PS3 en una tele 4:3 (de tubo)

bueno todo es costumbre pero un consejo comprate un monitor de 20 pulgadas está barratos como $100 dolares se ven muy bien yo uso uno para jugar en la play sin problemas se nota la diferencia :) :) :) :)
Yo quiero una tele donde se vean bien la PS2 y la PS3, ¿alguna recomendacion?¿
Hobbit86 escribió:Todo es acostumbrarse, yo sigo jugando con mi tv 21' 4:3, simplemente porque no estoy para comprar una Full HD. Todos los juegos que tengo me los he pasado en esa televisión y sinceramente, me lo he pasado genial jugando ahi, está claro que no se ve igual que en una tele de las otras pero por lo menos puedes jugar.
Le puedes sacar el mismo partido, a excepción del gráfico, con una tele de tubo, jugar online, ver pelis...



Hola Hobbit86, estoy totalmente de acuerdo con su comentario, una opinión coherente y sincera. Saludos coordiales.
Claro, y las opiniones de lo demás no son ni coherentes ni sinceras, solo en las que tu estas de acuerdo...en fin. Yo juego todos los fines de semana torneos al fifa en una tv de tubo, y NO se puede negar que de esta forma no se aprovecha la consola al 100%, empezando por la calidad infima de imágen, pasando por el area de pantalla, dificultad a la hora de leer ciertos textos en según que juegos, dificultad al apuntar enemigos enemigos a distancias lejanas...todo eso son desventajas reales y comprobadas de primera mano personalmente, que cada vez que llego a mi casa y enciendo la ps3 en mi led, es otro mundo. Totalmente de acuerdo que se puede disfutar en una tele se tubo, pero disfrutaras mas todavia en un lcd. Es lo que hay..
deiv64 escribió:Claro, y las opiniones de lo demás no son ni coherentes ni sinceras, solo en las que tu estas de acuerdo...en fin. Yo juego todos los fines de semana torneos al fifa en una tv de tubo, y NO se puede negar que de esta forma no se aprovecha la consola al 100%, empezando por la calidad infima de imágen, pasando por el area de pantalla, dificultad a la hora de leer ciertos textos en según que juegos, dificultad al apuntar enemigos enemigos a distancias lejanas...todo eso son desventajas reales y comprobadas de primera mano personalmente, que cada vez que llego a mi casa y enciendo la ps3 en mi led, es otro mundo. Totalmente de acuerdo que se puede disfutar en una tele se tubo, pero disfrutaras mas todavia en un lcd. Es lo que hay..



Hola, le he notado un poco susceptible en el principio de su comentario, no hablamos de lo que hay, sino de lo que uno tiene y quiera tener. Me parece ridículo comparar una TV de tubo con los últimos modelos de TV, si, toda la razón del mundo en cuanto expresas la necesidad de decir que es otro mundo, también es otro mundo si conduces un Mercedes estando toda la vida tocando Fords y SEATS, etc... Si tu estás contento con lo que tienes y lo ves mejor, le dedico un aplauso y una palmadita al pecho, que lo disfrutes, ... pero los demás, si tenemos lo que tenemos y no deseamos más por el momento, merecemos el mismo trato.
Los que tenemos TV de tubo, ya sabesmos de que va el tema, incluso de cada dos por tres personalmente juego en casa de mi amigo con su SONY Bravia de 52", y se ve impresionantente muy bien..., luego llego a casa, enciendo mi PS3 y sigo jugando al mismo juego con mi microfono conectado Online y comparto logros, carcajadas, etc.., sin acordarme de lo que he visto antes..., doy a interpretar que me es indiferente y más que tu tengas una TV u otra, o mejor dicho, que se pueda jugar en una TV u otra, ya que la diversión para mi es la misma, cuando tenga ganas si es q las tengo, accederé a una TV de lo mejorcito, pero mientras, no tengo necesidad de tener más, prefiero invertir mi dinero en otras cosas como es comer y vestir. Nadie habla de que el resto de usuarios opinen de su fantástica TV HD con Leds incluidos, con un Surround de galáctico y no tengan coherencia, se respetan todas las opiniones, sólo que damos a entender que si jugamos a una TV de tubo es porque queremos, por lo menos algunos, el que no pueda, acepta lo que tiene y sigue jugando igual, el que no lo acepte, tiene un serio problema.

En un principio el objetivo de este hilo es sacar de dudas al usuario que desee comprar una PS3 y no se atreva a conectar su PS3 a una TV de tuvo que tenga por casa para salir del paso, incluyen a los usuarios que no tengan suficiente dinero para adquirir una TV HD, como mínimo aprovecharía la TV de tuvo que tenga guardada y le permita como a todos disfrutar de sus juegos. Si te enfoncas en calidad, mejor pásate al bando del PC, entonces hablaremos de ver un FIFA 12 en un óptimo PC y en una PS3 o 360, se nota y mucho, eso sí, requiere componentes muy buenos pero con precios astrales, pero eso es otro tema que no viene al caso. No hablamos de aprovechar calidad de PS3, sino de jugarla y disfrutarla, cada uno se compra una PS3 bajo su concepto.

Bueno, gracias por su opinión y disfrutes de su fantástica TV HD, mientras el resto pasamos página y seguimos la vida cotidiana.
Cuídese.

PD: Referente a "deiv64" con su comentario de página anterior de este mismo hilo con hecha 04 Oct 2011 02:22 , le insisto, me compré una PS3 en 2007 y a dia de hoy es una consola de última generación este conectada donde esté, si tu no aceptas ese concepto, tienes un grave problema.
Una cosa es de última generación, la otra es como dices tú, tenerla a la última generación. Adaptándome a su texto, sobre ejemplo de coche, decirle que un coche si te lo compras con 200cv y sacas el provecho de sólo 80cv, pues el coche llega a su destino igual, no por ello tienes un coche capada como dices, sino uno lo tiene como quiere aceptando sus posibles problemas si es que los hay.
Aquí nadie ha dicho de tener una "PS3 a la última", pero si digo tener una PS3 "de última generación", o mejor dicho, una consola de última generación.
Primero hay que aprender a leer y prestar atención, la otra es entender los conceptos. Tener una consola de última generación, no significa (ni impica...) conectarla a una TV HD como dices, porque ese concepto sólo existe en tu supuesto diccionario, una consola de última generación pues es una consola que forman parte de la línea de sucesión anterior. Si no lo entiendes, tendría que haberse quedado en la generación PS1 y PS2, le invito a que visite la web de Ebay, quizás pueda encontrar la solución.

Saludos coordiales a todos.
Bueno, ciertamente es "otro mundo" pasar de jugar en TV de tubo a HD (ya sea HDReady o FullHD), pero durante los 2 años que tuve la 360 la usé en una TV de tubo conectada vía euroconector y disfrutaba como un enano.

También pasa que si no has jugado nunca en una TV HD "no sabes lo que te pierdes", en el sentido de que disfrutas a tope y punto, eres feliz con tu consola y tus juegos y eso es lo que cuenta... Luego a algunos les puede suceder que la prueben en una TV HD y al volver a sus TVs de tubo se decepcionen o depriman.

De todas formas, para estos últimos que se deprimen al volver a su TV de tubo, hoy por hoy hay monitores muy económicos para jugar en HD.

Lo dicho, que cada uno juegue como quiera y disfrute de sus ratos de vicio :D
Generacion de ps1 y 2? No gracias, yo naci en la generacion de la Nes y Master System, e jugado toda mi vida en una tele de 14" ctr, a si que no vayas por ahi por que vas muy mal. Tenemos conceptos diferentes, a mi me parece absurdo jugar a la ps3 en un ctr teniendo posibilidad de jugar en hd, otra cosa es no poder tirar de hd por motivos economicos cosa que entiendo perfectamente. Por donde no paso es decir que la experiencia de jugar en un ctr y en un hd es la misma..
deiv64 escribió:Generacion de ps1 y 2? No gracias, yo naci en la generacion de la Nes y Master System, e jugado toda mi vida en una tele de 14" ctr, a si que no vayas por ahi por que vas muy mal. Tenemos conceptos diferentes, a mi me parece absurdo jugar a la ps3 en un ctr teniendo posibilidad de jugar en hd, otra cosa es no poder tirar de hd por motivos economicos cosa que entiendo perfectamente. Por donde no paso es decir que la experiencia de jugar en un ctr y en un hd es la misma..


Hola, remarcarte que yo nací en generación ZX81 y Spectrum +, si, cuando los juegos cargaban desde un casseette..., con lo cual doy a entender que me parece absurdo su comentario, ya que no veo nada anormal el jugar con una PS3 en una TV de tubo o CTR, como quiera decirlo. Tenemos conceptos diferentes, pero a diferencia de usted, yo respeto la suya, sólo que opino que si es feliz con su supuesta TV HD, adelante y que le dure años, mientras los que no pueden o no necesitan de dicha TV, pues que disfruten de su PS3 con una TV de tubo que no tiene nada de malo. Añado que la experiencia de jugar en una TV de tubo y una TV HD es la misma bajo el concepto de la diversión, con lo cual tendrá que pasar por el aro, si usted lo mira de otra forma, es un problema exclusivo suyo y sólo suyo, los demás mortales pasamos página..., vive y deja vivir.
En estos casos de debate que no merece la pena continuar, es recomendable tomarse una tila y descansar, luego, jugar como los niños mientra otros obtan por cumplir con sus obligaciones. Cuídese y un coordial saludo de mi parte.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
a que siguen vendiendo teles de tubo? [carcajad]

Jugar vas a poder jugar, y tampoco vas a tener graficos de ps2.. eso no es cierto, no vas a poderlo experimentar a tope.. pero bueno, igualmente puedes jugar..
Connan escribió:
deiv64 escribió:Generacion de ps1 y 2? No gracias, yo naci en la generacion de la Nes y Master System, e jugado toda mi vida en una tele de 14" ctr, a si que no vayas por ahi por que vas muy mal. Tenemos conceptos diferentes, a mi me parece absurdo jugar a la ps3 en un ctr teniendo posibilidad de jugar en hd, otra cosa es no poder tirar de hd por motivos economicos cosa que entiendo perfectamente. Por donde no paso es decir que la experiencia de jugar en un ctr y en un hd es la misma..


Hola, remarcarte que yo nací en generación ZX81 y Spectrum +, si, cuando los juegos cargaban desde un casseette..., con lo cual doy a entender que me parece absurdo su comentario, ya que no veo nada anormal el jugar con una PS3 en una TV de tubo o CTR, como quiera decirlo. Tenemos conceptos diferentes, pero a diferencia de usted, yo respeto la suya, sólo que opino que si es feliz con su supuesta TV HD, adelante y que le dure años, mientras los que no pueden o no necesitan de dicha TV, pues que disfruten de su PS3 con una TV de tubo que no tiene nada de malo. Añado que la experiencia de jugar en una TV de tubo y una TV HD es la misma bajo el concepto de la diversión, con lo cual tendrá que pasar por el aro, si usted lo mira de otra forma, es un problema exclusivo suyo y sólo suyo, los demás mortales pasamos página..., vive y deja vivir.
En estos casos de debate que no merece la pena continuar, es recomendable tomarse una tila y descansar, luego, jugar como los niños mientra otros obtan por cumplir con sus obligaciones. Cuídese y un coordial saludo de mi parte.


Tu pedanteria y tu ironia te la puedes ahorrar conmigo, que seas feliz con tu tele de tubo, tus miles de euros en el banco, tu ropa en la cual inviertes a cambio de no comprarte un lcd y que sigas cumpliendo con tus obligaciones :).
deiv64 escribió:
Connan escribió:
deiv64 escribió:Generacion de ps1 y 2? No gracias, yo naci en la generacion de la Nes y Master System, e jugado toda mi vida en una tele de 14" ctr, a si que no vayas por ahi por que vas muy mal. Tenemos conceptos diferentes, a mi me parece absurdo jugar a la ps3 en un ctr teniendo posibilidad de jugar en hd, otra cosa es no poder tirar de hd por motivos economicos cosa que entiendo perfectamente. Por donde no paso es decir que la experiencia de jugar en un ctr y en un hd es la misma..


Hola, remarcarte que yo nací en generación ZX81 y Spectrum +, si, cuando los juegos cargaban desde un casseette..., con lo cual doy a entender que me parece absurdo su comentario, ya que no veo nada anormal el jugar con una PS3 en una TV de tubo o CTR, como quiera decirlo. Tenemos conceptos diferentes, pero a diferencia de usted, yo respeto la suya, sólo que opino que si es feliz con su supuesta TV HD, adelante y que le dure años, mientras los que no pueden o no necesitan de dicha TV, pues que disfruten de su PS3 con una TV de tubo que no tiene nada de malo. Añado que la experiencia de jugar en una TV de tubo y una TV HD es la misma bajo el concepto de la diversión, con lo cual tendrá que pasar por el aro, si usted lo mira de otra forma, es un problema exclusivo suyo y sólo suyo, los demás mortales pasamos página..., vive y deja vivir.
En estos casos de debate que no merece la pena continuar, es recomendable tomarse una tila y descansar, luego, jugar como los niños mientra otros obtan por cumplir con sus obligaciones. Cuídese y un coordial saludo de mi parte.


Tu pedanteria y tu ironia te la puedes ahorrar conmigo, que seas feliz con tu tele de tubo, tus miles de euros en el banco, tu ropa en la cual inviertes a cambio de no comprarte un lcd y que sigas cumpliendo con tus obligaciones :).


Hola de nuevo deiv64, aclararte que nadie compra ropa a cambio de no invertir en una TV nueva, tu si lo has hecho, le felicito..., pero cuando uno dice vestirse, no es ponerse guapo como cree, sino ropa necesaria para ser presentable. También agradecer desde aquí su atención prestada, fruto de ello finalmente ha entrado en razón. Nadie presume de sabiduría como interpreta en su texto, sólo que sinceramente con lo comentado te da a demostrar que todos podemos estar contentos y felices con lo que tenemos, nunca comparándonos, sino aclarando que si es posible disfrutar como niños en cualquier TV, unas se verán mejor que otras, todos lo sabemos..., pero todas tienen algo en común, la diversión. Todos sabemos que las últimas TV son mejores y se ven muchísimo mejor que en las antiguas TV y con diferencia, vamos, que es otro mundo..., pero ello no implica la obligación de tener una PS3 conectada a una de estas últimas.
A veces, no se puede y te conformas, otras, simplemente no tienes necesidad, porque si te apetece esperar y no gastar, eso ya es cuestión de cada uno, pero no por ello tiene que estar a la última o parecer un bicho raro. Si conoces el concepto de diversión, comprobarás que estamos en lo cierto y que en el fondo lo que importa es divertirte. Sobre gustos, no hay nada escrito.
Saludos coordiales y que pase una buena semana.
Lo de que se ve como una ps2 es una chorrada como un templo. Tienes una buena tele de tubo, un cable RGB y los juegos se verán muy bien. Nunca con la calidad de una tele HD. Perderás detalles y perderás resolución. Pero verás que gráficamente se nota mucho más potente que por ejemplo una Wii o consolas SD como xbox, ni punto de comparación.

En tele de tubo se ve mucho mejor una consola HD, que un monitor HD con juegos HD de PC con resoluciones en SD.

Notarás que los canales de la TDT que emiten en SD se ven mejor que en una tele HD. Verás perfectamente fotos, vídeos, iconos del psn, es decir todo. Sony mejoró la calidad de imagen en SD desde los firms 3.00.

Lo mejor y lo recomendable para una consola HD es una tele HD, pero con una tele de tubo y un cable RGB también puede notar uno gráficamente la generación en la que estamos. Quien te diga lo contrario, miente.
Newport escribió:Lo de que se ve como una ps2 es una chorrada como un templo. Tienes una buena tele de tubo, un cable RGB y los juegos se verán muy bien. Nunca con la calidad de una tele HD. Perderás detalles y perderás resolución. Pero verás que gráficamente se nota mucho más potente que por ejemplo una Wii o consolas SD como xbox, ni punto de comparación.

En tele de tubo se ve mucho mejor una consola HD, que un monitor HD con juegos HD de PC con resoluciones en SD.

Notarás que los canales de la TDT que emiten en SD se ven mejor que en una tele HD. Verás perfectamente fotos, vídeos, iconos del psn, es decir todo. Sony mejoró la calidad de imagen en SD desde los firms 3.00.

Lo mejor y lo recomendable para una consola HD es una tele HD, pero con una tele de tubo y un cable RGB también puede notar uno gráficamente la generación en la que estamos. Quien te diga lo contrario, miente.

Coincido con el compañero, si te lo montas bien no tiene por qué verse horrible en una tele CRT, perderás bastante calidad visual frente a un buen LCD o plasma, eso no hay quien lo dude, pero no quita que puedas disfrutar de la consola.
Alguna vez he ido a casa de algún colega que tiene la consola conectada a tele CRT, y al principio se nota la diferencia, pero cuando te metes en el juego y estás disfrutando, se te olvida.
Saludos!.
popov9 escribió:
Newport escribió:Lo de que se ve como una ps2 es una chorrada como un templo. Tienes una buena tele de tubo, un cable RGB y los juegos se verán muy bien. Nunca con la calidad de una tele HD. Perderás detalles y perderás resolución. Pero verás que gráficamente se nota mucho más potente que por ejemplo una Wii o consolas SD como xbox, ni punto de comparación.

En tele de tubo se ve mucho mejor una consola HD, que un monitor HD con juegos HD de PC con resoluciones en SD.

Notarás que los canales de la TDT que emiten en SD se ven mejor que en una tele HD. Verás perfectamente fotos, vídeos, iconos del psn, es decir todo. Sony mejoró la calidad de imagen en SD desde los firms 3.00.

Lo mejor y lo recomendable para una consola HD es una tele HD, pero con una tele de tubo y un cable RGB también puede notar uno gráficamente la generación en la que estamos. Quien te diga lo contrario, miente.

Coincido con el compañero, si te lo montas bien no tiene por qué verse horrible en una tele CRT, perderás bastante calidad visual frente a un buen LCD o plasma, eso no hay quien lo dude, pero no quita que puedas disfrutar de la consola.
Alguna vez he ido a casa de algún colega que tiene la consola conectada a tele CRT, y al principio se nota la diferencia, pero cuando te metes en el juego y estás disfrutando, se te olvida.
Saludos!.


Yo también comparto vuestra opinión y sincera como ninguna. Aunque depende mucho de gustos, también depende de hechos. Está claro que para juegos de última generación es incomparable ver en HD, se nota que es mejor y mucho, pero si tienes una TV de tubo con un buen cable RGB o incluso los últimos en existir como marcas SAMSUNG o SONY que tenian salida de video por componentes, creo que llegaba a las 480p o la entrelazaba y daba un efecto muy superior al RGB, puedes jugar de forma muy aceptable y sin perder la visión de última generación.
Creo que mucha gente desconoce estos cables, ya que la mayoria de gente, por lo menos algunos de mis amigos, tenían la PS2 y PS3 conectada mediante el cable AV, que es el que regalaban y era de una calidad pésima, nada que ver con RGB o por componentes. En resumen y como dicen los compañeros de arriba: "...cuando te metes en el juego y estás disfrutando, se te olvida...".
Así que disfrutar mientras podáis y con lo que tengáis, que la vida sigue y con el tiempo hay cosas más importantes de que preocuparse. Saludos a todos los lectores y la gente que está colaborando de buena Fé en este hilo.
escribi hace poco en este hilo cuando tenia la tele de tubo, acabo de cambiar a full hd y si, cambia mucho el juego, se ve increible [looco] , pero la diversion que es lo que yo busco, es la misma, la inmersion en el juego ahora es mejor. Eso si el gt5 con vista interior ahora es una pasada y solo juego con coches premiun, antes jugaba con la vista que no se ve el coche.
En definitiva una tv hd es mejor, pero en una de "tubo" de 25" + se ve mujy bien, conectado por "componente" tienes una calidad muy buena, claro esta que si te cansa la vista al tener que esforzarte mas para leer, pero fuera de eso la diversion es la misma..... yo como la mayoria jugue años en una tv de 21" en la que si ahora pongo mi ps3 apenas y distingo los personajes,pero en su momento la disfrute y jamas me preocupe por el "hd" .....

como sugerencia , sino tienes una tv hd de 32" y si esta en tus posibilidades una de tubo de 25"+ es mjuy buena opcion
Lo mejor es;
Consolas de 128bit para abajo - TV de tubo
Consolas HD - Tv HD

De todas formas,yo,cuando compre mi Xbox 360 estuve jugando en una Tv de tubo de 21" por lo menos 1 año,y jugaba perfectamente,lo unico que puede molestar un poco es que algunas letras se pueden ver un poco pequeñas de mas o algunos juegos se muestran con franjas (tipo peli),por lo demas juegas muy bien,se nota perfectamente la potencia de la consola (como siempre).

En una TV HD lo que mas se nota es la definicion del juego,aunque hay diferencias entre las dos tecnologias...
Una tv de tubo siempre sera mas brillante,tendra mejor contraste y veras un color mas real que en una LCD por ejemplo,tambien notaras menos fallos graficos.
Ahora eso si,los juegos de hoy en dia estan HD,y jugarlos en una Tv HD se nota,la definicion y nitidez de la imagen es impresionante.


Un apunte,un amigo mio tiene una Sony Trinitron de tubo flat de 32" (menudo mastodonte por cierto [360º] ),no parece tener muchos años la tv...y tiene enchufada en ella la Xbox360,pues bueno,me gustaria que vieras como se ve la consola ahi enchufada,la primera vez que la vi (yo ya tenia tv HD) estaba jugando al Gears,y le pregunte;
-¿tio,esque la tv es en alta definicion o algo?
y me dijo...
-No
Y yo le comente...
-¡¡Pues se ve cojonuda!!
[Ooooo]

Se veia bastante mejor que mi antigua 21",siendo mucho mas grande.
Tener una ps3 conectada a una tele de tubo es como comprarse un ferrari para darse una vuelta por el garaje. No pongo en duda que la diversion que proporciona un juego es practicamente igual que jugarlo en una tele en HD, y no digo igual porque la inmersion bajo mi punto de vista es mayor en una buena tele HD, y si le metes un sistema de altavoces ya ni te cuento. Tampoco nadie debe echarse atras en la compra de una consola por disponer unicamente de una tele de tubo de 14', aunque pienso que la compra de una consola con capacidad HD deberia ir asociada a la compra de una tele/monitor acorde si es que no se dispone de el.

Lo dicho, no pasa nada por jugar con una tele de tubo, pero el que prueba una tele HD no vuelve a jugar en tele de tubo ni loco.
Oerba Yun Fang escribió:Yo quiero una tele donde se vean bien la PS2 y la PS3, ¿alguna recomendacion?¿

Esto me interesa. En mi cuarto tengo TV de tubo pero necesito un cambio a HD (no sólo por resolución, también por peso y volumen), y tengo una PS2 con una buena colección y no querría que se me vieran como el culo. Aclarar que yo buscaría algo de 20-22", no más.
demalamanera escribió:Tener una ps3 conectada a una tele de tubo es como comprarse un ferrari para darse una vuelta por el garaje. No pongo en duda que la diversion que proporciona un juego es practicamente igual que jugarlo en una tele en HD, y no digo igual porque la inmersion bajo mi punto de vista es mayor en una buena tele HD, y si le metes un sistema de altavoces ya ni te cuento. Tampoco nadie debe echarse atras en la compra de una consola por disponer unicamente de una tele de tubo de 14', aunque pienso que la compra de una consola con capacidad HD deberia ir asociada a la compra de una tele/monitor acorde si es que no se dispone de el.

Lo dicho, no pasa nada por jugar con una tele de tubo, pero el que prueba una tele HD no vuelve a jugar en tele de tubo ni loco.


Hola, aclaremos las cosas, su ejemplo: "...Tener una ps3 conectada a una tele de tubo es como comprarse un ferrari para darse una vuelta por el garaje...", yo diría que tener una ps3 conectada a una tele de tubo es como comprarse un ferrari para sacarlo sólo a la calle, sin más..., pero si la conectas a una TV HD, sabes que puedes correr con tu Ferrari al máximo y mucho en carrateras más amplias incluso en circuitos de competición cerrados... y no como el ejemplo que das..., y otra cosa..., yo tenía conetada mi PS3 a mi monitor del PC de alta definición (...que por cierto se ve muy bien con total detalle, es otro mundo...), quedandome contento, volví a conectar mi PS3 a mi TV de tubo siguiendo jugando como un niño y aún no me he vuelto loco como dices... (también tengo PS2, PS1, Sega Saturn, Mega Drive, Super Nintendo... y se ven genial..., igual que el TDT...)
Vengo a aclarar que depende del concepto de cada uno y de la importancia que le de el conectar la PS3 a una TV HD.
Remarco que tengo mi PS3 conectada a TV de tubo 21", no porque no pueda, es porque personalmente no tengo la necesidad de gastarme el dinero en una TV HD pudiendo jugar igualmente y aprovechar mi TV de tubo hasta que diga basta. Pasa igual que con los coches, uno no siente la necesidad de cambiarlo si le funciona sin problemas...
Respecto al tema de este hilo, con mi PS3 conectada a TV tubo, no me pierdo nada, ni detalles ni nada, conectada por cable RGB y a un equipo SONY 5.1, los altavoces frontales son Pioneer de 120w/8ohm, y mandos arcade fabricados por mi, conectada a Internet jugando con mis amigos..., la verdad es que me encuentro como en el cine..., el resto como es conectar la PS3 a una TV HD, ya me es indiferente, o mejor dicho..., me sobra, prefiero gastarme ese dinero en ropa o comida para pasar la semana.
No discrimino ni mucho menos a la gente que tiene su PS3 conectada a TV HD, me alegro por ellos de que sean felices, pero tienen que entender que es cuestión de gustos y para gustos colores.
Si alguien quiere comprarse una PS3 con intención de conectarla a una TV de tubo, que no tenga temor y siga adelante con su idea que nadie se volverá loco, la PS3 se ve muy bien con los cables adecuados como puede ser RGB o por componentes, vamos, que podrá jugar igual y notar el salto a la nueva generación. Cuando uno pueda o desee cambiar, que se compre una TV HD y volverá a dar otra salto con diferencia...
Cada uno es feliz con lo que tiene y cada uno respetamos con lo que otros tienen. Que disfrutes de tu TV HD mientras algunos disfrutamos del dia a dia..., saludos coordiales.
Connan escribió:
demalamanera escribió:Tener una ps3 conectada a una tele de tubo es como comprarse un ferrari para darse una vuelta por el garaje. No pongo en duda que la diversion que proporciona un juego es practicamente igual que jugarlo en una tele en HD, y no digo igual porque la inmersion bajo mi punto de vista es mayor en una buena tele HD, y si le metes un sistema de altavoces ya ni te cuento. Tampoco nadie debe echarse atras en la compra de una consola por disponer unicamente de una tele de tubo de 14', aunque pienso que la compra de una consola con capacidad HD deberia ir asociada a la compra de una tele/monitor acorde si es que no se dispone de el.

Lo dicho, no pasa nada por jugar con una tele de tubo, pero el que prueba una tele HD no vuelve a jugar en tele de tubo ni loco.


Hola, aclaremos las cosas, su ejemplo: "...Tener una ps3 conectada a una tele de tubo es como comprarse un ferrari para darse una vuelta por el garaje...", yo diría que tener una ps3 conectada a una tele de tubo es como comprarse un ferrari para sacarlo sólo a la calle, sin más..., pero si la conectas a una TV HD, sabes que puedes correr con tu Ferrari al máximo y mucho en carrateras más amplias incluso en circuitos de competición cerrados... y no como el ejemplo que das..., y otra cosa..., yo tenía conetada mi PS3 a mi monitor del PC de alta definición (...que por cierto se ve muy bien con total detalle, es otro mundo...), quedandome contento, volví a conectar mi PS3 a mi TV de tubo siguiendo jugando como un niño y aún no me he vuelto loco como dices... (también tengo PS2, PS1, Sega Saturn, Mega Drive, Super Nintendo... y se ven genial..., igual que el TDT...)
Vengo a aclarar que depende del concepto de cada uno y de la importancia que le de el conectar la PS3 a una TV HD.
Remarco que tengo mi PS3 conectada a TV de tubo 21", no porque no pueda, es porque personalmente no tengo la necesidad de gastarme el dinero en una TV HD pudiendo jugar igualmente y aprovechar mi TV de tubo hasta que diga basta. Pasa igual que con los coches, uno no siente la necesidad de cambiarlo si le funciona sin problemas...
Respecto al tema de este hilo, con mi PS3 conectada a TV tubo, no me pierdo nada, ni detalles ni nada, conectada por cable RGB y a un equipo SONY 5.1, los altavoces frontales son Pioneer de 120w/8ohm, y mandos arcade fabricados por mi, conectada a Internet jugando con mis amigos..., la verdad es que me encuentro como en el cine..., el resto como es conectar la PS3 a una TV HD, ya me es indiferente, o mejor dicho..., me sobra, prefiero gastarme ese dinero en ropa o comida para pasar la semana.
No discrimino ni mucho menos a la gente que tiene su PS3 conectada a TV HD, me alegro por ellos de que sean felices, pero tienen que entender que es cuestión de gustos y para gustos colores.
Si alguien quiere comprarse una PS3 con intención de conectarla a una TV de tubo, que no tenga temor y siga adelante con su idea que nadie se volverá loco, la PS3 se ve muy bien con los cables adecuados como puede ser RGB o por componentes, vamos, que podrá jugar igual y notar el salto a la nueva generación. Cuando uno pueda o desee cambiar, que se compre una TV HD y volverá a dar otra salto con diferencia...
Cada uno es feliz con lo que tiene y cada uno respetamos con lo que otros tienen. Que disfrutes de tu TV HD mientras algunos disfrutamos del dia a dia..., saludos coordiales.


Despues de leer unos cuantos post tuyos empiezo a pensar que el primero que no respeta la opinion de los demas eres tu. Diria que hasta tratas de descerebrados a los que hemos comprado una tele HD. En mi post digo claramente y cito "No pongo en duda que la diversion que proporciona un juego es practicamente igual que jugarlo en una tele en HD", "nadie debe echarse atras en la compra de una consola por disponer unicamente de una tele de tubo de 14' " y " no pasa nada por jugar con una tele de tubo", asi que no entiendo a que vienen las frases como que te sobra el dinero pero prefieres gastartelo en ropa o comida en vez de una tele HD, o la recomendacion final, de traca, de que disfrute de mi tele HD mientras tu disfrutas del dia a dia, como si yo no lo hiciera...

En resumen, yo digo que no pasa nada por jugar en una tele de tubo, te doy la razon y tu vas y me dices que te sobra el dinero y que eres mas feliz yo. Es que no hay por donde cogerlo.

En fin, lo volvere a decir con otras palabras, al que le gusten los videojuegos, quiera una ps3 y solo disponga de una tele de tubo que no le de mas vueltas, que no espere mas porque a esta generacion le deben quedar un par de añitos. Eso si, si teneis la posibilidad de jugar en una tele HD lo vais a notar bastante. Y si como el usuario de arriba teneis pasta para compraros un plasma de 70' pero preferis gastarlo en ropa y comida y disfrutar mas del dia a dia que el resto de la gente y quereis jugar en una tele de tubo pues tambien vale, aqui lo principal es jugar, que es nuestro hobby.
Totalmente de acuerdo contigo, aqui parece que solo vale su opinion y los demas somos tontos. Dice que no se pierde detalle jugando en una tele de tubo?? Mentira, y se de lo que hablo, que repito yo tambien juego en un ctr todos los fines de semana, conectada por Rgb. Tiene dinero de sobra para una hd pero no le es necesario por que prefiere gastarselo en comida y ropa...que te compras ropa todas las semanas?? Y si tanto te sobra el dinero tienes para la tele, para ropa, para comer y para lo que quieras no? Tu discurso no hay por donde cogerlo. Que te diviertes tambien jugando en una tele de tubo? SI. Que no se disfruta al mismo nivel que jugando en un buen tv hd? TAMBIEN. Uncharted2 no habria sido lo mismo sin jugarlo en HD :)
Hola, tanto a usuarios "demalamanera" como "deiv64", no tenéis porque enojaros y mucho menos dar ejemplos con poco sentido común. Mis palabras van dirigidas a salir de dudas sobre poder jugar a una PS3 con TV de tubo, vosotros dáis rienda suelta a vuestra fantasía e imaginación.
Aquí nadie dice que es tonto como expresa el usuario "deiv64", igual lo cree por falta de argumentos, también añadir que nadie dice que le sobra el dinero..., sino uno puede defender que prefiere invertir en comida y ropa, porque a tiempos de hoy es lo más común descartando que la razón es por falta de dinero..., pero ojo, no es hacerlo todos los días como interpreta deiv64, es un tipo de expresión utilizado..., o no quedrás que piense que te compras TV HD todas la semanas si segimos tus ejemplos..., sería absurdo si fuera así...
Como mínimo el usuario "demalamanera" finalmente en su propio texto entra en razón escribiendo lo siguiente: "En fin, lo volvere a decir con otras palabras, al que le gusten los videojuegos, quiera una ps3 y solo disponga de una tele de tubo que no le de mas vueltas, que no espere mas porque a esta generacion le deben quedar un par de añitos. Eso si, si teneis la posibilidad de jugar en una tele HD lo vais a notar bastante. Y si como el usuario de arriba teneis pasta para compraros un plasma de 70' pero preferis gastarlo en ropa y comida y disfrutar mas del dia a dia que el resto de la gente y quereis jugar en una tele de tubo pues tambien vale, aqui lo principal es jugar, que es nuestro hobby..."
Leyendo esto, me das a entender que estamos hablando de lo mismo..., sólo aclarar que defiendo quién juega aún con una TV de tubo porque algún usuario que otro lo ve de locos o algo anormal a fecha de hoy, creo que no es cierto y en este caso todos somos normales tengamos lo que tengamos, unos porque no pueden y otros porque no quieren o no lo ven necesario.
Insisto y contradecir a deiv64, que en mi caso y digo en mi caso, no pierdo detalle cuando juego con mi TV de tubo, quizás es porque es buena mi TV o simplemente es mi concepto, y si, tengo clarísimo que ver la PS3 o 360 en una TV HD es una pasada y tiene mucho más detalle que la TV de tubo pierde (...lo vivo y visto todos los dias...) es cierto..., pero también es cierto que en algunas TV de tubo tampoco pierdes detalle para lo que estás viendo en ese momento o simplemente a simple vista..., y puedes jugar igualmente incluso hasta tal punto de no tener necesida de adquirir una TV HD...
Como ejemplo, decir que tengo un amigo jugando a una 360 con una TV de 14", y si, no tiene nada que ver con lo que tengo, ya que se ve de forma muy pésima y su cable es el simple AV... (hasta aquí os puedo entender...), pero luego vuelvo a casa y veo la mia saltando a la vista las diferencias y en estos casos si es recomendable dar el salto a una TV mejor, sobre todo para no cansar tanto la vista y como mínimo una TV de tubo de 21" o si se lo permite una TV HD mínimo de 32"..., pero también entiendo que mi amigo disfruta igual que yo y no le importa..., eso si, en su comedor tiene una TV HD Ready de 42" y ve la necesidad de invertir en una TV HD para jugar porque a tiempos de hoy opta por gastar el dinero en otras cosas más comunes y eso lo respeto por todo lo alto...
Estamos en tiempos difíciles y todo llega a su tiempo, unos antes, otros depués, pero llegamos..., unos juegan a Uncharted 2 en una TV de tubo y lo finalizan esperando a Uncharted 3 y otros hacen lo mismo pero con una TV HD..., diversión y satisfación para ambos.
Espero haber sembrado paz y que cada uno se conforme con lo que tenga, no es cuestión de coger nada, es simplemente de entenderlo.
Un coordial saludo y gracias por vuestro tiempo dedicado. Que disfrutéis de vuestras PS3, 360, etc... como sea y donde sea.
"no pierdo detalle cuando juego con mi TV de tubo, quizás es porque es buena mi TV o simplemente es mi concepto, y si, tengo clarísimo que ver la PS3 o 360 en una TV HD es una pasada y tiene mucho más detalle que la TV de tubo pierde"

Incoherencia en estado puro. No me faltan argumentos, el problema es que para ti solo valen los tuyos, y te expresas creyendo tener la verdad absoluta, sin respetar mi opinion o la de los demas usuarios que no comparten la misma que tu. Repito por enesima vez que es totalmente aceptable jugar en una ctr y totalmente respetable, pero a la vez inegable que no es nada comparado con jugar en HD. Logicamente no compro Tv hd todas las semanas, de la misma manera que tu te escusas en la no adquisicion de la misma debido a otras prioridades como la comida (obvio) y la ropa (segun tu es una expresion), tambien te digo que tu presumias de tener un poder adquisitivo lo suficientemente alto para comprar el mejor modelo de tv hd del mercado (hablamos de nose, 3000euros€?) lo cual a mi me resulta particularmente ridiculo seguir jugando en un ctr estando en tu posicion economica, y no me vengas con el cuento de la comida, la ropa y los tiempos que estamos viviendo...pero bueno, esa es MI opinion, la misma opinion personal que si alguien no puede permitirse un tv hd que juegue en su ctr y no deje de lado la consola por no tener un hd, eso seria ridiculo. Esta conversacion ya me empieza a aburrir, que cada uno haga lo que quiera, ya e dejado claro mi opinion respecto al tema...
Hola de nuevo, veo cada cada uno con su tema, me da verguenza ajena leer tu particular texto y creo que te sales del tema, para ti es rudículo la expresion de otros, para otros, nos parece incoherente como dices leer cosas como las que escribes, creo que tienes un serio problema o por lo menos se interpreta cuando salta a la vista lo poco que entiendes las cosas, la cual ya resulta bastante aburrido hablar má sobre esto ya que das a demostrar el poco sentido común que tiene.
Piensa lo que desee, sólo decuirte que con una TV de tubo te diviertes igual que con una TV HD, los detalles personales de cada uno no entran a cuento, pero si te indigna leerlo es problema suyoy sólo suyo.
Tu opinión es lo suficientemente clara, lo que cuesta creer lo tanto que te contradices, y si, la verdad es que no merece la pena razonar más de esto ya que no entiendes la situación de algunos usuarios y no hablo de mi, incluso parece que no acabas de leer completamente los textos.
Nadie se excusa, y si puedo o dejo de poder tener cualquier TV es mi problema, porque a dia de hoy lo que menos pienso es en presumir de TV y de coche como has dado de ejemplos..., simplemente intentaba hacer entender que uno no tiene TV HD porque no pueda, es porque no lo desea o le es indiferente, ¿jugar? juego igual, ¿como lo veo¿, lo veo bien y sin problemas con todo los detalles que me pueda conformar, ¿noto que estoy delante de una PS3¡, por supuesto y con diferencia..., entonces ya está claro que si está la PS3 conectada tanto en una TV de tubo como en una TV HD vas a poder jugar y disfrutar de gráficos y efectos nunca visto..., si quieres más y lo último, te encaprichas y lo compras..., en cambio si uno se comforma y lo ve suficientemente bien, pues a seguir jugando...
Simplemente dejar claro que nadier está loco con jugar a una TV de tubo con una PS3 y con una TV HD, es cuestión de gustos y conceptos, si quieres jugar, pues jugas y dejar al resto de usuarios disfrutar con lo que tengan sin discriminar a nadie.
Eses feliz con tu TV HD, una aplauso, el resto que no tenemos o no nos hace falta, a pasar el dia a dia y disfrutar en la medida de lo posible, espero te alla quedado claro porque estoy escribiendo con verguenza ajena. Desde aquí le mando un coordial saludo y dejar claramente que no es mi intención enojar a nadie, hay que saber llevar las situaciones y asumir hechos, cuídese.
Sinceramente, estas chalado. En todos los años que llevo en internet nunca me e encontrado a un tio como tu. Creo que tu comprension lectora deja mucho que desear, sin contar que te noto bastante irascible y con un cambio de personalidad de este ultimos post a los anteriores, lo cual deja claro mis sospecha que eres el tipico forero que intenta expresarse de una manera pedante y politicamente correcta para dotar a sus opiniones de mas validez que la de los demas, y con este ultimo post me queda mas que confirmado, pero bueno esto es una apreciacion mia y personal. Te voy a contestar a muchas de tus "perlas".

1- "Tu opinión es lo suficientemente clara, lo que cuesta creer lo tanto que te contradices"

Te reto a buscar una sola contradiccion mia en este tema y que me la postees. Eres TU el unico que se contradice como te e demostrado anteriormente pero si quieres te lo vuelvo a postear: "no pierdo detalle cuando juego con mi TV de tubo, quizás es porque es buena mi TV o simplemente es mi concepto, y si, tengo clarísimo que ver la PS3 o 360 en una TV HD es una pasada y tiene mucho más detalle que la TV de tubo pierde". Dices al princpio que no pierdes detalle y finalmente dices un tvhd es una pasada y tiene mucho mas detalle que la tv de tubo pierde... En que quedamos? Empiezo a pensar que te estas quedando conmigo xdd.

2- "Piensa lo que desee, sólo decuirte que con una TV de tubo te diviertes igual que con una TV HD, los detalles personales de cada uno no entran a cuento, pero si te indigna leerlo es problema suyoy sólo suyo."

Te divertiras TU igual, yo NO. De nuevo hablas creyendo tener la verdad absoluta, y si tanto quieres que yo respete a la gente que se divierte jugando en un ctr como en un hd (lo cual hago), respeta que para mi no sea asi.

3- "Nadie se excusa, y si puedo o dejo de poder tener cualquier TV es mi problema, porque a dia de hoy lo que menos pienso es en presumir de TV y de coche como has dado de ejemplos..."

Presumir? Yo e comentado algo sobre presumir por tener esto o lo otro? Wtf? Aqui el unico que a presumido de algo has sido tu, presumir de poder adquirir el mejor y mas caro modelo de tv hd del mercado. Muy bien por ti, claro que tu haces o dejas de hacer lo que quieras con tu dinero, pero para mi es ridiculo tener semejante poder adquisitivo y seguir jugando en un ctr, es mi opinion :)

4- "con todo los detalles que me pueda conformar"

Tu lo has dicho, con todos los detalles que TU te puedas conformar, lo que no quiere decir que asi sea para los demas.

5- "Eses feliz con tu TV HD, una aplauso, el resto que no tenemos o no nos hace falta, a pasar el dia a dia y disfrutar en la medida de lo posible, espero te alla quedado claro porque estoy escribiendo con verguenza ajena"

No, el tener una tele Hd no me da la felicidad ni mucho menos. Verguenza ajena? Ese es tu problema, a mi me la podrias dar tu por varios motivos que no voy a nombrar por que a diferencia de ti, yo si respeto a los demás :)

6- "Desde aquí le mando un coordial saludo y dejar claramente que no es mi intención enojar a nadie"

El coordial saludo te lo puedes ahorrar, la falsedad que te gastas no va conmigo. Tranquilo que a mi no me enojas ni tu ni nadie en un foro, lo contrario que a ti, que veo que estas un poco alterado.

7- "hay que saber llevar las situaciones y asumir hechos, cuídese."

Aplicate el cuento :)
Dudo mucho que hoy en día alguien juegue en una televisión CRT por gusto.
Entiendo que haya gente que no se pueda permitir el lujo de comprar un LCD, y que jugar se puede jugar, pero si quieres sacar el 100% de rendimiento a la máquina, pues con un CRT no puedes. Y la experiencia de juego tampoco es la misma, por muchos motivos a parte del nivel de detalle. Y lo digo con conocimiento de causa, que en esta generación empecé jugando con una televisión CRT de 14", después me pasé a un monitor LCD 17" 4:3 con el que flipé al ver los gráficos en HD, pero cuando me compré la televisión FullHD 16:9... pues no tiene nada que ver. Me rejugué varios juegos y parecían otros.
Ahora mismo se pueden encontrar televisores a muy buen precio (por poco más que la consola). Si fuese un periférico exclusivo para la consola si que no aconsejaría gastarse ese dinero, pero es que es una televisión, que sirve para visualizar otros muchos contenidos, además de que ya hay canales de televisión en HD y todas las cadenas emiten en 16:9...
No es una inversión, pero no lo veo tirar el dinero, ya que se le va a dar mucho uso.
Saludos.
Hola de nuevo deiv64, aquí nadie está chalado y aquí nadie está hablando de sacar el 100% a la PS3 que eso ya es problema de cada uno incluido en su uso..., tampoco dice nadie de jugar por gusto, simplemente si uno se siente satisfecho hay que respetarlo, y si, aún hay gente jugando con TV CRT, poca pero la hay..., referente al texto de nuestro querido usuario deiv64, añadir que su vocabulario sacado de un diccionario de GOOGLE no me dice nada como para valorar su escrito. Entiendo su malestar y malperder, no intendo debatir, sólo ayudar a las personas que tienen en duda en conectar la PS3 con una TV u otra..., tu has convertido una sincera opinión en una pelea de gallos y no pienso entrar en tu rol, ya que no has interpretado este hilo como una ayuda sino como una batalla llena de orgullo. Si no te conformas con lo que has tenido y optas por adquirir algo mejor a fecha de hoy, le doy de mi parte una palmadita al hombro y felicitaciones por jugar con su TV HD, que la disfrute, pero ese es su problema y no el de nadie más...
Tienes detalle de mirar opiniones de los demás y no mirar los suyos..., eso me parece grave.
Lo que nos diferencia es que estás vinculado exclusivamene a tu mundo, el resto de personas mortales, nos adaptamos al que en realidad nos rodea.
Notarte nervioso o susceptible me da entender que le cuesta entrar en razón. Su actitud chuleante es síntoma de prepotencia y ese tipo de criaturas las mantengo al margen.
Le recomiendo que ignore mis opininones y si le molesta, pues no las lea, porque sus palabras crean incertidumbre entre los usuarios.
Puedo resumir lo que opino..., no escribas, aún no es para ti, es para el Foro..., sigo..., el poder jugar con una PS3 o 360 en una TV CRT no impide diversión, jugar OnLine, ver gráficos de última generación, etc..., siempre y cuando tu TV CRT sea de mínimo 21" (14" también pero recomendable 21"...) y la señal de conexión sea de RGB o por componentes, sino, igualmente te diviertes pero debes asumir unos gráficos más normalitos y falta de muchos detalles, pero vamos, te divertiras igual y terminarás el juego que te propongas..., asi que si alguien es un usuario que no tiene recursos económicos o simplemente por el momento desea aprovechar la TV de casa, adelante sin ningún tipo de temor, a disfrutar para eso ns hemos comprado una PS3 sin dejarse influir por gente que sólo piensa en estar a la última..., ya vendrán tiempos mejores.
Creo estar todo bien claro sin intención de que nuestro querido usuario "deiv64" se vuelva a enfadar o dispare palabras pocas oportunas para este tipo de Foro.
Coge mis palabras como desees, sólo te he explicado lo que pienso y vivo, el resto, es trabajo suyo. Le remito un pasa-palabra ya que le comenté mi verguenza ajena al leer su escrito, prefiero seguir adelante y leer comentarios más coherentes.
No soy fanatico de la novedad, sólo comprendo las generaciones, y de forma paralela, a los tiempos que corren.
Nuevamente, desde aquí, le mando mis más sinceras felicitaciones por colaborar de forma activa en este hilo, de vez en cuando está bien leer este tipo de tertulias. Un coordial saludo y que pase una buena noche.
Connan escribió:Hola de nuevo deiv64, aquí nadie está chalado, tu vocabulario sacado de un diccionario de GOOGLE no me dice nada como para valorar su escrito. Entiendo su malestar y malperder, no intendo debatir, sólo ayudar a las personas que tienen en duda en conectar la PS3 con una TV u otra..., tu has convertido una sincera opinión en una pelea de gallos y no pienso entrar en tu rol. Si no te conformas con lo que ha tenido y optas por adquirir algo mejor a fecha de hoy, le doy de mi parte una palmadita al hombro y felicitaciones por jugar con su TV HD, que la disfrute, pero ese es su problema y no el de nadie más...
Tienes detalle de mirar opiniones de los demás y no mirar los suyos..., eso me parece grave.
Lo que nos diferencia es que estas vinculado exclusivamene a tu mundo, el resto de personas mortales, nos adaptamos al que en realidad nos rodea.
Notarte nervioso o susceptible me da entender que le cuesta entrar en razón. Su actitud chuleante es síntoma de prepotencia y ese tipo de criaturas las manteno al margen.
Le recomiendo que ignore mis opininones y si le molesta, pues no las lea, porque sus palabras crean incertidumbre entre los usuarios.
Puedo resumir lo que opino..., no escribas, aún no es para ti, es para el Foro..., el jugar con una PS3 o 360 en una TV CRT no impide diversión, jugar OnLine, ver gráficos de última generación, etc..., siempre y cuando tu TV CRT sea de mínimo 21" (14" también pero recomendable 21"...) y la señal de conexión sea de RGB o por componentes, sino, igualmente pero debes asumir unos gráficos más normalitos y falta de muchos detalles, pero vamos, te divertiras igual y terminarás el juego que uno se proponga..., asi que si alguien es un usuario que no tiene recursos económicos o simplemente por el momento desea aprovechar la TV de casa, adelante sin ningún tipo de temor, a disfrutar que ya vendrán tiempos mejores.
Que estar todo bien claro sin intención de que nuestro querido usuario "deiv64" se vuelva a enfadar o dispare palabras pocas oportunas para este tipo de Foro.
Coge mis palabras como desees, sólo te he explicado lo que pienso y vivo, el resto, es trabajo suyo. Le remito un pasa-palabra ya que le comenté mi verguenza ajena al leer su escrito, prefiero seguir adelante y leer comentarios más coherentes.
No soy fanatico de la novedad, sólo comprendo las generaciones, y de forma paralela, a los tiempos que corren.
Nuevamente, desde aquí, le mando mis más sinceras felicitaciones por colaborar de forma activa en este hilo, de vez en cuando está bien leer este tipo de tertulias. Un coordial saludo y que pase una buena noche.


Tranquilo luego te contesto, mientras, intenta mejorar tu comprension lectora por que o no te enteras de nada o solo buscas llamar la atención....
deiv64 escribió:
Connan escribió:Hola de nuevo deiv64, aquí nadie está chalado, tu vocabulario sacado de un diccionario de GOOGLE no me dice nada como para valorar su escrito. Entiendo su malestar y malperder, no intendo debatir, sólo ayudar a las personas que tienen en duda en conectar la PS3 con una TV u otra..., tu has convertido una sincera opinión en una pelea de gallos y no pienso entrar en tu rol. Si no te conformas con lo que ha tenido y optas por adquirir algo mejor a fecha de hoy, le doy de mi parte una palmadita al hombro y felicitaciones por jugar con su TV HD, que la disfrute, pero ese es su problema y no el de nadie más...
Tienes detalle de mirar opiniones de los demás y no mirar los suyos..., eso me parece grave.
Lo que nos diferencia es que estas vinculado exclusivamene a tu mundo, el resto de personas mortales, nos adaptamos al que en realidad nos rodea.
Notarte nervioso o susceptible me da entender que le cuesta entrar en razón. Su actitud chuleante es síntoma de prepotencia y ese tipo de criaturas las manteno al margen.
Le recomiendo que ignore mis opininones y si le molesta, pues no las lea, porque sus palabras crean incertidumbre entre los usuarios.
Puedo resumir lo que opino..., no escribas, aún no es para ti, es para el Foro..., el jugar con una PS3 o 360 en una TV CRT no impide diversión, jugar OnLine, ver gráficos de última generación, etc..., siempre y cuando tu TV CRT sea de mínimo 21" (14" también pero recomendable 21"...) y la señal de conexión sea de RGB o por componentes, sino, igualmente pero debes asumir unos gráficos más normalitos y falta de muchos detalles, pero vamos, te divertiras igual y terminarás el juego que uno se proponga..., asi que si alguien es un usuario que no tiene recursos económicos o simplemente por el momento desea aprovechar la TV de casa, adelante sin ningún tipo de temor, a disfrutar que ya vendrán tiempos mejores.
Que estar todo bien claro sin intención de que nuestro querido usuario "deiv64" se vuelva a enfadar o dispare palabras pocas oportunas para este tipo de Foro.
Coge mis palabras como desees, sólo te he explicado lo que pienso y vivo, el resto, es trabajo suyo. Le remito un pasa-palabra ya que le comenté mi verguenza ajena al leer su escrito, prefiero seguir adelante y leer comentarios más coherentes.
No soy fanatico de la novedad, sólo comprendo las generaciones, y de forma paralela, a los tiempos que corren.
Nuevamente, desde aquí, le mando mis más sinceras felicitaciones por colaborar de forma activa en este hilo, de vez en cuando está bien leer este tipo de tertulias. Un coordial saludo y que pase una buena noche.


Tranquilo luego te contesto, mientras, intenta mejorar tu comprension lectora por que o no te enteras de nada o solo buscas llamar la atención....

Gracias estoy muy tranquilo y sin necesidad de pensar lo que digo, es lo que hay. Sobre su último y breve mensaje, sólo decirle que se aplique al cuento y cunda el ejemplo, bona nit.
Bueno ya a terminado Aguila Roja en HD, ya te puedo contestar:

1- "Hola de nuevo deiv64, aquí nadie está chalado y aquí nadie está hablando de sacar el 100% a la PS3 que eso ya es problema de cada uno incluido en su uso..., tampoco dice nadie de jugar por gusto, simplemente si uno se siente satisfecho hay que respetarlo, y si, aún hay gente jugando con TV CRT, poca pero la hay"

Primero leete este parrafo y admite que tu manera de construir frases deja mucho que desear. Segundo yo NUNCA e faltado el respeto a quien juegue en un tv ctr (tonto seria pues como te e repetido en varios posts, yo mismo juego en una ctr todos los fines de semana), sigues intentando poner en mi boca cosas que yo NO e dicho e intentando hacer creer a los demás que yo estoy faltando el respeto a la gente que no tiene posibilidad de jugar en un tv Hd.

2- "referente al texto de nuestro querido usuario deiv64, añadir que su vocabulario sacado de un diccionario de GOOGLE no me dice nada como para valorar su escrito. Entiendo su malestar y malperder, no intendo debatir, sólo ayudar a las personas que tienen en duda en conectar la PS3 con una TV u otra..., tu has convertido una sincera opinión en una pelea de gallos y no pienso entrar en tu rol, ya que no has interpretado este hilo como una ayuda sino como una batalla llena de orgullo"

Gracias, mi vocabulario es simplemente aceptable, el tuyo sin embargo hace falta ser leido varias veces para enterarse minimimante de lo que estas hablando, y aun asi hay que darle imaginación para intentar comprender lo que quieres decir, y no te lo digo a malas, pero de veras que te cuesta construir bien las frases...Mi malestar y mal perder...malestar solo el exo que quieras poner en mi palabras que nunca dije, mal perder...solo el decir que tengo mal perder significa que tu consideras esta discusion una batalla, y que además tu la has ganado...prepotencia es poco lo tuyo... Ha sido TU el primero en faltar el respeto, en enfurecerte, en tomarte esta disputa como algo personal, en darte verguenza ajena la opinion de un usuario el cual no esta de acuerdo contigo...sigo?

3- "Tienes detalle de mirar opiniones de los demás y no mirar los suyos..., eso me parece grave.
Lo que nos diferencia es que estás vinculado exclusivamene a tu mundo, el resto de personas mortales, nos adaptamos al que en realidad nos rodea.
Notarte nervioso o susceptible me da entender que le cuesta entrar en razón. Su actitud chuleante es síntoma de prepotencia y ese tipo de criaturas las mantengo al margen."

Eres TU el primero que no a respetado mi opinion, eres lo mas cinico que e visto en la vida. Actitus chuleante? Creeme que no estoy siendo chulo, si no ya estaria baneado xd. Pues no veo que me mantengas mucho al margen la verdad....

4- "Le recomiendo que ignore mis opininones y si le molesta, pues no las lea, porque sus palabras crean incertidumbre entre los usuarios"

Me estas diciendo que mi opinion no es valida y hace confundir a los usuarios, pero tu quien te crees que eres? Por que te crees mas que nadie y que solo vale tu opinion? No eres tu el que me culpa a mi de no respetar las opiniones de los demas? Aplicate el cuento y respeta tu la mia. Predica con el ejemplo.

5- "Puedo resumir lo que opino..., no escribas, aún no es para ti, es para el Foro..., sigo..., el poder jugar con una PS3 o 360 en una TV CRT no impide diversión, jugar OnLine, ver gráficos de última generación, etc..., siempre y cuando tu TV CRT sea de mínimo 21" (14" también pero recomendable 21"...) y la señal de conexión sea de RGB o por componentes, sino, igualmente te diviertes pero debes asumir unos gráficos más normalitos y falta de muchos detalles, pero vamos, te divertiras igual y terminarás el juego que te propongas."

Las primeras lineas son dignas de mención xd, sigo diciendo que tienes dificultades creando frases. Dices que minimo señal rgb o componentes...si lo conectas por componentes significa que tu tv aun siendo ctr soporta minimo 720p, por lo tanto seria una ctr HD. Ahora admites que al jugar en ctr hay que asumir graficos mas normalitos y falta de muchos detalles, hace dos post me negabas la perdida de detalle...en fin. Acaso yo e dicho que no te puedas divertir, jugar online,acabarte los juegos etc por no jugar en HD??? NO, NUNCA e dicho algo asi, eso es totalmente obvio.

6- " asi que si alguien es un usuario que no tiene recursos económicos o simplemente por el momento desea aprovechar la TV de casa, adelante sin ningún tipo de temor, a disfrutar para eso ns hemos comprado una PS3 sin dejarse influir por gente que sólo piensa en estar a la última..., ya vendrán tiempos mejores."

Por supuesto, de nuevo yo NUNCA e dicho que alguien no se compre una ps3 si va a jugar en un ctr, NUNCA. Parece que quieres hacer ver a la gente que ese es mi pensamiento, y no es así.

7- "Creo estar todo bien claro sin intención de que nuestro querido usuario "deiv64" se vuelva a enfadar o dispare palabras pocas oportunas para este tipo de Foro"

No seras tu el que ae a enfadado? Por que yo estoy muy tranquilo xd, y no creo que seas tu nadie para decir cual son o no las palabras apropiadas para este foro, de todas formas te animo a que me repliques cual es esa palabra poco oportuna que e escrito....

8- "Coge mis palabras como desees, sólo te he explicado lo que pienso y vivo, el resto, es trabajo suyo. Le remito un pasa-palabra ya que le comenté mi verguenza ajena al leer su escrito, prefiero seguir adelante y leer comentarios más coherentes.
No soy fanatico de la novedad, sólo comprendo las generaciones, y de forma paralela, a los tiempos que corren.
Nuevamente, desde aquí, le mando mis más sinceras felicitaciones por colaborar de forma activa en este hilo, de vez en cuando está bien leer este tipo de tertulias. Un coordial saludo y que pase una buena noche."

De nuevo las opiniones que no son igual que las tuyas, no valen, no son coherentes....otra vez demostrando tu gran respeto. Yo tampoco soy fanatico de la novedad, mi lcd no es el ultimo modelo precisamente, ni si quiera mi ps3 (su hdd es el modelo de 40gigas), a si que no se trata de estar a la ultima...

9- "en mi caso tuve dinero cuando compré la PS3 en 2007, años después, la vida sigue y el trabajo ha empeorado, q ha habido cada vez menos, como entenderás, ese dinero de menos de 300 Euros como dices, me hace falta y no voy a comprar nada de capricho y menos cuando uno no es hijo de papá y carga con responsabilidides cotidianas"

Aqui das a entender que cuando comprastes la ps3 en 2007 disponias de buena salud economica y que hoy en dia ya no es asi debido a la actual crisis y que esos 300euros te hacen falta... Y aqui: "En mi caso, dinero tengo para comprarme lo último modelo de TV HD y de las mejores marcas"

En que quedamos, a ver si te pones de acuerdo...Sinceramente me da igual tu economia, pero no quieras engañar a la gente...

A ver, para que te quede claro, respeto a la gente que juega en su ctr por que no tiene dinero para comprarse un tv hd, respeto a la gente que le da igual jugar en su ctr a pesar de poder comprarse un HD, y tambien respeto tu caso pero no lo comparto, jugar en un ctr teniendo como hobby los videojuegos y tener dinero suficiente para si quieres adquirir el mejor tv hd del mercado, lo respeto pero no lo comparto. En lo que me reafirmo es en que no se disfruta en la misma medida jugando en un ctr que jugando en alta definición, por perdida de nitidez, de detalles en los juegos, mal visionado de texto en según que juegos, franjas negras en otros...y esto es verídico. Y se de lo que hablo por que no me cansare de repetirte que juego tanto en mi bravia hd cono en mi triniton ctr 16:9 por rgb, a si que es un hecho contrastado. No te voy a contestar mas, bastantes molestias me e tomado contigo cuando me has intentado dejar mal, me has faltado el respeto y has intentado tirar por tierra mis opiniones desacreditandome e intentado hacer ver a los demas usuarios que les estaba mintiendo, y por ahí no paso.

Desde aqui disculpas de mi parte al creador del post por "ensuciar" su tema.

Atte deiv64.

Edit: disculpad las faltas ortograficas, escribo desde el
Iphone y con semejante tocho ya no siento los dedos xd.
Basta ya!!! llevais dos paginas discutiendo como borregos dos tonterias que todos estamos de acuerdo.

Logicamente una tele con HD se vera muchisimo mejor que un CRT, pero sino te importa o no puedes comprar una HD y tienes una CRT, la jugabilidad y la diversion es lo mismo, con mas o menos dificultades.

Yo tengo en mi piso de estudiante un CRT, y la verdad la tele cumple para quitarme el gusanillo de jugar cuando me entra. ahora bien, cuando llego a casa y lo conecto a la 40 pulgada fullhd, es una pasada, como es logico.

Al creador del hilo, (si nos sigues leyendo ole tus cojones) te diria un par de cosas:

- si no puedes permitirte una tele hd, sigue con tu CRT, que no hay problema
- si te apatece mejorar un poco y no gastarte mucho, comprate un monitor con DVI y te ira mucho mejor, (aunque el sonido va aparte)
- si tienes pasta y te apatece comprate una tele fullhd.

Yo en mi caso, estoy viendo para comprarme o no una pantallita, para jugar bien porque ahorrando un poco creo que me lo puedo permitir, pero de mientras aqui tengo mi CRT de 21 pulgadas, que desde que comence a jugar me he pegado mas de 1 año jugando con ella y pasandome los juegos como loco.
Buenas, estoy de acuerdo con neo_subzero y tiene sentido todo su escrito, menos lo de borregos porque todos somos personas, todo lo contrario al archiconocido y querido usuario "deiv64" conocido como "Alias HD", que lo único que aprende de todo esto es criticar punto por punto como los niños de Primaria.
No tiene sentido su escrito y mas que una opinión parece una demostración de como no estar aburrido, dando a demostrar su fanatísmo por la novedad y no querer entrar en razón, se contradice de cada 2 por 3, y eso no es bueno, el problema es suyo que ha entrado de forma ignorante en este rol si lo quiere entender así.
Para que nuestro querido usuario "deiv64" vea que he cumplido, acabo de leer por encima y sólo parte del principio del texto,
ya que no podría terminar de leer por la verguenza ajena sufrida. Aún así, le remito encantado mi respuesta por encima, más que una respuesta, tómelo como una lección o aplícate el cuento.
No deseo entrar en su rol y menos colaborar en su pelea de gallos. Tiene un serio problema y es la falta de comprensión
hacia los demás, ya que sólo sabe escribir a gritos con aparente prepotencia sin entrar en razón o mejor dicho, sin entenderse a si mismo. Aquí nadie tiene la intención de hacerle enfadar, simplemente le han dicho la verdad y si eso le duele, tiene un grave problema.
No asume su situación, que por lo poco que da a demostrar, mejor no conocerla ya que aparentemente no aspira a mucho más, y en este mundillo, cada uno juega con lo que quiera pudiendo expresar libremente sus experiencias y satisfacciones respetando a los demás, sirviendo de referencia a usuarios con alguna duda en lo relacionado de este hilo.
He descrito mis experiencias y el trabajo de cada uno es respetarla o no..., soy fiel a los hechos y sinceramente no tengo nada más que decir. Referente al creador del hilo, tiene bastante paciencia si ha leído los últimos párrafos y agradecerle desde aquí su comprensión. Sería recomendable cerrar este hilo con carácter urgente ya que no se puede sacar más del mismo, sólo que serios problemas para algunos.
Mi resumen de este hilo nuevamente, aunque a alguno le pese, es que desde mi punto de vista y vivirlo en persona, jugar con una PS3 en una TV CRT es fantástico, vas a disfrutar de tus juegos favoritos y sentir la nueva generación, pero si la conectas a una TV HD, verás un cambio impresionante a mucho mejor hasta puntos insospechados, pero eso es otro mundo, dependiendo de la economía e interés de cada uno. Asi que el usuario que tenga temor en comprar una PS3 y conetarla en una TV CRT que no sufra, sigue adelante y comprobarás que estamos en lo cierto, te vas a divertir igual y la experiencia de la nueva generación será satisfactoria.
De mi parte nada más que opinar, que haya paz y un gran saludo a todos los usuarios que se han molestado en leer este hilo, sobre todo a los últimos comentários típicos de una tertulia de la TV y también agradecer a la gente que se ha mantenido al margen o respetando algunas de las opiniones escritas anteriormente por cualquier usuario colaborador.
Muy buenas dias y que pasen una buena semana.
si no tienes mas remedio pues aguantas el tiron y si te puedes permitir una lcd ve a por ella sin falta.
83 respuestas
1, 2