ps3key

hola wena por fabor ayuda ya tenco downgradeada la ps3 a 3.41 pero aora no se acer lo de el manaller en el tuto no lo esplica y llo si meto mi ps3key en la ps3 encindo y ejet y me vuelve a modo servicio la apago y meto el self 2 y ahora otra vez a 341 que ago ahora????????
fabio24 escribió:hola wena por fabor ayuda ya tenco downgradeada la ps3 a 3.41 pero aora no se acer lo de el manaller en el tuto no lo esplica y llo si meto mi ps3key en la ps3 encindo y ejet y me vuelve a modo servicio la apago y meto el self 2 y ahora otra vez a 341 que ago ahora????????



Cómprate un diccionario Imagen
porque me dices lo del diccionario?
Chechuty escribió:
fabio24 escribió:hola wena por fabor ayuda ya tenco downgradeada la ps3 a 3.41 pero aora no se acer lo de el manaller en el tuto no lo esplica y llo si meto mi ps3key en la ps3 encindo y ejet y me vuelve a modo servicio la apago y meto el self 2 y ahora otra vez a 341 que ago ahora????????



Cómprate un diccionario Imagen


Espero que ya que le recomiendas comprarse un diccionario, te hayas percatado que no le has puesto en negrita ni la mitad de los fallos :-|

Y respondiendo al tema del hilo, pues principalmente postea en el hilo oficial del ps3key que para eso está y segundo y mas de acuerdo a tu duda (aunque yo no lo he hecho, pero supongo que será así) una vez has hecho el downgrade, tendrás que volver a ponerle un firmware de los normales a tu ps3key (el 4.0 o 4.3)

Un saludo.
fabio24 escribió:porque me dices lo del diccionario?

Porque parece que lo escribio mi sobrina de 7 años perdon 6. XD
Revisa el hilo oficial del psjailbreak, o el de ps3key que eso esta mas que explicado.
5 respuestas