Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.541
Online:
2.023
Hilos:
1.473.419
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

[PS3] Hilo oficial E3 solo PS3

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

DoubleDragon
ModdingerZ

Mensajepor DoubleDragon 07 May 2006 16:38

tzare escribió:
menos mal q no keriamos trolleadas.. no ha empezado la comida y ya tenemos los entrantes [nop]

Relajate hombre, no tienes humor.
Imagen

tzare
etéreo

Mensajepor tzare 07 May 2006 16:42

Atención, tzare está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo.
DoubleDragon escribió:
Relajate hombre, no tienes humor.

Si lo tengo, pero viendo tu firma tu comentario no es humor precisamente...
Imagen
2dfighter.com - tzare
XBLive - tzareEOL

Si los toros son arte, el canibalismo es gastronomía - http://www.prou.cat

toruzz
Srsly guise

Mensajepor toruzz 07 May 2006 16:55

A ver si Sony me vende la moto este E3...
Digamos que... con un precio "aceptable" (400€ máximo), un mando no-ridículo (y si puede evitarse una copia del wiimote mejor) y tienen buen catálogo (square-enix y konami, vamos), quizá haga que la considere como segunda consola.
Esto está que arde [looco]

DoubleDragon
ModdingerZ

Mensajepor DoubleDragon 07 May 2006 16:56

tzare escribió:Si lo tengo, pero viendo tu firma tu comentario no es humor precisamente...

Pues a mi me hace gracia la tuya y me gusta mas Nintendo que Microsoft, A ver si es cierto que Sony empieza a mostrar algo tangible, me ganó al 100% con PS1, me dejó un poco frio con PS2, y debe ganarme de nuevo con PS3, no la descarto como futura compra, pero se lo tiene que currar.

Despues de los palos que estamos recibiendo los usuarios de 360, y las criticas a esta consola (fundamentadas en buena parte), quiero de alguna manera mostrar que pese a lo que nos digan nosotros ya estamos jugando, y añado una espera a WII.

Cuando esten en la calle el resto de next-gen la cambiare, incluso antes, es solo una firma. Antes ponia las 13 consolas y el gamertag, pero me la modificaban por incumplir las normas.
Imagen

unknown_18
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Fotos: 7

Mensajepor unknown_18 07 May 2006 16:56

Chicos me estoy liando que es hoy a las 1 de la madrugada o mañana?y lo segundo plis,sabeis donde se podria ver gratis la conferencia en directo?os lo agredeceria mucho que me respondierais.
Saludos!!!

tzare
etéreo

Mensajepor tzare 07 May 2006 16:58

Atención, tzare está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo.
DoubleDragon escribió:
Pues a mi me hace gracia la tuya y me gusta mas Nintendo que Microsoft, A ver si es cierto que Sony empieza a mostrar algo tangible, me ganó al 100% con PS1, me dejó un poco frio con PS2, y debe ganarme de nuevo con PS3, no la descarto como futura compra, pero se lo tiene que currar.

Despues de los palos que estamos recibiendo los usuarios de 360, y las criticas a esta consola (fundamentadas en buena parte), quiero de alguna manera mostrar que pese a lo que nos digan nosotros ya estamos jugando, y añado una espera a WII.

Cuando esten en la calle el resto de next-gen la cambiare, incluso antes, es solo una firma. Antes ponia las 13 consolas y el gamertag, pero me la modificaban por incumplir las normas.

fabuloso, pero el comentario ese, sigue sobrando en mi opinion. Yo solo quiero un hilo trankilo de sony para variar. Poder saber que me ofrece sin que empiece la retalia de topicos y generalizaciones de los resentidos.
pd. por cierto, los demas tb jugamos, hay mas consolas aparte de 360 ;)

pd. la conferencia es a la 1noche (horario peninsular) de la madrugada del lunes al martes.
Imagen
2dfighter.com - tzare
XBLive - tzareEOL

Writer_Head
MegaAdicto!!!

Mensajepor Writer_Head 07 May 2006 17:01

tzare escribió:Si lo tengo, pero viendo tu firma tu comentario no es humor precisamente...

Le dijo la sartén al cazo ;)
Imagen

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 07 May 2006 17:02

creia q la conferencia era hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

tzare
etéreo

Mensajepor tzare 07 May 2006 17:03

Writer_Head escribió:
Le dijo la sartén al cazo ;)

mi firma busca tokar los webos ciertamente, pero no he puesto comentario trolleando, que es d lo que me kejo.
Imagen
2dfighter.com - tzare
XBLive - tzareEOL

central98
MegaAdicto!!!

Mensajepor central98 07 May 2006 17:09

A mi no me gusta esto de los hilos oficiales para estas cosas, solo falta ya llegar el martes a las 8 y algo de trabajar y tener que patearte un hilo kilometrico para buscar lo que te interese. Prefiero el listado de hilos y entrar al que interese, o almenos que esten ambas cosas.

pd: tzare, si ese comentario no es trollero yo soy fanboy de nintendo y del madrid :p (el de la firma quiero decir)
Ultima edición por central98 el 07 May 2006 17:16, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a General