ps3 navegando mas rapido que mi pc

Hola no se si esto va aqui pero mi problema es el siguiente:

Tengo un router wifi con orange, tanto la play como el pc van conectaos por wifi, hago un test de velocidad con la play y va a 6 megas pero con el pc no pasa de 3 megas con el mismo test. ¿ por que sera?
Revisa la configuracion del router, tal vez algun puerto falle o algo asi... solo con lo k as dixo no te puedo ayudar mucho.


Un saludo
puede ser que en tu pc, al contrario que la PS3, tuvieras algun programa de descarga puesto, o algo utilizando el ancho de banda en segundo plano sin que te des cuenta, por eso el pc te marca 3 mb y la ps3 6mb

saludos!
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
el pc llegara menos cobertura wifi
Puede que tu receptor wifi del PC no acepte mas de 3MB, yo antes cuando tenia un mega, no me daba mas de 512...

Saludos
Podrías indicar con que programa haces el test de velocidad?
Hola la tarjeta de red es de 54Mb/s marca en la barra de control de windows conexiones de red inalambricas conectado a 24 Mbps Intensidad de la señal muy bueno.

Hago la medicion mediante los test de una web. y no tengo ningun programa funcionando mientras hago el test. Muchas gracias
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
hay esta que te llega buena la cobertura pero la calidad en este caso 24M cuando da hasta 54 la cobertura es alta pero la calidad baja
Fàcil:

Dejando a un lado que el aparato ihalámbrico del PC funcione mejor o peor que el de la PS3, la cuestión es: Que diferencia ha entre tu PC y tu PS3?
En el PC siempre tendras un antivirus vigilando todo lo que entra en el PC , seguramente tambien un firewall y el sistema operativo siempre se reserva una parte del ancho de banda (para sus necesidades).
Para colmo puede que el adaptador inhalámbrico que usas en el PC sea USB que siempre depende del rendimiento del procesador.

Simplemente aplicar lógica deductiva, y para respuestas mas concretas especificad lo maximo (tipo de PC, SO, tipo de adaptador Wi-Fi y cualquier otra cosa que parezca tener relacion con el caso).
8 respuestas