Ps3 problema al actualizar mediante usb el HAN

hola buenas tardes, quiero modificar mi ps3 super slim de 12GB, el problema es que no es compatible con HEN, en tonces el metodos del HAN que es con USB no me reconoce el usb con los archivos, ya e intentado con otro usb en los 2 puertos que trae la consola, en modo recovery y nada sigue sin reconocer la actualizacion, me pueden echar una mano???? muchas gracias de antemano
¿Cómo que no es compatible con HEN?

Usar HEN en PS3 12GB

Lo hace en la 4.86, pero los métodos actuales con el último firmware deberían funcionar exactamente igual. HEN es compatible con todos los modelos de PS3, hasta donde sé.
Formatea de nuevo el USB o prueba con otro. Me pasó algo similar recientemente al intentar actualizar el HEN de una superslim.
djperes escribió:¿Cómo que no es compatible con HEN?

Usar HEN en PS3 12GB

Lo hace en la 4.86, pero los métodos actuales con el último firmware deberían funcionar exactamente igual. HEN es compatible con todos los modelos de PS3, hasta donde sé.


Ya probé con otro usb, me e descargado las actualizaciones de diferentes sitios, e seguido el tuto al pie de la letra y nada sigue igual, la luz del pen drive se enciende y todo como si lo estuviese leyendo pero nada no pilla la actualización, la tengo en la 4.90, pero supo go que será igual.
axuripingi escribió:
djperes escribió:¿Cómo que no es compatible con HEN?

Usar HEN en PS3 12GB

Lo hace en la 4.86, pero los métodos actuales con el último firmware deberían funcionar exactamente igual. HEN es compatible con todos los modelos de PS3, hasta donde sé.


Ya probé con otro usb, me e descargado las actualizaciones de diferentes sitios, e seguido el tuto al pie de la letra y nada sigue igual, la luz del pen drive se enciende y todo como si lo estuviese leyendo pero nada no pilla la actualización, la tengo en la 4.90, pero supo go que será igual.


Vale, a mi me pasaba igual. Es el pendrive. En concreto las particiones del mismo. Aunque sólo te salga una unidad al conectarlo al PC, tienes varias particiones lógicas ocultas y por ello no pilla la actualización, porque la PS3 intenta leer desde la partición equivocada.

Tienes que usar diskpart por cmd para eliminar todo rastro de partición.

Aquí te dejo un par de tutos para solucionarlo.

https://youtube.com/watch?v=En6V4q3Gcmc

https://youtube.com/watch?v=X7kLUPGZYS8

Antes tenía muchos problemas con un usb, a veces leía pkgs en su interior y otras no, y actualizaciones ninguna me pillaba. Ahora habiendo hecho esto va perfecto siempre en la PS3.

Si te funciona dinos qué tal.
djperes escribió:
axuripingi escribió:
djperes escribió:¿Cómo que no es compatible con HEN?

Usar HEN en PS3 12GB

Lo hace en la 4.86, pero los métodos actuales con el último firmware deberían funcionar exactamente igual. HEN es compatible con todos los modelos de PS3, hasta donde sé.


Ya probé con otro usb, me e descargado las actualizaciones de diferentes sitios, e seguido el tuto al pie de la letra y nada sigue igual, la luz del pen drive se enciende y todo como si lo estuviese leyendo pero nada no pilla la actualización, la tengo en la 4.90, pero supo go que será igual.


Vale, a mi me pasaba igual. Es el pendrive. En concreto las particiones del mismo. Aunque sólo te salga una unidad al conectarlo al PC, tienes varias particiones lógicas ocultas y por ello no pilla la actualización, porque la PS3 intenta leer desde la partición equivocada.

Tienes que usar diskpart por cmd para eliminar todo rastro de partición.

Aquí te dejo un par de tutos para solucionarlo.

https://youtube.com/watch?v=En6V4q3Gcmc

https://youtube.com/watch?v=X7kLUPGZYS8

Antes tenía muchos problemas con un usb, a veces leía pkgs en su interior y otras no, y actualizaciones ninguna me pillaba. Ahora habiendo hecho esto va perfecto siempre en la PS3.

Si te funciona dinos qué tal.


Muchas Gracias por toda la ayuda recibida, ya e echo el tuto (el primero de los 2 que me as puesto) y e de decir que ya habia echo este tuto tambien pero nunca me funciono, lo e seguido como decia el tuto y todo perfecto solo que el usb de mi consola creo que no anda muy bien por que lo e echo a trabes de un HUB de usb pinchado al usb de mi consola y asi lo a pillado sin problemas, de nuevo muchas gracias por todo y la rapidez en contestar mis mensajes un saludo y un abrazo enorme
5 respuestas