tzare escribió:
menos mal q no keriamos trolleadas.. no ha empezado la comida y ya tenemos los entrantes![]()
Relajate hombre, no tienes humor.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69
DoubleDragon escribió:
Relajate hombre, no tienes humor.

tzare escribió:Si lo tengo, pero viendo tu firma tu comentario no es humor precisamente...
DoubleDragon escribió:
Pues a mi me hace gracia la tuya y me gusta mas Nintendo que Microsoft, A ver si es cierto que Sony empieza a mostrar algo tangible, me ganó al 100% con PS1, me dejó un poco frio con PS2, y debe ganarme de nuevo con PS3, no la descarto como futura compra, pero se lo tiene que currar.
Despues de los palos que estamos recibiendo los usuarios de 360, y las criticas a esta consola (fundamentadas en buena parte), quiero de alguna manera mostrar que pese a lo que nos digan nosotros ya estamos jugando, y añado una espera a WII.
Cuando esten en la calle el resto de next-gen la cambiare, incluso antes, es solo una firma. Antes ponia las 13 consolas y el gamertag, pero me la modificaban por incumplir las normas.

Writer_Head escribió:
Le dijo la sartén al cazo![]()

(el de la firma quiero decir)Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado