PS3 se Bloquea muchas veces en GTA 4

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene
overheat
Habitual
65 mensajes
desde feb 2007
en En tu casa y no me ves?

Hola chic@s, tengo el PS3 de 60GB, y también tengo el GTA 4, y mi problema es que cuando juego SOLAMENTE a GTA4 se me bloquea "aveces" :-? y no la veo nada normal por que pongo el Devil May Cry o Resistance Fall Of Man, NFS no se me bloquea... [mamaaaaa]

Eh leido que hay que borrar un archivo de instalación del GTA 4 o algo parecido... vale, ya esta borrado, pero sigue bloqueandose... ¬_¬

Otra cosa, nunca se me bloquea en modo online [fumando]. Único problema que tengo en Online es que "aveces" :-? No se conecta o no encuentra el punto acceso de Wifi y me hecha del partido... ¬_¬

Pregunto:

- ¿Que tengo que hacer para que no se bloquee y que se conecte bién Online?
Imagen

-Rafilla-
Suck my stick!
4.350 mensajes
desde ene 2008
en Valencia

Lo tienes actualizado?Intenta comenzar el juego estando sin conexion a internet a ver.
A un colega mio le pasaba y asi se le arregló.
Imagen
Imagen
Comando motero Rotodoses del Infierno --> Kawasaki ER6 N rider

overheat
Habitual
65 mensajes
desde feb 2007
en En tu casa y no me ves?

ya eh actualizado el GTA 4 :)

Pero sigue dando problemas... ara ya no me vicio tanto al GTA 4 por ese problema [mamaaaaa]
Imagen

JJFK
Adicto
487 mensajes
desde oct 2004

overheat escribió:ya eh actualizado el GTA 4 :)

Pero sigue dando problemas... ara ya no me vicio tanto al GTA 4 por ese problema [mamaaaaa]

No te preocupes eso le pasa a mucha gente, tan solo cuando comiences a jugar en vez de conectarte a tu cuenta desconectale y asi no te volvera adar ningun tiron mas.Y cuando juegues online te conectas y ya esta no tiene nada mas.Espero que te haya servido de ayuda :)
Imagen

oyAm
MegaAdicto!!!
1.997 mensajes
desde may 2007
en 0010101100

Lo cierto es que este juego da bastantes problemas tanto en PS3 como en la 360 :-?.

Salu2^^.
[Vendo/cambio] Cómics [Vendo/Cambio] Colección de Gamecube [Vendo/Cambio] Todo lo que tengo de Xbox 360 [Vendo/Cambio] Colección de N64, GP32, Light Phaser
Imagen

Pc: i7 930 2,80GHz @ 3,60GHz + MSI R6970 LIGHTNING + 6GB Corsair DDR3 1600 + SSD OCZ Vertex 2 120GB + WD Caviar Black 500GB + EVGA X58 SLI LE + Corsair HX Modular 850W + A4 Tech X7 + Logitech G110

Ps3 + Xbox 360 + WiiU + 3DS
Clave amigo 3DS mAyo : 2320-6124-0515 (manda MP)

Valkyrjur
An arrow in heart
3.322 mensajes
desde may 2008
en Madrid

Da mas problemas en PS3 segun parece

huse
KoGoLLaNdO FuErTe...
1.508 mensajes
y 1 foto
desde jun 2003
en benilloba

bien el problema es el internet el juego no es como otros que esta separado el modo online del modo normal i siempre usa el internet si lo ahi, seguramente tendras el ruter mal o para resetear, a mi me paso eso i resetee el router i todo perfecto.
cuidado que un colega probando probando rompio la lente, asi se rompen muchas por ese tipo de enganchones como ya paso con el pro.
un saludo

Ferdopa
THX Certified

Staff
21.181 mensajes
desde may 2001
en Rancho Skywalker

Jur...

Ningún juego per sé rompen ninguna consola; hay varios hilos sobre el tema (cerrados).

GTA IV da problemas Online si no instalas la última actualización y no realizas algunos pasos; también se ha hablado sobre el tema y cómo solucionarlo. Entre otros hilos tienes el oficial:

hilo_hilo-oficial-gta-iv-nos-vemos-en-liberty-city-online_1014136_s60?hilit=GTA%20Online%20solucion#p1712161937

También cabe la posibiliddad, después de comprobar todo lo que se comenta, que tu juego esté defectuoso... o lo esté tu consola (por el motivo que sea).

Un saludo.
Ultima edición por Ferdopa el 15 jul 2008 22:27, editado 1 vez
Referencia BD Video :Pacific Rim, Cloud Atlas, The Art of Flight, Samsara, Star Wars Episode III, Avatar, Transformers Revenge of the Fallen (IMAX), Legend of the Guardians: The Owls of Ga'Hoole, Cars, Evangelion 1.11

Referencia BD Audio : The Art of Flight, Transformers Dark Side of The Moon, Akira, Cloverfield, Rambo, Terminator Salvation, Transformers, Superman Returns

Referencia BD 3D :Pacific Rim, The Art of Flight 3D, Life of Pi, Gravity, Resident Evil Retribution, The Amazing Spiderman, The Avengers, Megamind, How to Train your Dragon, Legend of the Guardians: The Owls of Ga'Hoole

Ferdopa : Blu-ray official certified by BDA

No se contestan dudas por privado que puedan solucionarse en los foros, gracias

Volver a General