ps3 le los accesos directos del ordenador

hola a todos quiero saber eso, me e pillado una ps3 hoy y la tengo conectada al router por el cable ethernet y tengo varios discos duros en el pc y en la carpeta de videos tengo acceso dirrécto de otro disco duro donde tengo un huevo de pelis en hd y normales y quiero reproducirla en la ps3, la cuestión es si los accesos directos los detecta o si puedo hacer algo para que me detecte los discoduros ?
Instala en tu PC el Ps3MediaServer..........

Un saludo
La ps3 reconoce las carpetas compartidas en red x lo menos yo no he instalado nada y m lo.lee
largo escribió:La ps3 reconoce las carpetas compartidas en red x lo menos yo no he instalado nada y m lo.lee

Si no quieres instalar programas...tienes que configurar tu pc...para que permita 1 ver las carpetas en red... Y 2 poder acceder a ellas...

Con el ps3mediaserver...te ahorras toda la configuración... Pero por ejemplo a mi... Cuanto menos cosas instale en el pc... Más me gust...
penetre escribió:
largo escribió:La ps3 reconoce las carpetas compartidas en red x lo menos yo no he instalado nada y m lo.lee

Si no quieres instalar programas...tienes que configurar tu pc...para que permita 1 ver las carpetas en red... Y 2 poder acceder a ellas...

Con el ps3mediaserver...te ahorras toda la configuración... Pero por ejemplo a mi... Cuanto menos cosas instale en el pc... Más me gust...

gracias ya puedo ver todo los contenidos que tengo en el pc pero las peliculas de 1080p se ven como el culo la verda esque me esta defraudando la ps3, tengo la xbox tambien y la verda esque las pelis las veo mejor, la ps3 no detecta los disco en ntfs
penetre escribió:
largo escribió:La ps3 reconoce las carpetas compartidas en red x lo menos yo no he instalado nada y m lo.lee

Si no quieres instalar programas...tienes que configurar tu pc...para que permita 1 ver las carpetas en red... Y 2 poder acceder a ellas...

Con el ps3mediaserver...te ahorras toda la configuración... Pero por ejemplo a mi... Cuanto menos cosas instale en el pc... Más me gust...


:-? :-? Si, claro, estoy de acuerdo, pero la PS3 no reproduce algunos archivos tan importantes como los MKV si no instalas un programa como el PS3mediaserver, para que los recodifique para la PS3 ...............

Algo muy a tener en cuenta hoy en dia si te gusta la alta definición (que para eso es la PS3 [carcajad] ).
Todo esto hablando de que tienes la PS3 sin CFW, si la tienes con CFW puedes utilizar el Showtime).
Hazme caso romeo, que no pierdes nada......
Un saludo
También indica que necesitas un ordenador potente y una buena línea para que vaya bien el mkv.... Pero bueno para gustos los colores... Yo como paso de los mkv... No necesito eso...
cobo23 escribió:
penetre escribió:
largo escribió:La ps3 reconoce las carpetas compartidas en red x lo menos yo no he instalado nada y m lo.lee

Si no quieres instalar programas...tienes que configurar tu pc...para que permita 1 ver las carpetas en red... Y 2 poder acceder a ellas...

Con el ps3mediaserver...te ahorras toda la configuración... Pero por ejemplo a mi... Cuanto menos cosas instale en el pc... Más me gust...


:-? :-? Si, claro, estoy de acuerdo, pero la PS3 no reproduce algunos archivos tan importantes como los MKV si no instalas un programa como el PS3mediaserver, para que los recodifique para la PS3 ...............

Algo muy a tener en cuenta hoy en dia si te gusta la alta definición (que para eso es la PS3 [carcajad] ).
Todo esto hablando de que tienes la PS3 sin CFW, si la tienes con CFW puedes utilizar el Showtime).
Hazme caso romeo, que no pierdes nada......
Un saludo
tengo instalado el programa en el ordenador PS3mediaserver para ver todas las telis pero se ven mal y mi ordenador es bastante potente ( procesador i5-2500, 3.30 ghz, 8 gigas de ram ) no es una locura pero esta bastante bien. Como no le los discos duros en ntfs pues no puedo meter peliculas mayores de 4 gigas
El ps3mediaserver sí que lee mkvs de más de 4 gigas, vamos, que la mayoría de los que veo son de mayor tamaño, y mi pc es menos potente que el tuyo, aparte de que también reconoce discos duros ntfs.

Un saludo
penetre escribió:También indica que necesitas un ordenador potente y una buena línea para que vaya bien el mkv.... Pero bueno para gustos los colores... Yo como paso de los mkv... No necesito eso...


Algo tenéis mal configurado porque mi PC es de 2003, con 2.4gh,1G de ram......... vamos una basurilla, y la ps3 lo reproduce todo bien (incluso 1080p).
El programa recodifica o algo hace para que la cpu no se dispare.......
Instala tambien el k-lite codec pack, puede que sea por eso.


riqui escribió:El ps3mediaserver sí que lee mkvs de más de 4 gigas, vamos, que la mayoría de los que veo son de mayor tamaño, y mi pc es menos potente que el tuyo, aparte de que también reconoce discos duros ntfs.


Exacto.....

Un saludo
cobo23 escribió:
penetre escribió:También indica que necesitas un ordenador potente y una buena línea para que vaya bien el mkv.... Pero bueno para gustos los colores... Yo como paso de los mkv... No necesito eso...


Algo tenéis mal configurado porque mi PC es de 2003, con 2.4gh,1G de ram......... vamos una basurilla, y la ps3 lo reproduce todo bien (incluso 1080p).
El programa recodifica o algo hace para que la cpu no se dispare.......
Instala tambien el k-lite codec pack, puede que sea por eso.


riqui escribió:El ps3mediaserver sí que lee mkvs de más de 4 gigas, vamos, que la mayoría de los que veo son de mayor tamaño, y mi pc es menos potente que el tuyo, aparte de que también reconoce discos duros ntfs.


no me entendisteis mal, con el programa si veo mkv pero seme ven en baja calidad por ejem: tengo una teli de 19 gigas que es avatar y la veo que flipas en el pc y en mi tele pero cuando la pongo en la consola pierde muxa calidad no os pasa eso ? hay uno que dice que su ps3 si le lee los discos duros en el formato ntfs, me gustaria saber como

Exacto.....

Un saludo
Copio y pego del propio ps3mediaserver para que te quede más claro:

El video se codifica y mezcla automaticamente como MPEG-PS con audio AC3 (muy compatible con PS3)
Puede jugar con los parametros vqscale, vqmin y keyint para obtener una buena calidad de transcodificacion, casi sin perdidas.
El inconveniente es que el bitrate de VBR puede a veces superar la capacidad de su red.
Por ello puede tambien modificar en ancho de banda si esta en WiFi, CPL, etc. Sin embargo, la calidad de transcodificacion
es un equilibrio entre velocidad de red y potencia de cpu: cuanta mas calidad quiera en un ancho de banda ajustado,
mas sufrira su cpu! Ademas, no pretenda encajar una pelicula de accion a 1080p con la mejor calidad en 15Mbps :p

Si aún así tienes dudas tienes mucha más información en la web oficial del programa. Y el formato ntfs lo lee por defecto, no hay que hacer nada, no sé que problema puedes tener con eso.
11 respuestas