(PS3/Xbox360) Ya venden Resident Evil 6 en... [YA A LA VENTA en TODOS SITIOS!!]

17, 8, 9, 10, 11, 12
Entonces en MM lo venden hoy ya o mañana directamente y con el tema del cambiazo?
Me temo que mañana, con o sin cambiazo.
Luisin333 escribió:Me temo que mañana, con o sin cambiazo.

Gracias por responder
Ya esta a la venta en saimaya (Barcelona)
Alguna novedad en Carrefour?
A ver si lo sueltan ya los del GAME, a la próxima no les vuelvo a reservar nada por lentos :|
A ver si sale hoy en gamestop!! que tengo que pegarme el viciote con la vecina de enfrente !!! :D :D :D
Señores yo lo tengo desde la semana pasada y el juego es un mata mata!!!
Por lo menos asta donde yo e visto te pegas la partida pegando patadas para no gastar balas.
Para mi no vale el precio que tiene...
licerillas escribió:Señores yo lo tengo desde la semana pasada y el juego es un mata mata!!!
Por lo menos asta donde yo e visto te pegas la partida pegando patadas para no gastar balas.
Para mi no vale el precio que tiene...


El uncharted es un mata mata por que hay veces que para ahorrar municion vas a pegar cuerpo a cuerpo?

UN SALUDO
EDITADO EL POST PRINCIPAL CON TODA la información que habéis proporcionado... animo a la gente que siga diciendo sitios dónde está a la venta el juego en la plataforma que sea y, por supuesto, si es posible que subáis el ticket sería de mucho agradecer...ánimo que hoy es nuestro!!
licerillas escribió:Señores yo lo tengo desde la semana pasada y el juego es un mata mata!!!
Por lo menos asta donde yo e visto te pegas la partida pegando patadas para no gastar balas.
Para mi no vale el precio que tiene...


Pues será porque te gusta jugar así pero el arma esta para algo. (Recuerdo que Uncharted 3 tiene el mismo problema y no por eso es un mal juego). Si no te convencia haberlo alquilado en vez de habertelo comprado. Yo se que este juego lo disfrutaré por el simple hecho de poder jugarlo con compañia. :p
JuanPabloMathis escribió:
licerillas escribió:Señores yo lo tengo desde la semana pasada y el juego es un mata mata!!!
Por lo menos asta donde yo e visto te pegas la partida pegando patadas para no gastar balas.
Para mi no vale el precio que tiene...


El uncharted es un mata mata por que hay veces que para ahorrar municion vas a pegar cuerpo a cuerpo?

UN SALUDO

Por dios no compares este juego con Uncharted, el nombre resident evil merece algo mejor que este juego solo eso.

Perdón solo quería dar mi opinion sobre un juego que jugado y para mi no merece el precio que tiene.
Ahhh y no loe pagado por eso lo estoy jugando.
Buscaos un hotel. Este hilo no está para eso.
Alguien sabe si ya lo venden en el GameStop O GAME del C.C. Gran via 2 de L'Hospitalet?
HI_Tech escribió:Alguien sabe si ya lo venden en el GameStop O GAME del C.C. Gran via 2 de L'Hospitalet?


Creo que gamestop no lo ha soltado aun. Pero vamos no creo que tarden mucho, si salta hoy la liebre de coña, sino pues mañana sera otro dia xD
A que precio esta en gamestop?
A ver si lo sueltan, que sinó mañana me tocará tenerlo que ir a buscar tras el trabajoo (Tengo la reserva en Game Maquinista BCN)
Gracias por la info, preguntare hoy sino entonces ire mañana.
Siguiendo el post en el foro del Game para ver si ponían alguna información, un user:


Yo....confieso que no sé si me estoy obsesionando con este juego...y con los Resident Evil en general....

1- Guardo las llaves del trastero de mi casa debajo de un florero dentro de la caja fuerte de mi despacho, cuya contraseña solo la puedes saber si lees el diario que guardo dentro de la caseta del perro, el cual te deja entrar si resuelves un acertijo...

2- Ultimamente mis vecinos me parecen sospechosamente cansados....se les ve arrastrando muchos los pies....y por no hablar de su higiene personal....y los hay que se arrancan a intentar darme dos besos al saludarme y se equivocan y van pal cuello....menos mal que me los quito de encima: no me gusta el contacto fisico no deseado ni solicitado con aquellos que no se lavan los dientes.

3- Mi mujer ayer no se encontraba bien...tenia fiebre, la picaba el cuerpo y tenia mucha hambre. Esta mañana se ha levantado y al darme los buenos dias se me a quedado mirando con la misma cara que pongo yo cuando veo un plato de codillo con patatas...estas gripes de ahora son muy raras.

4- La comisaria de mi ciudad no me parece lo suficientemente gotica ni para generar cierta seguridad....me bajare los planos del ayuntamiento de internet a ver que tal...

5- He buscado en las paginas amarillas a los S.T.A.R.S... no me aparecen...¿deberia buscarlos como Agencia de Seguridad Privada? ¿O deberia llamar al Ministerio del Interior y preguntar donde tienen la sede? ¿Seran de la Guardia civil?

6- Mi hamster se ha vuelto bastante agresivo....se arranca la piel a mordiscos y ....es normal que le salieran dos apendices en la espalda con unas garras que ni las de vega de Street Fighters? a mi me da igual , le quiero un monton, pero para cortarle las uñas me las veo negras...

7- Mi suegra ultimamente esta de un callado...el otro dia me la cruze por la calle y solo me dijo : Hmmmmmmaooaoaooaammmmm y levantó un poco los brazos....me gusta más así.

8- Ayer me llamo el dueño de la armeria amigo mio con el que juego al pait ball y me pregunto que si queria guardar en su tienda el envio de mi Matilda....que raro....juraria que le pedi un lanzacohetes con municion infinita...


XD
Roberdivx escribió:A que precio esta en gamestop?

71,95 me parece.
Luisin333 escribió:
Roberdivx escribió:A que precio esta en gamestop?

71,95 me parece.


Qué canteo con los precios. Desde luego que no lo entiendo.
Me acaba de llegar desde Xtralife con la camiseta, estoy impresionado porque daba por hecho que hasta mañana nada.

Voy a hincarle el diente a ver que tal esta.
fouluz escribió:
Luisin333 escribió:
Roberdivx escribió:A que precio esta en gamestop?

71,95 me parece.


Qué canteo con los precios. Desde luego que no lo entiendo.


Mantengo el de amazon pues. Vaya tela xD
Yo porque tengo un descuento de 22 euros que si no...
Con la reserva en game que davan? y la edicion "limitada" solo es una caja de metal no?
perruno97 escribió:Con la reserva en game que davan? y la edicion "limitada" solo es una caja de metal no?

Eso es lo que me pregunto yo, que si dan o no dan camiseta tambien en GAME
en amazon dan algun dlc o algo??? es que estoy mirando pa comprarlo y no veo nada...
Luisinhozgz escribió:en amazon dan algun dlc o algo??? es que estoy mirando pa comprarlo y no veo nada...


Esto pone en la página del producto: Resident Evil 6 (with Mercenaries Mode Map Pack pre-order bonus)
Pues al final ni Game ni Gamestop, hasta mañana entonces, manda cojones siempre igual macho...
Vengo del Carrefour y nada. Me he pillado una tarjeta de reserva para curarme en salud. XD
Galon_2000 escribió:Pues al final ni Game ni Gamestop, hasta mañana entonces, manda cojones siempre igual macho...


Nah... Yo tengo reserva en GAME Espacio Mediterraneo y si no han enviado el SMS ya no creo que lo vendan hoy...

Vaya unos perros... Tengo 12.400 puntos para gastar en el RE 6 (que si no me lo hubiese pillao en xtralife) y a tomar por culo el GAME.
Kensaiken escribió:Me acaba de llegar desde Xtralife con la camiseta, estoy impresionado porque daba por hecho que hasta mañana nada.

Voy a hincarle el diente a ver que tal esta.

pero te llego el mail o algo? yo aun lo tengo pendiente de envio ¬_¬ ¬_¬
yo lo acabo de reservar en la fnac junto al bluray de la peli Resident evil : la maldicion, asi ya tengo completa la coleccion de residents pa poder hacerme una maraton.

Por cierto podriais ayudarme a organizar estos titulos argumentalmente pa jugarlos/veros en orden correcto??

resident evil 0
resident evil
resident evil 3 (hasta que jill se desmaya)
resident evil 2
resident evil 3
resident evil code veronica
------------------------------------
hasta ahi los tengo claro, ahora me falta por ordenar...

capitulos de resident evil umbrella chronicles
capitulos de resident evil darkside chronicles
resident evil 4
resident evil 5 + dlc
resident evil revelations
pelicula resident evil degeneracion
pelicula resident evil maldicion
resident evil 6
JuyMa escribió:
Galon_2000 escribió:Pues al final ni Game ni Gamestop, hasta mañana entonces, manda cojones siempre igual macho...


Nah... Yo tengo reserva en GAME Espacio Mediterraneo y si no han enviado el SMS ya no creo que lo vendan hoy...

Vaya unos perros... Tengo 12.400 puntos para gastar en el RE 6 (que si no me lo hubiese pillao en xtralife) y a tomar por culo el GAME.


Yo porque lo tengo en Gamestop por la promo de los 150 euros y me lo llevo sin pagar un duro, que si no los hubiera mandado a cagar y me lo pillaba en otra tienda.
A mi se me acaba de quitar el hype de golpe... 4,5 (sobre 10) en Gamespot [mad]
chor escribió:
Kensaiken escribió:Me acaba de llegar desde Xtralife con la camiseta, estoy impresionado porque daba por hecho que hasta mañana nada.

Voy a hincarle el diente a ver que tal esta.

pero te llego el mail o algo? yo aun lo tengo pendiente de envio ¬_¬ ¬_¬


Yo lo tengo pendiente de envió también todavía, y no me ha gustado un pelo eso de que ya se lo enviaran a algunos el viernes.
kureizu escribió:
chor escribió:
Kensaiken escribió:Me acaba de llegar desde Xtralife con la camiseta, estoy impresionado porque daba por hecho que hasta mañana nada.

Voy a hincarle el diente a ver que tal esta.

pero te llego el mail o algo? yo aun lo tengo pendiente de envio ¬_¬ ¬_¬


Yo lo tengo pendiente de envió también todavía, y no me ha gustado un pelo eso de que ya se lo enviaran a algunos el viernes.

por eso mismo lo digo, ya les e enviado un mail a ver que coño pasa ( perdon por el taco XD) que no hace dos días precisamente que lo tengo ya pagado.
chor escribió:por eso mismo lo digo, ya les e enviado un mail a ver que coño pasa ( perdon por el taco XD) que no hace dos días precisamente que lo tengo ya pagado.


Informa cuando te contesten pues.
kureizu escribió:
chor escribió:
Kensaiken escribió:Me acaba de llegar desde Xtralife con la camiseta, estoy impresionado porque daba por hecho que hasta mañana nada.

Voy a hincarle el diente a ver que tal esta.

pero te llego el mail o algo? yo aun lo tengo pendiente de envio ¬_¬ ¬_¬


Yo lo tengo pendiente de envió también todavía, y no me ha gustado un pelo eso de que ya se lo enviaran a algunos el viernes.


Yo tambien ando igual, ya me estoy empezando a mosquear
ROCKER escribió:A mi se me acaba de quitar el hype de golpe... 4,5 (sobre 10) en Gamespot [mad]


Yo de estas reviews no me fio nada, yo creo que la mejor review es la que haces tu mismo jugandolo. Recuerdo como al Vanquish lo inflaban a notas (algunas revistas) y otras lo apartaban del mundo, lo jugué y me pareció un juegazo.
Yo estoy tentado de mandar a la porra la reserva de Game. En un canal ocio de mi pueblo ya lo tienen. Viva la distribución de Game!. 8,8 En Gametrailers. Se ve que el juego provoca opiniones encontradas...
chicos mandar mails a ver que es lo que pasa, yo e mandado y el telefono comunica, a ver si consigo contactarles
Juguetron escribió:Recogido en Goldprice Madrid (se han trasladado a la calle mayor 66) 64,90


Con el juego me han regalado el DLC fortaleza Marina. ¿Hay algún DLC mas?
Alguien que tenga la preventa hecha en amazon.es de la edicion con caja metalica sabe si se la han cobrado,enviado,etc ya?Porque estoy viendo que para la edicion del juego normal sale de fecha de salida mañana pero para la edicion de caja metalica pone el dia 5 de octubre.

A alguien se la han enviado o le ha cambiado el estado del pedido??

Saludos!


Ezequielcn
Pepe da Rosa escribió:Yo estoy tentado de mandar a la porra la reserva de Game. En un canal ocio de mi pueblo ya lo tienen. Viva la distribución de Game!. 8,8 En Gametrailers. Se ve que el juego provoca opiniones encontradas...


Yo que tu lo compraba ya, a tomar por saco Game. Lo mas seguro es que a estas horas lo tengan todos o casi todos, pero si la distribuidora les dice que hasta mañana no se vende...
ROCKER escribió:A mi se me acaba de quitar el hype de golpe... 4,5 (sobre 10) en Gamespot [mad]


Yo que lo estoy jugando te digo que no es un juego de 4,5, aunque también he de decir que para mi no pasa del 7.
Rodie escribió:
ROCKER escribió:A mi se me acaba de quitar el hype de golpe... 4,5 (sobre 10) en Gamespot [mad]


Yo que lo estoy jugando te digo que no es un juego de 4,5, aunque también he de decir que para mi no pasa del 7.

Parece que IGN (casi) coincide contigo: 7,9.Paso de Game, me piro a canal ocio a por él [bye]
Pues las horas que son ya y sin noticias me da que hasta mañana los que lo tengamos en game o gamestop nada de nada, pero bueno ya nos queda menos por esperar un poco mas aunke lo k pasa siempre jode k sean los ultimos jejjej.
Esperemos un milagro y que lo den de alta en un rato.
un saludo.
me acaba de llegar el mail de que me lo han enviado pero no me han contestado a lo que les pregunte, seguiré esperando y llamando.
Menudas notas se está llevando el juego madre mia,igualmente me lo pienso comprar pero la verdad es que desilusiona bastante [mad]
596 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12