Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.602
Online:
1.889
Hilos:
1.473.633
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

[PS3] Fatal Inertia - Diversión a raudales... Imágenes

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

maesebit
Timeless

Mensajepor maesebit 02 May 2006 13:14

Fear the power of the true next generation! :-O

Por lo que estoy viendo. Quien no licencie Unreal Engine 3, Cry Engine 2, o motores similares, se cae del carro de la nueva generacion.

TODO lo impactante a nivel tecnico que se ha visto hasta ahora para la nueva generacion corre en Unreal Engine 3, salvo alguna muy honrosa excepcion. Hasta Ubi, que hace unos motores excepcionales 'in-house' ha optado por usar UE3.
El genio a menudo ha de ir contracorriente, el necio cree que ir contracorriente le convierte en genio.

Hermes
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hermes 02 May 2006 13:14

Bidule escribió:Pues de ahí puede salir un buen juego si la velocidad está presente como se espera que lo esté. Obviamente en imágenes fijas el juego pierde todo encanto, pero yo me imagino un juego muy MUY veloz, con subidas hacia el cielo muy rápidas y mapeados sin poping con un horizonte bestial.

Luego, centrandonos en el apartado de carreras, AI y físicas, no sabemos nada como para juzgar mal este juego.

Claro que para los amantes de los gráficos será como una patada en los webs, pero no nos limitemos a definir la calidad de un juego solo por su apariencia gráfica.

Ahora, esto no quita que pueda salir un truño de los grandes :P

Yo suscribo lo dicho por Bidule y añado que en esas imagenes no se pueden apreciar las 4D y no le hacen justicia al juego [666]

Ruben Pastor
DSWiiXbox360Maniaco

Mensajepor Ruben Pastor 02 May 2006 13:22

hombre es algo feote pero tambien es verdad que para noviembre queda mucho y esta a medio hacer.
Mis juegos: Kameo, PGR3, DOA4, Oblivion,Condenado,Full Auto,GRAW, N3,TDU, Quake4, GOW Edición Coleccionista, Lost Planet EC, Forza Motosport2 EC, Sonic The Hedgehog,The Darkness, Bioshock EC,Sega Rally Revo, Overlord, Virtua Tennis 3,Los simpsons el videojuego,Mass Effect EC, Virtua Fighter V, PGR4, Assasin Creed,Eternal Sonata y Marvel UA

SONIC eres el Mejor

Imagen

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 02 May 2006 13:22

--off-topic--
Max, eso lo sé, hace poco salió un wiidule :/ Lo que me pregunto es porqué Bartews ha puesto Tridule. Solo me falta payasidule [agggtt]
--off-topic--

mae escribió:Por lo que estoy viendo. Quien no licencie Unreal Engine 3, Cry Engine 2, o motores similares, se cae del carro de la nueva generacion.

Eso parece desde luego. Esperemos pues que el heroe Mark Rein (aka Orangutan) haga bien su trabajo y venda cuantas más licencias mejor ...por el bien de la next-gen graphic whore comunity XD
PlayStation Network ID: BidulEOL

" - Right now? Discovering Android between Nexus 7 & Google Play."

PabloAM
MegaAdicto!!!

Mensajepor PabloAM 02 May 2006 13:27

Atención, PabloAM está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Se nos acabó la paciencia. No vuelvas.
Ya se le esta empezando a ver la pluma a SONY X-D

aaainsss cada vez toy mas contento con XBOX360 XD
Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load

desert_fan_club
Nobato

Mensajepor desert_fan_club 02 May 2006 13:32

Ruben Pastor escribió:hombre es algo feote pero tambien es verdad que para noviembre queda mucho y esta a medio hacer.

No, hombre, que el PD0 ya salió...

...aaaah!... Perdón!... que hablabamos de otra cosa...

... Es que he tenido un Deja Vú de esos...

filetefrito
RETARDED meat

Mensajepor filetefrito 02 May 2006 13:35

desert_fan_club escribió:
No, hombre, que el PD0 ya salió...

...aaaah!... Perdón!... que hablabamos de otra cosa...

... Es que he tenido un Deja Vú de esos...

Juas juas juas...Si, la verdad es que siempre es la misma cantinela, si, jurs.
Toda cuestion tiene siempre dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro

MisC0
#nolesvotes

Mensajepor MisC0 02 May 2006 13:40

PabloAM escribió:Ya se le esta empezando a ver la pluma a SONY X-D

aaainsss cada vez toy mas contento con XBOX360 XD

Dí que sí, con un par... [qmparto] [qmparto]

Respecto al juego, pues no se si ganará en movimiento, pero en "pause" es gráficamente penoso. No dudo que sea divertido pero no olvidemos que las capturas se sacan con el fin de que evaluemos el aspecto gráfico del juego. Y este no es muy bueno, vamos que es malo.

Gráficamente?: Malote
Juegazo?: Lo dudo, para que sea un juegazo tiene que mejorar gráficamente y demostrar todo lo demás que aun no sabemos.
Divertido?: Esto puede que sí. Como han dicho por ahí un clon de Star Wars Racer podría molar bastante.

Un saludo

Orodreth
MegaAdicto!!!

Mensajepor Orodreth 02 May 2006 13:44

Bidule escribió:--off-topic--
Max, eso lo sé, hace poco salió un wiidule :/ Lo que me pregunto es porqué Bartews ha puesto Tridule. Solo me falta payasidule [agggtt]
--off-topic--

No te lo tomes a mal :). supongo que sería una pequeña broma ( tri de 3 --> ps3 ) porque eras el único del hilo que ha debido mantener esperanzas en que termine siendo un buen juego

Más offtopic:
- PD0 FTW! El multiplayer es cojonudo y el single realmente acaba siendo divertido también ( en las dificultades altas ) aún a pesar de sus multiples defectos. Las armas son lo mejor del juego, con diferencia.

Maxtorete
Jamrock!

Mensajepor Maxtorete 02 May 2006 13:45

Orodreth escribió:
No te lo tomes a mal :). supongo que sería una pequeña broma ( tri de 3 --> ps3 ) porque eras el único del hilo que ha debido mantener esperanzas en que termine siendo un buen juego

Más offtopic:
- PD0 FTW! El multiplayer es cojonudo y el single realmente acaba siendo divertido también ( en las dificultades altas ) aún a pesar de sus multiples defectos. Las armas son lo mejor del juego, con diferencia.

El caso es que técnicamente PD0 terminó cumpliendo, pero su sistema de checkpoints a mí me hizo aborrecer el juego.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General