Hola a todos. Acabo de ver en el foro de xbmc en -XBMC General Help and Support > XBMC for Xbox Specific Support - un hilo sobre la reproducción de mkv a 720p con la xbox a partir de un programa que se llama ps3 media server y que es un servidor para pasar contenidos por streaming o p or upnp (no controlo mucho estos temas) a la ps3 y poder reproducir directamente los mkv sin tener que pasarlos a vob y al disco duro de la consola.
Pues bien, parece que hay gente que ha conseguido visualizar mkv con este programa como servidor en el pc y con la xbox conectada por red. Segun parece, como en realidad el que hace la transcodificación en el aire es el Pc, la xbox no tiene problema en visualizarlo y pasarlo a la TV.
De todas maneras, mi ingles no es demasiado bueno, y a lo mejor estoy metiendo la pata. Me gustaria que alguno de los que dominais el inglés, os pasaseis por el foro para ver si realmente las cosas son así o estoy metiendo la zarpa totalmente.
En Eol, en Scene Linux hay un hilo en el que hablan del programa en cuestión, pero aplicado a la ps3.
Pongo todo esto a riesgo de equivocarme, porque me parece que si fuera posible sería la bomba. A si que a ver si alguien con conocimientos le puede echar un vistazo y nos cuenta, por que yo con mi ingles y lo poco que se de redes voy un poco perdido. No obstante voy a intentarlo en casa a ver que pasa.
Saludos y a ver si hay suerte.