PS3 SLIM!! ERROR 802F1F9 AL ACTUALIZAR AYUDA PORFAVOR

Hola a todos les agradecería su ayuda.

Me pasa lo siguiente hace 1 año mande a chipear mi ps3 y cuando me la entregaron no le servia el modulo wifi y BT no me imagine que fuera tan costoso para arreglarlo bueno no le di importancia al tiempo tener la ps3 estando en cex cfw4,XX me decido pasar a DEX para tener mejores cosas mi sorpresa fue que me dava error 802F1F9 NO podria hacer Downgrader nada me puse a probar con miles de cfw no sabia porque me daba ese error, hasta entre en factory mode recuerdo que me dio hasta miedo. Bueno el caso fue que la brickie :c [buuuaaaa] Eso fue hace una año ok.

Bueno la mande a arreglar y por fin hace 1 mes la pude retirar esta ves esta en cfw 4.80 le puse spoft para 4.81 intente hacer DW de nuevo pero me da otra vez el error 802F1F9 el modulo BT y WI-FI sigue sin funcionar la verdad quiero pasarme a dex para tener mas ventajas en los juegos agradecería su ayuda no quiero volver a mandar la ps3 al técnico ya que vendí mi telefono para poder sacarla Gracias.

Si saben de alguna solucion de como saltar este error para downgradear sacar flash cambiar y subir se los agradeceria, el año pasado antes de que se me dañara y la sacara probe con muchos cfw no checks
Te estas complicando la vida tu solo,me puedes decir que ventajas tan grandes tiene DEX respeto a CEX a dia de hoy para el usuario comun?, estas liando un destrozo que no veas, olvidate de DEX que ya no es necesario y viendo lo que as echo al final tendras otro brick, eso es lo que vas a ganar pasandote a DEX
Dinoslo tu que ventaja tiene el dex
Que va eso lo dejo a la gente DEX a muerte ajajjajaajaa
Si si y cuando solo tenias CEX tambien decias lo mismo pero cambiando la palabra final, si fuera por el DEX nos hubieramos comidos los mocos

Viva los eskiroles
Pues tienes una consola Dex sin transformar, por que cuando salio lo de dex ya llevaba la scene en cex bastante tiempo
Todo listo ya soy dex use el metodo con rebug mucho mas facil no dure ni 5 minutos jeje
ya veras como no actualizas nunca mas.... [bye]
10 respuestas