Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.702
Online:
1.291
Hilos:
1.473.949
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

[PS3] Hilo oficial E3 solo PS3

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

marvicdigital
Diseñando

[PS3] Hilo oficial E3 solo PS3

Mensajepor marvicdigital 07 May 2006 15:23

Cordial saludo. La idea de este hilo es evitar el sin numero de hilos repetidos y tener toda la informacion que se genere de PS3 en el E3 y asi evitar un colapso en EOL. Tambien evitar discuciones absurdas con xboxer, nintenderos por eso pido que se use solo para hablar de las noticias y que evitemos comparar con otras consolas para que no se cierren hilos como pasó el año pasado. Las imagenes si es posible que se posteen en tamaño pequeño con enlace a la imagen real, tambien varios mirros para los videos asi evitamos cargas eternas.
Recuerden solo de PS3 nom es Sony only...osea que de PS2 se haga otro hilo.
Espero opiniones y si no es buena idea entonces por favor cierren el hilo.
Saludos.

** Conferencia de Sony Mayo 8 hora: 18:00 hora Los Ageles(esa es la hora correcta?) 1 AM de la madrugada del Lunes 8 al Martes 9 hora España

** imagen posteada por Hellmasterx supuestamente es Snake..o será un montaje? por ahora no la he visto en ninguna web reconocida y es muy similar a la del trailer de el TGS pero aca se ve un poco más joven...

Imagen
Ultima edición por marvicdigital el 08 May 2006 05:12, editado 1 vez
Imagen

tzare
etéreo

Mensajepor tzare 07 May 2006 15:26

Atención, tzare está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo.
me parece una excelente idea sobretodo si la gente no entra a meter bulla a la minima :)
Yo estoy expectante... no se que haré me levanto a las 6 para ir a currar XD me meto redbull en vena?¿ :P

Creeis que daran el precio?
Imagen
2dfighter.com - tzare
XBLive - tzareEOL

Si los toros son arte, el canibalismo es gastronomía - http://www.prou.cat

Chester
Porco Rosso

Fotos: 1

Mensajepor Chester 07 May 2006 15:29

Me parece una buena idea aunque pienso que a medida que vayan saliendo noticias tanto de la máquina como de los juegos, un solo hilo no dará a basto y que muchas noticias se irán perdiendo en el hilo.

Yo, con permiso de los moderadores, abriría un hilo para "[E3] juegos de PS3" y otro para "[E3] consola PS3". Es decir, uno para las noticias sobre la máquina, discutir el mando nuevo si sale, precios, especificaciones técnicas, etc... y otro para los juegos.

Un saludo
Prefiero ser un cerdo a ser un fascista -Porco-

Vendo/Cambio Logitech Driving Force Pro

Daphne
Elfos en Linea

Mensajepor Daphne 07 May 2006 15:31

a mi de sony no me tiene intrigado los juegos del todo si no el mando *sin fanboy-ismos tontos* o.o a saber que presentan

tzare
etéreo

Mensajepor tzare 07 May 2006 15:31

Atención, tzare está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo.
tb si alguien estara toda la conferencia al tanto, pues ke haga un breve resumen en uno de los primeros posts ;)
Para una referencia rapida y no tener q repasar todo el hilo
Imagen
2dfighter.com - tzare
XBLive - tzareEOL

Si los toros son arte, el canibalismo es gastronomía - http://www.prou.cat

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 07 May 2006 15:34

me parece muy bien, asi estara todo recopilado en este hilo :P

llorllo
Call on me

Mensajepor llorllo 07 May 2006 15:35

Pero no decían que iban a abrir foros específicos para Ps3 y Wii??

Es que, aunque la intención es buena, es bastante probable que la gente pase de los hilos, sobretodo con Wii.

marvicdigital
Diseñando

Mensajepor marvicdigital 07 May 2006 15:35

tzare escribió:tb si alguien estara toda la conferencia al tanto, pues ke haga un breve resumen en uno de los primeros posts ;)
Para una referencia rapida y no tener q repasar todo el hilo

Buena idea si es posible actualizaré mi primer post con las noticias nuevas que se vallan generando..y tambien apoyo la idea de Chester juegos en otro hilo y en este solo de la consola......
Saludos.
Ahh y yo soy dueño de mi curro osea que tengo el día libre mañana XD
Imagen

Turyx
"Gentlemen..."

Mensajepor Turyx 07 May 2006 15:37

llorllo escribió:Pero no decían que iban a abrir foros específicos para Ps3 y Wii??

Es que, aunque la intención es buena, es bastante probable que la gente pase de los hilos, sobretodo con Wii.

Cuando salgan las consolas se abrirán los nuevos foros creo.
Bueno, supongo q si esto empieza a petar se abrirán antes

Daphne escribió:a mi de sony no me tiene intrigado los juegos del todo si no el mando *sin fanboy-ismos tontos* o.o a saber que presentan

Nah, supongo q no será nada fuera de lo comun, simplemente es un nuevo diseño del mando q no incite a tirarlo cuando lo tengas en la mano

Probotector
In the eighties

Fotos: 1

Mensajepor Probotector 07 May 2006 15:49

A mi si no me cortan internet lo seguire en directo.

Saludos

EDITO: ¿A que hora y dia era el de ps3?
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor" - Juan Manuel Fangio

Siguiente

Volver a General