Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.626
Online:
1.701
Hilos:
1.351.653
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

.:::: PS3 + JUEGO a 431,52 € a pagar en 12 meses SIN intereses ::::.

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, Astral

TRONCHI
Versión 3.4

Mensajepor TRONCHI 01 Mar 2007 12:11

la tarjeta es de crédito, y al ser un pago aplazado (porque realmente, lo que haces es aplazar un pago mediante la tarjeta) dudo mucho que no te carguen ningún tipo de interés (aunque sea muy bajo), aunque por otra parte, te lo pueden meter por cancelación anticipada total o parcial; o pegarte un josconcio de la hostia a final del año por no tener un saldo medio inferior a XXX€, y así curarse en salud por si domicilas la nómina y al día siguiente retiras la pasta.
Imagen
Imagen
Imagen

d3vil_h3ll
MegaAdicto!!!

Mensajepor d3vil_h3ll 01 Mar 2007 12:53

Chicos LA TARJETA f1 esta incluida en el precio que os he dado, ya despues del primer año (se ha terminado de pagar la consola) ndais de baja la tarjeta y yata. Y os lo aseguro k va al 0 % de interes ;)

BRUCEVMAX
Adicto

Mensajepor BRUCEVMAX 01 Mar 2007 13:07

Una pregunta, no me cuadra la Retención.

Sobre que importe la estan calculando?

En la PSP eran 38 Euros aprox.

TRONCHI
Versión 3.4

Mensajepor TRONCHI 01 Mar 2007 13:40

d3vil_h3ll escribió:Chicos LA TARJETA f1 esta incluida en el precio que os he dado, ya despues del primer año (se ha terminado de pagar la consola) ndais de baja la tarjeta y yata. Y os lo aseguro k va al 0 % de interes ;)

LOS GASTOS DE EMISION de la tarjeta son los que están incluidos en el precio, no los de mantenimiento, y aunque esos 12 meses sean sin intereses....
Los demás gastos que ocasiona la tarjeta por pagos en otros establecimientos o cajeros??
Los 12€ que te cobran por hacer una triste transferencia?
Los gastos de mantenimiento de cuenta corriente?
El interés por saldo medio inferior?

Creas una cadena que no acaba nunca, ya que si domicilias la nómina, y a los dos días retiras el dinero; a final de año, amén de los gastos de mantenimiento, te clavan por no tener un saldo medio anual de 600€ en cuenta (creo que son 600, en algunos casos son 900). Con lo que si mantienes el dinerito en la cuenta para trabajar con el banco, luego te la meten doblada en las operaciones que tengas que hacer. Así que te tienen cogido por los huevos 25 meses.
Imagen
Imagen
Imagen

demons77
Adicto

Mensajepor demons77 01 Mar 2007 14:05

En mis 31 años de vida no he visto ni creo que vere q regalen duros a 4 pesetas, por algun lugar te pillaran......

Chicos los bancos cuanto menos los tokeis mejor........

De algo tienen q comer ellos, y es de robarnos el dinero.....

Nada, carrefour, alcampo, eci, algunos de estos, por 6 meses sin intereses, lo mas comodo....
----------------------------------------------------------

La carne es debil y el diablo es habil.....

Al paso de los dias, la noche esta mas cerca...

Mined
Adicto

Re: .:::: PS3 + JUEGO a 431,52 € a pagar en 12 meses SIN intereses ::::.

Mensajepor Mined 01 Mar 2007 14:22

d3vil_h3ll escribió:Lo primero de todo decir que llevo muchos años en etsa pagina y me conozco las normas, por lo que digo que no pongo esto aqui con ningun animo de lucro, solamente para informar y de que os podais ahorrar un buen dinerillo en la compra de la consola y tenerla a las 0:00 del dia de salida sin esperar colas ni nada y pudiendola pagar en 12 meses sin intereses. Esta oferta no saldra publicada hasta el dia 5 de este mes por lo que es extraoficial pero a la vez seguro (trabajo yo en BANESTO). Explico en que consiste:

BANESTO

"Domicilia tu nómina y 2 recibos y consigue la PS3 de Sony 60 Gigas + Juego F1" "Unidades muy limitadas en el dia de lanzamiento"

* No tiene que ser una nomina, podais hacer un ingreso de 701 € todos los meses durante 25 meses hay que estar (como con la - PSP)

*El pago de los 431,52 € seria de la siguiente forma:

- 15 € de la tarjeta F1 que teneis que sacar (Os regalarian un Polo de Formula I y tendrian un 10 % de descuento en carburante cada mes en cualquier gasolinera de España, asi que sale muy rentable)

- 350 € con cargo a la tarjeta F1 PAGADEROS EN 12 MESES SIN INTERESES¡¡¡

- 25,91 € de gastos de envio, en tarjeta F1

- 40,61 € por rentencion fiscal

----------
TOTAL 431,52 € y tendriais la consola el dia de salida a las 0:00 el dia 23 de Marzo en la oficina central de BANESTO de cada ciudad (se abre solamente para ello)

Es una oportunidad unica de llevarse la consola por ese dinero y pagarla en 12 meses sin Intereses.

AVISO que hasta el dia 5 de Marzo no se podra hacer tal solicitud. Las unidades son limitadas y por ello hay que gestionarlo cuanto antes para que ese dia las tengais.
Tengo algunas preguntas.
A ver si lo entiendo bien.
Para conseguir la PS3 tengo que domiciliar la nomina y recibos. Hecho esto el banco me cobrara 81,52 € por los gastos de emision, de envio y la retención fiscal de la tarjeta. Acto seguido en mi nueva cuenta vere un cargo de 350€ que tendre que abonar en 12 meses sin que me cobren intereses, vamos como si la hubiese comprado a credito con una entrada de 81,52 € (que son los gastos fijos).

En total pagare 430€ y recibire 600€+60€+polo F1.

La verdad la oferta no esta nada mal.

El sabado ire a hablar con los del banco banesto de mi ciudad a ver que dicen.

P.D. El anuncio es cierto ayer por la noche en la sucursal de mi ciudad ya estava colgado el cartel con la publicidad.
Imagen

nono343
MegaAdicto!!!

Mensajepor nono343 01 Mar 2007 14:49

yo esta oferta la pillo ya k lo hice con la psp y ningun problema nada de comisiones ni cosas por el estilo

yo8866
Adicto

Mensajepor yo8866 01 Mar 2007 15:13

Pero tienes que tener un minimo disponible en cuenta?

tienes que ingresar los 700 € el dia 5, o solo dar los 80€ de entrada y hacerte la tarjeta?

para hacerte la tarjeta que hace falta?documentacion....

Ruxii
.Cat

Mensajepor Ruxii 01 Mar 2007 16:02

nono343 escribió:yo esta oferta la pillo ya k lo hice con la psp y ningun problema nada de comisiones ni cosas por el estilo

y por cuanto te salio la PSP ?

Porqué joer a hora montarmelo todo para esto es algo coñazo.
Ultima edición por Ruxii el 01 Mar 2007 16:08, editado 1 vez
Per fi!

lospekos
Habitual

No es oro todo lo que reluce

Mensajepor lospekos 01 Mar 2007 16:54

Alla cada cual con lo que haga con su dinero, pero ante todo, con la verdad por delante, en este caso, la falta de informacion tambien se considera faltar a la verdad.

Por que no nos cuentas cuantas maravillosas comisiones tiene tu Banesto del alma? Por que no nos cuentas que te cobran hasta por respirar e incluso te cobran mas de 20 euros por DAR DE BAJA LA CUENTA!!

Anda cuentanoslo todo, pero todito todo.....

PrevioSiguiente

Volver a General