Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
1.028
Hilos:
1.380.668
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

PS3Key Downgrader firmware online!

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

furryman
Habitual

PS3Key Downgrader firmware online!

Mensajepor furryman 07 Dic 2010 19:00

Aqui teneis el enlace....

http://www.ps3key.com/en/news/pskey-downgrader-firmware-online/

en psx-scene comentan que los archivos están en... http://www.ps3key.com/en/file/26/ y parece ser que vienen sin encriptar... :o

xarquitec
Adicto

Mensajepor xarquitec 07 Dic 2010 19:01

Normal, sale el downgrade de ps3yes sin encriptar y ahora todos a correr.
Mira que jodé al Hermes, con lo majo que es.
Chino cabrone, vai a ser la ruina der mundo

karlos007
Full Xboxer!!

Mensajepor karlos007 07 Dic 2010 19:03

xarquitec escribió:Normal, sale el downgrade de ps3yes sin encriptar y ahora todos a correr.

ha sido gracias a PSGrade, no al ps3yes...
Imagen
Xbox360 60Gb + WiFi N (100% Original)
Xbox360 Falcon_v3 + 20Gb + 500Gb Externo + FreeBoot 0.04 - 14699 + DL 2.29 + Xlink Kay (Karlos007hs)
PlayStation 3 - 80Gb + 320Gb Externo + CFW 3.55 Kmeaw
Proyector xSagon HDv2 100" HDMI
iPhone 3Gs 32Gb JailBreak 5.0.1
Western Digital Caviar Green 2Tb + Conceptronic Grab'n'Go USB3.0 + WD Live Streaming

sergiolc
Adicto

Mensajepor sergiolc 07 Dic 2010 19:05

traduccion del google.

PS3Key downgrade ya disponible

PS3KEY GUÍA rebaja

Nota: Cuando degradación que en algunos casos puede perder los datos guardados en el disco duro de PS3.

Intermitente PS3KEY
===============

El flash de su PS3Key como lo haría normalmente.

Nota para los usuarios de Atmel PS3Key: Este firmware tiene la entrada del cargador de arranque automático, así que no hay necesidad de enchufar y desenchufar para entrar en modo de arranque después de flashear el firmware.

Una vez que haya completado el procedimiento de descalificación como se describe a continuación debe reflash su PS3Key con el firmware estándar.

RECALIFICACIÓN
===========

- Preparar un espacio en blanco una memoria USB con sólo dos archivos en ella: Lv2Diag.self (Imagen 1) y la modificación 3,41 archivo PUP (lo siento, no podemos proporcionar estos para su descarga). Estos deben estar en la raíz de la memory stick y no debe haber otros archivos en él.
- Introducir el PS3Key con el firmware rebaja en su consola.
- Encienda la PS3 utilizando el estándar de secuencia PS3Key; ciclo de poder, el poder, luego presione rápidamente expulsión. Después de un muy corto mientras que la PS3 se apagará.
- Encienda la PS3 para confirmar que está en modo de servicio. Usted debe ver a un cuadro rojo en la pantalla que indica el modo de servicio de fábrica. (Si utiliza un cable de componente podría ser la imagen ilegible). Apague la PS3 y eliminar PS3Key.
- Insertar el dispositivo de memoria USB con los 2 archivos en la derecha del puerto USB de la PS3 y encenderlo. La pantalla será de color negro, pero el LED de la PS3 va a parpadear.
- Espere aproximadamente 3 minutos. Al final, el botón de encendido PS3 parpadeará en verde y luego la PS3 se apagará.
Paso 6 - Espere 3 minutos para que el sistema para instalar el antiguo FW, hacia el final el botón de encendido en la consola comenzará a parpadear en verde y luego la consola se apagará.
- Retire la tarjeta de memoria USB y encender la PS3. Sin embargo, será en modo servicio. ahora se puede comprobar que ha sido reducida a v3.41. Si desea hacer un downgrade a un firmware anterior, puede hacerlo ahora, no hay necesidad de utilizar modificada personalizado PUP cuando el firmware ya ha sido reducida a 3.41.
- Insertar la unidad USB en el PC, elimine los 2 archivos, y copiar LV2Diag.self (Imagen 2) a la misma.
- Insertar dispositivo de memoria USB y el poder de la PS3. Después de aproximadamente 10 segundos, se apagará.
- Retire la tarjeta de memoria y potencia de la PS3. El procedimiento ha finalizado.

Gracias por elegir PS3Key!
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

pakotter
Adicto

Mensajepor pakotter 07 Dic 2010 19:17

la noticia es wena...esperemos q pronto haya soporte para 3.50...y poder correr los juegos q lo requieren
Imagen

jorgerolli
SuperTramp!

Mensajepor jorgerolli 07 Dic 2010 19:37

joder y yo tuve que perder mi ps3key!! a ver si sale pronto para ipod
.Imagen.

"Ursula Andress, la chica Bond por excelencia. Todo el mundo lo dice. La encarnación de su superioridad respecto a nosotros ¿no? Bella, exótica, altamente sexual y, sin embargo, totalmente inaccesible para cualquiera de nosotros. ¡Mierda! Quiero decir, admitámoslo, si se folló a uno de Edimburgo es capaz de follarnos a todos."

cuberata
I AM NO HERO

Mensajepor cuberata 07 Dic 2010 21:00

LO DICHO CUIDADO CON EL DOWNGRADE DE PS3KEY no se si es solo a mi pero al hacer downgrade me ha borrado el disco interno, AVISO QUE LA MIA ES FAT tened cuidado con este downgrade, puede que solo me haya pasado a mi pero aviso de todas formas.
VENDO TODA MI COLECCION DE METAL GEAR
\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-coleccion-completa-metal-gear_1762458

rubenbus
Habitual

Mensajepor rubenbus 07 Dic 2010 21:24

no puedo descargarme los archivos aver si alguien los pusiera me haria un favor.

markkius
Adicto

Mensajepor markkius 07 Dic 2010 21:38

cuberata escribió:LO DICHO CUIDADO CON EL DOWNGRADE DE PS3KEY no se si es solo a mi pero al hacer downgrade me ha borrado el disco interno, AVISO QUE LA MIA ES FAT tened cuidado con este downgrade, puede que solo me haya pasado a mi pero aviso de todas formas.

ya pasaba con el original, esto te pasa por hacerlo sin informarte antes.
Ve a trabajar, cásate, ten algunos hijos,
paga tus facturas, paga tus impuestos, mira tu televisión,
sigue la moda, actúa con normalidad,
obedece la ley,
y repite conmigo: soy libre.

HyRaNk

Mensajepor HyRaNk 07 Dic 2010 21:43

tengo el ps3zpack, alguno puede colgarlo en megaupload?
нуяαик - I ♥ нouse

Siguiente

Volver a Scene