ps3Usb y Lector casan

Pues eso, es muy importante saber si alguien tiene el lector que no le lea los juegos y desee jugar por usb. Porque resulta que en una wii si la controladora del lector no funciona, aunque no usemos el lector, no se puede jugar por usb. Y me gustaría saber si alguien entiende del tema pero con la ps3.
La pregunta sería , en que condiciones tiene que estar el lector de la ps3 para poder jugar por usb?, o si da igual que el lector este roto, desconectado o simplemente que no lea juegos. Porque tengo la ps3 que no me lee juegos, supongo por la lente, pero no lo confirmo, puede ser bloque, lente , etc. o que esté sucio, da igual. Mi intención es jugar por usb con un dongle, pero, no se si tengo limitaciones.
Saludos a todos
Por la iglesia o por el juzgado?
en ps3 pasa lo mismo, salvo k lo k se te haya kemado sea la lente y no el lector en si
No entiendo que tiene que ver el titulo del hilo con lo que comentas, de hecho no entiendo eso de "casan" pero bueno. Si hubieses leido un poco sabrias que sin la posibilidad de meter un disco en el lector y que te le reconozca, habrá juegos a los que puedas jugar, y juegos a los que no, ya que algunos requieren tener un disco insertado. Si quieres más información usa la busqueda que para eso está.
Diooos [bye]
Pero si el lector no está operativo, se puede jugar a los juegos por usb que no necesiten el bd metido?
Los lectores se podrán arreglar en breve...

No se ha hecho público aun, pero la gran mayoría de fallos no vienen por romperse el lector o una de sus piezas..

El gran problema de los lectores es que, en el proceso de actualización, o en cualquier momento, jugando online, o jugando normal, el lector pierde la Key que viene casada con la placa base, y ésta no es reconocida por la consola.

En muy poco tiempo será posible ahorrarse los 180€ que SONY viene cobrando hace tiempo, tanto en PS3 como en PSP unos 90€ injustamente.

Hasta ahora sólo ellos eran capaces de reprogramar los lectores, pero esto SE HA ACABADO, ahora podremos hacerlo nosotros sin muchas complicaciones.

En un plazo corto de tiempo tendreis más noticias.

PD: Y sin abrir la consola.

Salu2
fidillo escribió:Los lectores se podrán arreglar en breve...

No se ha hecho público aun, pero la gran mayoría de fallos no vienen por romperse el lector o una de sus piezas..

El gran problema de los lectores es que, en el proceso de actualización, o en cualquier momento, jugando online, o jugando normal, el lector pierde la Key que viene casada con la placa base, y ésta no es reconocida por la consola.

En muy poco tiempo será posible ahorrarse los 180€ que SONY viene cobrando hace tiempo, tanto en PS3 como en PSP unos 90€ injustamente.

Hasta ahora sólo ellos eran capaces de reprogramar los lectores, pero esto SE HA ACABADO, ahora podremos hacerlo nosotros sin muchas complicaciones.

En un plazo corto de tiempo tendreis más noticias.

PD: Y sin abrir la consola.

Salu2

¿Te refieres a reescribir la NAND del lector o a saltarse la comprobación que hace el firmware de la PS3?

Salu2.
FJG escribió:¿Te refieres a reescribir la NAND del lector o a saltarse la comprobación que hace el firmware de la PS3?

Salu2.


Reescribir la NAND.

Salu2
Fidillo, para mi, lo que acabas de comentar, me parece un avance gigantesco por parte de la Scene [oki]
fidillo escribió:
FJG escribió:¿Te refieres a reescribir la NAND del lector o a saltarse la comprobación que hace el firmware de la PS3?

Salu2.


Reescribir la NAND.

Salu2

Pues eso es una grandísima noticia. ¿Se puede hacer en 3.55 o hace falta usar dongle?

Salu2.
LoganR1 escribió:Fidillo, para mi, lo que acabas de comentar, me parece un avance gigantesco por parte de la Scene [oki]


Si, pero... ¿que credibilidad tiene lo que que dice fidillo?
fidillo escribió:Los lectores se podrán arreglar en breve...

No se ha hecho público aun, pero la gran mayoría de fallos no vienen por romperse el lector o una de sus piezas..

El gran problema de los lectores es que, en el proceso de actualización, o en cualquier momento, jugando online, o jugando normal, el lector pierde la Key que viene casada con la placa base, y ésta no es reconocida por la consola.

En muy poco tiempo será posible ahorrarse los 180€ que SONY viene cobrando hace tiempo, tanto en PS3 como en PSP unos 90€ injustamente.

Hasta ahora sólo ellos eran capaces de reprogramar los lectores, pero esto SE HA ACABADO, ahora podremos hacerlo nosotros sin muchas complicaciones.

En un plazo corto de tiempo tendreis más noticias.

PD: Y sin abrir la consola.

Salu2


A la gran mayoría de fallos te refieres al supuesto desgaste de la lente y no te lea?
No me refiero al desgaste, que dudo mucho que jodais un producto tan caro y de calidad media como es un lector bluray, ( que también pasa, pero no tanto como lo que vengo diciendo ).

Me refiero a lo que he dicho en mi primer comentario, que es por la KEY, que se pierde y el lector no es reconocido por la placa.

Salu2
fidillo escribió:No me refiero al desgaste, que dudo mucho que jodais un producto tan caro y de calidad media como es un lector bluray, ( que también pasa, pero no tanto como lo que vengo diciendo ).

Me refiero a lo que he dicho en mi primer comentario, que es por la KEY, que se pierde y el lector no es reconocido por la placa.

Salu2

Hombre, las lentes de las primeras FAT han fallado mas que escopetas de feria... Si por ser caro no fallara tampoco fallaría la controladora.

Salu2.
Entonces si no podemos leer los juegos por Bd, como sabemos si es por pérdida de key o no? si es por pérdida nos toca esperar, pero si no, que solución hay? Porque todavía nadie ha dicho en el hilo abierto si se puede jugar o no mediante usb con el lector inoperante.
saludos
masclet escribió:Entonces si no podemos leer los juegos por Bd, como sabemos si es por pérdida de key o no? si es por pérdida nos toca esperar, pero si no, que solución hay? Porque todavía nadie ha dicho en el hilo abierto si se puede jugar o no mediante usb con el lector inoperante.
saludos



Es que ya esta muy comentado en el foro. De echo existen hasta hilos con ese unico tema, solo tienes que usar la busqueda.
fidillo escribió:Los lectores se podrán arreglar en breve...

No se ha hecho público aun, pero la gran mayoría de fallos no vienen por romperse el lector o una de sus piezas..

El gran problema de los lectores es que, en el proceso de actualización, o en cualquier momento, jugando online, o jugando normal, el lector pierde la Key que viene casada con la placa base, y ésta no es reconocida por la consola.

En muy poco tiempo será posible ahorrarse los 180€ que SONY viene cobrando hace tiempo, tanto en PS3 como en PSP unos 90€ injustamente.

Hasta ahora sólo ellos eran capaces de reprogramar los lectores, pero esto SE HA ACABADO, ahora podremos hacerlo nosotros sin muchas complicaciones.

En un plazo corto de tiempo tendreis más noticias.

PD: Y sin abrir la consola.

Salu2


Tio, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Nada más que decir.

masclet escribió:Entonces si no podemos leer los juegos por Bd, como sabemos si es por pérdida de key o no? si es por pérdida nos toca esperar, pero si no, que solución hay? Porque todavía nadie ha dicho en el hilo abierto si se puede jugar o no mediante usb con el lector inoperante.
saludos.


Tengo entendido(si no es cierto corregidme) que la mejor manera de probar si la controladora está cascada o simplemente es fallo de la lente es haciendo lo siguiente:(esto con la consola en modo jail)
1º-Te bajas cualquier aplicación(el open manager, pong, lo que quieras)
2º-Lo instalas en la consola
3º-Lo ejecutas y pueden pasar 2 cosas:

-Se ejecuta la aplicación sin problemas--------> Lente o motor jodido, pero controladora O.K(Puedes correr backups)
-La aplicación te da pantallazo negro----------> Controladora jodida(no puedes correr backups ni ninguna aplicación)

Un saludo.
entonces las consolas que tienen la controladora jodida no puede correr backups del open manager ¿?
sephix escribió:entonces las consolas que tienen la controladora jodida no puede correr backups del open manager ¿?


Efectivamente, no pueden correr backups
RepubliKano83 escribió:
-La aplicación te da pantallazo negro----------> Controladora jodida(no puedes correr backups ni ninguna aplicación)

Un saludo.


Ahi fallas, si se queda la pantalla en negro, solo basta con pulsar eject y la aplicacion se ejecuta, lo se porque tengo una ps3 con la placa fundida.
(y seguro que mas de uno ...)

Saludos
reaf escribió:
RepubliKano83 escribió:
-La aplicación te da pantallazo negro----------> Controladora jodida(no puedes correr backups ni ninguna aplicación)

Un saludo.


Ahi fallas, si se queda la pantalla en negro, solo basta con pulsar eject y la aplicacion se ejecuta, lo se porque tengo una ps3 con la placa fundida.
(y seguro que mas de uno ...)

Saludos



joder por un momento pensaba que ya tenia solucionado lo de la dichosa key, pero no hay suerte pruebo a darle a eject pero no no hay maneras no sale del cuelgue, yo tenia la placa tan cascada que compre otra y es la que tengo puesta pero claro sin que tenga la misma key placa y consola, toca esperar a que se puedan casar, saludos
Entonces si la controladora del lector es lo único que no esta jodido, podemos jugar por usb?
y si es así como se comprueba? cargando una aplicación con el open manager y a ver que hace
@fidillo:me parece dpm,mi pregunta es la siguiente ¿como puede perder mientras uno esta jugando tan tranquilo la key del lector?,¿que proceso hace la consola para que la key se esfume?,es que a sin a priori,puede ser cierto pero después te pones a pensar y claro.....
Espero que no te moleste jejeje,ademas que si tienes razón el tiempo lo dirá y se publicara la forma de programarlo,solo pregunto
Yo he entendido pierde como la calibracion... cuando actualizas, no cuando juegas....
homert escribió:
reaf escribió:
RepubliKano83 escribió:
-La aplicación te da pantallazo negro----------> Controladora jodida(no puedes correr backups ni ninguna aplicación)

Un saludo.


Ahi fallas, si se queda la pantalla en negro, solo basta con pulsar eject y la aplicacion se ejecuta, lo se porque tengo una ps3 con la placa fundida.
(y seguro que mas de uno ...)

Saludos



joder por un momento pensaba que ya tenia solucionado lo de la dichosa key, pero no hay suerte pruebo a darle a eject pero no no hay maneras no sale del cuelgue, yo tenia la placa tan cascada que compre otra y es la que tengo puesta pero claro sin que tenga la misma key placa y consola, toca esperar a que se puedan casar, saludos


¿pero no tienes la placa del lector de tu consola?

vamos mi lector no va nada, pero nada nada nada...
no la tengo, bueno si la tengo, pero como si no la tubiese, intente cambiarle el integrado que tiene la key que no recuerdo como se llama y me cargue la placa definitibamente, al sacar el integrado me llebe unas pistas por delante XD..., compre una placa nueva y asi estoy a la espera de poder casarla o que salga alguna cosa para que no la compruebe, saludos
LoganR1 escribió:Fidillo, para mi, lo que acabas de comentar, me parece un avance gigantesco por parte de la Scene [oki]

+1 Amigo mio y lo mas fuerte es que lo dice como si nada XD.

Reescribir la nand? Dios quiero un CF en mi ps3.
fidillo escribió:Los lectores se podrán arreglar en breve...

No se ha hecho público aun, pero la gran mayoría de fallos no vienen por romperse el lector o una de sus piezas..

El gran problema de los lectores es que, en el proceso de actualización, o en cualquier momento, jugando online, o jugando normal, el lector pierde la Key que viene casada con la placa base, y ésta no es reconocida por la consola.

En muy poco tiempo será posible ahorrarse los 180€ que SONY viene cobrando hace tiempo, tanto en PS3 como en PSP unos 90€ injustamente.

Hasta ahora sólo ellos eran capaces de reprogramar los lectores, pero esto SE HA ACABADO, ahora podremos hacerlo nosotros sin muchas complicaciones.

En un plazo corto de tiempo tendreis más noticias.

PD: Y sin abrir la consola.

Salu2

Fidillo, no es exactamente eso, si el lector perdiera la key el resto aplicaciones no cargarian, es que se descalibra la lente durante la actualizacion del firmware ya que no llevan potenciometro las lentes de PS3, lo que si llevan es un integrado sin serigrafia que me imagino que tiene algo que ver en el tema de recalibrar la lente, que hay que investigar mas.
Un saludo.
Yo solo te digo ke lamia funcionaba perfectamente asta ke actualice a una version original de Sony, creo ke fue la 3.15. A partir de ahi no me a funcionado nunca mas el lector. Le compre otro y selo cambie... pero me kede igual.

Si lo que dices es cierto...igual es algo de la key dle lector...


Ojala salga algo para arreglarlo.. ya que no puedo jugar ni a originales y meter ninguno dentro para que haga el swap desde om.

Encima llame a Sony y ocmo la mia no tiene Garantia ya.... 180€ y una nueva... pues mira aki la tengo sin lector...que esperen setaos...
molitosa escribió:Yo solo te digo ke lamia funcionaba perfectamente asta ke actualice a una version original de Sony, creo ke fue la 3.15. A partir de ahi no me a funcionado nunca mas el lector. Le compre otro y selo cambie... pero me kede igual.

Si lo que dices es cierto...igual es algo de la key dle lector...


Ojala salga algo para arreglarlo.. ya que no puedo jugar ni a originales y meter ninguno dentro para que haga el swap desde om.

Encima llame a Sony y ocmo la mia no tiene Garantia ya.... 180€ y una nueva... pues mira aki la tengo sin lector...que esperen setaos...

Pues hay bastantes juegos que cargan con el lector averiado ¿tienes bien configurado el O.M?
Un saludo.
29 respuestas