PS3 Eboot.bin FULLY decrypted via Memory Dump!

We hinted on this in previous PS3 Dev postings, but now it deserves a post of its own. We have successfully obtained the decrypted ELF file from an encrypted SELF that we ran, then dumped using the PlayStation 3.

As you can see in the image below, there is an ELF file, totally decrypted from the retail game disc! This removes BOTH the disc layer of encryption on the EBOOT.BIN, as well as the file layer of encryption.

In other recent PS3 Dev news, we have managed to successfully downgrade a PlayStation 3 without utilizing a previous flash dump backup of the console. Normally to downgrade your PS3 you first need a copy of the original firmware (made with Infectus). However our method does not need any flash backup, as it uses the PS3's updates to downgrade for us.

Keep in mind it's still a work in progress, but expect additional details on this project as they become available. Look for more information coming this week!
Imagen
k alguien traduzca please!!
david54 escribió:k alguien traduzca please!!

Nos indicó al respecto en anteriores PS3 Dev anuncios, pero ahora que se merece un puesto de la suya. Hemos obtenido la ELF descifrado de un archivo encriptado LIBRE que corrían, entonces objeto de dumping utilizando la PlayStation 3.

Como se puede ver en la imagen de abajo, hay un archivo ELF, totalmente descifrado a partir de la venta los discos de juegos! Esto elimina tanto la capa de encriptación de disco en el EBOOT.BIN, así como el archivo de la capa de encriptación.

En otras noticias recientes PS3 Dev, hemos logrado reducir con éxito una PlayStation 3, sin utilizar un flash de volcado de copia de seguridad anterior de la consola. Normalmente, de rebajar su PS3 primero tiene una copia del firmware original (con Infectus). Sin embargo la aplicación de este método no necesita ningún flash de copia de seguridad, ya que utiliza la PS3 de cambios a rebajar para nosotros.

Tenga en cuenta que es todavía un trabajo en progreso, pero esperamos más detalles sobre este proyecto a medida que estén disponibles. Puedes buscar más información procedente de esta semana!
a efectos practicos... sirve para algo? alguien que sepa del tema haber si nos puede guiar por el sendero y asi evitamos 10000 post estupidos
a esta hora los genios duermen...
fuente>ps3news... no te digo nada y te digo todo ;)
de ahi no me creo nada jajajaj
Otra pelicula taquillera [uzi]


ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
bueeeno pues na .... a ver que pasa,mas de lo mismo??? [agggtt]



esperemoss que no pero weno

byee
Podría llegar a creerme lo del dump del eboot, pero esto sí que no me lo creo:

Sonysta-Ps2 escribió:In other recent PS3 Dev news, we have managed to successfully downgrade a PlayStation 3 without utilizing a previous flash dump backup of the console. Normally to downgrade your PS3 you first need a copy of the original firmware (made with Infectus). However our method does not need any flash backup, as it uses the PS3's updates to downgrade for us.


En fin, el culebrón está asegurado.
He estado leyendo maxconsole (no se si seran de fiar) y comentan que al ejecutar el archivo efectivamente la consola hace un beep y se bloquea.
No se que quiere decir esto pero parece ser que esa ''fotito'' hace algo a la PS3. Cuando se despierten los genios nos lo explicaran mejor.
No se si es peor el creador de este hilo que cree que con copiar y pegar hace algo bueno o los que meten la traduccion "al vuelo" de google haciendole mas parafernalia de la que realmente puede llegar a comentar la "noticia"...

Simplemente, este será un hilo más que será cerrado...

Creo que deberian banear al creador de este hilo "Sonysta-Ps2" por crear "castillos en las nubes" con estos hilos...
PS3 Eboot.bin desencriptado TOTALMENTE via Memory Dump!
PS3News escribió:Ya dimos alguna noticia sobre esto en otros posts de PS3Dev, pero ahora se merece un post para sí mismo.
Hemos obtenido exitosamente el fichero ELF desencriptado desde un SELF encriptado que ejecutamos, y luego hicimos el dump utilizando la misma PlayStation 3.

Tal como podeis ver en la imagen de abajo, hay un fichero ELF, totalmente desencriptado desde el disco de juego original! Esto elimina tanto la capa de encriptación de EBOOT.BIN, e igualmente la capa de encriptación del mismo fichero.

Dicho en otras noticias recientes de PS3Dev, ya hemos podido downgradear una PlayStation3 con éxito sin utilizar ningún backup previo de la flash dumpeado. Normalmente para downgradear una PS3 primero se necesita una copia del firmware original (mediante el chip Infectus). Por otro lado, nuestro método no necesita ningún backup previo de la flash, ya que utiliza los updates de PS3 para que haga el downgrade por nosotros.

Recordad que esto es aún un trabajo por finalizar, pero esperad más detalles sobre este proyecto en cuanto vayan estando disponibles. Buscad más información esta misma semana!

Imagen



@Fletes1 y Neckou:
Creo que os equivocais de post. Esto no tiene que ver con el tiff exploit.

@Sonysta-PS2:
¿Puedes poner el enlace a la noticia, y no únicamente a la imagen?
EDIT: aqui está: Noticia en PS3News
Esto no tiene que ver nada con la "fotito" que sacaron ayer o anteayer que bloqueaba la consola. Esto, lo que han dicho, es que han conseguido desencriptar un archivo de PS3 directamente de un juego, venciendo la encriptación tanto del disco en sí como la encriptación del fichero.

Si es verdad, es un paso adelante, como siempre, pero vete tu a saber. ein?
Mil perdones, no me entero ni cuando me corro. :-?
De todas formas ya nos contareis si es fake o no.
Mira, viniendo de donde viene, no me creo ni el tamaño de la fuente, así que, venga, a cascala'





P.D: a ver si voy a tener que poner el gif.... xDDDDDDDDDD
Hombre, los de PS3News ya sabemos como son... pero también es verdad que todo el mundo (incluidos los de PS3hax) afirma que PS3News ha tenido acceso a un SDK actualizado, así que puede que haya algo de verdad en ésto.

Nunca se sabe, y aunque las posibilidades son pocas... pues algo es algo.
busque la fuente antes que leer, vi ps3news, deje de leer y cerre el hilo .
pero ya esta el bot brasileiro,que tio mas cansino.tenemos al serafin o algun secuaz camuflado de moreno en estos lares [qmparto]
esto es el cuento de nunca acabar o k? cada 2 dias sale algun nuevo k o no se acalara k es, o se deja pasar con el tiempo y ahi te kedas.

va a llevar un momento k voy a aborrecer entrar al foro de scene y mira k estoy ansioso de poder cargar homebrew..
Mucho dicen siempre de haber conseguido algo pero no sacan nada para que se pueda probar xDD
Edit: Lo que no entiendo es que "sabiendo" tanto como "saben" y teniendo el SDK + los exploits que ya hay no hayan echo nada :P

¿Que mas kieren? ¿Que les diga Sony como hacerlo?
ninor escribió:PS3 Eboot.bin desencriptado TOTALMENTE via Memory Dump!



@Fletes1 y Neckou:
Creo que os equivocais de post. Esto no tiene que ver con el tiff exploit.

@Sonysta-PS2:
¿Puedes poner el enlace a la noticia, y no únicamente a la imagen?
EDIT: aqui está: Noticia en PS3News


Perdon, es que estaba leyendo/posteando en 2-3 hilos y me he confundido en el tema que contestaba... [ayay]

pero aun asi, desencriptaron un ELF? vamos, que si no podian quitar una contraseña a un RAR mucho menos creo que hayan desencriptado un archivo con mayor proteccion de una arquitectura por ahora "inexplorada"...

Esto simplemente me huele a "hilo cerrado" como muchos mas que hablan de fakes...
neckou escribió:
Perdon, es que estaba leyendo/posteando en 2-3 hilos y me he confundido en el tema que contestaba... [ayay]

pero aun asi, desencriptaron un ELF? vamos, que si no podian quitar una contraseña a un RAR mucho menos creo que hayan desencriptado un archivo con mayor proteccion de una arquitectura por ahora "inexplorada"...

Esto simplemente me huele a "hilo cerrado" como muchos mas que hablan de fakes...


Si que no empanas de nada xDDD

Que tendra que ver Team ICE con PS3news? xDDD
snoopy escribió:
Si que no empanas de nada xDDD

Que tendra que ver Team ICE con PS3news? xDDD


Pues que para mi se han vuelto de la misma calaña gracias a sus fakes, jajaja

No me habia dado cuenta que era una noticia de ps3fakes XD y lo estaba confundiendo con lo del tiff ese, jajaja

pido perdon porque ya tengo sueño, son las 4am en Mexico y sigo despierto leyendo hilos del foro [babas] ahora si estoy bien informado de que va la cosa, pero aun asi, esto termina con un "hilo cerrado" [qmparto]
Yo no me fio de PS3News por un sencillo motivo, si realmente estuviesen interesados en que la scene avanzara ¿por que no rulan el SDK que supuestamente tienen?
¿a que tanto watermark en la imágenes? y encimas reescalándolas a un tamaño de sello no sea que veamos algo en una simple captura a un editor hexadecimal wow.... o es que piensan cobrar por el exploit, quieren todo el mérito de la scene para ellos solitos, me parecen a partes iguales tan infantiles como falsos.

Son unos putos "**spam**" guiris
A ver si hay suerte y si no te compras el juego original te comes los mocos...Ya queda menos para mgs 4,o lo compras o lo juegas en el carrefour.
A mi la imagen personalmente no me dice nada, si probais a abrir un .pkg con un editor hexadecimal vereis regiones de texto muy similares a esa, con rutas a ficheros .cpp y directorios, perfectamente legibles, a mi la imagen esa no me aporta nada.

Un saludo
si no publican nada como nos lo creemos??
Kasikiare escribió:A mi la imagen personalmente no me dice nada, si probais a abrir un .pkg con un editor hexadecimal vereis regiones de texto muy similares a esa, con rutas a ficheros .cpp y directorios, perfectamente legibles, a mi la imagen esa no me aporta nada.

Un saludo


Te reto a k me enseñes uno que no sea el warhak :P con rutas a cpp
Esperemos que sea verdad. Ya cansa un poco el tema de tantos


[uzi] fakes ratataaaa

un saludo a todos..
malpar escribió:de ahi no me creo nada jajajaj

mas ke rambo y ke la de los simpson pero y si no fuera de coña y nos estamos riendo ein?
ya con tantyos fakes uso mas la cabeza ke antes XD [buuuaaaa]
este foro de scene dentro de poco va a ser villa fake [666]
Sonysta-Ps2 escribió:We hinted on this in previous ... blablabla


Voy a reportar a este usuario porque creo que esto ya es spam y cansino. Lo unico que hace es copiar y pegar, en ingles, que me da igual porque puedo entenderlo, y que me da igual que el tio quiera postear en portugues porque no sabe espan~ol, y que ademas no me importa que venga de PS3 news. Lo que me molesta es como ahora, donde esta el archivo con el ELF extraido? Donde esta la impresion sobre el rumor? Nada, solo copia y pega del mismo web site. Spam.
flamer escribió:Otra pelicula taquillera [uzi]


ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa



kreo k ayer hasta gano goya y todo no???por direktor revelación.....xD
Jur...

Look for more information coming this week!

Lo mismo que llevan diciendo todos los que creen haber descubierto algo desde hace más de un año... y seguimos igual.

Un saludo.
Es que la curva les iba para abajo ... algo habia que hacer :D
34 respuestas