PS3 Fat CECHG04

Buenas, tengo una CECHG04 de 40GB FAT, según tengo entendido con estas no funciona el E3 Flasher, hay que soldar y no se qué tonterias.

Alguna persona/tienda dónde pueda llevarla a que le hagan un downgrade de 4.46 a 3.55?
Soy de Barcelona.

Gracias!
bigdave escribió:Buenas, tengo una CECHG04 de 40GB FAT, según tengo entendido con estas no funciona el E3 Flasher, hay que soldar y no se qué tonterias.

Alguna persona/tienda dónde pueda llevarla a que le hagan un downgrade de 4.46 a 3.55?
Soy de Barcelona.

Gracias!


Sem-001 = a Nand(dos nand),hay que soldar y no es ninguna tonteria:es muy complicado.
Ademas las Sem-001 suelen tener bloques rotos y al loro con el argorismo y sus bloques rotos que algunas NO salen....
yo podria ayudarte pero en Sem-001 no doy garantia porque te puedes encontrar un follon bueno,pero se puede intentar.
aquí está tu hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_flashear-nands-sem-001-y-cok-002-alimentadas-via-usb_1685154
salu2
yo te la podria hacer si quieres mandame un mp y vemos como mandarla y demas soy tienda
checho escribió:
bigdave escribió:Buenas, tengo una CECHG04 de 40GB FAT, según tengo entendido con estas no funciona el E3 Flasher, hay que soldar y no se qué tonterias.

Alguna persona/tienda dónde pueda llevarla a que le hagan un downgrade de 4.46 a 3.55?
Soy de Barcelona.

Gracias!


Sem-001 = a Nand(dos nand),hay que soldar y no es ninguna tonteria:es muy complicado.
Ademas las Sem-001 suelen tener bloques rotos y al loro con el argorismo y sus bloques rotos que algunas NO salen....
yo podria ayudarte pero en Sem-001 no doy garantia porque te puedes encontrar un follon bueno,pero se puede intentar.
aquí está tu hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_flashear-nands-sem-001-y-cok-002-alimentadas-via-usb_1685154
salu2



Bueno, ya sé que no son tonterías, es una expresión.
Respecto al link que me has pasado...No entiendo nada, con las NOR si que estaba mas enterado de como funciona el tema, pero con estas no.
Me estas diciendo que podrías hacerlo tú? Pero no me das ningún tipo de garantía...
sobre garantias si la consola biene el marcha la consola se va en marcha si se rompe yo la pago esa es la garantia que quieres???

si la consola a los 4 dias deja de funcionar no es asunto mio ni de nadie el poner un cfw no altera nada a largo corto plazo es o funciona o no funciona nada mas
javitor52x escribió:sobre garantias si la consola biene el marcha la consola se va en marcha si se rompe yo la pago esa es la garantia que quieres???

si la consola a los 4 dias deja de funcionar no es asunto mio ni de nadie el poner un cfw no altera nada a largo corto plazo es o funciona o no funciona nada mas



No quiero que pongas ningún cfw, yo me encargo de eso, sólo quiero que downgradees hasta 3.55.

La garantía es en cuanto a que ya sé que si yo me cargo la consola tú no me lo cubres, pero si esté una soldadura mal hecha y a los dos dias falle sí.
Yo estoy igual que tu, mi Fat tambien es CECHG04 asi que he pensado en comprar el cobra ode e instalarlo yo mismo, ya que el precio supongo que mas o menos sera el mismo.
raucs escribió:Yo estoy igual que tu, mi Fat tambien es CECHG04 asi que he pensado en comprar el cobra ode e instalarlo yo mismo, ya que el precio supongo que mas o menos sera el mismo.


Que es eso del cobra ode y como se instala? Yo me quedé en el E3 Flasher.. haha


Thaaanks! [+furioso]
bigdave escribió:
raucs escribió:Yo estoy igual que tu, mi Fat tambien es CECHG04 asi que he pensado en comprar el cobra ode e instalarlo yo mismo, ya que el precio supongo que mas o menos sera el mismo.


Que es eso del cobra ode y como se instala? Yo me quedé en el E3 Flasher.. haha


Thaaanks! [+furioso]

hilo_ho-ode-3k3y-tutorial-amp-review_1817807
bigdave escribió:
raucs escribió:Yo estoy igual que tu, mi Fat tambien es CECHG04 asi que he pensado en comprar el cobra ode e instalarlo yo mismo, ya que el precio supongo que mas o menos sera el mismo.


Que es eso del cobra ode y como se instala? Yo me quedé en el E3 Flasher.. haha


Thaaanks! [+furioso]



Con eso podemos cargar Backups de nuestros juegos en ISO desde un disco duro usb, aun teniendo el firm oficial.

Hay que abrir la consola e instalar la plaquita, lo bueno es que en las Fat como la nuestra no hay que soldar.

Aqui tienes toda la informacion: http://www.elotrolado.net/wiki/ODE_COBRA_TUTORIAL_%2B_REVIEW_by_blaKCat
raucs escribió: Con eso podemos cargar Backups de nuestros juegos en ISO desde un disco duro usb, aun teniendo el firm oficial.

Hay que abrir la consola e instalar la plaquita, lo bueno es que en las Fat como la nuestra no hay que soldar.

Aqui tienes toda la informacion: http://www.elotrolado.net/wiki/ODE_COBRA_TUTORIAL_%2B_REVIEW_by_blaKCat


Gracias raucs, le hecho un ojo!

Entonces si yo lo único que quiero es poder cargar backups de juegos con esto ya voy sobrao' no?

Podre jugar en PSN?

GRACIAS!! [fumando]



Gracias moro_musa por el link,ahora le hecho un ojo!!
10 respuestas