PS3 no carga el XMB, Habib 4.53

Hola a todos, estos días he vuelto a resucitar mi ps3 3.55 kmeaw despues de muchisimos meses fuera de la scene (y de la consola). He estado leyendo por el foro e informandome y he instalado el CFW Habib 4.53. El problema que tengo, a parte de que ahora hay muchos mas menus y cosas que tendre que descubrir, es que si cargo un juego o aplicación y pulso el bontón PS para salir de él, se queda cargando la interfaz eternamente, y no puedo elegir ninguna opción, con lo cual solo puedo apagar la PS3 a lo bruto, a que se debe esto? Como lo soluciono? en Kmeaw no tenía el más mínimo problema

Tengo instalado el control fan también y aunque no me entero muy bien con todas las opciones, tampoco tengo opción de cerrarlo usando el botón PS y siempre lo hago con el triangulo, no se si tiene algo que ver. Hay alguna forma de desactivar el control fan o mejor no tocarlo? Si podeis decirme cual es la temperatura deseable para mantener la ps3 (se que 80º es el limite recomendable), os lo agradezco.

Que con tantas cosas instaladas, aunque he leido hilos del controlfan y habib y tal, uno ya no da para mas, es un salto tremendo y no entiendo la mitad de lo que pone por ahi (que si syscon, que si payload...)

Gracias!
Yo tengo ese cfw y no tengo ningun problema y sobre todas las opciones que dices nose a que te refieres el funcionamiento es el mismo que en los otros cfw tienes la carpeta install packge y la de app/home cuando cargas el backup sale al xmb y lo cargas sin disco desde la carpeta playstation 3 o con disco desde el icono.El cfw no trae por defecto el control fan que yo sepa si te sale sera porque usas algun cargador de backups que ya lo trae includio por defecto.

Las opciones del control fan dejalo en modo payload
metete en recoveri y recontruir la base de datos a ver si con eso cuando sales del juego no se queda colgado quitaten el fan ese y ponte el sm de hermes el solo controla los ventiladores y te olvidas o prueba a meter de nuevo cfw desde recoveri
Desde el recovery he reconstruido la base de datos, ahora cuando carga el sistema me dice que el sistema de archivos es corrupto y tiene que formatearse. Si le digo que no, me dice que no se encuentra el disco duro. Si intento hacer cualquier opcion desde recovery, todas se quedan congeladas.

Que puedo hacer para recuperar la consola sin formatear? En caso de formatear, como hago para guardar todo lo del disco duro ahora que no puedo acceder a el?

Gracias
Logico si esta corrupto y dices que no logicamente no arregla nada pues tendras que formatear yo echo reconstruir base de datos y recontruir base de archivos y me salio dicho cartel y nunca me a borrado nada de lo que tenia en el disco duro.
Despues de formatear el disco duro y perder todo, seguía teniendo el mismo error, el XMB no cargaba al pulsar el boton PS durante un juego, es decir, como ya sabia el disco duro estaba perfecto y era cosa del CFW. Buscando un poco mas por internet hay mas casos del mismo error con CFW Habib 4.53 + Cobra 1.04.

Para futuras personas, de modo que os ahorreis perder todos los datos como yo, instalando la ultima version de showtime desaparece el problema, aunque parezca algo de cuarto milenio, funciona.

Un saludo
5 respuestas