PS3MFW Builder v.01

No sé muy bien para qué sirve, pero lo acaban de sacar y parece importante:

http://ps3mfw.com/?p=211
Wow gracias por la noticia.

Hacía tiempo que se esperaba esto.

Es un programa para hacer Modified Firmware, o sea Firmwares personalizados cambiando iconos de sitio, eliminarlos o incluso implementar nuevos con funciones Homebrew...

Excellent Thanks n :p :p
en que plataforma se compila?
No tenía ni idea. Pues genios de la web, entreteneos y jugad :p Os lo agradeceremos el resto :)
Ufff, me dá mieda que pueda ser un "brick builder"... [mad]

Saludos!!
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
en qué me las estoy viendo para compilar y descargar todo.
PDNKED escribió:en qué me las estoy viendo para compilar y descargar todo.


Creo que tienes que usar ubuntu por lo meno eso parese esta imagen!
Imagen
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
doggie721 escribió:
PDNKED escribió:en qué me las estoy viendo para compilar y descargar todo.


Vre que tienes que usar ubuntu por lo meno eso parese esta imagen!
Imagen


Nop, no importa el sistema, ya lo tengo funcionando, mañana cuando vuelva de trabajar si no os la habeis apañado os pongo un pequeño tutorial.

Pero os adelanto, necesitais el ps3tools nuevo, compilado.
Además de un extra. Se llama ACTIVE TCL/TK (versión 8.5)

Probado con 3.55 y error catastrófico. No desencripta el modulo dev_flash000
Iba a hacer un tutorial completísimo, pero me dio absoluta pereza:
Un regalito, para que no tengan que compilar:

ps3free-ps3tools (compilados por mí): http://www.megaupload.com/?d=YRV9IGMN
Eso se extrae en la carpeta de ps3mfw

Las keys se extraen en una carpeta .ps3
jorgebus escribió:Iba a hacer un tutorial completísimo, pero me dio absoluta pereza:
Un regalito, para que no tengan que compilar:

ps3free-ps3tools (compilados por mí): http://www.megaupload.com/?d=YRV9IGMN
Eso se extrae en la carpeta de ps3mfw

Las keys se extraen en una carpeta .ps3


Y para ejecutar el PS3MFW solo tienes que instalar en windows esto

Windows X86: http://downloads.activestate.com/Active ... readed.exe
Windows X64: http://downloads.activestate.com/Active ... readed.exe

Luego ir a la carpeta PS3tools copilada por jorgebus y estrae el contenido de la carpeta ps3mfw-ps3mfw_builder y lo agrega luego ejecuta AppMain.tcl y listo..!
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
doggie721 escribió:
jorgebus escribió:Iba a hacer un tutorial completísimo, pero me dio absoluta pereza:
Un regalito, para que no tengan que compilar:

ps3free-ps3tools (compilados por mí): http://www.megaupload.com/?d=YRV9IGMN
Eso se extrae en la carpeta de ps3mfw

Las keys se extraen en una carpeta .ps3


Y para ejecutar el PS3MFW solo tienes que instalar en windows esto

Windows X86: http://downloads.activestate.com/Active ... readed.exe
Windows X64: http://downloads.activestate.com/Active ... readed.exe

Luego ir a la carpeta PS3tools copilada por jorgebus y estrae el contenido de la carpeta ps3mfw-ps3mfw_builder y lo agrega luego ejecuta AppMain.tcl y listo..!


Ya me direis si con la 3.55 os da error al desempaquetar. Yo me voy ya.
Pues yo lo probé con 3.55 en mi slim, instalé todos los pups (primero el 3.55 oficial y después el que generé con mfw), y funciona bastante bien.
estais creando un monstruo [+risas] [+risas]
14 Febrero sera conocido ya no por san valentin si no, por san brick
de momento probado el programa y va bien veremos mañana un mfw a ver que tal
Esto estara genial, lo probare en un rato =)
klurosu escribió:estais creando un monstruo [+risas] [+risas]
14 Febrero sera conocido ya no por san valentin si no, por san brick

Lo que me he tenido que reir ...

Si no me equivoco KaKaRoToKS está detrás del 'hijo'
Supongo que la aplicación es fiable, lo que los usuarios hagan con ella ...
Pero bueno, no creo, eso espero [mad] , que la sangre llegue al río.

Un saludo.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jorgebus escribió:Pues yo lo probé con 3.55 en mi slim, instalé todos los pups (primero el 3.55 oficial y después el que generé con mfw), y funciona bastante bien.


Sería mucho pedir que me pasaras el link compilado por privado?
A mi se me queda clavado en:
FATAL ERROR: Could not unpkg file
dev_flash_000.tar.aa.2010_07_29_170013:child process exited abnormaly.

Y no se porque sera porque utilice las herramientas que jorgebus puso aqui... strange T_T
naima escribió:
klurosu escribió:estais creando un monstruo [+risas] [+risas]
14 Febrero sera conocido ya no por san valentin si no, por san brick

Lo que me he tenido que reir ...

Si no me equivoco KaKaRoToKS está detrás del 'hijo'
Supongo que la aplicación es fiable, lo que los usuarios hagan con ella ...
Pero bueno, no creo, eso espero [mad] , que la sangre llegue al río.

Un saludo.

No si yo (glups!)... lo decia precisamente por eso (ains!)... por el uso que se le de luego (mama!)...
...
... apenas puedo escribir del miedito ( [mamaaaaa] ) ... se supone que hoy tenia que ser un bonito dia y....
...


... tengo miedo.
Tampoco tengas tanto miedo, la aplicacion no da pie a toquetear demasiado. El proceso es automatico por lo que meteduras de pata humanas por manipular donde no se debe no creo que se generen...

PD: alguien sabe porque me salta el error que comente antes?
Dorigon escribió:Tampoco tengas tanto miedo, la aplicacion no da pie a toquetear demasiado. El proceso es automatico por lo que meteduras de pata humanas por manipular donde no se debe no creo que se generen...

PD: alguien sabe porque me salta el error que comente antes?

Apostamos? [carcajad]
De todos modos para los que no pillen mucho el sarcasmo... iba en clave de humor ;)
klurosu escribió:Apostamos? [carcajad]
De todos modos para los que no pillen mucho el sarcasmo... iba en clave de humor ;)


Quita quita, que siempre habra alguien capaz xD.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
3.55 correctamente creado con algunas "modificaciones" incluidas.
Voy a instalarlo y para quien le interese subiré un video con la instalación y algunas características.
PDNKED escribió:3.55 correctamente creado con algunas "modificaciones" incluidas.
Voy a instalarlo y para quien le interese subiré un video con la instalación y algunas características.

Una pregunta tu sabras decirme porque me salta este error a la hora de hacer el pup?

FATAL ERROR: Could not unpkg file
dev_flash_000.tar.aa.2010_07_29_170013:child process exited abnormaly.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dorigon. prueba en otro sistema. yo he probado en windows7 64bit y en ubuntu y en ambos sale bien. ese error me lo daba en mi servidor.

y funciona. acabo de instalarlo. tengo que editar el video para que veais que tal va pero estoy fuera.
Al autor de hilo que porfavor edite la primera paginas con las informaciones que hemos dados.

Si no que alguien abra otro hilo con mas informacion.
Gracis!
@Dorigon: Te falta meter las keys en la carpeta .ps3, ésta debe estar guardada en tu carpeta de usuario
En windows: C:\Documents And Settings\[usuario]\.ps3
En linux: /home/[usuario]/.ps3

Si windows no te deja crear una carpeta llamada .ps3, creala desde cygwin
Abres cygwin y vas tipeando los siguientes comandos:

Cd C:
cd "Documents And Settings"
cd [usuario]
mkdir .ps3
¿Alguna ayudita para un cazurro como yo? [+risas]


FATAL ERROR: Could not unpkg file dev_flash_000.tar.aa.2010_11_27_051337 : child process exited abnormally
See C:/Users/J/AppData/Local/Temp/PS3MFW/ps3mfw.log for more info
Last lines of log :
*****************
Unpacking all dev_flash files
cygwin warning:
MS-DOS style path detected: C:\Users\J\AppData\Local\Temp\PS3MFW\PS3MFW-MFW\update_files\dev_flash_000.tar.aa.2010_11_27_051337
Preferred POSIX equivalent is: /cygdrive/c/Users/J/AppData/Local/Temp/PS3MFW/PS3MFW-MFW/update_files/dev_flash_000.tar.aa.2010_11_27_051337
CYGWIN environment variable option "nodosfilewarning" turns off this warning.
Consult the user's guide for more details about POSIX paths:
http://cygwin.com/cygwin-ug-net/using.h ... -pathnames
no key found
perror: No such file or directory
FATAL ERROR: Could not unpkg file dev_flash_000.tar.aa.2010_11_27_051337 : child process exited abnormally

*****************
Error running script: Could not unpkg file dev_flash_000.tar.aa.2010_11_27_051337 : child process exited abnormally
Yulen_Alonso escribió:¿Alguna ayudita para un cazurro como yo? [+risas]


FATAL ERROR: Could not unpkg file dev_flash_000.tar.aa.2010_11_27_051337 : child process exited abnormally
See C:/Users/J/AppData/Local/Temp/PS3MFW/ps3mfw.log for more info
Last lines of log :
*****************
Unpacking all dev_flash files
cygwin warning:
MS-DOS style path detected: C:\Users\J\AppData\Local\Temp\PS3MFW\PS3MFW-MFW\update_files\dev_flash_000.tar.aa.2010_11_27_051337
Preferred POSIX equivalent is: /cygdrive/c/Users/J/AppData/Local/Temp/PS3MFW/PS3MFW-MFW/update_files/dev_flash_000.tar.aa.2010_11_27_051337
CYGWIN environment variable option "nodosfilewarning" turns off this warning.
Consult the user's guide for more details about POSIX paths:
http://cygwin.com/cygwin-ug-net/using.h ... -pathnames
no key found
perror: No such file or directory
FATAL ERROR: Could not unpkg file dev_flash_000.tar.aa.2010_11_27_051337 : child process exited abnormally

*****************
Error running script: Could not unpkg file dev_flash_000.tar.aa.2010_11_27_051337 : child process exited abnormally


no esta localizando la KEY

Bajate este paquete de Key http://gitorious.org/ps3free/ps3keys/ar ... all/master renombra la carpeta a .ps3 y lo pone en
En windows: C:\Documents And Settings\[usuario]\.ps3
En window 7: C:\User\[usuario]\.ps3

En linux: /home/[usuario]/.ps3
doggie721 escribió:
Yulen_Alonso escribió:¿Alguna ayudita para un cazurro como yo? [+risas]


FATAL ERROR: Could not unpkg file dev_flash_000.tar.aa.2010_11_27_051337 : child process exited abnormally
See C:/Users/J/AppData/Local/Temp/PS3MFW/ps3mfw.log for more info
Last lines of log :
*****************
Unpacking all dev_flash files
cygwin warning:
MS-DOS style path detected: C:\Users\J\AppData\Local\Temp\PS3MFW\PS3MFW-MFW\update_files\dev_flash_000.tar.aa.2010_11_27_051337
Preferred POSIX equivalent is: /cygdrive/c/Users/J/AppData/Local/Temp/PS3MFW/PS3MFW-MFW/update_files/dev_flash_000.tar.aa.2010_11_27_051337
CYGWIN environment variable option "nodosfilewarning" turns off this warning.
Consult the user's guide for more details about POSIX paths:
http://cygwin.com/cygwin-ug-net/using.h ... -pathnames
no key found
perror: No such file or directory
FATAL ERROR: Could not unpkg file dev_flash_000.tar.aa.2010_11_27_051337 : child process exited abnormally

*****************
Error running script: Could not unpkg file dev_flash_000.tar.aa.2010_11_27_051337 : child process exited abnormally


no esta localizando la KEY

Bajate este paquete de Key http://gitorious.org/ps3free/ps3keys/ar ... all/master renombra la carpeta a .ps3 y lo pone en
En windows: C:\Documents And Settings\[usuario]\.ps3
En window 7: C:\User\[usuario]\.ps3

En linux: /home/[usuario]/.ps3


Nada ni con esas, me sigue dando el mismo fallo...
[quote="Dorigon"Una pregunta tu sabras decirme porque me salta este error a la hora de hacer el pup?

FATAL ERROR: Could not unpkg file
dev_flash_000.tar.aa.2010_07_29_170013:child process exited abnormaly.[/quote]
A mi tambien me da ese error
Pare guapo el programa este....
habra que ver que rendimiento le sacamos...

Algun manual del programa???
El programa sólo aplica parches pre-fabricados, no los crea.
Por lo que nadie haciendo mal uso puede modificar el lv2_kernel de manera que provoque brick.
Sólo, repito, aplica parches que se encuentran en otras CFW y modifica muchos XML.
A la carta, eso sí [mad]

No creo que hoy sea pues recordado como San Brick, patrón de los cagaprisas [+risas]
Entonces digaos que como maximo puedes hacer desaparecer los iconos del XMB... No???
Supongo que en ese caso se podria poner un OFW desde recovery... Si no te cargas el recovery tambien LOL

Alguien tiene o a visto alguna imagen de lo que se puede hacer con este programa????
Las modificaciones de los XML también están preincluidas.
Vamos, que puedes obtener un gazpacho de firmware pero un ladrillo no lo creo [mad]
¿Sera este el comienzo de los 200.000 Fulano-CF?
adarauzo escribió:¿Sera este el comienzo de los 200.000 Fulano-CF?


A caso lo dudas [carcajad] [carcajad] ?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Modifica el mensaje del hilo y pon este enlace.
http://www.multiupload.com/ADP3ARQMMV
Lleva el instalador para Windows con sus herramientas ps3tools nuevas compiladas y funcionales y junto con las dlls necesarias.
Cuando lo instaleis, vais a vuestra carpeta de usuario. "Ejemplo: C:/users/PDNKED/PS3MFW" y justo al lado habrá otra carpeta que pone "ps3keys", dentro colocad las keys disponibles y recientes.
PDNKED han borrado los archivos...
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
zacky06 escribió:PDNKED han borrado los archivos...

luego cuando vuelva los subo a megaupload ;-)

EDITO:
http://www.megaupload.com/?d=ONBTB96K
Lleva el instalador para Windows con sus herramientas ps3tools nuevas compiladas y funcionales y junto con las dlls necesarias.
Cuando lo instaleis, vais a vuestra carpeta de usuario. "Ejemplo: C:/users/PDNKED/PS3MFW" y justo al lado habrá otra carpeta que pone "ps3keys", dentro colocad las keys disponibles y recientes.
i con esto podriamos agregar las opciones debug en ajuste?¿?¿ es quee so estaria bien que alguien diga como saludos
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nonita133 escribió:i con esto podriamos agregar las opciones debug en ajuste?¿?¿ es quee so estaria bien que alguien diga como saludos


En esta versión no es posible, si acaso... quitar opciones, pero de debug no hay nada.

Podría echar un ojo al archivo que modifica las XML en este programa pero aunque consiguiera crear el menu debug... es coreos_retail y no coreos_debug, por lo que no funcionarán.
hola. me gustaria, si no es mucha molestia, saber si se puede añadir spoof 3.56 y que alguien explicase las funciones de algunas opciones. para que algun cazurro como yo no toquetee donde no debe (por lo menos sin saber). a parte tengo pensado crear un cf hermes con algunos iconos menos y me gustaria saber si se podria hacer el cf solo desactivando estas opciones y dejar el cf intacto.

Imagen

un saludo y muchas gracias.

PD: he creado un cf 3.41 con opciones al tun tun y todo ok. logicamente no pienso probarlo :p

EDITO: he probado 3 conbinaciones diferentes y las 3 me ha dejado instalar sin problemas. en todas y parece ser un bug, deja pasar las salvadas del disco al usb, pero no al reves. lo que me tira para atras de momento. a ver si sale una revision pronto...
Consulta, importante, porque la verdad vengo dando vueltas sobre este programita hace un buen rato y no lo ocupo porque tengo esta dudilla :-|

A ver, yo le puedo meter, el OFW 3.55, el CFW de Kmeaw por ejemplo, el patch de Geohot, y con eso tener que cargar un solo .PUP ? Si así fuese, tendría que tirarlo, desde el menu regular, o desde el Recovery ?

Desde ya les agradezco, no soy un cuadrado en esto tampoco, pero no tengo PS3, quiero probar con la de un amigo, pero prefiero evacuar todas las dudas que puedan hacerme pasar un mal rato antes de echarle mano al asunto.
43 respuestas