PS3Yes downgrade! Thanks to psGrade!

Que notición, esta noche probaré a poner mi consola 3.41 en service mode para ver que funciona, tengo un colega con el psjailbreak al que podría recurrir en caso de necesidad, pero prefiero que sea de esta forma, además se da el caso de que tengo justo este dongle.
Yo lo probare en un BLACKAT USB y en un JAILBREAK CLON... espero poder downgradear al fin!!!!! os cuento mas tarde si me funcionoo
entonces si el modo si tiene que salir algo hago mal no?o tengo que tener los archivos en el pen?
yo apago de atras le meto el tenssy o el black cat arranco de atras mas power ejec.
arranca y el blackcat enciende solo la luz roja y el tensi parpadea la luz pero con muy poco luz.
luego apago desde lo de los usuarios se queda en stambie y arranco sin el pen y no sale.
que hago mal?
Tengo una duda.

Un amigo mío igual hace un Downgrade, pero no quiere perder sus datos, según tengo entendido, el Downgrade formatea el Disco Duro.
Es por cuestiones de Firmware? Si le ponemos otro disco duro, hacemos el Downgrade, y luego le volvemos a poner el que tenía, seguirá teniendo sus datos o tendrá que formatear si o si?
huse escribió:entonces si el modo si tiene que salir algo hago mal no?o tengo que tener los archivos en el pen?
yo apago de atras le meto el tenssy o el black cat arranco de atras mas power ejec.
arranca y el blackcat enciende solo la luz roja y el tensi parpadea la luz pero con muy poco luz.
luego apago desde lo de los usuarios se queda en stambie y arranco sin el pen y no sale.
que hago mal?


¿has puesto el dongle en el USB de más a la derecha?

Si tienes que apagar la consola tú la primera vez, no has entrado en modo servicio.
belmonte escribió:
huse escribió:entonces si el modo si tiene que salir algo hago mal no?o tengo que tener los archivos en el pen?
yo apago de atras le meto el tenssy o el black cat arranco de atras mas power ejec.
arranca y el blackcat enciende solo la luz roja y el tensi parpadea la luz pero con muy poco luz.
luego apago desde lo de los usuarios se queda en stambie y arranco sin el pen y no sale.
que hago mal?


¿has puesto el dongle en el USB de más a la derecha?

Si tienes que apagar la consola tú, no has entrado en modo servicio.

e probado en los dos. como que la consola se apaga sola? cuando?
como se hace entonces?
alguien con un tensy 2.0 o un blackcat lo a probado y le funciona?
huse escribió:e probado en los dos. como que la consola se apaga sola? cuando?
como se hace entonces?
alguien con un tensy 2.0 o un blackcat lo a probado y le funciona?


Mira este hilo, ahí te lo dice, además el procedimiento es idéntico al que se hace con el psJailbreak original y esté si lo probé la semana pasada y se apaga sola la consola cuando entra en modo servicio.
http://www.elotrolado.net/hilo_psgrade-disponible-ahora-se-puede-downgrade-de-3-50-a-3-41_1531798
pues con nese hex no me entra tampoco
el hex sirve para el Simple usb jailbreak?
este trae el: at90usb162 8mhz
sera llegar y ponerlo??? no tengo una consola 3.50 a mano para probar. [mamaaaaa]
Añade:

Aclaración, en 3.55 no sirve
vale lo e conseguido con el black cat pero ahora meto el fichero en el usb lo cocneto pero no sale del modo de servicio como salgo?
edito: ya e salido hay que apagar la consola gracias voi a ver si dongradea bien.
una duda estoi en 3.41 puedo bajar de version directamente? o tengo primero subir a 3.50 para poder bajar despues al firm que quiera?
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de probarlo en un avrkey ATmega32U2 y funciona!!!!
Bueno, bueno, como se pone la cosa.

Yo ahora mismo estoy perdido.

Esta la 3.55, es decir si actualizo on-line, se jod*o.
En el backup del GT5 tengo un update de 256 Mb que en un princio, es la 3.50

Entoces, en 3.41 el backup nunca funcionara, eso esta claro.

Pero, ¿si desconecto la ps3 de internet y actualizo con el BR-D del GT5, puedo jugar?
Quiero decir, que mientras no actualice on-line a los juegos que pidan 3.50 con BR-D original, funcionan.

Creo que esto tendria que ir en carga de backup.
Bueno no, si yo lo que quiero es desprecintar mi GT5 y jugar.

Diossssssssssss, me voy a la playa, veo el mar un rato, me depejo y luego pues ni p*ta idea.
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Saludos
NeHoS_KuN escribió:Acabo de probarlo en un avrkey ATmega32U2 y funciona!!!!

que hex as usado por que yo en mi tensy 2.0 no hay manera
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
huse escribió:
NeHoS_KuN escribió:Acabo de probarlo en un avrkey ATmega32U2 y funciona!!!!

que hex as usado por que yo en mi tensy 2.0 no hay manera

http://www.ps3yes.com/Downloads/psgrade_ps3yes.zip
Teniendo la key y el source de PSGrade podeis compilarlo ya para cualquier placa ;)

0x32, 0x78, 0x57, 0x2D, 0x90, 0x90, 0xD5, 0xAC, 0xAE, 0xF9, 0x03, 0xCA, 0x1A, 0xB6, 0x5E, 0xF1, 0xB7, 0x69, 0x4C, 0xDE
NeHoS_KuN escribió:
huse escribió:
NeHoS_KuN escribió:Acabo de probarlo en un avrkey ATmega32U2 y funciona!!!!

que hex as usado por que yo en mi tensy 2.0 no hay manera

http://www.ps3yes.com/Downloads/psgrade_ps3yes.zip


ese no em va mi tensi es atmega32u2 a ti si te va?
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
http://www.ps3yes.com/Downloads/psgrade_ps3yes.zip[/quote]

ese no em va mi tensi es atmega32u2 a ti si te va?[/quote]

a mi me han pasado el mismo hex, no lo e provado porque lei que solo sirve para el otro teensy que tiene mas mhz....

podrias sacarnos de dudas porfavor?


este tio no responde seguro que se esta viciando jajajaajajaa
sexto escribió:Tengo una duda.

Un amigo mío igual hace un Downgrade, pero no quiere perder sus datos, según tengo entendido, el Downgrade formatea el Disco Duro.
Es por cuestiones de Firmware? Si le ponemos otro disco duro, hacemos el Downgrade, y luego le volvemos a poner el que tenía, seguirá teniendo sus datos o tendrá que formatear si o si?

nadie lo ha probado?
es q si los que tenemos slim lo perdemos todo es una faena y aparte lo de la reproduccion de br video que afecta a las fat a las slim o a ambas?
Buenas, esto avanza gente que tiene el Golden avr les funciona perfectamente. Han usado los .hex de la pagina PS3yes. Eso si faltan mas archivos para poder hacer el downgrade.


Solo funciona en estos dispositivos,

at90usb162 16Mhz & 8Mhz (Golden AVR)

AT90USBKEY at90usb1287 8mhz

Teensy++ 1.0 at90usb646 16mhz

Teensy++ 2.0 at90usb1286 16mhz

Saludos.
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
nascar escribió:Buenas, esto avanza gente que tiene el Golden avr les funciona perfectamente. Han usado los .hex de la pagina PS3yes. Eso si faltan mas archivos para poder hacer el downgrade.


Solo funciona en estos dispositivos,

at90usb162 16Mhz & 8Mhz (Golden AVR)

AT90USBKEY at90usb1287 8mhz

Teensy++ 1.0 at90usb646 16mhz

Teensy++ 2.0 at90usb1286 16mhz

Saludos.


cuando para atmega32u2 16mhz? jajajjaajaj
estoy desesperado ya jajajajajajaa

voy a tomar un wisky por hay haber si cuando venga ya esta el dichoso hex para el atmega32u2..... ( teensy 2.0)
buah! aver si sale algo para el ipod nano 1g
chekcoca escribió:buah! aver si sale algo para el ipod nano 1g

Tal y como va el ritmo de la scene, lo veo factible!
Yo tambien estoy esperando el dichoso port para el ipod nano con una sonrisa de oreja a oreja [sonrisa] Que wenas navidades me vais a dar!! [fumando] chupate esa $0ñy [poraki] 
PD: [inlove] [tadoramo] PS3 [reves]  SCENE [tadoramo] [inlove] 
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Esperad el open source para el port ..:)
Hermes, puede que me equivoque ya que no te conozco de nada, pero conozco como los demas tu trabajo, no hace falta que digas que tú no filtraste nada, ya que si tú lo supieras ya lo tendriamos todos en el pic en el que se pueda hacer funcionar sin tener que andar a espensas de pagar nada a nadie por un pic, y de tener que hacerlo ,hacerlo por uno en en el que tú o los que os involucrais realmente en la scene libre sacaseis beneficio ya que realmente os lo merecies. MUCHAS GRACIAS POR TODO
76 respuestas
1, 2