Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.626
Online:
1.687
Hilos:
1.351.653
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

.:::: PS3 + JUEGO a 431,52 € a pagar en 12 meses SIN intereses ::::.

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, Astral

Ruxii
.Cat

Re: No es oro todo lo que reluce

Mensajepor Ruxii 01 Mar 2007 17:02

lospekos escribió:Alla cada cual con lo que haga con su dinero, pero ante todo, con la verdad por delante, en este caso, la falta de informacion tambien se considera faltar a la verdad.

Por que no nos cuentas cuantas maravillosas comisiones tiene tu Banesto del alma? Por que no nos cuentas que te cobran hasta por respirar e incluso te cobran mas de 20 euros por DAR DE BAJA LA CUENTA!!

Anda cuentanoslo todo, pero todito todo.....

Venga va, cuenta las comisiones que hay por ingresar dinero, por sacarlo, por recibir transferencias i por darse de baja i por cada aputne.

Que serian las que más me interesan jejeje
Per fi!

TRONCHI
Versión 3.4

Re: No es oro todo lo que reluce

Mensajepor TRONCHI 01 Mar 2007 17:43

lospekos escribió:Por que no nos cuentas cuantas maravillosas comisiones tiene tu Banesto del alma? Por que no nos cuentas que te cobran hasta por respirar e incluso te cobran mas de 20 euros por DAR DE BAJA LA CUENTA!!

Anda cuentanoslo todo, pero todito todo.....

Ya he puesto unos posts más atras las "virtudes" de esta promoción.
En resumidas cuentas, es entrar a Banesto y:
- Hola buenos días
- Son 10€
- No si yo venía a sacar 50€ para gominolas
- Entonces son 15€

[qmparto] [qmparto]
Imagen
Imagen
Imagen

alfageorge
MegaAdicto!!!

Mensajepor alfageorge 01 Mar 2007 17:45

La cuota por renovacion de la tarjeta es de 35 euros segun he leido en la web de Banesto.
25 meses son igual a dos años,35x2=70 euros
Suponiendo que uno se pueda dar de baja antes,al año como apuntaba el creaodr del hilo,seguramente nadie te quita al menos una renovacion que son 35 euros mas.

El 10% de descuento de carburante no esta mal,pero es solo el repostaje mayor de cada mes,y con un limite de hasta 8 euros/mes.

Luego esta el tema de que por lo que sea te quedes sin nomina,y te quieran penalizar con el total de la consola,como he leido en algun sitio que ha pasado con la Psp.

En fin,creo que hay muchas cosas que se no escapan al ciudadano de a pie,y que este banco o me deja bien claro que es una oferta para ahorrarme dinerito y que no hay nada detras o me parece que al CI sin intereses es lo mas sencillo,entre otras cosas por el servicio post venta.

OJo que me parece cojonudo que un Banco haga este tipo de promociones,ojala todos lo hicieran,pero necesito muchisima mas transparencia,todo con pelos y señales.
Lo de la tarjeta creo que es hay donde esta la trampa.
Que me digan por ejemplo:domicilia tu nomina 25 meses y te dejamos la Ps3 y un juego a 400 euros,manteniendo el dinero de la nomina 5 dias al menos cada mes,y yo soy el primero que firmo.

Pero esta la cosa muy enrevesada,no me convence.

Saludos.
Ultima edición por alfageorge el 01 Mar 2007 17:49, editado 1 vez

Eragon
Adicto

Mensajepor Eragon 01 Mar 2007 18:33

Bueno voy aclarar varios puntos que no se han aclarado

-Solo servirá para clientes nuevos, es decir que nunca hayan estado en este banco, aquel que haya hecho la promoción de la PSP no podrán hacer esta.

-Solo los 10.000 primeros podrán tener su consola de la noche del 22 al 23 a las 0:00, los demás tendrán que esperar a la siguiente remesa de consolas.

-La tarjeta de Formula 1 es un año gratuita (con la que te cobran las cuotas), por lo que si se da de baja cuando se haya pagado las cuotas, no hay que pagar esos 15€. En total solo se pagaría los 40€ de retención de hacienda (se cobra en cuenta,no va incluido en las cuotas), 350€ de la consola y 25€ de gastos de envío (se cobraran por cuotas de 12 meses, 31,25€).

No creo que haga falta aclarar, el correspondiente ingreso de 700€ (mínimo) durante 2 años y dos recibos.

Un Saludo
Ultima edición por Eragon el 01 Mar 2007 18:56, editado 1 vez

triki1
cuidado,van a 120fps

Mensajepor triki1 01 Mar 2007 18:40

" Hijo, en la vida hay una cosa segura, jamas te fies de lo que te digan los bancos y cajas porque te la clavan por donde menos te lo esperas" Cita de mi padre hace unos cuantos años cuando tuve que resolver unas cosas con el Banco.
"El mercado de los videojuegos en PC esta muerto"...........cita repetida hasta la saciedad desde los albores de los tiempos, curioso.

Eragon
Adicto

Re: .:::: PS3 + JUEGO a 431,52 € a pagar en 12 meses SIN intereses ::::.

Mensajepor Eragon 01 Mar 2007 19:05

d3vil_h3ll escribió::

tarjeta F1 que teneis que sacar (Os regalarian un Polo de Formula I y tendrian un 10 % de descuento en carburante cada mes en cualquier gasolinera de España, asi que sale muy rentable)

Las tarjetas de campaña (que son regaladas el primer año) no tienen promociòn, por lo tanto no regalan el polo formula 1. saludos.

TRONCHI
Versión 3.4

Mensajepor TRONCHI 01 Mar 2007 19:11

alfageorge escribió:La cuota por renovacion de la tarjeta es de 35 euros segun he leido en la web de Banesto.
25 meses son igual a dos años,35x2=70 euros

Y dale, que 25 meses son 3 AÑOS para el banco, o por qué te crees que no lo han puesto a 24 y es más comodo?
Te lo ponen a 25 meses, ya que así el primer mes del tercer año, cuando te cargan las renovaciones de todo lo que tengas, te lo pasan y aunque des de baja todo lo que tengas, al mes siguiente (cuando finaliza tu contrato), ya tienen pagado todo el año entero.
Ahora enserio, a cuanto directivos o jefecillos de banca habeis vistos con coches de menos de 40.000€ o viviendo en apartamentitos de 45m cuadrados?
Imagen
Imagen
Imagen

nono343
MegaAdicto!!!

Mensajepor nono343 01 Mar 2007 19:12

pues la psp me salio por 46€ y mi nombre ya estaba registrao en el banco solo hace flata ingresar 700€ to los meses y yasta

Eragon
Adicto

Mensajepor Eragon 01 Mar 2007 19:24

nono343 escribió:pues la psp me salio por 46€ y mi nombre ya estaba registrao en el banco solo hace flata ingresar 700€ to los meses y yasta

Para esa promoción ,no estaba ese requisito, pero para esta de la PS3 si está este requisito, en el que solo podrán hacer la promoción nuevos clientes.

Saludos

escarpene
MegaAdicto!!!

Mensajepor escarpene 01 Mar 2007 19:25

Atención, escarpene está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll estafador.
LOS BANCOS NO PIERDEN DINERO, ES SU TRABAJO, SED INTELIGENTES
y echar las cuentas como dios Manda...

a ver si ademas de chuparsela a Sony en todo
se la vamos a empezar tambien a Chupar
a un banco....
....
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

PrevioSiguiente

Volver a General