anderpr escribió:asi a groso modo.
435.000.000€ de perdidas, vamos a poner algo ajustado de ganancia por unidad, digamos 50€ por consola, tendrian que vender algo asi como 8.700.000 consolas solo para cubrir esas perdidas generadas, mas luego, nosecuantos millones de consolas mas para cubrir los gastos de fabricacion de esas consolas....
soy yo solo al que no le salen las cuentas ?
No si ese no es el problema, eso solo son la pérdidas de un intervalo de tiempo correspondiente al último periodo fiscal, la PS3 acumula unas deudas totales de 3.171.000.000 millones de euros, que si por consola empiezan a ganar 50 euros, tendrían que vender 63.420.000 millones de unidades a partir de ahora, para llegar a 0 gastos/beneficios.
La ps3 salió en marzo del 2007, han pasado 2 años y medio y han vendido 25 millones, eso quiere decir que contando con que se siga vendiendo igual, para llegar a los 88.420.000 millones que tiene que vender pasarían en torno a 6 años y medio. (contando con que irán bajando de precio conforme baje el coste de la tecnología), para llegar a no perder dinero con la consola, a partir de los 9 años empezarían a ganar dinero.
Yo ya tengo mi ps3 y mi tele de Sony, así que yo no les voy a poder ayudar más.
Espero haberme equivocado.