Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.464
Online:
1.626
Hilos:
1.473.094
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

PS3 podria ser igual q wii, en control

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Delec
MegaAdicto!!!

PS3 podria ser igual q wii, en control

Mensajepor Delec 13 May 2006 11:46

PS3 sea a asegurado un nuevo tipo de control , muy similar a la ya conocida wii , el cual no podria contara con un movimiento de punteria sobre el televisor, al no se detectado por este mismo ,
Pero mi pregunta ¿,se podria conseguir q fuera exactamente igual a la wii? , con algun detector de movimiento o con la simple , nueva eyetoy , todo esto me viene por la pregunta de como jugaremos entonces al Time Crisis 4 (por ejemplo) , con cable otra vez , por que seria una chorrada
¿que opinais?
, bueno Saludos

jaicroker
Habitual

Mensajepor jaicroker 13 May 2006 21:00

creo q es una buena pregunta, venga un saludo
[fumeta]

central98
MegaAdicto!!!

Mensajepor central98 13 May 2006 21:02

De momento solo detecta la inclinacion del mando.

CaNaRi0N
MegaAdicto!!!

Mensajepor CaNaRi0N 13 May 2006 21:02

No entiendo.. crees que vas a poder jugar al time crisis solo con el nuevo mando de play3... sin pistola ni nada?

In the Flesh
Enfants perdus

Fotos: 4

Mensajepor In the Flesh 13 May 2006 21:11

No, no puede ser igual que Wii.

Habeis probado a coger el Dualshoclk 2 e imaginaros que detectara el movimiento del mando¿? despues de ver al melenas, me he dado cuenta de lo jodidamente incomodo que es el DS2 para usarlo de esa manera; no incita NADA a usarlo así.

Es la mayor chapuza de la historia de Sony; si querian haber implementado algo asi, deberian haber diseñado un control para ello, el Dualshok 2 es un buen standard como control tradicional, como bien han dicho, pero lo veo completamente incapacitado para ser usado como sensor de inclinacion/movimiento.

No entiendo como se les ha podido pasar por la cabeza.
Imagen

central98
MegaAdicto!!!

Mensajepor central98 13 May 2006 21:16

El caso es que hace mucho tiempo que salio un "pad" asi para pc, y quedo clarisimo que eso no era valido para un gamepad normal, te puede servir para 3 juegos contados (ej. monkey ball), pero como standar es bastante inutil.

Que lo incluya en si no es un problema, todo añadido bien esta, pero si eso ha subido el precio o de verdad es la causa de la perdida de la vibracion, es una cagada.
Ultima edición por central98 el 13 May 2006 21:18, editado 1 vez

NintendoPlayer
Ejército pikmin

Mensajepor NintendoPlayer 13 May 2006 21:16

Es que viendo al tio de la demo de warhawk.... es pa mearse... es como cuando jugabas al mario de nes cuando eras pequeño y movias el mando de lado a lado para que saltará más :-P
Imagen
E-mail de Miyamoto a Aonuma hablandole del Zelda TP:
" Para vuestra información, nuestra labor consiste en crear algo que entretenga a la gente. Pues bien, esto no entretendría ni a una vaca" [qmparto] [qmparto]
---------------------------------------------
Tratos positivos[oki]: Limelight
Tratos negativos[noop]: -------

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 13 May 2006 21:17

Si tanto querían ofrecer esa tecnología a la gente pues o que se hubiesen currado un pad de cero o bien dejar el tradicional Dual Shock (que tuvo tanto éxito) y haber dejado los sensores para un futuro addon o periférico independiente.

Sony creo que se ha precipitado esta vez, por ejemplo, Microsoft aun no ha movido ficha en cuanto a sacar un periférico con sensores... ¿tanta necesidad tenía Sony de hacer algo deprisa y corriendo? porque esa es la sensación que dejan, y de verdad que si querían hacerlo podrían haberse estrujado un poco más la cabeza. Tampoco considero que la idea de seguir con el aspecto clásico del pad pueda durar muchas generaciones más, así que...

Salu2.

Rylek
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rylek 13 May 2006 21:17

Tengo entendido que Nintendo lo tiene patentado, de manera que no pueden usar un mando con esa tecnología.
En todo caso tendrían que exprimirse la cabeza y conseguir los mismos resultados con un mando distinto. Algo similar a lo que ya han hecho, pero no tan chapuza }:/
ImagenSe te cae el Messenger? Pásate a Jabber Imagen

Daphne
Elfos en Linea

Mensajepor Daphne 13 May 2006 21:21

ya solo puedo decir como en otros topics
--
si,i mi abuelo es pirotecnico [fies]

Siguiente

Volver a General