Hola!
A muchos de vosotros como a mi os habrá pasado que la playstation desde mediados del año 2011 hasta ahora se os ha quedado fastidiada con la historia de la luz roja parpadeante...pues bien os voy a contar mi historia...ya que creo que por medio de método hipotético deductivo me da la sensación que esta ruptura y de igual modo para todas las plays es algo extraño...pues bien os contare una cosa;
tengo dos plays 3, una de ellas es de 60 gb y la otra es de 40gb, no pregunteis los motivos, y la primera tiene cinco años y medio y la segunda tiene cinco clavados a falta de días, y ambas estan igual en un plazo de dos meses, rotas, jodidas, estropeadas, turuletas, muertas, para el sat, vamos que no puedes hacer otra cosa que darle con el secador, comertelas o llevarlas a reparar...y claro quien se gasta esa pasta en reparar una consola con tantos años???,pero aquí no queda la cosa...la verdad viene ahora...la primera que se me fastido fue la consola de 60gb, esta la tenia con el ofw, a la version 3.72, fue una mañana de finales de verano cuando plof la consola sin jugar mas de 3h al dia ni todos los dias se fue de vareta al mundo de la puñetera luz roja parpadeante, le di con el secador a ver si se solucionaba y funcionó, pero claro tienes que estar como 10min en aire caliente y mas de 20min en frio para que puedas recuperar la consola...pero esta reparacion es un poco caca puesto que te dura cosa de un día y medio y al siguiente te ves robándole a tu madre de nuevo el secador pra darle otra vez...hasta que uno se cansa y decide tirar por la otra consola, la de 40gb, esta consola la tenia para mis sobrinos los que jugaban a todos los juegos que ellos querian y que yo pudiese cargarles puesto que tenia un cfw a 3.55, y esta si sufria tralla día tras día con dos enanos dandole a los botoncitos, y poniendo y quitando juegos y si multiman ahora que si un pkg , que si instalo un juego en el hdd interno que si lo instalo en le externo que si le pongo un emulador que si veo al ogro de shrek en la play en hd...vamos que pasó la pruba de mis sobrinejos casi como si fuera un un vietcon en vietnam...pero claro no todo iba a ser bondad en mi y les iba a dar todo este arsenal..por supuesto yo ya soy algo más que un tio para un sobrino, soy persona y egoista por naturaleza asik me tocó mangarles la play que era mía y borrar el cfw para pasar la consola al ofw despues de haber formateado el hdd por riesgo a un baneo por parte de los de sony...una vez hecho el trabajo la consola volvio a ser legal...pero despues de dos semanas y con una rutina de juego de 1h de utilización por cada tres días ZáS!!!de vuelta a la puñetera luz roja parpadeante...mi cara fué de asombro, tras quince min de encendido la play hizo caput!! no fue tras 3h de juegos ni de coña, no fue por jugar horas y horas, y durante todos los días, fué tras un cuarto de hora!!!increíble...mi cara fue más de enfado que de otra cosa..en un momento dado pensé hacer de mi consola un astronauta porque de la patada que le iba a dar la mandaría a marte seguro!!!...pero me paré a pensar e intenté aunar cabos ...pensando cual fué el factor común para ambas estaba claro que las dos se encontraban en un punto de acuerdo y es que las dos tenian un ofw superior a 3.70, esta exactamente tenia la 3.73, las dos se fastidiaron con el mw2,y que más o menos tenían el mismo tiempo de utilización, destacando más trabajo en la de 40gb que la de 60gb, por lo que me ha dado por pensar que si dos consolas que tienen el mismo tiempo y al que se jugó al mismo juego se rompieron debe de tener un nexo común que halla derivado a la luz roja parpadeante para ambas, pues bien, el nexo es obvio que es la versión!!!sí tal como lo digo, la versión es la culpable de todo, un día un amigo mío, que es ingeniero informático me dijo que normalmente los artículos informáticos tenían una duración de unos cinco años,me acuerdo cuando me lo contó, yo le miraba con cara de escéptico, y mira...ahora me tengo que comer dos consolas....pero claro si la consola no se rompre ¿por que medio pueden hacer que este se caliente en desmesura?..pues obviamente por internet a traves de su ofw...el cual debe de estar configurado, programado o lo que sea para que las consolas tras cierta actualizacion no duren mas de dos semanas con él!!!y es que siendo esto así...sería una estafa de tocho y lomo...pero sin hacer un juicio anticipado he buscado en internet a usuarios de la play con los mismos problemas...y ostras pedrín, la tira de gente con la lucecita pelirroja ......sus muertos!!! pero claro no son plays de otros años, si no que el buscador de google te da la posibilidad de buscar por semanas..y claro a muchos les coincide con las semans posteriores a la salida del ofw, por tanto, estos timadores de sony se dedican a mingunear a sus usuarios por un lado con la historia del playstationnetwork con las cuentas y por otro lado con la puñetera luz roja...dicho esto si a mi me dicen que es una coincidencia..les costará mucho convencerme..tanto que hasta que no recupere mis dos consolas no me tragaré nada...y si me dicen que es un problema de horas de juego por sobrecalentamiento, les dire que no porque cuando mas se jugaba con ella no se rompio, y si cuando se paso al ofw...y si me dicen que que fué por que el huo del tabaco..les diré que tampoco porque en mi casa nadie fuma...asik chicos todos los que veais este post quiero que tengais en cuenta esto...que playstation nos está timando...estafando o como querais verlo..y esta claro que estamos en un sistema capitalista y si ademas tiene la posibilidad de acelerar una consola para que esta funda las soldaduras mierdosas que lleva la play de manera telemática con su ofw lo van hacer porque las ventas para ellos son lo más importante!!!y nosotros meros borregos que compramos y compramos para su beneficio!!!
un saludo