AkiraSan escribió:He rectificado, pero para vuestra decepción pensaba que el primer analógico era el de Saturn. No os dejéis cegar por vuestros fanatismos, que no todos babeamos por una marca/consola
Es divertido leeros![]()
a ver, no es fanatismo, al menos no en mi caso y supongo que en otros muchos. particularmente soy multi sistemas, soy aficionado a las compañias, pero me jode mucho que nieguen la evidencia, que es a lo que yo llamo fanatismo. tengo la ps2 la game cube y la xbox, y de todas me quedo con el controller s. pues me parece mucho mas ergonomico y comodo, ademas de tener unos gatillos fantasticos que para los juegos de coches son muy buenos. y en el de 360, corriguieron un par de fallos que que le quedaban al controller s. el boton blanco y negro ahora se situan encima de los gatillos haciendo que sea mas comodo acceder a ellos. con el mando de sony pasa lo contrario, los analogicos para mi gusto estan en una posicion incomoda, y llevan con el mismo diseño desde hace 10 años. y para decir que han cambiado algo, pues monta unos gatillos bastante incomodos, al menos apra mi que tengo unas manazas considerables, si tienes las manos de un niño de 7 años supongo que resultara mas comodo. asi que no es por fanatismo por lo que defiendo mi postura sino por conviccion de lo que digo. j
saludos

a ver gente... la cuestión es que los gatillos del mando de la XBOX (ya desde la xbox 1) eran 1000 veces mejores que los de la PS2 y ahora PS3. En la xbox 1 tenían el problema del boton negro y blanco en mala posición y ahora lo han corregido copiando a Sony.

Lo dicho, no se puede tener una opinión frente a ciertos individuos.