Ps3 y PC en red local. Comor???

Pues eso!

Como puedo pasar mis fotos, musica, videos (divx en breve) al disco duro de la play desde el Pc (en red, no a traves de pendrives y esas cosas, logicamente).
Tengo el windows media 11, y el server multimedia lo reconoce, pero cuando le doy a copiar un video, creo q la play se pone a recodificarlo.
He estado mirando lo del Proxyserver, pero me parece que para lo que yo quiero no sirve.
En fin, a ver si alguien me puede iluminar sobre esto, pq igual ni siquiera se puede.
si muchas gracias por el consejo.
Me encanta la gente que en vez de ayudar a los demás te remiten a la búsqueda sin pararse a pensar en si el otro la habrá usado o no.
Curiosamente he estado usandola y viendo algunos tutoriales que hay por la web, pero no he encontrado lo que buscaba exactamente. De hecho en el hilo del proxyserver se dice que solo sirve para demos, pero aun asi, como no domino el tema lo he puesto en mi primer mensaje.
A mi me da igual, pq voy a seguir por estos foros igualmente, pero si hubiera sido un novato igual lo que consigues es ahuyentar a la gente lo cual creo q no es el objetivo de este foro.

si alguien me puede ayudar muchas gracias, para todo lo demás...
¿Qué coño estas reclamando tú, a ver? Tutoriales de versatilyTV, etc... o con el WM11 o Nero hay a patadas por "estos foros" a los que tú te refieres.

Si lo que quieres hacer es para lo que está preparada la PS3, osease, ver contenido multimedia alojado en un ordenador, te recomiendo que uses la búsqueda, no por ir a la página de búsqueda ya la has usado, si no tienes ni idea de usarla entonces tienes un problema.

A mi me encanta la gente que tiende a crear hilos de cosas muy habladas ya, y que encima seguro que aparecen en el manual de instrucciones de la PS3 ya que es una cosa para la que está hecha.

Para todo lo demás...mastercard, no te jode...


PD: Si ves mis respuestas en otros hilos/foros verías que normalmente ayudo a la gente, pero en casos donde la pregunta ya a sido contestada mil veces pero aquí uno aún no se ha enterado, realmente lo más fácil es ponerte un tutorial de "Cómo usar la búsqueda".

PD2: Quién dice usar la búsqueda, dice usar el http://www.usaelputogoogle.com.

http://www.google.com/search?client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&channel=s&hl=es&q=ps3+y+pc+en+red+local&lr=&btnG=Buscar+con+Google
uff

vamos a ver, no te alteres, vale??

simplemente pregunto una manera de conectar la ps3 en red con el pc de manera que pueda pasar datos (fotos, videos, musica, lo que sea...) al disco duro de mi ps3, y alli reproducirlo.
Yo no quiero usar mi pc de servidor de manera que se reproduzca de manera remota algo que está en mi pc, sino que lo que quiero es tenerlo en mi ps3!!! Y de hecho todo lo que leo por ahi son usando el tversity (que es para reproducción a distancia) o el nero que es lo mismo. Y con el WM11 que es el que tengo tb hace lo mismo.
A lo mejor pido algo que no se puede hacer, puede ser, pero por lo menos lee! lo que estoy preguntando, pq me parece que ni siquiera te has leido mi pregunta pq tu mismo pones

"Si lo que quieres hacer es para lo que está preparada la PS3, osease, ver contenido multimedia alojado en un ordenador, te recomiendo que uses la búsqueda, no por ir a la página de búsqueda ya la has usado, si no tienes ni idea de usarla entonces tienes un problema."

Me parece que yo en ningun momento he preguntado por ver contenido multimedia de modo remoto!!
Igual me equivoco, pero vamos creo que te pasas 3 pueblos diciendome lo que dices! Y por cierto, el enlace que has puesto de google??? Pues tampoco hay nada de lo que estoy preguntando.
Por otro lado si fuera algo que ya supiera no lo preguntaria, no??
Y en cuanto a lo de crear hilos innecesarios, si este lo fuera pues que lo cierre un moderador! Pero creo q tu no lo eres, no? Asi que me parece que no te corresponde a ti el considerar si esto sobra o no!!!

En fin, si alguien sabe algo sobre lo que pregunto le agredeceré mucho una respuesta al respecto. Para tonterias que no vienen al caso mejor no postear nada.
Aztlan escribió:uff

vamos a ver, no te alteres, vale??

simplemente pregunto una manera de conectar la ps3 en red con el pc de manera que pueda pasar datos (fotos, videos, musica, lo que sea...) al disco duro de mi ps3, y alli reproducirlo.
Yo no quiero usar mi pc de servidor de manera que se reproduzca de manera remota algo que está en mi pc, sino que lo que quiero es tenerlo en mi ps3!!! Y de hecho todo lo que leo por ahi son usando el tversity (que es para reproducción a distancia) o el nero que es lo mismo. Y con el WM11 que es el que tengo tb hace lo mismo.
A lo mejor pido algo que no se puede hacer, puede ser, pero por lo menos lee! lo que estoy preguntando, pq me parece que ni siquiera te has leido mi pregunta pq tu mismo pones

"Si lo que quieres hacer es para lo que está preparada la PS3, osease, ver contenido multimedia alojado en un ordenador, te recomiendo que uses la búsqueda, no por ir a la página de búsqueda ya la has usado, si no tienes ni idea de usarla entonces tienes un problema."

Me parece que yo en ningun momento he preguntado por ver contenido multimedia de modo remoto!!
Igual me equivoco, pero vamos creo que te pasas 3 pueblos diciendome lo que dices! Y por cierto, el enlace que has puesto de google??? Pues tampoco hay nada de lo que estoy preguntando.
Por otro lado si fuera algo que ya supiera no lo preguntaria, no??
Y en cuanto a lo de crear hilos innecesarios, si este lo fuera pues que lo cierre un moderador! Pero creo q tu no lo eres, no? Asi que me parece que no te corresponde a ti el considerar si esto sobra o no!!!

En fin, si alguien sabe algo sobre lo que pregunto le agredeceré mucho una respuesta al respecto. Para tonterias que no vienen al caso mejor no postear nada.


Mira aquí: Link

ProxyServer =)
gracias por responder!!

lo del proxyserver lo habia estado mirando ya, pero tenia algunas dudas, sobre todo pq en el hilo que hay por aqui lo enfocan más a conectarse a la store sin actualizar el firmware de la consola. De hecho en la pagina 20 o 19 de ese hilo se comenta si sirve para pasar contenido multimedia al disco duro de la ps3, y se contesta q no, que solo es para pasar las demos. Con lo que me hacia dudar. Pero si me dices que es eso, pues lo instalaré.
La unica duda que me surge ahora es si al poner un proxy por en medio se verá afectado el NAT.

gracias
hola

he echo hace poco un tutorial para ver todo tipo de formatos en ps3

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial-FAQ--Ver-Videos-de-cualquier-formato-en-PS3--Linux-o-Servidor-Multimedia-_899541

Con el TVersity puedes añadir fotos, videos y musica y despues verlos en la ps3, pero tambien puedes utilizar la funcion copiar, asi el video, foto o musica se copiara a la ps3 con un formato compatible (mpg) por ej si es divx, el tversity lo ira codificando a mpg mientras se copia

espero haberte ayudo


-MasMe-

porque siempre tienes que tratar así a los usuarios? joder e procurado no decirte nada pero esto ya es el colmo. Esta muy bien que enseñes a usar la búsqueda. Es cierto que esto ya esta en muchos tutoriales, pero dichos tutoriales no son específicos para ello, así que es muy difícil de encontrar con la búsqueda. Haber si dejas de tratar a los usuarios con esa personalidad tan chulesca que tienes
-MasMe- escribió:¿Qué coño estas reclamando tú, a ver? Tutoriales de versatilyTV, etc... o con el WM11 o Nero hay a patadas por "estos foros" a los que tú te refieres.

Si lo que quieres hacer es para lo que está preparada la PS3, osease, ver contenido multimedia alojado en un ordenador, te recomiendo que uses la búsqueda, no por ir a la página de búsqueda ya la has usado, si no tienes ni idea de usarla entonces tienes un problema.

A mi me encanta la gente que tiende a crear hilos de cosas muy habladas ya, y que encima seguro que aparecen en el manual de instrucciones de la PS3 ya que es una cosa para la que está hecha.

Para todo lo demás...mastercard, no te jode...


PD: Si ves mis respuestas en otros hilos/foros verías que normalmente ayudo a la gente, pero en casos donde la pregunta ya a sido contestada mil veces pero aquí uno aún no se ha enterado, realmente lo más fácil es ponerte un tutorial de "Cómo usar la búsqueda".

PD2: Quién dice usar la búsqueda, dice usar el http://www.usaelputogoogle.com.

http://www.google.com/search?client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&channel=s&hl=es&q=ps3+y+pc+en+red+local&lr=&btnG=Buscar+con+Google


Joder tio es que el que ha escrito el post tiene toda la razón, eres un pesado y un tocapelotas de cojones, tú y el tal magafan, pareceis amargados que entrais al foro para desahogarse, hay gente que usa la busqueda avanzada y por una razón u otra no encuentra lo que dice, el chaval ha entrado con educación y tú no lo has tenido con él, a ver si tenemos un poco más de cabeza que no eres ni un moderador ni nada parecido para hablar de esa manera.

Saludos
PS3_adicto escribió:hola

he echo hace poco un tutorial para ver todo tipo de formatos en ps3

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial-FAQ--Ver-Videos-de-cualquier-formato-en-PS3--Linux-o-Servidor-Multimedia-_899541

Con el TVersity puedes añadir fotos, videos y musica y despues verlos en la ps3, pero tambien puedes utilizar la funcion copiar, asi el video, foto o musica se copiara a la ps3 con un formato compatible (mpg) por ej si es divx, el tversity lo ira codificando a mpg mientras se copia

espero haberte ayudo


-MasMe-

porque siempre tienes que tratar así a los usuarios? joder e procurado no decirte nada pero esto ya es el colmo. Esta muy bien que enseñes a usar la búsqueda. Es cierto que esto ya esta en muchos tutoriales, pero dichos tutoriales no son específicos para ello, así que es muy difícil de encontrar con la búsqueda. Haber si dejas de tratar a los usuarios con esa personalidad tan chulesca que tienes


Querrás decir "a ver". Por otro lado, no has dicho más de lo que he escrito yo, TVersity y punto, para eso mejor no haber escrito.

Respecto a macdcai, si no vas a aportar nada al post, no escribas.
Estamos educando al personal, que aprendan a usar los buscadores como merece y no nos llenen los foros de mierda con miles de post iguales. Igual que yo busco otros deberian hacer lo mismo y si ya buscaste lo dices "use el buscador y no encontre nada" de todas formas creo que la contestación fue muy educada, fue el otro quien se altero por decirle la verdad.
-MasMe- escribió:¿Qué coño estas reclamando tú, a ver? Tutoriales de versatilyTV, etc... o con el WM11 o Nero hay a patadas por "estos foros" a los que tú te refieres.

Si lo que quieres hacer es para lo que está preparada la PS3, osease, ver contenido multimedia alojado en un ordenador, te recomiendo que uses la búsqueda, no por ir a la página de búsqueda ya la has usado, si no tienes ni idea de usarla entonces tienes un problema.

A mi me encanta la gente que tiende a crear hilos de cosas muy habladas ya, y que encima seguro que aparecen en el manual de instrucciones de la PS3 ya que es una cosa para la que está hecha.

Para todo lo demás...mastercard, no te jode...


PD: Si ves mis respuestas en otros hilos/foros verías que normalmente ayudo a la gente, pero en casos donde la pregunta ya a sido contestada mil veces pero aquí uno aún no se ha enterado, realmente lo más fácil es ponerte un tutorial de "Cómo usar la búsqueda".

PD2: Quién dice usar la búsqueda, dice usar el http://www.usaelputogoogle.com.

http://www.google.com/search?client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&channel=s&hl=es&q=ps3+y+pc+en+red+local&lr=&btnG=Buscar+con+Google


Chico, con esa entrada me dan ganas de mandarte al peo, si te sientes ofendido por el post y piensas que en la ayuda lo encontrará, hay otras formas de decirlo, quizás el chaval ya lo buscó y no lo vió, si tu eres tan bueno y rápido ponle el puto link y deja de hacer como si se mearan en la puerta de tu casa, ya que esta no lo es, es un sitio público.

Si es que los foros son como los juegos online a veces, uno se cree pro y puede llamar noob al primero que llega.
Jur...

-MasMe-, no es la primera vez que se te avisa de tus tunos y maneras, así que a la siguiente baneado.

Un saludo.
12 respuestas