Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.625
Online:
1.707
Hilos:
1.351.653
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

.:::: PS3 + JUEGO a 431,52 € a pagar en 12 meses SIN intereses ::::.

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, Astral

songokupmp
Habitual

Mensajepor songokupmp 01 Mar 2007 19:54

Visto lo visto no parece tan buena oferta me parece no?
Imagen
mi makito: macbook core2duo 2,00ghz 2GB ram HD 320GB + magic mouse
iPhone 2G EDGE 16GB (jailbreak)
iPad 2 WIFI + 3G (jailbreak)

venonm
MegaAdicto!!!

Mensajepor venonm 01 Mar 2007 19:54

mas que desconfianza, muchos parece que lo unico que haceis es desacreditar la promocion para autoconvenceros de que no vale la pena, y lo peor es que lo haceis sin saber claramente como funciona, simplemente diciendo que los bancos nunca pierden.
Primero entereros bien de como es la promocion y despues hablad.
Que conste que no tengo intereses en nada de esto que me hagan ser parcial, es que se lee cada cosa...

Y una cosa sobre los bancos, normalmente se aprovechan de la gente si, pero de los descuidados que no leen bien las condiciones, pej aqui la clave creo que es la cuota anual de la tarjeta, si eres listo antes de acabar el año gratuito la cancelas y pista, pero la mayoria de no se dara cuenta o pasara y les clavaran, y aqui es donde ganan.

alfageorge
MegaAdicto!!!

Mensajepor alfageorge 01 Mar 2007 20:32

venonm escribió:mas que desconfianza, muchos parece que lo unico que haceis es desacreditar la promocion para autoconvenceros de que no vale la pena, y lo peor es que lo haceis sin saber claramente como funciona, simplemente diciendo que los bancos nunca pierden.
Primero entereros bien de como es la promocion y despues hablad.
Que conste que no tengo intereses en nada de esto que me hagan ser parcial, es que se lee cada cosa...

Y una cosa sobre los bancos, normalmente se aprovechan de la gente si, pero de los descuidados que no leen bien las condiciones, pej aqui la clave creo que es la cuota anual de la tarjeta, si eres listo antes de acabar el año gratuito la cancelas y pista, pero la mayoria de no se dara cuenta o pasara y les clavaran, y aqui es donde ganan.

Ok,a eso me refiero,a la tarjeta,si el primer año es gratis y la das de baja sin penalizacion,entonces mejora la cosa.

Antes me referia a dos cuotas y no 3 de lo que serian 25 meses,por que la primera de todas se entiende que no la pagas,o te la cobran al principio en los 15 euros de emision.

ZeusII
つばめ

Staff

Mensajepor ZeusII 01 Mar 2007 20:49

demasiado follon para lo que te vas a ahorrar, no?

si el problema son los plazos en el eci os lo hacen sin problemas en 12 meses ;)

G. de Fronsac

Mensajepor G. de Fronsac 01 Mar 2007 21:01

La verdad es que es una historia, a no ser que coincida con que se tenga que domiciliar la nómina ahora, y se necesite la tarjeta F1 para lo de la gasofa.

Además, tratándose del Banesto, seguro que los 200 y pico pavos que te ahorras te los sacan por otro sitio.

bpSz
Autechre

Mensajepor bpSz 01 Mar 2007 22:30

A ver no creo que sea un tangue, pero los bancos contra más lejos mejor.

Es más práctico pillarla con la tarjeta de ECI a 12 meses sin comisiones y dejarse de bancos.

Cidan
Migrando a Arch!

Mensajepor Cidan 01 Mar 2007 22:52

Pues yo lo veo una buena opción y ya estoy quemado de mi banco.
"Dear Mr. Sawyer, You don't know who I am but I know who you are and I know what you done. You had sex with my mother and then you stole my dad's money all away. So he got angry and he killed my mother and then he killed himself, too. All I know is your name. But one of these days I'm going to find you and I'm going to give you this letter so you'll remember what you done to me. You killed my parents, Mr. Sawyer."

maesebit
Timeless

Mensajepor maesebit 02 Mar 2007 09:10

Resulta muy interesante. Te ahorras 240 Eurazos. Perooo.... andar ingresando 700€ mensuales durante 2 años puede acabar reultando un tanto coñazo. Si no es para domiciliar realmente la nómina, no sé si vale la pena. Aunque tentar tienta. Desde luego si tuviese nómina la intentaría domiciliar en Banesto. XD
Soy fanático de mi propia estupidez. Es mi única doctrina y el único dogma al que obedezco.

Cidan
Migrando a Arch!

Mensajepor Cidan 02 Mar 2007 09:25

Pues me lo estoy pensando y mucho, no pensaba que me saldría tan barata la PS3 de lanzamiento...
"Dear Mr. Sawyer, You don't know who I am but I know who you are and I know what you done. You had sex with my mother and then you stole my dad's money all away. So he got angry and he killed my mother and then he killed himself, too. All I know is your name. But one of these days I'm going to find you and I'm going to give you this letter so you'll remember what you done to me. You killed my parents, Mr. Sawyer."

TRONCHI
Versión 3.4

Mensajepor TRONCHI 02 Mar 2007 12:25

Pues tira a por ella, pero dentro de 25 meses ten la bondad de escanearnos un estracto de todas las comisiones y cargos que te han pasado a la cuenta para ver cuanto te ha salido la consola realmente.
De momento ya hay por ahí quien le han cargado 40 y pico euretes desde que se cogió la PSP, y todavía le quedan 22 meses hasta finalizar el contrato.
Imagen
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General