¿PS3netserver_GUI y Charles Proxy en un mismo PC se puede?

Hola, estoy en estos momentos con webman cargando las ISOs de los juegos a través de mi red local desde un PC con PS3netserver_GUI. Quisiera aumentar la seguridad del sistema instalando Charles en este mismo PC para bloquear las direcciones no deseadas. El problema me surge cuando conecto la PS3 a Charles en el PC y lo utilizo de proxy, webman deja de cargarme los juegos. ¿Se os ocurre alguna configuración posible para compatibilizar el PC como servidor de juegos y de proxy al mismo tiempo?

Gracias
nosferatu_1 escribió:Hola, estoy en estos momentos con webman cargando las ISOs de los juegos a través de mi red local desde un PC con PS3netserver_GUI. Quisiera aumentar la seguridad del sistema instalando Charles en este mismo PC para bloquear las direcciones no deseadas. El problema me surge cuando conecto la PS3 a Charles en el PC y lo utilizo de proxy, webman deja de cargarme los juegos. ¿Se os ocurre alguna configuración posible para compatibilizar el PC como servidor de juegos y de proxy al mismo tiempo?

Gracias


Eso te pasa, por que charles esta haciendo de proxy, y cuando la ps3 intenta cargar un juego, veras en el charles una linea que pone 127.0.0.1, si cuando le das a cargar te aparece esa linea, basta con que te pongas encima y pinches en Map Remote, en la nueva ventana le pones que 127.0.0.1 se corresponde con la IP de tu consola y listo.

En el post de antibaneo tienes una explicación mas detallada sobre este tema.
Me ha sido de mucha ayuda. Muchas gracias
2 respuestas