PS3News.com obtiene un difunto Presidente regalo del Día!

Nosotros en PS3News obtuvo otra de las, aunque tardío regalo de los últimos tiempos. Bienvenida la nueva PS3 de prueba a la familia!

Hemos recibido el otro día y ya que se trata de una prueba real de la unidad, frente a un prototipo (que es lo que tengo), hemos decidido mostrar algunas fotos más abajo!

Con la unidad de prueba adicionales, ahora tenemos (2) el desarrollo de la PS3 para trabajar. Esto ayudará a los avances de trabajo mucho más eficiente que el residente Devs PS3 será capaz de descargar de trabajo a la otra unidad ahora también.

En noticias relacionadas, hemos sido capaces de llegar más al por menor copias de seguridad se ejecutan en el PRUEBA PS3, calabacines que los temores iniciales de que el método actual puede no funcionar para todos los títulos .. Agradable noticia!

Además, en breve vamos a lanzar una escena en toda la BETA de un proyecto de colaboración PS3 Dev que ha estado en las obras por un tiempo ahora. Todas las personas y los lugares se les anima a participar a fin de que el pleno potencial de la PS3 puede ser desbloqueado-más muy pronto, será impresionante!

¿Es otra falsa noticia?
Espero que no es una noticia falsa, porque francamente, decepcionado al ver las copias de seguridad cada vez en el Playstation 3.
http://www.ps3news.com/modules/image_upload/plugins/thumb.php?img=img_3004.jpg&w=425&h=350
¿Por que no aprendes español?, en vez de copy / paste + traduccion mala de una web..
Nose si sera verdad pero yo no me esperaria mucho XD


Viva la traduccion google [jaja]
Kyoukotsu escribió:¿Por que no aprendes español?, en vez de copy / paste + traduccion mala de una web..

Se quiser posso falar português mesmo hehehehehe.
Eu entendo perfeitamente que vocês falam, agora so naum sei falar espanhol.
Saudações
calabacines que los temores iniciales de que el método actual puede no funcionar para todos los títulos


[plas] [plas] [plas] magnífico!!


PD: Pues se te entiende mejor a ti en portugués que las traducciones que pegas.
Es mejor dejarlo en inglés que esas traducciones porque lian más que aclaran.
Pesao de los cojo***.... [+furioso]
Otra noticia de ps3news copy y pasteada por el portugués by google traductor.



PD: Dame una F
... pedazo traduccion ... :-? ... mas claro, agua ...
sabia que estaria en una noticia de ps3news el masme y algunos tipicos que solo entran para no hacer nada xd

Este abra usado el google y por lo menos sa molestado en poner una noticia, aunque sea falsa de algo que creia oportuno, pero algunos haceis algo ?

por cierto para otra ocasion usa otro traductor que ademas del google hay muchos mejores como el de paralink , que poniendo en google free translation te sale el enlace en el segundo/tercer resultado y es mas efectivo que san google.
ein? me gustan las imagenes q han puesto ein?
10 respuestas