me di de alta en la promocion sobre el 26 de Marzo
ya me han llegado dos nominas de 700E y entrado uno de los recibos
hoy he visto que ya tengo dado de alta de la tarjeta F1 y la Visa Classic que antes no me salian
alguien la ha recibido ya?
Esto se va moviendo, pero muy lento, yo ya tenia en la banca online las 3 targetas desde hace algunos dias, y hoy me han cobrado la retención fiscal, osea que supongo o espero que mañana o pasado me cobren los portes y las envien de una vez, la verdad es que dijeron que las enviaban la segunda quinzena, pero joder no esperaba que esperaran hasta el último dia, se esta haciendo ya un poco larga la espera.
Yo ando igual!!Las tarjetas me aparecen en la banca online desde el viernes...y hoy me han cobrao 40,62 de retenciones fiscales...llame el otro dia a banesto al departamento de promociones y me dijeron que hasta que no te llegue la tarjeta F1 a casa no se realiza el envio y el cobro de los 25 euros esos...asi q...nada esperaremos...el consuelo es que los juegos que hay tampoco me llaman mucho la atencion sino me estaria tirando de los pelos....en fin...a esperar con tranquilidad!!
SALUDOS!!
Aiiissssss me parece que la mia ira para Junio.... a mi ni me salen las otras dos tarjetas ni me han cobrado las retenciones fiscales . Claro que lo hice el 26 de Abril. A ver si os llega a vosotros ya, y contadlo aqui.
a mi tambien me han cobrado hoy la LIQUIDACION POR RETENCION DE HACIENDA 40.62€ y tengo las tres tarjetas aunque aun no me han llegado las dos de credito (F1 Y VISA CLASSIC)
en fin, un paso menos