Ps3 Media Server no encuentra la ps3

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups
jesusanz
Adicto
227 mensajes
desde mar 2008

Buenas!

Pues eso, he abierto el programa y me dice que no la encuentra. Luego en mi ps3 tengo la opción de servidores (Ajustes Red) activada.

¿Sabéis otra cosa?

Gracias!
ImagenMacBook Pro 13.3" Early 2011 ||Intel i5 || 4GB Memoria || Snow Leopard ||

mangafan
MegaAdicto!!!
10.456 mensajes
desde dic 2000
en Asturias

Si es algo que se puede hacer sin modificar la consola, no va en Scene :3

inflao
Habitual
62 mensajes
desde ene 2007

intenta ponerle los datos a mano ip , puerto y deberias de verla

the_adiel
Adicto
316 mensajes
desde jun 2005
en Teh, Puebla, Mex

asi me paso a mi. De un dia a otro dejo de funcionar :S. Descargue una version mas nueva y nada.

homert
Habitual
45 mensajes
desde ago 2004

the_adiel escribió:asi me paso a mi. De un dia a otro dejo de funcionar :S. Descargue una version mas nueva y nada.

me paso lo mismo dejo de funcionar de un dia para otro y lo solucione desistalandolo y volver a instalar y ya funciono

colin65
Habitual
81 mensajes
desde ago 2004

Mi sistema es desactivar firewall(en mi caso ESET 4.).Iniciar ps3 media con la ps3 conectada,siempre me sale que no la encuentra,pues nada ni caso voy a la ps3 y le doy a la opcion "buscar servidores multimedia" me lo encuentra y aparece en el xmb,miro el pc y veo ps3 encontrada.Saludos

Bugui
Ex-Adicto!!!
2.988 mensajes
desde abr 2009
en Por los pelos...

jesusanz escribió:Buenas!

Pues eso, he abierto el programa y me dice que no la encuentra. Luego en mi ps3 tengo la opción de servidores (Ajustes Red) activada.

¿Sabéis otra cosa?

Gracias!

Oye, igual me equivoco pero no habías posteado esto con anterioridad?
En fin, puedes "verla" por ftp? si es así debería encontrarla. Reinstala como te han dicho antes y mejor por cable.
Un saludo

xboxadicto
MegaAdicto!!!
4.126 mensajes
desde dic 2004
en BADAJOZ

reinstala todo y sigue los pasos del tuto, ami tambien me fallo pero a la segunda y con trankilidad fue todo perfecto.
salu2

Volver a Scene