PS3 se queda bloqueada.

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene
tuporaki5
Adicto
167 mensajes
desde ago 2008

Pues eso jugando al Bf3 ¨(no recuerdo que me haya pasado con otrso juegos),ya me ha pasado 3 veces que jugando tranquilamaente se me queda bloqueada la consola en mitad de la partida, y no responde nada , tengo que sacar el juego de la consola ,y se me reinicia.
Es algun problema conocido ,ha alguien le ha pasado?
Saludos

txuss8735
GTI16V 20 JAHRE
879 mensajes
desde mar 2010
en Efect2000/3.2.1.psnotwork

si juegas la campaña prueba a jugar sin conectarte...si te pasa cuando juegas online no se que decirte...
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

tuporaki5
Adicto
167 mensajes
desde ago 2008

txuss8735 escribió:si juegas la campaña prueba a jugar sin conectarte...si te pasa cuando juegas online no se que decirte...

Pues ha sido jugando on line, aunque esta tarde cuando encendi la consola para jugar y cargar elñ juego ,tambien se me quedo bloqueada.
He mirado el disco y no tiene ningun rayon ni nada parecido. Cuando salñe laluz amarilla es por eso?

Natsu
Big heads gen.
16.843 mensajes
desde oct 2003
en El Prat, Barcelona

Pues a no ser que sea un bug del juego... sí , cuando los juegos empiezan a bloquearse y la consola no responde es que su fin está cerca.
Imagen
Adiós calvos espaciales, hola hombres de mediana edad cabezones y con entradas.

Heimdall_
Habitual
52 mensajes
desde dic 2007

Eso me pasa a mí con el Assassins nuevo, se me queda bloqueada, pero sólo con ese juego... Es increible, todo lo demás va bien menos ese que no puedo ni jugar 5 minutos seguidos... [buuuaaaa]

tuporaki5
Adicto
167 mensajes
desde ago 2008

Heimdall_ escribió:Eso me pasa a mí con el Assassins nuevo, se me queda bloqueada, pero sólo con ese juego... Es increible, todo lo demás va bien menos ese que no puedo ni jugar 5 minutos seguidos... [buuuaaaa]

Yo si puedo jugar ,solo me ha pasado ,con la ultima 4 veces, pero mosquea la verdad.
Saludos

Volver a General