Ps3 con version 3.50

Hola, como es lo logico x el titulo fui tonto al actualizar mi ps3 a la version 3.50, x lo q se q esa version no se puede piratear bueno es a lo que voi con jalibreak o ps3key que e oido ablar muy bien de el podria piratear mi ps3 o me toca esperar? como en la psp jejeje un saludo ;)
AQUI NO SE DA SOPORTE A LA PIRATERIA...te lo digo chillando XD...si tienes 3.50 lo que te queda es rascarte el bolsillo para el Jailbreack-Donwgrader...

Hilo cerrado en 1,2,3...

un saludako...
1º Aquí no se da soporte a la piratería.
2º Estamos hartos de que la gente cree post sin buscar o leer otros hilos que hablan lo que tu preguntas. Has puesto en el lugar correcto del foro tu pregunta por lo que sabes como funciona medianamente un foro... así que la próxima vez leete las normas del foro!!!
mmm pues pense que se podia ablar de pirateria ya q e visto como se puede piratear y muxos backups de juegos... por eso poste en este foro, ya que un amigo saco de aqui la informacion de como hacerlo.
Como poder se puede, hasta que, por hacerlo, te baneen claro :D
Aparte de lo que te han comentado, que es cierto, deberías leer un poco todos los hilos que hay en este foro sobre el tema que preguntas; está más que respondido.
5 respuestas