Ps3 lee mp4 de 1280x544???

Pues eso he pasado una peli (cars) que tngo mkv 1280x544 a mp4 con le GOTSent en un plisplas y en el PC me va de lujo, pero luego a la hora de meterla en la PS3 se me keda en negro, ni se escucha, vamos yo creo k nisikiera se pone a reproducirla...

Por eso mi duda, me he leido varios tutos de pasar mkv->mp4 y en algunos ponia k tenia ke ser videos 1280x720, 1440x1080 o 1920x1080... k si no se colgaria...

Tenei alguna como la mia y os la lee???? joer k pa una k tngo, va y es rara...
tal vez sea por la resolucion
tal vez sea por que la transformacion no tiene totalmente los codecs de mp4 y usa los de mkv

Saludos
Imagen

algo raro pa k no vaya?
ferdy_vk escribió:Pues eso he pasado una peli (cars) que tngo mkv 1280x544 a mp4 con le GOTSent en un plisplas y en el PC me va de lujo, pero luego a la hora de meterla en la PS3 se me keda en negro, ni se escucha, vamos yo creo k nisikiera se pone a reproducirla...

Por eso mi duda, me he leido varios tutos de pasar mkv->mp4 y en algunos ponia k tenia ke ser videos 1280x720, 1440x1080 o 1920x1080... k si no se colgaria...

Tenei alguna como la mia y os la lee???? joer k pa una k tngo, va y es rara...
A ver, yo veo pelis como esa, pero para poder verlas en la ps3, antes debes desmultiplexar el mp4 y al vide (solo el video, sin sonido) editarle la cabezera para que sea AVC 4.1 o con el h.264info editar el nivel a 4.1 tambien.
deberian sacar un firma para que la PS3 intentara tragarselo TODO

[bye]
Sirk escribió:A ver, yo veo pelis como esa, pero para poder verlas en la ps3, antes debes desmultiplexar el mp4 y al vide (solo el video, sin sonido) editarle la cabezera para que sea AVC 4.1 o con el h.264info editar el nivel a 4.1 tambien.


Eske con el GOTSent te lo hace todo del tiron y en 50minutos... a todo el mundo le va menos a mi...

De toas formas ayer hice lo k me comentas, extraer el video y el audio, el video lo modifiqué con el h264info y puse eso del level 4.1 y me hizo el archivo h264...con el audio pille el DHAudio y le puse unos parametros que encontre en un tutorial, y luego con el YAMB lo uni...pero nada...no se k e hacer, estoy desesperado con este tema... en el PC los reproduce bien (bueno en el mio no, ya k va a tirones, por eso kiero hacer esto de verlo en una consola..) pero en la PS3 no me lo reproduce, se keda todo en negro como si nada, y en la 360 ke se supone k tb deberian ir bien estos videos me pone ke no es compatible...


Tb he probado con otra peli el ps3video9, y desp de 12 horas me ha hecho una mierda de archivo ded 800mb con una resolucion de 700x500 o algo asi, ahora estoy probando con un profile modificado a ver ke coño sale...BFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!
[+furioso]

Ya he probado con CARS y con atrapado en el tiempo...

En la PS3 y en la 360 no tngo k hacer nada no??? directamente tendria ke reproducirlo no??? y en el PC tngo todos los codecs del mundo instalados... haali, cccp, ac3..
ferdy_vk escribió:
Eske con el GOTSent te lo hace todo del tiron y en 50minutos... a todo el mundo le va menos a mi...

De toas formas ayer hice lo k me comentas, extraer el video y el audio, el video lo modifiqué con el h264info y puse eso del level 4.1 y me hizo el archivo h264...con el audio pille el DHAudio y le puse unos parametros que encontre en un tutorial, y luego con el YAMB lo uni...pero nada...no se k e hacer, estoy desesperado con este tema... en el PC los reproduce bien (bueno en el mio no, ya k va a tirones, por eso kiero hacer esto de verlo en una consola..) pero en la PS3 no me lo reproduce, se keda todo en negro como si nada, y en la 360 ke se supone k tb deberian ir bien estos videos me pone ke no es compatible...


Tb he probado con otra peli el ps3video9, y desp de 12 horas me ha hecho una mierda de archivo ded 800mb con una resolucion de 700x500 o algo asi, ahora estoy probando con un profile modificado a ver ke coño sale...BFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!
[+furioso]

Ya he probado con CARS y con atrapado en el tiempo...

En la PS3 y en la 360 no tngo k hacer nada no??? directamente tendria ke reproducirlo no??? y en el PC tngo todos los codecs del mundo instalados... haali, cccp, ac3..
Tiene un MP
Yo estoy en el mismo caso, tengo un par de pelis en x264 .mkv que no hay manera de que rulen en la Ps3. Ya llevo 60000 conversion hechas a mp4 con otros tantos programas y nada.
Supongo que debe ser el x264 que aunque convierta el mkv a mp4, la ps3 sigue sin reconocer el x264.

Alguna ayuda/tutorial porfavor?



Gracias
chass32 escribió:Yo estoy en el mismo caso, tengo un par de pelis en x264 .mkv que no hay manera de que rulen en la Ps3. Ya llevo 60000 conversion hechas a mp4 con otros tantos programas y nada.
Supongo que debe ser el x264 que aunque convierta el mkv a mp4, la ps3 sigue sin reconocer el x264.

Alguna ayuda/tutorial porfavor?



Gracias
Yo tengo videos en x264 y si tiran, entre ellos series anime completas... Estoy tratando de encontrar una respuesta al problema de nuestro amigo y la verdad es que no veo donde está. Hemos conseguido que se escuche el sonido, pero la imagen no se ve, solo el bitrare que debería tener... creo que el tema está en el encabezado... no sé....
Yo estaba pensando que igual es el problema ese de los archivos superiores de 4gb, pq las pelis que tengo las he convertido al tamaño de un dvd 4,5. Aunque eso es problema de fat32, no se si deberia ser problema desde un DVD.

Que programa utilizas para las conversiones mkv a mp4 Sirk?

Saludos
por cierto, alguien ha conseguido ver mkv por streaming?
por que yo consigo todo menos eso
Bueno, en un foro de descargas he vistoesta pli en cuestion, y el uploader me ha comentado k tb probó de mil maneras diferentes y k no se veia, excepto con el nero vision, asike estoy probando, aunke tarda un monton de tiempo en mi PC...

EDIT: Funcionooooo con elk nero vision!!!!

Probad primero con un archivo de unos 5-6mb pa k veais si os gusta el resultado!

-Abrid el NeroVision, meteis el MP4 (el mismo k en la PS3 no se ve pero se escucha) ya k no lee mkv el nero vision...

-Le dais a exportar (esta abajo)

- Formato: AVC de Nero digital -Perfil: Cinema-AVC

-Por ultimo le dais a exportaar, y ya comienzxz< la cdificacion.

A mi me ha funcionado, pero me tarda mogollon de tiempo...para eso 6Mb me he tirado como 10 minutos, y la peli entera me pone asi como 30horas y se me peta mucho...asike a ver si me acerco a algun tracker y ya paso de este tema ya xD
ferdy_vk escribió:Bueno, en un foro de descargas he vistoesta pli en cuestion, y el uploader me ha comentado k tb probó de mil maneras diferentes y k no se veia, excepto con el nero vision, asike estoy probando, aunke tarda un monton de tiempo en mi PC...

EDIT: Funcionooooo con elk nero vision!!!!

Probad primero con un archivo de unos 5-6mb pa k veais si os gusta el resultado!

-Abrid el NeroVision, meteis el MP4 (el mismo k en la PS3 no se ve pero se escucha) ya k no lee mkv el nero vision...

-Le dais a exportar (esta abajo)

- Formato: AVC de Nero digital -Perfil: Cinema-AVC

-Por ultimo le dais a exportaar, y ya comienzxz< la cdificacion.

A mi me ha funcionado, pero me tarda mogollon de tiempo...para eso 6Mb me he tirado como 10 minutos, y la peli entera me pone asi como 30horas y se me peta mucho...asike a ver si me acerco a algun tracker y ya paso de este tema ya xD
Juer... Entonces es que el x264 con el que estaba codificada no era compatible con la PS3, por eso, al pasarla a h264 si se vé.
12 respuestas