo y están en la gran mayoría de los juegos. Tampoco veo una imagen sub HD ni dientes de sierra extraños. Eso no es nada de la configuración, ni de la consola ni nada... es el juego, que es asi. Creo que te estás rayando mas de la cuenta.


Se que son DOF y todas esas cosas, llevo toda la vida entre pc y consolas xD, y conozco mucho estos efectos.

El efecto esta bien, porque asi esta pensado en el juego, pero como sabras, estos efectos funcionan a partir de parametros para que, por ejemplo, te desenfoque el fondo, o tengas aureolas mas exageradas, vamos, para muchos tipos de efecto. El problema no es si existe o no, que si, sino la ejecucion erronea de el, dando un desenfocado guarrisimo y unos bordes pixelados a todo que no estaban en las 40 horas en la slim.

Desconozco si has jugado al jugado al juego, pero supongo que esto lo veran las personas que le han metido horas, y si han comprado la pro para jugar en una fullhd y tienen la opcion de poder probar el juego para comprobarlo les estaria completamente agradecido, porque quiero descartar si es algo que solo me pasa a mi o es algo que global que se solucionara con un parche, mas que nada para pedir cambio de maquina.

Igual empiezo a sonar como hater o un trol, pero realmente esto esta pasandome y quiero saber opiniones de gente con mismas compatibilidades para descargar. Con la Slim estaba contentisimo y con la Pro, salvo por este percance, estoy encantadisimo, aunque no le haya sacado nada de provecho a los juegos adaptados aun.

Saludos.


No lo se tio. Yo ahi no veo un problema en la salida, ni que el juego se esté ejecutando a una resolución mucho menor... yo lo veo todo normal. Ahora, que esté aplicando efectos de forma extraña o diferente a como lo hacía antes... la única explicación que le veo es que sea un problema de código del juego. Que sinceramente, no lo hemos pensado y podría ser... Seguro que todos los juegos van a ejecutarse 100% sin problema en la PRO? Estoy seguro que todos los AAA se han probado hasta la extenuación, pero... al final es una consola nueva con specs diferentes... Me da igual que la arquitectura sea la misma, también lo es en PC y los juegos suelen tener problemas variopintos entre distintas configuraciones de Hardware. No descartaría esa idea.
Vandroy escribió:
Gunmachine escribió:
Vandroy escribió:@yakumo_fujii Perdona tio pero.... no hay nada raro en esas imágenes, todo lo que veo ahi son efectos muy comunes en los desarrollos actuales... Esos efectos desenfocados se llama profundidad de campo y están en la gran mayoría de los juegos. Tampoco veo una imagen sub HD ni dientes de sierra extraños. Eso no es nada de la configuración, ni de la consola ni nada... es el juego, que es asi. Creo que te estás rayando mas de la cuenta.


Yo el juego original lo veía mejor sinceramente que en las imágenes que pone Yakumo. No sé, pero de momento muchos estamos a la espera de ver resultados más "llamativos" que hagan que merezca la pena. Saludos.


A ver... que ese juego no se ha tocado, que no tiene parche, que no tiene que haber ninguna diferencia con la PS4 normal, y lo mismo pasa con los 700 juegos del resto del catalogo, exceptuando los 40 que si que se confirmaron que tendrian parche PRO. Esto es un bacile ya...

Estais pensando en comprarla y no tenéis ni puta idea de lo que es, de lo que hace, de lo que aporta a día de hoy? Y sale hoy? No lo entiendo.


No te enfades compi, se sabe de sobra que el juego no tiene parche, el chaval dice que se ve peor y pone pruebas, yo te digo que también se ve peor viendo esas pruebas en la 4k.No lo tomes tan a pecho por favor. Saludos.
@yakumo_fujii Has provado conectar la pro en otra pantalla u otro tv o en casa de un familiar o amigo, para descartar que no sea cosa de la tv, si no ya puede que sea cosa de la consola o bien ese juego en particular.

Un saludo.
Yuluga escribió:
Norrin Radd escribió:Al final ¿se podrá jugar con la Pro juegos que en PS4 normal van a 30 fps a 60 fps? Porque a mi lo de las 4k me da bastante igual. Vengo de ver una comparación del Tomb Raider 2 en ambas consolas a 1080/30fps y me parece que yo no he nacido con ojo biónico. Un poco de brilli brilli no justifica dejarme 100 pavos más.

Lo pregunto más que nada porque estas navidades pillaré una PS4 Slim, no me voy a gastar de más si no hay algo sustancial más allá de tener una TV 4k. Por favor una respuesta sensata, no solo que la compre porque lleva de apellido Pro.

Saludos.

Han anunciado que Final Fantasy XV ira a 60 fps en Diciembre en 1080p en PS4 Pro, tu veras lo que haces :P Sino consiguen llegar a esa cifra llegara a entre los 40 y 50 fps

Yuluga escribió:
Norrin Radd escribió:Al final ¿se podrá jugar con la Pro juegos que en PS4 normal van a 30 fps a 60 fps? Porque a mi lo de las 4k me da bastante igual. Vengo de ver una comparación del Tomb Raider 2 en ambas consolas a 1080/30fps y me parece que yo no he nacido con ojo biónico. Un poco de brilli brilli no justifica dejarme 100 pavos más.

Lo pregunto más que nada porque estas navidades pillaré una PS4 Slim, no me voy a gastar de más si no hay algo sustancial más allá de tener una TV 4k. Por favor una respuesta sensata, no solo que la compre porque lleva de apellido Pro.

Saludos.

Han anunciado que Final Fantasy XV ira a 60 fps en Diciembre en 1080p en PS4 Pro, tu veras lo que haces :P Sino consiguen llegar a esa cifra llegara a entre los 40 y 50 fps


Ya ves tio y más en estos hilos donde casi todo es más desinformación y trolleo que otra cosa, por suerte ultimamente ya va más sereno el hilo.


Genial era lo que esperaba, en ese caso merece la pena. Muchas gracias por tu ayuda compañero.
yakumo_fujii escribió:
Vandroy escribió:@yakumo_fujii Perdona tio pero.... no hay nada raro en esas imágenes, todo lo que veo ahi son efectos muy comunes en los desarrollos actuales... Esos efectos desenfocados se llama profundidad de campo y están en la gran mayoría de los juegos. Tampoco veo una imagen sub HD ni dientes de sierra extraños. Eso no es nada de la configuración, ni de la consola ni nada... es el juego, que es asi. Creo que te estás rayando mas de la cuenta.


Se que son DOF y todas esas cosas, llevo toda la vida entre pc y consolas xD, y conozco mucho estos efectos.

El efecto esta bien, porque asi esta pensado en el juego, pero como sabras, estos efectos funcionan a partir de parametros para que, por ejemplo, te desenfoque el fondo, o tengas aureolas mas exageradas, vamos, para muchos tipos de efecto. El problema no es si existe o no, que si, sino la ejecucion erronea de el, dando un desenfocado guarrisimo y unos bordes pixelados a todo que no estaban en las 40 horas en la slim.

Desconozco si has jugado al jugado al juego, pero supongo que esto lo veran las personas que le han metido horas, y si han comprado la pro para jugar en una fullhd y tienen la opcion de poder probar el juego para comprobarlo les estaria completamente agradecido, porque quiero descartar si es algo que solo me pasa a mi o es algo que global que se solucionara con un parche, mas que nada para pedir cambio de maquina.

Igual empiezo a sonar como hater o un trol, pero realmente esto esta pasandome y quiero saber opiniones de gente con mismas compatibilidades para descargar. Con la Slim estaba contentisimo y con la Pro, salvo por este percance, estoy encantadisimo, aunque no le haya sacado nada de provecho a los juegos adaptados aun.

Saludos.

EDIT A LA ULTIMA RESPUESTA

A ver, Se de sobra que el juego no tiene parche, ni este, ni el alienation, ni el heavy rain, ni ninguno del catalogo que tengo. No naci ayer, se lo que puede y no puede hacer esta consola y no estoy diciendo que tengo que verlo mejor por esta en la pro ni nada, simplemente estoy diciendo que no lo estoy viendo como lo tendria que ver en la slim, ya que siendo un juego normal, sin parche ni nada, tendria que verlo igual porque es el mismo juego, pero el resultado es que algo esta pasando que no me esta dando el resultado correcto. Igual es algo de la grafica que esta petada, igual es otra cosa, pero como no lo se y no soy ingeniero quiero saber si hay mas casos iguales.

Ya me gustaria que esto fuese un puto vacile y me estuviera descojonando ahora, ojala, pero no, es el caso y quiero contrastar para saber como actuar, si devolverla para que me la cambien o si hay mas casos como el mio. No es tan dificil de entender, vamos, no me compro una consola de 400 napos para venir aqui a vacilar...y menos me tiro horas comentando hasta las tantas porque si...



Te creo y se que sabes de qie hablas. Por eso mi interes y mi acojone
Yuluga escribió:Me tienes un jaleo montado con el world of final fantasy y acabo de leer esta noticia, donde dice que ya es compatible con PS4 Pro ¿no lo pone en el historia de actualizaciones? algo tendras mal configurado desde luego http://www.gamekyo.com/blog_article397773.html Ya es que estas diciendo que el juego se ve mal, con el parche adaptado a Pro :S Que eso es chungo.


Desconozco si tienen o tiene que salir un parche para el juego, la consola la recibi ayer y ayer la configure, si me dices que hoy sale un parche entonces he estado probando sin ese parche, porque lo unico que he descargado del juego es el parche 1.01 que todos tenemos desde que salio el juego. Si este mediodia cuando vaya a casa a comer enciendo la consola y me salta un nuevo parche (cosa que no se si existe) perdere el culo en problarlo y comentarlo, porque igual soluciona el problema que estoy teniendo y eso quiere decir que en X juegos antiguos es necesario un mini parche para cambios basicos.

Tengo 5 juegos contados y solo he probado 3, si justo tengo los juegos que funcionan de primeras mal pues me hago una loteria xD

@yenter
Esta tarde probare en el monitor del pc, ayer, entre instalar la consola, bañar a la cria, acostarla y mil cosas no saque tiempo fisico para cambiarla al monitor, hoy pruebo si o si.
Estoy pensando en comprarla pero tengo una duda.

Yo tengo todos los aparatos conectados a un receptor av y de ahí va un hdmi de salida al proyector fullhd.

He leído que es necesario un hdmi 2.0 que viene incluido en la consola. Y aquí mi duda.... si conecto el cable 2.0 de la pro al receptor entiendo que necesitaré otro cable 2.0 que vaya desde el hdmi de salida del receptor al proyector...

-¿funcionará? ¿no habrá problemas de incompatibilidades al hacer puente con el receptor?

- Aunque sea un cable 2.0 el de la salida, ¿tendré algún problema con el resto de aparatos (xbox, pc, wiiu...)?
kira_raul escribió:
yakumo_fujii escribió:
Vandroy escribió:@yakumo_fujii Perdona tio pero.... no hay nada raro en esas imágenes, todo lo que veo ahi son efectos muy comunes en los desarrollos actuales... Esos efectos desenfocados se llama profundidad de campo y están en la gran mayoría de los juegos. Tampoco veo una imagen sub HD ni dientes de sierra extraños. Eso no es nada de la configuración, ni de la consola ni nada... es el juego, que es asi. Creo que te estás rayando mas de la cuenta.


Se que son DOF y todas esas cosas, llevo toda la vida entre pc y consolas xD, y conozco mucho estos efectos.

El efecto esta bien, porque asi esta pensado en el juego, pero como sabras, estos efectos funcionan a partir de parametros para que, por ejemplo, te desenfoque el fondo, o tengas aureolas mas exageradas, vamos, para muchos tipos de efecto. El problema no es si existe o no, que si, sino la ejecucion erronea de el, dando un desenfocado guarrisimo y unos bordes pixelados a todo que no estaban en las 40 horas en la slim.

Desconozco si has jugado al jugado al juego, pero supongo que esto lo veran las personas que le han metido horas, y si han comprado la pro para jugar en una fullhd y tienen la opcion de poder probar el juego para comprobarlo les estaria completamente agradecido, porque quiero descartar si es algo que solo me pasa a mi o es algo que global que se solucionara con un parche, mas que nada para pedir cambio de maquina.

Igual empiezo a sonar como hater o un trol, pero realmente esto esta pasandome y quiero saber opiniones de gente con mismas compatibilidades para descargar. Con la Slim estaba contentisimo y con la Pro, salvo por este percance, estoy encantadisimo, aunque no le haya sacado nada de provecho a los juegos adaptados aun.

Saludos.

EDIT A LA ULTIMA RESPUESTA

A ver, Se de sobra que el juego no tiene parche, ni este, ni el alienation, ni el heavy rain, ni ninguno del catalogo que tengo. No naci ayer, se lo que puede y no puede hacer esta consola y no estoy diciendo que tengo que verlo mejor por esta en la pro ni nada, simplemente estoy diciendo que no lo estoy viendo como lo tendria que ver en la slim, ya que siendo un juego normal, sin parche ni nada, tendria que verlo igual porque es el mismo juego, pero el resultado es que algo esta pasando que no me esta dando el resultado correcto. Igual es algo de la grafica que esta petada, igual es otra cosa, pero como no lo se y no soy ingeniero quiero saber si hay mas casos iguales.

Ya me gustaria que esto fuese un puto vacile y me estuviera descojonando ahora, ojala, pero no, es el caso y quiero contrastar para saber como actuar, si devolverla para que me la cambien o si hay mas casos como el mio. No es tan dificil de entender, vamos, no me compro una consola de 400 napos para venir aqui a vacilar...y menos me tiro horas comentando hasta las tantas porque si...



Te creo y se que sabes de qie hablas. Por eso mi interes y mi acojone


Yo también le creo, se ve que sabe de que habla, se está esforzando en trasladarnos sus primeras impresiones (cosa por lo que estamos la mayoría leyendo ahora mismo el foro). No sé, por mi parte le estoy muy agradecido.
_Nolgan_ escribió:
Vandroy escribió:
_Nolgan_ escribió:corrijo 1800p nativa en campaña


No compi, 1440p, de verdad. La diferencia en U4 es bastante poca. Afecta mucho menos que otros juegos (por ejemplo Titanfall 2) porque de base, la imagen ya era de mucha calidad y el AA estaba muy bien. En Titanfall 2 tenias el problema de que, a veces, por el escalado dinamico te encontrabas con resoluciones por debajo de 720p

En los juegos que están saliendo ahora, las diferencias se verán segun lo buena que era su versión de PS4 base. Si tenía problemas de resolución o tenía un AA asqueroso como pasaba con TR, la diferencia será notable. Pero es que U2 tenía una implementación impecable ya en la base, con lo que el cambio a la PRO se nota menos.


titanfall2 y bf1 en la ps4pro van a 1800p nativo, despues hace supersamplig ya lo dijeron, como infamous y monton mas

todos a nativo 1800p

ahora mismo no e visot ni leido que ningun juego de ps4pro vaya a 1440p, es uan resolucion que NO se usa en ps4pro

http://www.gamespot.com/articles/every- ... 0-6443385/

en la entrevista a cerny lo comento... cuando hacen supersamplig ese juego va a 1800p


COD es 1620p
yakumo_fujii escribió:
Yuluga escribió:Me tienes un jaleo montado con el world of final fantasy y acabo de leer esta noticia, donde dice que ya es compatible con PS4 Pro ¿no lo pone en el historia de actualizaciones? algo tendras mal configurado desde luego http://www.gamekyo.com/blog_article397773.html Ya es que estas diciendo que el juego se ve mal, con el parche adaptado a Pro :S Que eso es chungo.


Desconozco si tienen o tiene que salir un parche para el juego, la consola la recibi ayer y ayer la configure, si me dices que hoy sale un parche entonces he estado probando sin ese parche, porque lo unico que he descargado del juego es el parche 1.01 que todos tenemos desde que salio el juego. Si este mediodia cuando vaya a casa a comer enciendo la consola y me salta un nuevo parche (cosa que no se si existe) perdere el culo en problarlo y comentarlo, porque igual soluciona el problema que estoy teniendo y eso quiere decir que en X juegos antiguos es necesario un mini parche para cambios basicos.

Tengo 5 juegos contados y solo he probado 3, si justo tengo los juegos que funcionan de primeras mal pues me hago una loteria xD

@yenter
Esta tarde probare en el monitor del pc, ayer, entre instalar la consola, bañar a la cria, acostarla y mil cosas no saque tiempo fisico para cambiarla al monitor, hoy pruebo si o si.

ahi pone con el ultimo parche disponible, miralo bien, como no tengo el juego no puedo decirte más :(
Me gustaria explicarme mejor pero no es mi fuerte, pero vamos, creo que mas o menos se ha entendido mi problema.

Cualquier cosa si alguien tiene FullHD y este juego con la pro que comente, me interesa mucho la informacion.

Saludos.
vinotinto escribió:Estoy pensando en comprarla pero tengo una duda.

Yo tengo todos los aparatos conectados a un receptor av y de ahí va un hdmi de salida al proyector fullhd.

He leído que es necesario un hdmi 2.0 que viene incluido en la consola. Y aquí mi duda.... si conecto el cable 2.0 de la pro al receptor entiendo que necesitaré otro cable 2.0 que vaya desde el hdmi de salida del receptor al proyector...

-¿funcionará? ¿no habrá problemas de incompatibilidades al hacer puente con el receptor?

- Aunque sea un cable 2.0 el de la salida, ¿tendré algún problema con el resto de aparatos (xbox, pc, wiiu...)?


Claro que tendrás problemas. Dependerá del receptor y si soporta HDMI 2.0, si hace de puente y el no soporta la especificación no podrás ofrecer las posibilidades del estandar, ya que el emisor a tu tele es el AV.

Un Saludo
Una pregunta el soporte vertival de la Ps4 Slim vale para la Pro y por cierto donde lo habeis comprado? Xq no lo encuentro en ningun lado.

Gracias de antemano
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yuluga escribió:[
Han anunciado que Final Fantasy XV ira a 60 fps en Diciembre en 1080p en PS4 Pro, tu veras lo que haces :P Sino consiguen llegar a esa cifra llegara a entre los 40 y 50 fps


En Diciembre? No el propio 29 de Noviembre? D::::
Buenas a ver si me podéis ayudar, tengo una tele LG 55EG920V 55" OLED 4K pero HDR Dolby vision no me funcionará ya que no es compatible, mi consulta es porque pensaba comprar otra TV 4K HDR 10 dedicada a la Ps4 PRO para aprovechar el 4K y HDR,

¿Merece la pena comprarla o bien darle uso con mi Oled?
fandino escribió:Una pregunta el soporte vertival de la Ps4 Slim vale para la Pro y por cierto donde lo habeis comprado? Xq no lo encuentro en ningun lado.

Gracias de antemano


Es el mismo, sí.
fandino escribió:Una pregunta el soporte vertival de la Ps4 Slim vale para la Pro y por cierto donde lo habeis comprado? Xq no lo encuentro en ningun lado.

Gracias de antemano



https://www.game.es/vertical-stand-play ... n-4-130882
Anunciado parche para ps4 Pro en Final Fantasy XV... en diciembre... ACTIVARÁ MODO 1080p A 60 PUTOS FUCKING FPS [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo]

No se si estaba posteado pero flipad todos conmigo. Ahora que hacemos? Esto acaba de emprzar...

Edit: ya estaba posteado, sorry [angelito]
Jur...

Sobre los cables HDMI.

Todo depende de si vas a utilizar PS4 Pro con la misma TV que hasta ahora y no vas a usar 4K HDR.

En ese caso, los cables que estás utilizando te valen perfectamente.

Si vas a utilizar 4K y/o HDR usando el cable que trae PS4 funcionará con el 100% de seguridad (salvo que venga defectuoso).

El problema puede surgir si tu receptor/amplificador NO es compatible con 4K HDR. En ese caso deberás conectar la consola directamente a la TV (y la salida óptica para sonido Dolby Digital) o hacerte con un splitter compatible (para disfrutar del PCM multicanal de los juegos).

Un saludo.
Hevydevy escribió:
Yuluga escribió:[
Han anunciado que Final Fantasy XV ira a 60 fps en Diciembre en 1080p en PS4 Pro, tu veras lo que haces :P Sino consiguen llegar a esa cifra llegara a entre los 40 y 50 fps


En Diciembre? No el propio 29 de Noviembre? D::::

Osea, esperadlo a 40-50, no creo que lo saquen a 60fps rocosos si han tenido que decir que puede que no llegue a 60
Fredy_ES escribió:Anunciado parche para ps4 Pro en Final Fantasy XV... en diciembre... ACTIVARÁ MODO 1080p A 60 PUTOS FUCKING FPS [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo]

No se si estaba posteado pero flipad todos conmigo. Ahora que hacemos? Esto acaba de emprzar...

Edit: ya estaba posteado, sorry [angelito]

La felicidad. [amor] [amor] [amor] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
fandino escribió:Una pregunta el soporte vertival de la Ps4 Slim vale para la Pro y por cierto donde lo habeis comprado? Xq no lo encuentro en ningun lado.

Gracias de antemano


Vale, perfectamente, te vienen dos placas de plastico, una adaptada para la Slim y otra para la Pro. Yo la compre hara mes y poco en amazon mismamente, por 20 euros.

Saludos.
@fandino

Si, el soporte de la Slim es el mismo que el de la PRO

@Ponoze

Yo no compraría otra TV teniendo ese bicho, aunque ya es cosa de cada uno y de su economía
@Fredy_ES
Genial gran noticia mas fps, que ganas de que salga el juego.

Un saludo.
@Fredy_ES Me alegro por los que os gustan los 60 fps. Espero que sea como Tomb Raider y también se curren un modo a 30 fps y con los gráficos en ultra, a mí es lo que me llama.
Un saludo y disfrutadla

P.D: Sabéis de la existencia de algún soporte "chinorri" que no sea el oficial?? Me revienta pagar 20€ por un trozo de plástico
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dejo impresiones ya mas serias:


Vengo de una FAT 500GB 1116 ( AKA el reactor nocturno turbinoso)


DISEÑO: Es mas bonita por diseño y brillo la FAT de largo, sin embargo esta no es fea del todo, es pasable y no se ralla al ser mate, el logo es muy bonito y la luz frontal le da un toque aseado pero la linea de la fat es mas futurista, me gusta que este frontal asi ves tumbado el estado y no refleja el techo por la noche si la dejas en modo suspendida bajando algo.


CONEXIONES: Todo bien, un usb mas que se agradece para lo que sea, tiene optica.

RUIDO y CALOR: Se calienta lo normal tras 2horas, muy silenciosa, es GLORIA bendita comparada con mi fat que con uncharted 4 o rise soplaba muuucho, jugaba con cascos porque de noche me direis...

SALTO DE CALIDAD: COn juegos como infamous o rise , el salto mas notable son los 60 fps, por lo que si solo tienes 1 tv 1080p y pasas de 60 fps no notaras apenas nada, si el modo calidad se nota en algunos detallitos pero nada "dramatico" ganas detalles de objetos y sombras y mas cositas pero sin fijarse la gente normal no las ve.

El modo 4K para tv 1080p, define la imagen mucho mas en tv 1080p, pero no hay "salto" ninguno, mas definido si , pero solo un poco.

Con una TV 4K, el modo 4K del rise es espectacular, pero tiene alguna bajada de fps. Me falta probar el the last of us a 4K nativo, ( me lo compro hoy en un cex a proposito porque lo vendi).

Luego hay mas extras por la que puede valer la pena que cambian mucho la experiencia:

-Venir de 500gb a 1tb , SE NOTA y mucho a poco que juegues.

-Venir de wifi N a AC se nota MUUUUUCHO, me baje 90GB en un rato y en una noche ( 5-6h) me habre bajado los 300GB de mis juegos ( todos) del PSN. partidas online incluidas etc. UNA PASADA el salto ( teniendo fibra 300Mbps)

-Algunos juegos cargan mas rapido, otros igual de lentos.
[4K] Skyrim PS4 Pro vs PC Ultra vs PS4: Graphics Comparison/Frame-Rate Test
https://www.youtube.com/watch?v=cPHTPRjXVu0
Miuchisimas gracias a todos, ok ahora lo pedire, xq en tiendas fisicas no lo he encontrado en ninguna
Ponoze escribió:Buenas a ver si me podéis ayudar, tengo una tele LG 55EG920V 55" OLED 4K pero HDR Dolby vision no me funcionará ya que no es compatible, mi consulta es porque pensaba comprar otra TV 4K HDR 10 dedicada a la Ps4 PRO para aprovechar el 4K y HDR,

¿Merece la pena comprarla o bien darle uso con mi Oled?



¿Qué tienes una LG Oled 4K de 55" que adolece de HDR Dolby Vision y preguntas si merece la pena comprarte otra tele 4K para las 4K y el HDR de la Ps4 Pro?

Pero tio.
Ponoze escribió:Buenas a ver si me podéis ayudar, tengo una tele LG 55EG920V 55" OLED 4K pero HDR Dolby vision no me funcionará ya que no es compatible, mi consulta es porque pensaba comprar otra TV 4K HDR 10 dedicada a la Ps4 PRO para aprovechar el 4K y HDR,

¿Merece la pena comprarla o bien darle uso con mi Oled?

Teniendo esa locura yo no cambiaria de tv, la de dinero que tienes que tener solo para plantearte pillar una tv de ese calibre para unicamente la ps4 ya me da el susto xDDD

En serio, mejor que esa oled no se que vas a encontrar
RepubliKano83 escribió:@Fredy_ES Me alegro por los que os gustan los 60 fps. Espero que sea como Tomb Raider y también se curren un modo a 30 fps y con los gráficos en ultra, a mí es lo que me llama.
Un saludo y disfrutadla

P.D: Sabéis de la existencia de algún soporte "chinorri" que no sea el oficial?? Me revienta pagar 20€ por un trozo de plástico

Si consiguen hacerlo igual de práctico que en Tomb Raider, aciertan a tope. Porque podremos jugar a 30 fps con la punta del nabo en Pro. Si queremos estrujarla mas, subimos a 60 fps a ver como va. Si vemos que rasca, bajamos a 30 fps y tan campantes [jaja].

He avisado, la Pro va a ir por delante de la estándar. Y acaba de empezar esto. Los juegos que estáis probando en ps4 Pro no están del todo bien optimizados para la consola aún. Acaba de salir. A partir de ahora esto va a ser una guerra hasta que todos tengamos una Pro. Yo me subo al carro ya.
Bueno pues ya la tengo.
De momento poca cosa puedo decir, ya que acabo de poner a descargar un monton de juegos y tardará su rato.
Está tarde-noche comento que tal en pantalla 1080p.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gran noticia! FF15 a 60 fps en 1080p es MUY BRUTO eso!

Yo creo que comprare otra 4K el black friday, pero siempre se puede bajar a 1080p a 60 fps si el modo es mucho mejor que el 4K que saquen... lo mejor es poder elegir.




invoco a @ferdopa

Se nota que controlas mucho de esto, y ayer haciendo unas pruebas casi me vuelvo loco...

tengo una tv 4K sin HDR, que soporta HDCP 2.2, puse el cable en el HDMI1 ( el unico que soporta 4K, con 50-60hz) los demas hasta 30hz solo...

-Puedo usar los otros puertos con 4K?( a 30hz o fps?) no hay juegos 4K 60 fps ( salvo NBA creo..)

-Puede que la TV se "ralle" y me dijera que no reconocia HDCP 2.2 ? me mostraba ( en el HDMI1 el mejor) la interfaz a 1080p 60p y fue reiniciarla y ya 2160p 60p....

-Y por ultimo la que mas me importa, la salida de sonido de ps4 pro la tengo via HDMI OUT en mi tv 4K y (con y sin barra de sonido) el sonido me petardeaba! en HDMI out modo PCM lineal, hacia CLAKS, muy molestos fuerrtes cada pocos segundos... Luego en dolby hacia cosas raras, y el modo mas pasable era bitstream que me eliminaba esos molestos ruidos ( aunque creo que alguna interferencia hay aun) pense que mi pro estaba rota, pero luego me fui a otra tv fullHD solo y NADA, en PCM lineal va perfecta!

que podria ser? MI tv puede tener problemas con PCM? la fat normal en pcm no hace nada raro, puede que el HDMI 2.0 con 2160p se quede corto de banda? esque no entiendo esto... he pensado si no lo consigo solucionar he pensado sacar el sonido por OPTICO de ps4 pro directo a la barra sin pasar por HDMI alguno... nose... ya ni que pensar.
29093 respuestas