PS3 en una tele 4:3 (de tubo)

Hola. Como dice el título del post, me gustaría saber como se vé PS3 y sus juegos en una tele en formato 4:3 o más claro, una tele de tubo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pues pasa de ser ps3 A PS2 XD
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
hombre las cosas claras, yo tuve que jugar con el rgb una temporada porque se me jodio el hdmi y sinceramente es como ver borroso... y te estoy hablando de la misma tele con hdmi y rgb. Antes de tener una LG fullHD que fue por la epoca de COD mw no sabia que lo que salia al lado del nombre cuando te mataban eran unas chapitas. Y los textos y letras es algo que no se puede pasar por alto.
No te digo que te pilles una full HD pero una HD minimo si.... vas a notar mucha diferencia
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
+1

y si el juego es de leer te quedaras ciego [fumando]
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
Bacardy_con_cola escribió:
alejandroww escribió:+1

y si el juego es de leer te quedaras ciego [fumando]

ese problema ya lo he comentado asi que si no vais a aportar nada...

El gt5 te permite hacer "zoom" y leer las letras ok



Un saludo


Creo que te excedes, la gente comenta lo que quiere y aporta lo que quiere/puede, no te creas que eres un "Dios" o algo asi. Te lo digo porque en tus comentarios siempre vas de sobrado, y dices cosas que la mayoria ya sabemos, asi que....

Y lo de que en el GT5 se puede hacer zoom y leer las letras xD, que pasa que ya por eso se puede hacer en todos los juegos? Seamos serios porfavor xD.

Yo al principio de tener la Ps3 jugaba en una tele de tubo de 21", una tele normalita, y como a muchos, en algunos juegos habian letras que literalmente no las podia leer, iconos que no se distinguian, y se quiera o no es una putada eso. Eso de que los colores se ven mucho mejor en una tele de tubo, podria ser, pero en las LED los colores son mejores que en las LCD, al igual que los negros. La resolucion es obvio que como en un LCD/Plasma/LED no hay televisor de tubo que valga.

Pero vamos, que en contestacion al creador del hilo, poder podras jugar en una tele de tubo en 4:3, ya digo que yo estube el primer año de tener la PS3 jugando asi y bueno, era aceptable, no se veia como una PS2 como dicen algunos, pero al pasar a un buen LCD de 32" Philips pues note la diferencia. Lo malo de jugar en 4:3 es que algunos juegos la pantalla se te quedara mas pequeña para poderla ver completa, o se te comera un poco de pantalla por los lados.
Tengo una tele de tubo de 14' en el cuarto. Mi pensamiento fue usarla para la ps3, pero cuando vi lo mal que se veia, la conecté al monitor que tengo al lado de 24'. Parece una broma de mal gusto conectarla a la pequeña. En cambio en una wii se ve bien [qmparto]
pff es lo peor, yo por desgracia tengo que sufrirlo y en juegos como el pes2011 es mortal, las letras super pequeñas y lo que decian de que si son juegos de leer, es cierto, yo me desespero xo es lo que toca, espero dentro de poco poder tener una tele en condiciones, :D
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -

Adjuntos

Bacardy_con_cola escribió:fonsiyu no voy de nada ni me creo nada,aunque tu conozcas algo puede que el autor del hilo lo desconozca y por eso haya habierto,no crees?

Pero en lo que se pasa el gt5 le da tiempo a conseguir un tv hd,por eso he comentado el "zoom" de gt5 para las letras,por cierto nunca tube problemas en un crt philips usando cable rgb,eso si probe en un samsung de 21' bastante cascado y se veia todo borroso,blancos amarillos,etc.

No voy a ponerme a comparar led vs lcd aunque tanto los colores,etc. de un led que son iguales a los de un lcd,ya que es la misma tecnologia salvo por la retroiluminacion del panel,pero no caigamos en el error de comparar un lcd del 2006 con un led actual porque no seria justo igual que no es justo poner como ejemplo un crt cascado.

Lo que comentas es el temible overcan
Todos los tv actuales también lo tienen y para muestra un boton
Overscan-01.jpg
(si los bordes de la imagen no encajan con los de la pantalla es overscan)
PD:Se puede correjir desde el menu servicio ;)


Y digo yo, tu sabes si el creador del hilo tiene, le gusta o se va a comprar el GT5? Por que decir que mientras se pasa el GT5 le da tiempo a comprarse una tele HD es un poco....mejor no digo na xD.

A lo del overscan, te equivocas y como te digo, vas demasiado sobrado en lo que dices y muchas veces fallas. El problema de algunos juegos, como por ejemplo el Pixeljunk Monster de la Store (es el primero que me ha venido), cuando incias el juego, te sale para ajustar la pantalla, en un LCD/LED/Plasma no hay problema porque son todos 16:9, y la imagen se puede ajustar a la pantalla comleta, no quedando ningun borde ni arriba/abajo ni en izquierda/derecha, pero en cambio para tener un tamaño de pantalla "aceptable" (como aceptable me refiero a tamaño de pantalla para poder ver bien, porque si no tienes una pantalla super enana de juego) en una television de tubo 4:3, la pantalla la puedes ajustar pero si no quieres bordes, pierdes si o si pantalla por los lados (y no poca precisamente), en cambio si no quieres perder pantalla por los lados te quedara una pantalla de juego pequeñisima.

Eso es distinto al Overscan.

Hoy en dia se quiera o no, se necesita una tele HD para las consolas actuales (PS3/360).
Como dijeron antes, parece la PS2 :S
Sinceramente se disfruta mucho más un televisor HD sin PS3 que de una PS3 sin tele HD
Respuesta para el autor del hilo (los demás que sigan a su bola): en una tele 4:3 de tubo vas a poder jugar perfectamente pero cuando puedas píllate una pantalla hd conectándola por hdmi que es como están pensados los juegos de ps3.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
a mi se me ha jodido el hdmi de mi sony bravia y juego por rgb y parece que he vuelto a la ps2, no exagero es la pura realidad
En una tele de tubo, que se va a ver BIEN: Te encantará, pero las zonas oscuras de algunos juegos seran demasiado oscuras como para que veas (GoW III -- el Laberinto).

Eso si, aunque sea vea bien en una de tubo y puedas apreciar la diferencia grafica, cuando enganches una HD (y se calibra bien)... fliparas en colores: las zonas oscuras que digo, se haran mas claras, los colores seran mas vivos, y al ser 1280x720 pixeles y en PROGRESIVO... Pues eso, flipando me quede yo xD
No discutais entre todos xD! A ver, yo soy de los que tardarán un huevo en tener una tele HD y por eso pregunto. Supongo que tampoco se comerá ningún trozo de pantalla y eso no?
Night Terror escribió:En una tele de tubo, que se va a ver BIEN: Te encantará, pero las zonas oscuras de algunos juegos seran demasiado oscuras como para que veas (GoW III -- el Laberinto).

Eso si, aunque sea vea bien en una de tubo y puedas apreciar la diferencia grafica, cuando enganches una HD (y se calibra bien)... fliparas en colores: las zonas oscuras que digo, se haran mas claras, los colores seran mas vivos, y al ser 1280x720 pixeles y en PROGRESIVO... Pues eso, flipando me quede yo xD



parece que acabas de descubrir el santo grial :D [beer]
Retroceso en el tiempo? no me había enterado [qmparto]
Ninpondo escribió:
Night Terror escribió:En una tele de tubo, que se va a ver BIEN: Te encantará, pero las zonas oscuras de algunos juegos seran demasiado oscuras como para que veas (GoW III -- el Laberinto).

Eso si, aunque sea vea bien en una de tubo y puedas apreciar la diferencia grafica, cuando enganches una HD (y se calibra bien)... fliparas en colores: las zonas oscuras que digo, se haran mas claras, los colores seran mas vivos, y al ser 1280x720 pixeles y en PROGRESIVO... Pues eso, flipando me quede yo xD



parece que acabas de descubrir el santo grial :D [beer]


Hombre, despues de ver un Blu-Ray en una TV de tubo, y despues de verlo en mi Bravia... xDD Y lo mismo con los juegos, GoW III se volvió 2 veces mas espectacular. Y el resto de juegos, bueno, ni te cuento (lo mejor fue el SCIV a 1080p)
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
yo juego en una tele de tubo y tan contento con la ps3, al no poder compararla en una tele mejor no pienso que se pueda ver mejor y disfruto los juegos. Se que hay limitaciones, juegos subtitulados (no se leen bien) y online en algun paso oscuro o de lejos no le ves bien, pero juego a buenos juegos y la disfruto igual.
txuelo escribió:yo juego en una tele de tubo y tan contento con la ps3, al no poder compararla en una tele mejor no pienso que se pueda ver mejor y disfruto los juegos. Se que hay limitaciones, juegos subtitulados (no se leen bien) y online en algun paso oscuro o de lejos no le ves bien, pero juego a buenos juegos y la disfruto igual.
Y no ves dientes de sierra. :p
no veo dientes de sierra y me preocupa mucho je, je , nunca e sido un gran observador, bueno en gt5 veo cosas raras pero no me importa, me lo paso bien intentando meter el coche en la pista.
Hola, deseo dar mi opinión de forma sincera..., yo a fecha de hoy aún no tengo pantalla plana conectada a mi PS3, pero todos mis amigos si..., con lo cual doy a entender que distingo la diferencias entre unas y otras..., yo tengo mi PS3 (...y PS2, S.Nes, Mega Drive, etc....) conectada a una TV de 21" de tubo y no me he muerto, he jugado a toda clase de juegos, con letras, sin ellas, con gráficos pequeños y grandes, con todos los colores, etc..., todo mediante cable RGB y si te digo la verdad, disfruto como nadie de mis juegos, incluso juego On-Line en SOCOM Confrontatio y CoD:MW1 y 2 habiendo quedado el mejor de la partida en alguna de ellas..., con esto vengo a decirte que si, que las TV nuevas de ahora en HD y demás se ven muy bien, pero si no estás muy acostumbrado a ellas, una TV de tubo no te va a estropear la diversión y en mi caso, se ve lo suficiente para no perderte detalle, si, q en las TV de hoy esos detalles lo flipas, q si..., pero insisto en q no me quitan el sueño y sigo con mi TV de tubo. Si te viene mal comprar una nueva, sigue con la TV de tubo con cable RGB y disfruta, pero si te compras una TV HD mejor..., evidentemente.
Evidentemente cuando se me muera la TV de tubo compraré una de Plasma si me viene bien, sino, por 59 Euros o menos compro una de segunda mano de tubo y a seguir jugando q la vida sigue habiendo cosas más importantes que jugar...
Espero haberte ayudado y lo que decidas bien hecho está, suerte y saludos coordiales.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
Bacardy_con_cola escribió:Connan totalmente deacuerdo en todo,me gustaria añadir una anecdota y contar asi a groso modo sin tecnicismos ni nada "pa ke se me entienda",desde que uso un led ya apenas juego como lo hacia en el crt,es que los colores los veo saturadisimos y si los bajo,apagados,aunque siguen siendo falsos,sobretodo los rojos mas sagrientos que he visto,los negros tienen que ser grises o si no se pierde gama de negros,el contraste para juegos me gusta muy alto y en led si lo subes mucho se va a tomar por culo la "calidad" de los colores y se ve todo deslumbrante,etc. vamos que no termino de acostumbrarme al lcd/led y sus desventajas,añadir que yo juego a oscuras y el led me ilumina todo con sus "negros".

PD:Por lo demas la imagen es impecable a 1080p,te quedas empanao flipando con la cantidad de "detalles" y el aspecto "digital" de la imagen pero en el juego online no hay tiempo para fijarse en detalles ni mariconadas de parbulario...

PD2:Si te peta,pillate un plasma y hulle de los led/lcd como de la peste.

Un saludo


Hola, tomo nota sobre tu PD2, más o menos ya tenía referencias sobre ese tema..., aún así, juego como un niño con mi PS3, además de jugar también a PS2, S.Nes y Mega Drive..., como detallaba, no me quita el sueño si se ve mejor o peor, mi concepto es diversión, que si, que está claro q las nuevas TV de hoy se ven muchísimo mejor q si..., pero para mi, me es indiferente... Sigo con mi TV de tubo con señal RGB que tan buenos ratos he pasado con ella y sigo pasando..., lo veo todo suficiente para terminar juegos y no perderme detalle..., el día q muera, hago mi evidente estudio y me compraré lo mejor del mercado, mientras tanto, el dinero para otras cosas más importantes, todo llega..., sino puedo, pues compro otra de tubo para seguir disfrutando que están tiradas de precio..., y al que no le guste, que no mire, en este caso, que no juegue, ejjeejejjejee...
Bueno, gracias por compartir mi opinión y aconsejarme el tipo de TV que debería comprar en el caso de hacerlo, ya he tomado nota. Te mando y os mando a todos un coordial saludo y disfrutar de lo que tenéis sin dejaros influenciar por nadie.

PD: En mi PC tengo un monitor LG de LED de alta definición de 19" y alguna vez he conectado mi PS3 con cable HDMI a DVI-I muy bien configurado, es bestial como se ve, pero sigo jugando con detalle en mi TV de tubo..., quizás es que mi TV de tubo ha salido muy buena y presume de calidad, no lo sé, pero juego sin acordarme de que existen TV HD...
Yo juego en una tele de tubo y se juega perfectamente, tan sólo algunos juegos con mucho texto te hacen forzar la vista para poder leerlos (como el Sacred 2 y el Mass Effect 2 por ejemplo).
Night Terror escribió:En una tele de tubo, que se va a ver BIEN: Te encantará, pero las zonas oscuras de algunos juegos seran demasiado oscuras como para que veas (GoW III -- el Laberinto).

Eso si, aunque sea vea bien en una de tubo y puedas apreciar la diferencia grafica, cuando enganches una HD (y se calibra bien)... fliparas en colores: las zonas oscuras que digo, se haran mas claras, los colores seran mas vivos, y al ser 1280x720 pixeles y en PROGRESIVO... Pues eso, flipando me quede yo xD

¿Qué es eso de progresivo?
------

Por otro lado, ¿por qué no os podeis pilllar una tele HD? Si tenéis pasta para una PS3, ahorrad un poco más para una tele buena... es decir, yo tengo una marca nisu, de 32 pulgadas y HD ready... y me costó 250 pavos!! Y vamos, va de la hostia y la compré hara año y medio.
hevet escribió:
Night Terror escribió:En una tele de tubo, que se va a ver BIEN: Te encantará, pero las zonas oscuras de algunos juegos seran demasiado oscuras como para que veas (GoW III -- el Laberinto).

Eso si, aunque sea vea bien en una de tubo y puedas apreciar la diferencia grafica, cuando enganches una HD (y se calibra bien)... fliparas en colores: las zonas oscuras que digo, se haran mas claras, los colores seran mas vivos, y al ser 1280x720 pixeles y en PROGRESIVO... Pues eso, flipando me quede yo xD

¿Qué es eso de progresivo?
------

Por otro lado, ¿por qué no os podeis pilllar una tele HD? Si tenéis pasta para una PS3, ahorrad un poco más para una tele buena... es decir, yo tengo una marca nisu, de 32 pulgadas y HD ready... y me costó 250 pavos!! Y vamos, va de la hostia y la compré hara año y medio.


+1 Jeje.

A mi me regalaron hace poco (en Julio) para mi cumpleaños una TV para mi cuarto: Samsung 32" HDReady (no necesito FullHD; hay pocos juegos que lo usen y tampoco uso la PS3 como reproductor de BR) que costó 300€ y se ve de auténtico lujo.

Vamos, que una tele para empezar a jugar en condiciones a la PS3 viene a costar más o menos lo mismo que una PS3 propiamente dicha, nadie dice que os compréis una pantallazo de 50" LED 3D (bueno, a Mariano si xDD) de 2999€, pero una 32" HDReady está al alcance de cualquiera.... al menos de cualquiera que tenga suficiente dinero para comprarse una PS3 jeje.
hevet escribió:
Night Terror escribió:En una tele de tubo, que se va a ver BIEN: Te encantará, pero las zonas oscuras de algunos juegos seran demasiado oscuras como para que veas (GoW III -- el Laberinto).

Eso si, aunque sea vea bien en una de tubo y puedas apreciar la diferencia grafica, cuando enganches una HD (y se calibra bien)... fliparas en colores: las zonas oscuras que digo, se haran mas claras, los colores seran mas vivos, y al ser 1280x720 pixeles y en PROGRESIVO... Pues eso, flipando me quede yo xD

¿Qué es eso de progresivo?
------

Por otro lado, ¿por qué no os podeis pilllar una tele HD? Si tenéis pasta para una PS3, ahorrad un poco más para una tele buena... es decir, yo tengo una marca nisu, de 32 pulgadas y HD ready... y me costó 250 pavos!! Y vamos, va de la hostia y la compré hara año y medio.


Pues mira, progresivo (p) es uno de los dos metodos que hay para refrescar la pantalla, el otro siendo Entrelazado (i), que es el que se usa en los televisores y emisiones de video SD (de tubo, vamos). No te lo puedo explicar a más detalle, pero en resumidas cuentas la imagen progresiva es mejor que la entrelazada. Si quieres leer más:

http://es.wikipedia.org/wiki/Exploraci% ... ntrelazada

http://es.wikipedia.org/wiki/Exploraci% ... progresiva
Muchos sois unos exagerados, en una tele de tubo por RGB se juega bien a la PS3 (yo me pasé una buena temporada haciéndolo en una Sony de 29 pulgadas) y se puede disfrutar de ella sin problemas. Recuerdo que por RGB no recuerdo haber tenido problemas para leer nada en juegos como Uncharted y demás. Se nota que hay rótulos de juegos más pensados para leer en teles HD (el último de Ratchet & Clank me viene a la cabeza), pero incluso esos podían leerse bien en esa tele de tubo.

Otra cosa es que, evidentemente, se disfruta mucho más en un plasma... Yo ahora tengo uno de 42 Panasonic y se ve mejor, claro. Como dicen, ahora las teles están bajando mucho y hace poco incluso vi un plasma de 43 pulgadas de Samsung por poco más de 300 euros en una oferta de Alcampo que creo que todavía está vigente, así que me permito recomendar la compra de algo así para aprovecharla al máximo... Pero insisto en que la PS3 puede disfrutarse en televisores de tubo también, no hay ningún problema y desde luego que se nota la diferencia con PS2 igualmente.
diego9972 está baneado por "troll"
Se ve como el culo y recortado.
Yo personalmente no jugaría en una tele de tubo 4:3, más que nada por que desaprovechas la calidad gráfica de la consola tanto en juegos como en pelis BR.
Me uno a lo que dice la mayoria, verse ..... se verá como es lógico, pero no hay punto de comparacion, en una HD ya sea Ready, Full o como se llame la calidad de imagen es genial.

Ya te lo han dicho, si tienes oportunidad pillate algo en HD, eso si cuanto mas grande mejor. Que no puedes?? Pues nada que cuando teniamos la Megadrive no habia HD jajaja y se jugaba del carajo.
sigo en tv de tubo y es de lo peor pero ni modo si no hay $$$$ .. a seguir esperando
La tele HD más próxima sería la de 22 pulgadas. No creo que pudiese más. Pero la pasta en que podría comprar la tele va destinada a la PS3, así que.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
Hombre,comprate la PS3 y espera un poco que los Reyes están próximos y asi les gorroneas la TV(ese truco nunca me ha fallado XD)
Yo estuve jugando en una 32" de tubo y no pasa nada.Bien es cierto que era panorámica,las letras jodían un poco al leerlas pero poco más.

Mi recomendación es esa,ten paciencia y pillalo todo poco a poco.
,ademas hechar pestes sobre como se vera cuando la mayoria seguramente ni probasteis la ps3 en un buen crt con calidad rgb y probablemente la visteis en un crt malillo con calidad cvbs ...


Por muy buena que sea la tele crt y por mucho cable RGB, sigue dando autentica PENA al lado de cualquier lcd hd...es lo que hay, y si, yo los fines de semana tengo que jugar con mis amigos las pachangas al fifa en una sony triniton de las ultimas que salieron mediante el cable RGB y verse se ve, pero cuando llego el domingo a mi casa y lo pongo en mi bravia ex710 full hd es como tocar el cielo...
(mensaje borrado)
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
hevet escribió:
Night Terror escribió:En una tele de tubo, que se va a ver BIEN: Te encantará, pero las zonas oscuras de algunos juegos seran demasiado oscuras como para que veas (GoW III -- el Laberinto).

Eso si, aunque sea vea bien en una de tubo y puedas apreciar la diferencia grafica, cuando enganches una HD (y se calibra bien)... fliparas en colores: las zonas oscuras que digo, se haran mas claras, los colores seran mas vivos, y al ser 1280x720 pixeles y en PROGRESIVO... Pues eso, flipando me quede yo xD

¿Qué es eso de progresivo?
------

Por otro lado, ¿por qué no os podeis pilllar una tele HD? Si tenéis pasta para una PS3, ahorrad un poco más para una tele buena... es decir, yo tengo una marca nisu, de 32 pulgadas y HD ready... y me costó 250 pavos!! Y vamos, va de la hostia y la compré hara año y medio.


Te respondo a tu pregunta, sencillamente algunos no hemos comprado una TV HD por razones ajenas..., en mi caso tuve dinero cuando compré la PS3 en 2007, años después, la vida sigue y el trabajo ha empeorado, q ha habido cada vez menos, como entenderás, ese dinero de menos de 300 Euros como dices, me hace falta y no voy a comprar nada de capricho y menos cuando uno no es hijo de papá y carga con responsabilidides cotidianas. De todos modos, en mi TV con señal RGB juego muy, pero q muy bien y me es indiferente una TV HD...
Tu juegas con tu TV HD, yo juego con mi TV tubo y no veo ninguna diferencia a lo que se refiere diversión... Si quieres estar a la última ese es tu problema, otros no opinamos igual y nos conformamos con lo q tenemos, todos nos respetamos.
Por cierto, ¿tienes dinero para comprarte una PS3 y no tienes para comprarte una TV HD buena como Philips o SONY Bravia?, ahorra un poco más y te compras TV HD en condiciones así olvidas las marcas de "Tio Pepe". Saludos y que disfrutes de tu PS3 en tu TV HD...
Connan escribió:
hevet escribió:
Night Terror escribió:En una tele de tubo, que se va a ver BIEN: Te encantará, pero las zonas oscuras de algunos juegos seran demasiado oscuras como para que veas (GoW III -- el Laberinto).

Eso si, aunque sea vea bien en una de tubo y puedas apreciar la diferencia grafica, cuando enganches una HD (y se calibra bien)... fliparas en colores: las zonas oscuras que digo, se haran mas claras, los colores seran mas vivos, y al ser 1280x720 pixeles y en PROGRESIVO... Pues eso, flipando me quede yo xD

¿Qué es eso de progresivo?
------

Por otro lado, ¿por qué no os podeis pilllar una tele HD? Si tenéis pasta para una PS3, ahorrad un poco más para una tele buena... es decir, yo tengo una marca nisu, de 32 pulgadas y HD ready... y me costó 250 pavos!! Y vamos, va de la hostia y la compré hara año y medio.


Te respondo a tu pregunta, sencillamente algunos no hemos comprado una TV HD por razones ajenas..., en mi caso tuve dinero cuando compré la PS3 en 2007, años después, la vida sigue y el trabajo ha empeorado, q ha habido cada vez menos, como entenderás, ese dinero de menos de 300 Euros como dices, me hace falta y no voy a comprar nada de capricho y menos cuando uno no es hijo de papá y carga con responsabilidides cotidianas. De todos modos, en mi TV con señal RGB juego muy, pero q muy bien y me es indiferente una TV HD...
Tu juegas con tu TV HD, yo juego con mi TV tubo y no veo ninguna diferencia a lo que se refiere diversión... Si quieres estar a la última ese es tu problema, otros no opinamos igual y nos conformamos con lo q tenemos, todos nos respetamos.
Por cierto, ¿tienes dinero para comprarte una PS3 y no tienes para comprarte una TV HD buena como Philips o SONY Bravia?, ahorra un poco más y te compras TV HD en condiciones así olvidas las marcas de "Tio Pepe". Saludos y que disfrutes de tu PS3 en tu TV HD...


AMEN!!! yo juego en una 32" LOEWE de tubo y ya quisieran muchas hd verse como la mía XD
¿Alguien puede hacer una foto de PS3 en una tele de tubo? Osea, img de un juego y tal.
DavydBN escribió:¿Alguien puede hacer una foto de PS3 en una tele de tubo? Osea, img de un juego y tal.


Hola, acabo de hacer unas fotos, no están retocadas, están al natural, mi TV es de 21" - 4:3, PS3 conectada con cable RGB de SONY a dicha TV, sólo he añadido logo para identificar juego y consola, además de mi firma. Como podrás comprobar, para mi gusto, se ven mejor, mucho mejor en vivo y no en fotos, ya que el inconveniente de hace fotos a una TV de tubo es difícil ya que te salen líneas y delante la cámara parpadea la imagen, es pillarla con suerte, pero aún así no han salido nada mal, las líneas que puedas apreciar en vivo son inexistentes. Prácticamente no se pueden juzgar este tipo de TV en fotos o por lo menos con cámaras de particulares difícil lo veo.
Tienes del menú para que veas los textos, algunas pantallas durante el juego con y si textos, vamos, juzga tu mismo y ya nos da tu opinión. Espero te sirvan de referencia y lo que decidas bien hecho está, saludos coordiales.





las cosas claras, una cosa es que la gente no tenga dinero para comprar una TV HD y otra cosa es que una de tubo se vea mejor que una HD. No se, estamos desvariando. No os engañeis que jugar se puede jugar, pero no es ni por asombro lo mismo. Y yo he jugado una buena temporada en una TV philips de 32" de tubo y cuando pude comprarme un TV LG FullHD de 22" anda que no se notaba la diferencia nitidez de las cosas etc.
Buenas, aquí nadie habla de que una de TV de tubo se vea mejor que una de HD, tampoco es que algunos no tengan dinero para comprar una TV HD, simplemente que a unos les hace falta estar a la última y a otros no. En mi caso, dinero tengo para comprarme lo último modelo de TV HD y de las mejores marcas, pero estoy bien con lo que tengo y no veo necesidad de tener más. Mi monitor de PC si es un LG HD de 19", y se ve estupendamente, igual que mi PS3 conectada al mismo, a través de HDMI - DVI-I, y todo muy bien, increible definición y suavidad..., pero volví a conectar mi PS3 a mi TV de toda la vida porque me resultaba indiferente, juego bien y mi TV de tubo funciona, pues sigo y a disfrutar... Cuando me arte, ya me compro una TV HD de lo último, pero sin discriminar a los que sigan con dicha TV de tubo. Creo que queda claro, no todos tenemos necesidad de estar a la última, mejor dicho, preferimos invertir en cosas más cotidiana, como es el comer y vestirse..., el jugar a una PS3 es secundario, mejor dicho, es un ocio. ¿O acaso para ir a trabajar (si es que trabajas...) necesitas el último coche del mercado?, creo que no y la gente va con lo que le funciona, no hace falta más, todo llega y todo este post es porque hay gente que pregunta si en una TV 4:3 se puede jugar de forma decente a una PS3, que menos que los que tengamos esa TV expresemos nuestras experiencias y de paso demostrar que si alguén no tiene dinero y quiere usar su vieja TV con su PS3 que no tenga miedo, se lo puede pasar fenomenal igualmente. Saludos coordiales.
Connan escribió:Buenas, aquí nadie habla de que una de TV de tubo se vea mejor que una de HD, tampoco es que algunos no tengan dinero para comprar una TV HD, simplemente que a unos les hace falta estar a la última y a otros no. En mi caso, dinero tengo para comprarme lo último modelo de TV HD y de las mejores marcas, pero estoy bien con lo que tengo y no veo necesidad de tener más. Mi monitor de PC si es un LG HD de 19", y se ve estupendamente, igual que mi PS3 conectada al mismo, a través de HDMI - DVI-I, y todo muy bien, increible definición y suavidad..., pero volví a conectar mi PS3 a mi TV de toda la vida porque me resultaba indiferente, juego bien y mi TV de tubo funciona, pues sigo y a disfrutar... Cuando me arte, ya me compro una TV HD de lo último, pero sin discriminar a los que sigan con dicha TV de tubo. Creo que queda claro, no todos tenemos necesidad de estar a la última, mejor dicho, preferimos invertir en cosas más cotidiana, como es el comer y vestirse..., el jugar a una PS3 es secundario, mejor dicho, es un ocio. ¿O acaso para ir a trabajar (si es que trabajas...) necesitas el último coche del mercado?, creo que no y la gente va con lo que le funciona, no hace falta más, todo llega y todo este post es porque hay gente que pregunta si en una TV 4:3 se puede jugar de forma decente a una PS3, que menos que los que tengamos esa TV expresemos nuestras experiencias y de paso demostrar que si alguén no tiene dinero y quiere usar su vieja TV con su PS3 que no tenga miedo, se lo puede pasar fenomenal igualmente. Saludos coordiales.


Todo tu argumento se desmorona cuando dices tener una consola a la ultima, en este caso la ps3 (no te hace falta el desembolso de un tv hd a pesar de sobrarte dinero para comprarte cualquier modelo por caro que sea, pero si te compras una consola a la ultima...a ver seguido con la ps2...). Tampoco se trata de tener siempre lo mejor, se trata de que tener una consola de ultima generacion significa conectarla a un tv hd para sacarla todo el partido, de lo contrario es como tener un coche de 140cv capado a 70cv...si, va a circular igual, pero no lo vas a disfrutar de la misma manera ni va a sacar todo el provecho al coche, solo ahorraras gasolina (en este caso, el ahorro del tv hd).

Que conste, que quien no quiera o pueda tener un lcd, led, plasma, etc y tenga o quiera seguir con un ctr es totalmente respetable, pero del mismo modo es inegable que de esa manera no se esta aprovechando la consola como se debe..
Todo es acostumbrarse, yo sigo jugando con mi tv 21' 4:3, simplemente porque no estoy para comprar una Full HD. Todos los juegos que tengo me los he pasado en esa televisión y sinceramente, me lo he pasado genial jugando ahi, está claro que no se ve igual que en una tele de las otras pero por lo menos puedes jugar.
Le puedes sacar el mismo partido, a excepción del gráfico, con una tele de tubo, jugar online, ver pelis...
83 respuestas
1, 2