PS3 SaveGame Decrypter/Encrypter Finalmente! by flatz.

Isma_OMG escribió:
snakexn escribió:donde esta ese supuesto tutorial de consola id? no lo veo

Joder pues mira bien porque se ve, sino, mejor que vayas al oculista macho XD.


Tampoco hace falta ser tan simpatico, aqui lo tienes chaval: hilo_tutorial-conseguir-consoleid-de-cualquier-ps3-en-ofw-por-software_1845333
borrego92 escribió:
Isma_OMG escribió:
snakexn escribió:donde esta ese supuesto tutorial de consola id? no lo veo

Joder pues mira bien porque se ve, sino, mejor que vayas al oculista macho XD.


Tampoco hace falta ser tan simpatico, aqui lo tienes chaval: hilo_tutorial-conseguir-consoleid-de-cualquier-ps3-en-ofw-por-software_1845333

No me malinterpretes hombre que lo decia de buen rollo XD.
Lo siento si he ofendido con el mensaje :)
Hola, no consigo hacer funcionar el save del mosd wanted, hice un downgrade y guarde la copia, soy el user 00000001 en los saves.
pruevo a borrar todos los archivos que hay dentro del save menos el PARAM.SFO y meto los archivos del anterios save sin sustituir el PARAM.SFO y nada.
he probado la herramienta aldostools pero no se como funciona, ahora estoy probando el PS3_Save_Resigner pero segun lo que veo es para intercambiar los save de diferentes regiones, o eso es lo que da a entender el video. un saludo
chuyo31 escribió:Hola, no consigo hacer funcionar el save del mosd wanted, hice un downgrade y guarde la copia, soy el user 00000001 en los saves.
pruevo a borrar todos los archivos que hay dentro del save menos el PARAM.SFO y meto los archivos del anterios save sin sustituir el PARAM.SFO y nada.
he probado la herramienta aldostools pero no se como funciona, ahora estoy probando el PS3_Save_Resigner pero segun lo que veo es para intercambiar los save de diferentes regiones, o eso es lo que da a entender el video. un saludo


creo que el save resigner lo que hace es refirmar los saves con tus datos para que puedas usar el save.

yo lo que haria, que me corrigan si me equivoco, es coger un save protegido de tu ps3 actual por ftp. abrirlo con el save resigner y te dara tu id. con ese dato junto con las claves de ps3devwiki rellenas los datos y guardas el perfil.

entonce abres el save del most wanted y lo refirmas con los datos del profile 1 2 o 3 el que hayas rellenado antes.

despues es cuando tienes que volver a la ps3 borrar por ftp el save del mostwanted y restaurar la base de datos del sistema.

o eso creooo [beer]
Vale antes de hacer nada, me gustaría que me respondierais a algunas preguntas:

1- Una partida salvada que no esté protegida funcionará en otra consola tal cual? es decir, sin tener que firmarla ni nada.
2- Si actualizo de 3.55 a 4.X, en la actualización se perderán las partidas guardadas? me imagino que en OFW cuando actualizas de versión no pierdes nada.
3- como se guardan las partidas guardadas protegidas? por ftp? de alguna otra forma?
4- en caso de que se pierdan las partidas en la actualización, y que tenga las partidas protegidas guardadas, si las restauro tal cual (sin refirmar), deberían funcionar? ya que el PSID no ha cambiado, y suponiendo que la cuenta de usuario es la única del sistema, por lo que cogera la 00001, supongo.


Eso es todo, a ver si alguien me aclara al menos alguna duda, saludos!
1- En un principio no haria falta firmarla, pero tambien depende del juego que sea.
2- No se perdera nada estate tranquilo.
3- Por ftp, o con el multiman las passas a un pendrive.
4- Funcionarian perfectamente.

Espero que te haya aclarado algo, adios.
raccon89 escribió:Espero que te haya aclarado algo, adios.


algo no, muchísimo, GRACIAS!
Hola tengo dos usuarios en la ps3 y como me han baneado la cuenta de un usuario, me preguntaba si puedo pasar los saves de mi usuario baneado al usuario no baneado y que funcionen aunque esten protegidos.

¿Como podria hacerlo?

¿tengo que sacar los saves por ftp?

¿o con copiarlos a un pendrive vale?

Gracias.
Hola, yo tengo un problema con god of war ascensión estaba pasándomelo en el nivel 27 casi al final y el juego tiene un bug que se a de actualizar asi que cogí actualice el juego después de actualizar el save game ya no funciona, comentar que el juego era del team DUPLEX y estaba parcheado con 3.55 estando en la 4.40 rogero pero dejo de funcionar daba error el savegame pues tengo que empezar de cero y lo veo una putada claro esta...
e probado creo que con todos los programas ya y no se que hacer..
borre el juego y puse el original y lo grabe en el HDD interno ahora esta limpio sin team ni parches el original tal cual le pongo el savegame y tampoco y estamos hablando de la misma consola mismo id y mismo usuario sin tocar nada.
lo mas curioso viene cuando quito actualización del juego y pongo el parche 3.55 el juego si carga desde la 27 nivel pero falla por el bug que tiene que tienes que actualizar
haber como podéis ayudarme para hacerlo funcionar.
tengo guardada la partida original de cuando empezó todo a fallar.
si quereis la subo.
saludos
PD,si algún alma caritativa xD me puede pasar una partida guardada avanzada o al 100% probaría haber.
por google lo único que encotrado son americanas y solo una y es un timo esta en la pantalla 12
59 respuestas
1, 2