PS3 Reacciona con DC3¿??¿?¿

PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Cuento la historia desde el principio.

Yo desde mi humilde estupidez fui a formatear la flash 1 de la psp de un amigo para acojonarlo y que viese que no pasa nada... pero este amigo tiene la misma 3.71m33-3 que yo... Al formatearla dio un pepinazo la psp y se brickeo.

Estaba conectada a la ps3, le staba pasando musica a la consola.
Y sin quitar el cable usb y con la ps3 apagada l coloqué Despertar del cementerio 3.... y chás, se enciende la ps3 pero se queda con la imagen en negro!

No se si a alguien más le ha pasado... pero podrían sacar un firmware personalizado para ps3 YA, que ya se como meterlo :DxD

EDITO: Recomiendo no probarlo... me está dando fallos la ps3 por muchas partes, tales como la repentina lentitud del xmb, archivos que no lee el disco duro aparentemente por estar corruptos y fallos en el disparo del motor grafico... la debería mandar al sat verdad?¿
PDNKED escribió:No se si a alguien más le ha pasado... pero podrían sacar un firmware personalizado para ps3 YA, que ya se como meterlo :DxD

EDITO: Recomiendo no probarlo... me está dando fallos la ps3 por muchas partes, tales como la repentina lentitud del xmb, archivos que no lee el disco duro aparentemente por estar corruptos y fallos en el disparo del motor grafico... la debería mandar al sat verdad?¿
:-O.

Lo siento por tu PS3, pero... ¿¿y si de verdad reacciona??
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
La verdad es que sería un puntazo, es más, lejos de mosquearme el hecho me ha alegrado. Puede ser un punto de partida para un futuro downgradeo sin chips y seguro :D.

Ahora que claro... el sat no hay quien me lo quite ya xD.
maxo los de cocacola t tendrian k acer un anuncio como el k acian antes de el k se apunto al gimnasio y ademas fue pues tu seria el k provo el desperta del cementerio y ademas encontro algo(de casialidad esta claro) jaja


PD: lo siento tio por tu negrita
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Sorpresa!!..

En el sat me han dicho que la reinicie manteniendo el boton de encendido pulsado y se han resuelto mis problemas, pero que si persiste volveré a llamar.

Aun así, no os recomiendo el riesgo xD.
vaya... pos igual has echo un gran descubrimiento en el mundillo de la scene :D
jajajaja, los grandes descubrimientos se hicieron sin querer, sino que se lo digan a newton con la tª de la gravedad :) (porque fue isaac, no? xDDD, qué mal ando de cultura :P)
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Este incidente quiere decir que a lo mejor la ps3 tiene más de lenguaje de psp de lo que imaginamos, y estudiando las 2 en paralelo en profundidad puede que saquemos bastantes más utilidades para ambas. Que igual me equivoco y es mera casualidad... pero s raro que con dspertar del cementerio la ps3 se encienda y se quede en lo que parece un "Modo de servicio".
PDNKED escribió:Este incidente quiere decir que a lo mejor la ps3 tiene más de lenguaje de psp de lo que imaginamos, y estudiando las 2 en paralelo en profundidad puede que saquemos bastantes más utilidades para ambas. Que igual me equivoco y es mera casualidad... pero s raro que con dspertar del cementerio la ps3 se encienda y se quede en lo que parece un "Modo de servicio".


Ciertamente es más raro que un perro verde. A ver si se pasa por aquí algún entendido a fondo.

Saludos.
valla imaginaos k se consigue algo interesante a partir de psp xD
ponedlo en el foro de scene y linux haber si dicen algo
no has probado pandora? podrias meterte en algun menu oculto o flashea mientras esta enchufada nuse puedes ir probando cosas yo creo que el DC3 es mas para resucitar y pandora para flashear solo es una opinion XD pero me parece mejor asi aunque los dos agan casi lo mismo
Lo suyo sería que lo pusieras por el foro de Scene, ya que los cerebritos de esto pasan más por allí para dicho tema. Crearía yo mismo un tema haciendo referencia a esto, porque se ve muy interesante (es de lo más lógico, comprensible y probable que he visto hasta ahora), pero no quiero quitarte méritos ;)

Lo suyo también sería que alguien más lo probara para comprobar que no fue pura casualidad.
reportado para ser movido a Scene.

Saludos
Raro de cojones xDDDDD

La psp la tiene mi padre U.U, aqui solo tengo una magic memory para crear DC3 y flashear...

Vere como avanza esto si es cierto
Joder, más que interesante. Aunque "no sea nada", algo ha provocado al fin y al cabo ;)
¿Nadie se atreve a intentar algo mas?

Yo no, que acabo de pasar por la experiencia brick y despertar y ha sido traumática...
A ver si se pasa Devnul :-P
para sony un hackeo de ps3 mediante psp seria un pelotazo se venderian las consolas en pack, PS3 + PSP + 2 mandos + 2 juegos = Pelotazo pa el bolsillo y pa sony xD
podria se una forma con la psp, como dice nuestro compañero mas arriba seria un pelotazo por parte de sony....pero pienso que hasta dentro de unos meses no vamos a ver nada...en xbox cuando tardaron en el firmware?¿ no me acuerdo, fue un año?
j0er, pues eso parece un agujero si se queda en service mode.... como que se puede programar entonces y ejecutar a lo mejor cosas sin firmar no!??
DieS escribió:podria se una forma con la psp, como dice nuestro compañero mas arriba seria un pelotazo por parte de sony....pero pienso que hasta dentro de unos meses no vamos a ver nada...en xbox cuando tardaron en el firmware?¿ no me acuerdo, fue un año?


No lo digo por tí, sinó por el montón de mensajes que leo al estilo "Yo creo que hasta 1 año nada... Hasta 3 meses nada...".

Señores, habéis leido otros posts detenidamente, qué cuenta personas como devnul que controlan el cotarro en cantidad?

La cosa está muy muy cruda. No se trata de una fruta que madura y en 3 meses se autopiratea.

Estamos hablando de un sistema jodido de verdad.

Pd. Alguien me cuenta de que va Pandora y DC3? Tuve una PSP hace mucho tiempo, cuando el downgrade y Yoshihiro y todo ese rollo, pero ahora mismo ni papa.
por eso mismo lo digo, esta la cosa jodida y muchos esperan que mañana ya este echo y no es asi...se que hay gente muy buena en ello y tarde o temprano caera como caen todas...pero es cuestion de tiempo...pero bueno, haber si entre todos podemos aporta nuestro granito de arena...saludos
Soberano escribió:Pd. Alguien me cuenta de que va Pandora y DC3? Tuve una PSP hace mucho tiempo, cuando el downgrade y Yoshihiro y todo ese rollo, pero ahora mismo ni papa.


Pandora y Despertar del Cementerio son 2 "revividores" de PSP. El DC además, te instala directamente el firmware ^^

Tal cual, además, el DC es de D_A, y el pandora es del C+D, del cual es miembro Dark_AleX también ^^
pues asi de primeras ...quien es el que mejor sabe que pasa en el usb de la psp al usar el despertar??????

pues nadie como el amigo D_A puede saber que pasa en el usb al usar su aplicacion......

asi que si alguien se pone en contacto con el y se lo comenta pues no estaria de mas.....
PDNKED escribió:Sorpresa!!..

En el sat me han dicho que la reinicie manteniendo el boton de encendido pulsado y se han resuelto mis problemas, pero que si persiste volveré a llamar.

Aun así, no os recomiendo el riesgo xD.


RTFM
Yo me apuesto lo que querais que esto va a suceder de la siguiente forma:

1` noticia : Las ventas de la Ps3 bajan.
2` noticia : Debido a un bug en la version de actualizacion avispados usuarios an encontrado una forma de cargar sus legales copias de seguridad.
3` noticia: mientras el departamento de desarrollo de Sony intenta subsanar ese bug las ventas de la ps3 aumentan de nuevo.
Conecte una Slim con 3.80M33 a una PS3 con FW2.10.

Acto seguido meti la MS a la PSP y despues la bateria y.... La PS3 seguia con la luz roja de apagado y la PSP me mostraba el menu en su pantalla.

La desconecte por si las moscas, encendi la PS3, e probado el explorador, un juego y una demo... y vamos no me ha hecho nada extraño xD
podrias explicar mejor cuando pasa eso? desde que se carga el pandora ya se enciende la ps3 o desde que se empieza a flashear?

que psp tienes fat o slim?

y que ps3 (40 o 60) y a cual firmware?
A ver muchachada,

Me quereis decir que la PS3 apagada sin el modo de uso a distancia... cuando le haces pandora/dc3 a una psp conectada al usb..... se enciende la PS3 y se ve el XMB de la PS3 en la PSP??????

omfgggggggggggggg [Ooooo] [Ooooo]

Espero que llegue a buen puerto esta casualidad xDD

Luego lo probaré en casa mwahahahah

Un saludo!!
A ver si alguien que sepa de esto se pasa por aquí y nos ilumina!

[bye]
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Nose si tendrá algo que ver, pero con la 3.80 puesta ya no funciona.......... es más...... creo que fue mera casualidad, o hubo un pakete de datos que vino por error a la tarjeta de red de la ps3, o por wifi, o un piko de corriente, o vete a saber..... Yo por lo menos, ya no confio en que DC3 tenga algo que ver.

Respondiendo a una respuesta de la pagina 3:

Poseo:

-DC3 (a la espera de 4)
-PSP Fat (Y dispongo de otra slim)
-Firmware psp -> 3.80 m33-2 con 1.5 (Cuando lo probé tenia la 3.71m33-3 con el addon 1.5)
-Firmware PS3 -> 2.10 Oficial (que remedio).
[hallow] Wenas !!!

Entonces que ocurrió?

- PS3 Apagada, conectada a la PSP via USB.
- Hiciste Pandora a la PSP con 3.71M33-3 y el cable USB a la PS3 estaba conectado.
- Se inició la PS3 dando servicio de Conexión Remota a la PSP?? o la PS3 en algún tipo de modo??

Esque si eso lo hace siempre pinta muy bien :P:P

Un saludo!
¿Alguien pone la 3.71 M33-3 a la PSP o tengo que hacerlo yo?
yo he probado desde 3.80 m33-2 con el addon de 1.5 a hacer despertar del cementerio y no pasa nada
ErDaByz escribió:¿Alguien pone la 3.71 M33-3 a la PSP o tengo que hacerlo yo?


si no lo haces tu por probar lo probare yo haber si hace algo.
por probar que no quede [borracho]
yo tengo la 3.71 M33-3 a la PSP, y conecta perfectamente a la ps3
perno no entiendo bien el hilo de q va
el despetar lo que hace es encender la maquina igual que pandora y si tu tienes el USB puesto a cualquier sistema aparecera la PSP ,osea, si yo conecto la PSP al PC pues aparecera disco extraible pues en la PS3 pasa lo mismo,el despertar REINSTALA LA FLASH ,pero parece ser que tambien lo a intentado a la PS3 y por eso te da fallos.. y si lo hubieras dejado te hubiera instalado la FLASH1-0 de la PSP.

en pocas palabras que si en vez de la FLASH de la PSP hubiera la FLASH de la PS3 pues podriamos repararla de cualquier brick (claro que primero hay que atar hilos)

con lo cual PODRIA ser que la PSP sirviera de mucha ayuda para flashear la maquina o algo similar.

pos nada, claro esta que el DC3 reaciona con la PS3 (quizas sea HORA de mover ficha)
Olas gente, es mi primer post el el foto de PS3 , siempre estoy en el d PSP xD

Bueno, el DC3 instala los archivos de la version modificada de la PSP, lo qual es evidente que si se pudiera hacer... no tiaraia xD

pero ahora vien, si se consiguiera ejecutar, podrian hacer un CustomFirmware, i ponerlo en el DC i así instalar un CFW en la PS3

Salu2!
dani32 escribió:Olas gente, es mi primer post el el foto de PS3 , siempre estoy en el d PSP xD

Bueno, el DC3 instala los archivos de la version modificada de la PSP, lo qual es evidente que si se pudiera hacer... no tiaraia xD

pero ahora vien, si se consiguiera ejecutar, podrian hacer un CustomFirmware, i ponerlo en el DC i así instalar un CFW en la PS3

Salu2!


Eso estamos comentando XD.

Saludos.
con la de hackers que habra investigando la ps3 y resulta que igual lo descubrimos por casualidad? las grandes ideas surgen de gilipolleces
si un CF, el problema es haber quien es capaz de saber el codigo y modificar los archivos y hacer que la maquina lo reconozca como firmado

por ahora sabemos que el programa le hace algo, pero no sabemos ni el codigo,ni que cambiar, quizas con lo que a sacado PS3HACK podamos utilizarlo , pero haber quien es el guapo que modifica y prueva en su PS3


SALU2
A mi con instrucciones,lo pruebo eh! jejeje que si hay algun problema,compro otra ps3,hago el cambiazo y la devuelvo diciendo que me arrepiento. :P eso si... con instrucciones claras,xq no puedo devolver una ps3 cada dia jajajajaja
A ver, me he leído el post y si lo he entendido bien, los pasos son los siguientes:

1.- Conectas tu psp a la ps3 mediante cable usb.
2.- Apagas la ps3 dejandola en stand by mode.
3.- Pones bateria de pandora y Despertar del Cementerio 3 en tu psp.
4.- Por razones desconocidas la ps3 se enceinde pero la pantalla se queda en negro como si de un service mode se tratara.
5.- Despues de esto la PS3 parece tener algunos fallos de software en el xmb y en el apartado grafico que se solucionan reestableciendo los ajustes originales (boton de encendido 10s).
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Eso me ha pasado en mi ps3 de 60gigas, en la de 40 de un amigo no funciona... es más la ps3 ni se inmuta al ponerle el despertar a la psp.
quizas de esos fallos que proboca podamos encontrar un bug y colarnos buena idea el despertar, quizas sea nuestra oportunidad para debilitar la maquina y poder hackearla
47 respuestas