Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.345
Online:
490
Hilos:
1.472.639
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

PS3 podria ser igual q wii, en control

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Angeliito
MegaAdicto!!!

Mensajepor Angeliito 13 May 2006 23:40

No se puede jugar igual que con Wii ya que no detecta profundidad y posición, sólo la inclinación del mando.

beto77
Efectos de masa

Fotos: 1

Mensajepor beto77 13 May 2006 23:50

Angeliito escribió:No se puede jugar igual que con Wii ya que no detecta profundidad y posición, sólo la inclinación del mando.

sip,pero si al mando le unimos una evolucion del eye toy...pues seria bastante posible sinceramente...

AquelOtro
MegaAdicto!!!

Mensajepor AquelOtro 14 May 2006 00:28

Estamos diciendo que un sidewinder con eye toy es un wiimando??

Por dios!!! [poraki]

Calmémonos, el día que se pueda jugar con la churra de mando de ps3, a cualquier juego shooter como en Wii, me callaré.

Menudo gasto más inútil el de Sony
Imagen
Imagen

nayru2000
MegaAdicto!!!

Mensajepor nayru2000 14 May 2006 00:37

Rylek escribió:Tengo entendido que Nintendo lo tiene patentado, de manera que no pueden usar un mando con esa tecnología.

Si patentan otro método para hacer lo mismo pueden hacerlo, eso sí, tiene que ser muy difícil, Nintendo ha patentado todo lo que ha podido para que su mando estubiera bien protegido.
¡Por una informática digna!

Korut
Ausente

Mensajepor Korut 14 May 2006 00:41

A ver, básicamente NO se puede:

el Wiimando tiene:
- inclinación
- apuntar
- rumble
- sonido
- posición absoluta? (esto no lo tengo demasiado claro...)

el mando de PS2 tiene:
- inclinación

el uso del EyeToy puede que permita...un cierto tipo de apuntado medio cutre, como el que hay ahora en el Eye Toy... y juntos, pues... a lo mejor a alguien se le ocurre algo, pero no sé como se podría usar para dar una posición del mando absoluta...

De todos modos el problema no es el "apuntar" eso da igual. El problema es que el mando de Wii se divide en dos partes cada una con sus propios sensores...

Conclusión: La única forma de imitar la Wii con una PS3 es con dos mandos de PS3, al menos uno modificado con sonido, rumble, y con algún sistema de apuntado a través del Eye Toy... va a ser que no.
Number 6 - Descarga, Screenshots, Trailer

roig
Remember me near.

Mensajepor roig 14 May 2006 00:44

Es que el tio de la presentacion fue PATETICO! si realmente tiene un sensor de inclinacion, lo que no puede hacer el tio es llevar el mando de derecha a izkierda!!! es que es imbecil! unicamente tenia que dejar el mando en su sitio y inclinarlo, es otra manera de tomar el pelo al personal, el mando de PS3 no detecta la posicion en el espacio por lo tanto moverlo de izkierda a derecha como hacia el tio ese no hacia nada a nivel de hardware xDD hay que ser anormal... unicamente tenia que inclinarlo para girar.. pero no.. a engañar al personal que ve el video y no sabe realmente como funciona.
ImagenImagen :D

AquelOtro
MegaAdicto!!!

Mensajepor AquelOtro 14 May 2006 00:45

Pero si ese mando es como el sidewinder no?

Parriba
Pabajo
Paladerecha
Palaizquierda

y a Jugar a la motos que salen caballitos!!! [+risas]
Imagen
Imagen

ebolanca
MegaAdicto!!!

Mensajepor ebolanca 14 May 2006 01:00

Yo recuerdo que a mi sobrino le regale un periferico de la ps2 que era una especie de guante que detectaba la inclinacion y servia para un juego aviones (deja vu del e3) y la verdad es q el mando era una cagada y no habia manera de controlarlo. No creo que hayan aprendido del error.
Imagen

NDSLP
Adicto

Mensajepor NDSLP 14 May 2006 01:05

EL mando de la PS3 no detecta la posicion del mando y el de la Wii si. El revomando sabe si estas a 1 metro de la tele o a 2 , por eso sabe a donde apuntas en la pantalla, porque con la inclicnacion y distancia se puede calcular a donde apuntas.

El mando de la PSthii no detecta posicion. Una camara del eye toy no valdria absolutamente para nada porque no podria calcular distancias desde el mando a a la camara.

Dos o mas camaras Eye Toy servirian para calcular una posicion relativa pero absoluta, lo cual es totalmente inutil. De hecho con dos camaras eyetoy se podria hacer lo que hace el mando de la ps3

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 14 May 2006 01:06

puede llegar a serlo si vuelven a rediseñar el controlador por completo y copian exactamente el wii remote, aunque no creo que estén por la labor ya que estan satisfechos de su papel en el e3 y de su dual noshock3 con detector de inclinación

pero nunca le cabrá la vibración, para que quepa se necesita magia [chiu]

Previo

Volver a General