PS4 Edición 20 Aniversario (Mando disponible en Sept. 65 €)

Entonces donde está más barato conseguirlo es en Rakuten (VideoOca) por medio de un cupón?
Ayer en fnac estaba a 56,dudo que vuelva a bajar tanto así que sí, rakuten con cupón es lo más barato.
Yuluga escribió:
Xecuter escribió:65€ no, 70 en GAME, aunque con los puntos que tenía y los que me dieron con la consola del Destiny, me lo llevé por 40€ ayer, jijijijiji:

Imagen

bonita la consola de destiny, gozala :P hoy debe llegarme mi mando!


Precintada se va a quedar, igual que el mando, soy mas del lado ocuro....jajajaja
¡Por fin! Ya puedo jugar con mi novia xD

Imagen
Alex-Redfield escribió:¡Por fin! Ya puedo jugar con mi novia xD

Imagen

Te robo la foto, que me ha encantado :P
Yuluga escribió:
Alex-Redfield escribió:¡Por fin! Ya puedo jugar con mi novia xD

Imagen

Te robo la foto, que me ha encantado :P


No problemo [oki]
Otro robo por aquí....
Alex-Redfield escribió:¡Por fin! Ya puedo jugar con mi novia xD

Imagen


Que putada, que el mando no tenga los simbolos de x, cuadrado, triangulo y circulo en el panel táctil como el del modelo que viene con la consola, porque ese detalle habría sido ya la repanocha.

Eso si, bonito es un rato.
Las diferencias:
1. El grabado del panel táctil.
2. Los tornillos ahora son negros en lugar de galvanizados o cromados.
3. La etiqueta con la referencia y número de serie ya no tiene el aspecto cromado sino gris del mismo color del mando.
Imagen
Imagen
Imagen
Q chulada y cuantos recuerdosssss
Creo que no lo voy abrir...xD
MichaelDeSanta escribió:
paulinyus escribió:
MichaelDeSanta escribió:Que cabrones los de Game... me lo cobraron el viernes y ni un triste correo para informar del estado del pedido yame veo que mañaA mí me sale un localizador tipo ENVXXXXXXX, pero cuando lo meto en Seur me dice que no existe [facepalm]


Exactamente igual quea ti @MichaelDeSanta ENVxxxxxxx y en Seur nada de nada [uzi] Esperaremos a ver si hoy lo recibimos...


Acabo de intentarlo ahora y ya sí me deja...





Y está en reparto! [plas]



Edit: justo al enviar este mensaje ha llamado a la puerta el repartidor de Seur [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Me acaba de llamar la mujer para decirme que ha llegado un paquete de Seur a casa... y como no, después ha pegado el grito al cielo diciendo que cuando llegue a casa me lo encontraría en la puerta de casa con la ps4 y la maleta preparada.. aix... [facepalm]
Otro que ya tiene su Dualshock 4 - 20th Anniversary Edition, es una preciosidad [sonrisa]

Imagen
Pedido en rakuten con 10euros de codigo y 200 puntos que tenia 58€
Asi puedo dejar el original de la 20th mas de reserva
Pedido a rakuten yo tambien, con el cupon de 10 euros menos y unos puntos que tenia se ha quedado en 52 euretes!!!
@martyalicante
@juaniko18ct

¿Qué código de diez euros? Conozco el del 15%
Otro por aquí que le ha llegado el mando, tan bonito como lo esperaba [sonrisa] solo que le faltaría en el panel táctil los símbolos de play.

Me da pena sacarlo de la caja [tomaaa] pero bueno como este es el 3º mando de ps4 que tengo, de momento lo dejare sin abrir.
Puto SEUR...ya me la ha liado otra vez!!!!, hay alguna forma de quejarse a AMAzon?
Entonces, k me aclare, el panel tactil va sin los grabados del circulo,cuadrao y demas??? yo sigo esperando a mañana..... }:/ }:/
Franveracruz escribió:Entonces, k me aclare, el panel tactil va sin los grabados del circulo,cuadrao y demas??? yo sigo esperando a mañana..... }:/ }:/



Correcto, el único que lleva los grabados es el que va con la consola.
pspbenlli escribió:Puto SEUR...ya me la ha liado otra vez!!!!, hay alguna forma de quejarse a AMAzon?


A mi me han hecho lo mismo. He llamado a Amazon y cancele el pedido. Lo he comprado en mediamarkt
Alex-Redfield escribió:¡Por fin! Ya puedo jugar con mi novia xD

Imagen


No se yo si te valdra para jugar en esa consola [sonrisa]









PD: notese la ironia.
sabéis si es una edición limitada ?? pq me da que como lo compre salgo en las noticias jaaj
espasmodico escribió:@martyalicante
@juaniko18ct

¿Qué código de diez euros? Conozco el del 15%

15SEP
TRHiLL escribió:sabéis si es una edición limitada ?? pq me da que como lo compre salgo en las noticias jaaj

Según Sony si es una edición limitada:
http://blog.es.playstation.com/2015/09/ ... iversario/

En Amazon España por ejemplo ahora mismo ya están agotados. Solo tienen de proveedores externos y mas caro. Aunque es de esperar que pongan en venta unidades sueltas de cancelaciones.
vaya.. pues me parece que me voy a tener que quedar sin el.. en casa pueden rodar cabezas si lo pillo ajaj
Forza_Jules escribió:
TRHiLL escribió:sabéis si es una edición limitada ?? pq me da que como lo compre salgo en las noticias jaaj

Según Sony si es una edición limitada:
http://blog.es.playstation.com/2015/09/ ... iversario/

En Amazon España por ejemplo ahora mismo ya están agotados. Solo tienen de proveedores externos y mas caro. Aunque es de esperar que pongan en venta unidades sueltas de cancelaciones.


Qué triste me parece que en la propia web oficial de Sony evoquen al color de la PSOne original...

Señores, ¡la PSOne era casi blanca!
TRHiLL escribió:sabéis si es una edición limitada ?? pq me da que como lo compre salgo en las noticias jaaj


Jajaja! Qué gracia me ha hecho tu comentario XD XD

Otro por aquí que lo tiene. Me lo compré al medio día en Game, 70 pavos, que lo tenía reservado ya desde hace un par de semanas. Me parece una preciosidad, si tuviese el panel táctil marcado con los logotipos de los botones ya hubiese sido la repera.
jojojojo... que bonito es, me lo estoy pensando en abrir la caja y sacarlo...

Imagen

No me he podido resistir, es que son la pareja perfecta [inlove]

Imagen
paulinyus escribió:No me he podido resistir, es que son la pareja perfecta [inlove]

Imagen



Bonita pareja!
La mía la forman el 20th Aniversario Limited Edition y el Urban Camouflage!

Por cierto, qué os parece la edición de Star Wars???
paulinyus escribió:jojojojo... que bonito es, me lo estoy pensando en abrir la caja y sacarlo...

Imagen

No me he podido resistir, es que son la pareja perfecta [inlove]

Imagen


Wow, muy chulos, compañero, a ver si me hago con el del 20 aniversario!
Yo, como de momento no me hace falta, lo tengo sin abrir en la caja y en la estanteria. :p

Salu2.
TRHiLL escribió:vaya.. pues me parece que me voy a tener que quedar sin el.. en casa pueden rodar cabezas si lo pillo ajaj


[qmparto] [facepalm] Ahora en serio... No sé para que se juntan algunas personas. ¿Para tomar decisiones con miedo?

Compratelo que seguro que tu novia/mujer se compra ropa, bolsos, etc y no pasa nada en casa. Yo cuando leo estas cosas me crispo porque me dan pena. Te juntas con alguien y te absorbe por completo. Dejas de ser tú mismo para ser una marioneta.

Eso sí, no estás solo. [hallow]

A ver si me llega el mío hoy que los cabrones de Seur, como siempre, me lo entregan tarde.
Yo acabo de encargar el mío en Game, porque no lo veo en ningún sitio. Creo que me llegará el lunes estando ya el finde por medio :p
Buba-ho-tep escribió:
TRHiLL escribió:vaya.. pues me parece que me voy a tener que quedar sin el.. en casa pueden rodar cabezas si lo pillo ajaj


[qmparto] [facepalm] Ahora en serio... No sé para que se juntan algunas personas. ¿Para tomar decisiones con miedo?

Compratelo que seguro que tu novia/mujer se compra ropa, bolsos, etc y no pasa nada en casa. Yo cuando leo estas cosas me crispo porque me dan pena. Te juntas con alguien y te absorbe por completo. Dejas de ser tú mismo para ser una marioneta.

Eso sí, no estás solo. [hallow]

A ver si me llega el mío hoy que los cabrones de Seur, como siempre, me lo entregan tarde.


No hombre.. miedo no xD de hecho mi mujer es un sol, antes me compra a mi o a la niña antes que a ella XD Ps4, xbox one e incluso un S6edge me los compro ella jeje compre hace nada el MGS edicion coleccionista, el problema es que nuestro segundo hijo esta a la vuelta de la esquina y claro, esta vigilando mas de la cuenta por posibles imprevistos jjeje

PD: ya lo tengo comprado jaja
Joder quiero este para hacerle compañia a la consola 20 aniversario que tengo en casa, pero es que es caro el jodido :( lo tenia en preorder y luego lo cancele dije para luego pero si va a ser limitado pos no se
A mí me han dejado el aviso así que hasta mañana nada...
Yo ya he hecho el unboxing y todo, salvo el boton PS y el color es un mando completamente normal. Deberia valer lo mismo que un mando normal y corriente, "con la excusa del 20 aniversario 10 pavitos mas que os cobramos".
Bradford escribió:Yo ya he hecho el unboxing y todo, salvo el boton PS y el color es un mando completamente normal. Deberia valer lo mismo que un mando normal y corriente, "con la excusa del 20 aniversario 10 pavitos mas que os cobramos".


Posi, pero al menos a mi me ha salido por 59,99, que ya es un precio medio normal...

Salu2.
TRHiLL escribió:No hombre.. miedo no xD de hecho mi mujer es un sol, antes me compra a mi o a la niña antes que a ella XD Ps4, xbox one e incluso un S6edge me los compro ella jeje compre hace nada el MGS edicion coleccionista, el problema es que nuestro segundo hijo esta a la vuelta de la esquina y claro, esta vigilando mas de la cuenta por posibles imprevistos jjeje

PD: ya lo tengo comprado jaja


Ah vale! Es que flipado con tu comentario y como conozco a muchos calzonazos (incluso algunos se han llegado a desprender de su colección porque ella se lo decía) pues he pensado que era otro caso similar.

Una cosa es hacer sacrificios por tu pareja y la otra que te anule al 100%.

Enhorabuena por ese segundo hijo. [oki]

Ya tengo mi mando en casa. La verdad es que mola un huevo!!! [amor]
Bradford escribió:Yo ya he hecho el unboxing y todo, salvo el boton PS y el color es un mando completamente normal. Deberia valer lo mismo que un mando normal y corriente, "con la excusa del 20 aniversario 10 pavitos mas que os cobramos".


Es lo que tienen las ediciones limitadas. Pero sinceramente 10 euros no me parece nada excesivo para el mando que vamos a tener tan precioso. Saludos
Me llegó ayer el mando de amazon. No tiene el panel con relieve cómo el original de la edición 20 aniversario de la consola pero está guapo y para completar la Play 20th no te digo!!
Ezio_Auditore_84 escribió:A mí me han dejado el aviso así que hasta mañana nada...


Me ha pasado una cosa rara. Había pedido el mando para envío por correos y esta mañana me han dejado el aviso. Me ha sorprendido que a la tarde han vuelto a traérmelo. Es la primera vez que correos me hace una segunda entrega y encima el mismo día y sin concertar.
El caso es que ya lo tengo y es guapísimo, mucho mejor que en fotos, que desde luego no le hacen justicia.
Ezio_Auditore_84 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:A mí me han dejado el aviso así que hasta mañana nada...


Me ha pasado una cosa rara. Había pedido el mando para envío por correos y esta mañana me han dejado el aviso. Me ha sorprendido que a la tarde han vuelto a traérmelo. Es la primera vez que correos me hace una segunda entrega y encima el mismo día y sin concertar.
El caso es que ya lo tengo y es guapísimo, mucho mejor que en fotos, que desde luego no le hacen justicia.


Puede ser que el cartero tuviese más de un reparto pendiente por la zona. Que lo disfrutes! [oki] El mío llegará mañana o el lunes.
Otro mas con el mando!! :P

Comprado en GAME despues de dar vueltas por ECI, MM, FNAC y WORTEM y no haber de nada... :P

Imagen

Saludos!
Me han devuelto 2,99 de la compra del Dualshock.

"Razón de la rectificación: El producto no se ajusta al pedido"

"Estimado cliente:

Te escribimos para informarte de que has ahorrado EUR 8,03 con el Precio de Preventa Garantizado de Amazon.es.

El precio del (de los) producto(s) ha bajado desde que hemos enviado tu pedido, con lo que recibirás automáticamente un reembolso por la diferencia de precio.

El precio del (de los) producto(s) siguiente(s) ha bajado:
Sony - Mando Dual Shock 4 -20th Edici�n Aniversario (PlayStation 4)

Precio cobrado tras el envío: EUR 64,95
Precio más bajo hasta el día de lanzamiento del producto, incluido: EUR 61,96
Importe a reembolsar: EUR 2,99
Cantidad: 1
Ahorro total: EUR 8,03
Tu ahorro total con nuestro Precio de Preventa Garantizado es de EUR 8,03.

Ya que el precio del producto que has comprado en preventa ha bajado entre la fecha de envío (momento en que se ha realizado el cobro) y la de lanzamiento, recibirás automáticamente un reembolso de EUR 2,99 en la misma tarjeta que utilizaste para el pago.
Además recibirás un e-mail de confirmación cuando se procese el reembolso."

Además utilicé un cheque de 5€. Me ha salido bien la compra!
Me acabo de hacer con él, precioso. Pura nostalgia aún así. Guapísimo
Yo también me lo e pillado y es precioso pero me parece muy rastrero no incluir un puto cable de carga,que trabajito cuesta hacer las cosas bien Sony
Chami_ escribió:Yo también me lo e pillado y es precioso pero me parece muy rastrero no incluir un puto cable de carga,que trabajito cuesta hacer las cosas bien Sony

Wow.. yo pense exactamente lo mismocuando lo abri, la verdad es que son muy mug ratas.. [facepalm]
2319 respuestas
143, 44, 45, 46, 47