(SOLUCIONES AQUÍ) PS3 con CFW y duda de Antibaneo.

1, 2, 3
Sifri escribió:Hola releon,

el método que comentas me parece demasiado sencillo, a ti te funciona desde hace tiempo? Entonces, me estas diciendo que solo se envían a Sony los logs con la actividad de la PS3 solo de lo que has hecho la ultima vez que la has encendido?

Es que he leído en algún hilo que han baneado gente solo por conectarse al PSN para sincronizar trofeos.

Que cfw tienes?

un saludo y muchas gracias


Cuando sincronizas trofeos estás mandando ya una info a los servidores de Sony pero si antes de sincronizar no has ejecutado nada ilegal no pasaría nada.

A mi me funciona el método desde hace muchooooo tiempo y solo me banearon una vez por cometer el error de olvidar cerrar sesión y ejecutar MultiMAN,estoy en CFW Habib 4.50 con consola no baneada y anteriormente en otros CFW sin spoofers y ningún problema,aquí sigo.

Verás que no hay queja de nadie ya que es un método probado (pregunta a quién quieras que use el método correctamente que verás que siguen jugando online sin banear XD ).

A todos nos pasa lo mismo,temor a que nos baneen porque sabemos no hay nada seguro en software modificado pero aquí sigo y mientras dure duró.

Salu2.
Ader escribió:Ya que salio el tema del OFW, Habib hizo un dual boot que te permitía cambiarte de CFW a OFW y viceversa en 4.50. No sé como va el tema porque no me ha interesado pero para el que le interese, puede buscarlo.


varios temas, NO es dual boot, intalas uno y luego, si quieres el otro, tienes que instalarlo también. Nada de menu inicio y decido cuál quiero que arranque...ojalá!!!...

...el OFW simplemente es un CFW que hace un disable a las Syscalls...nada más y nada menos que lo que hace Sen enabler o PSN patch.

Para mi, ya ha quedado desfasado.
releon, sueles jugar con juegos actuales online?
Ipergorta escribió:releon, sueles jugar con juegos actuales online?


GTA V,Fifa 14 y Batman Arkham Origins sin problemas por ahora.

Todos los CFW actuales están trabajados a partir de los oficiales,otro dato que os puede servir,son más limpios.

Salu2.
gracias por la info ;), la verdad q acabo de empezar a jugar online con el fifa 14 y como parece que con los call of duty siempre hay mas baneos...
Ipergorta escribió:gracias por la info ;), la verdad q acabo de empezar a jugar online con el fifa 14 y como parece que con los call of duty siempre hay mas baneos...


De nada,socio.

Disfruta mientras se pueda XD

Salu2.
Ader escribió:Para reflashear la consola cuando quierqs: o tienes que tener y saber usar el flasher o gastaré 50 euros cada vez que quieras que la flasheen xDDD


Es asumiendo que sepas/puedas hacerlo tu mismo.
releon escribió:
Sifri escribió:Hola releon,

el método que comentas me parece demasiado sencillo, a ti te funciona desde hace tiempo? Entonces, me estas diciendo que solo se envían a Sony los logs con la actividad de la PS3 solo de lo que has hecho la ultima vez que la has encendido?

Es que he leído en algún hilo que han baneado gente solo por conectarse al PSN para sincronizar trofeos.

Que cfw tienes?

un saludo y muchas gracias


Cuando sincronizas trofeos estás mandando ya una info a los servidores de Sony pero si antes de sincronizar no has ejecutado nada ilegal no pasaría nada.

A mi me funciona el método desde hace muchooooo tiempo y solo me banearon una vez por cometer el error de olvidar cerrar sesión y ejecutar MultiMAN,estoy en CFW Habib 4.50 con consola no baneada y anteriormente en otros CFW sin spoofers y ningún problema,aquí sigo.

Verás que no hay queja de nadie ya que es un método probado (pregunta a quién quieras que use el método correctamente que verás que siguen jugando online sin banear XD ).

A todos nos pasa lo mismo,temor a que nos baneen porque sabemos no hay nada seguro en software modificado pero aquí sigo y mientras dure duró.

Salu2.


Totalmente de acuerdo con "releon"...yo mismamente sigo sus pasos y me funcionan (por ahora) a las mil maravillas y cuando me baneen pues a otra cosa! jejejejejeje
yo también utilizo el mismo sistema y de momento bien aunque he empezado hace poco.
Por cierto se sabe de alguien que haga lo mismo y juegue al Black Ops 2 o Ghost?
Ipergorta escribió:yo también utilizo el mismo sistema y de momento bien aunque he empezado hace poco.
Por cierto se sabe de alguien que haga lo mismo y juegue al Black Ops 2 o Ghost?


El Ghost yo lo he probado y me ha funcionado el Black Ops 2 aun no me he atrevido jejejejeje [carcajad] [carcajad] y el MW3 ya he pasado de prestigio y de lujo, es decir, llevo bastantes conexiones y sin problemas.

Saludos! [bye]
la verdad que Black Ops 2 da mucho respeto
Ipergorta escribió:la verdad que Black Ops 2 da mucho respeto


Pues si...jejejejejejeje [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Cuando te banean la PS3, te banean todas las cuentas que han sido usadas en la PS3? o solo la/s que esta/n activa/s?
onakiri escribió:Cuando te banean la PS3, te banean todas las cuentas que han sido usadas en la PS3? o solo la/s que esta/n activa/s?


Depende del baneo sufrido compañero...es decir, hay veces que te banean la cuenta:

El acceso a Sony Network Entertainment para esta cuenta a sido baneado o suspendido temporalmente.

ó bien baneo de la consola/id:

El acceso a Sony Network Entertainment para este sistema a sido baneado o suspendido temporalmente.

Como comprenderas la segunda opcion es lo peor que te puede ocurrir.

Saludos! [bye]
Ynrab escribió:Depende del baneo sufrido compañero...es decir, hay veces que te banean la cuenta:

El acceso a Sony Network Entertainment para esta cuenta a sido baneado o suspendido temporalmente.

ó bien baneo de la consola/id:

El acceso a Sony Network Entertainment para este sistema a sido baneado o suspendido temporalmente.

Como comprenderas la segunda opcion es lo peor que te puede ocurrir.

Saludos! [bye]

Lo que pasa es que estoy usando una cuenta con plus en la vita, pero quiero sincronizar los trofeos de la PS3 (sería conectarme, sincronizar y borrar la cuenta de la PS3 si se puede) con la cuenta con plus, pero no se si podrían banearme la cuenta cuando me baneen la PS3 (rezando para que no me baneen justo cuando sincronice claro)
onakiri escribió:Lo que pasa es que estoy usando una cuenta con plus en la vita, pero quiero sincronizar los trofeos de la PS3 (sería conectarme, sincronizar y borrar la cuenta de la PS3 si se puede) con la cuenta con plus, pero no se si podrían banearme la cuenta cuando me baneen la PS3 (rezando para que no me baneen justo cuando sincronice claro)


La verdad es que no sabria bien que indicarte porque no se me ha dado el caso, pero me declino mas a que al tener la PS3 con CFW y conectarte con Sony (para el tema de la sincronizacion de los trofeos) tienes muchas papeletas de que te baneen.

Saludos! [bye]
Investigaré un poco por google a ver que encuentro
onakiri escribió:Investigaré un poco por google a ver que encuentro


OK, ya nos comentas compañero.

Saludos!
onakiri escribió:Investigaré un poco por google a ver que encuentro


Buenas,te simplifico un poco el tema;

Si tienes cuenta plus en PS3 CFW y esa cuenta la usas también en PSVita tienes dos opciones:

A.-Que juegues tranquilamente en PSVita y PS3 sin ocurrirte nada.

B.-Que al tener CFW en PS3 hayan podido pillarte y tenerte en registro (en cualquier momento que ellos quieran acceder al registro y vean que usas algo ilegal) te baneen la cuenta y la consola.
No te banearán la PSVita pero esa cuenta que usabas en PS3 que tienes vinculada ya no te valdrá para PSVita.

Salu2.
releon escribió:Buenas,te simplifico un poco el tema;

Si tienes cuenta plus en PS3 CFW y esa cuenta la usas también en PSVita tienes dos opciones:

A.-Que juegues tranquilamente en PSVita y PS3 sin ocurrirte nada.

B.-Que al tener CFW en PS3 hayan podido pillarte y tenerte en registro (en cualquier momento que ellos quieran acceder al registro y vean que usas algo ilegal) te baneen la cuenta y la consola.
No te banearán la PSVita pero esa cuenta que usabas en PS3 que tienes vinculada ya no te valdrá para PSVita.

Salu2.

La cuenta con el plus por ahora solo lo uso en la vita, el problema es que quiero vincularlo con la ps3 con CFW para sincronizar con los trofeos y tengo miedo a que me baneen la cuenta
onakiri escribió:La cuenta con el plus por ahora solo lo uso en la vita, el problema es que quiero vincularlo con la ps3 con CFW para sincronizar con los trofeos y tengo miedo a que me baneen la cuenta


Ok,pues tienes las mismas.

Si vinculas a PS3 y te banean ya no te valdría para PSVita (la PSVita no te la banearían si no tienes nada ilegal en ella) pero ten seguro que el ban afecta a cuenta y consola en PS3.

Ya los riesgos intuyo que los tienes asumidos de vincular la cuenta a PS3 pero igualmente sabes lo que hacer y lo que no.

Este hilo está en constante evolución,por ahora tienes método y foreros que dirán si funciona o no (por ahora tenemos el 100% de éxito a día de hoy a falta de que otros usuarios se unan y comenten juegos como COD BO2 que igualmente juegan,no pasa nada pero no lo comentan) y agradecer que se unan para tener nosotros bases más sólidas.

Salu2.
releon escribió:
Ynrab escribió:Muchas gracias por la amplia y excelente respuesta. Me ha quedado claro el tema del baneo...solo una cosa...existe algun programa ó modificacion que minimize las probabilidades del baneo.

Saludos.


Si que los hay que borran el historial y rastro de las aplicaciones pero como es un círculo vicioso no servirían de nada,solo servirían para engañarnos a nosotros mismos.

Yo hago lo siguiente y hasta ahora,desde que me banearon hace poco,no tengo problemas:

1.-Enciendo la consola desententida totalmente de Wifi o cable Ethernet.
2.-Ejecuto MultiMAN y cargo el juego que me de la gana.
3.-Ejecuto Control Fan Utility modo 2 0x70 (0x65 para menos ruido).
4.-Ejecuto PSIDPatch con el nuevo consoleID para parchear el baneado.
5.-Conecto la consola por Wifi o cable Ethernet.
6.-Inicio sesión en PSN (para la Store o jugar).
7.-Termino de navegar/jugar por PSN y cierro sesión.
8.-Desconecto internet del Wifi o cable Ethernet.
9.-Seguir los mismos pasos desde el punto 2 (te saltas solamente el paso 3 a partir de aquí).

¿Por qué cierro sesión y desconecto el internet de la consola? Tan sencillo que si ejecutas MultiMAN con la sesión iniciada "ESTÁS MUERTO",Sony detecta software ilegal en el acto,cuestión de días u horas que te baneen.
Desconecto el internet por seguridad.

Salu2.

hola releon tengo un par de dudas respecto a los pasos espero puedas ayudarme

en el paso 2 que dices cargar un juego te refieres a cargarlo para que se monte en el icono del bd del xmb? o a cargar ya el juego en si y que entres a jugar?
Esto por que tengo duda en el paso 5 que es activar el internet y eso segun recuerdo se hace estando fuera del juego

Y en el paso donde inicias sesion lo haces estando fuera o dentro del juego?

Una ultima pregunta, para los juegos de psn ahi supongo no hay que hacer nada en especial supongo, simplemente nunca cargar el mm y despues iniciar sesion y entrar al juego no?

sry por las preguntas basicas pero volvi despues de 2 años sin tocar la consola :P
Exacto,el juego es q lo cargues desde MultiMAN para que sete quede en el XMB.

Lo otro es que ya una vez el juego en XMB conectes Wifi o cable Ethernet pero antes no (mientras ejecutas MultiMAN por ejemplo).

Lo del PSIDPatch lo puedes sustituir por el SEN.

Por lo demás todo perfect.

Salu2.
releon escribió:Exacto,el juego es q lo cargues desde MultiMAN para que sete quede en el XMB.

Lo otro es que ya una vez el juego en XMB conectes Wifi o cable Ethernet pero antes no (mientras ejecutas MultiMAN por ejemplo).

Lo del PSIDPatch lo puedes sustituir por el SEN.

Por lo demás todo perfect.

Salu2.


la verdad no se me habia ocurrido usar el
SEN y lo del psidpatch no lo iba a usar por que mi consola aun no esta baneada

supongo que si es recomendable usar el SEN no? para reducir en algo los riesgos y usarlo conjuntamente con el multiman stealth o que opinas?

segun el SEN me dice que apriete triangulo y luego cuadrado pero cuando aprieto cuadrado me dice que no es necesario no se si este haciendo algo mal
Una duda que me viene a la cabeza....

Usando juegos en formato digital(PSN PKG),con sus activaciones(pasando los RAP a RIF y firmandolos), al ahorrarnos la carga desde un manager,uso de payloads,y no habiendo diferencias en los tiempos de carga al cargar desde el HDD haciendo creer q es un BD, y siendo un metodo de carga "oficial" por parte de sony,sera mucho menos cantoso y con menos riesgo de baneo supongo no?

Ya que ahora practicamente todos los juegos de PS3 tienen copia digital,si es asi seria mucho mas seguro jugar asi online que usando managers no?

Saludos.
Killaker escribió:Una duda que me viene a la cabeza....

Usando juegos en formato digital(PSN PKG),con sus activaciones(pasando los RAP a RIF y firmandolos), al ahorrarnos la carga desde un manager,uso de payloads,y no habiendo diferencias en los tiempos de carga al cargar desde el HDD haciendo creer q es un BD, y siendo un metodo de carga "oficial" por parte de sony,sera mucho menos cantoso y con menos riesgo de baneo supongo no?

Ya que ahora practicamente todos los juegos de PS3 tienen copia digital,si es asi seria mucho mas seguro jugar asi online que usando managers no?

Saludos.


En principio lo único que te digo es que en el momento que modificas un archivo se sabe.

Pero claro,ten en cuenta que no uses procesos de contenido ilegal mientras estés online.

Aunque tampoco sea seguro si usas esos formatos no tendría mucho miedo o ninguno,más bien son managers y otras apps.

Salu2.
buenas a tós, entonces a ver si me aclaran algo supongo que muy simple, si yo juego con mis juegos originales desde el cfw hay riesgo de baneo? se que soy de traca porque estara respondidisimo pero no doy con el comentario adecuado...

a si que nada muchas gracias [bye]

valerianos ya lo vi, este releon es la caña ;)
torajuno escribió:buenas a tós, entonces a ver si me aclaran algo supongo que muy simple, si yo juego con mis juegos originales desde el cfw hay riesgo de baneo? se que soy de traca porque estara respondidisimo pero no doy con el comentario adecuado...

a si que nada muchas gracias [bye]

valerianos ya lo vi, este releon es la caña ;)


Creo que si compañero, dado que al modificar la consola con el CFW deja rastros...
Uno aqui que ha sincronizado sus trofeos con CFW 4.53 Habib hace unos dias siguiendo el metodo de releon y no esta baneado (aun)
yo tengo un amigo en el psn que cada dos por tres ves en su icono que está jugando al MULTIMAN jajaja y lleva unos meses sin baneo ni nada, será cuestión de tiempo no?
samuto escribió:yo tengo un amigo en el psn que cada dos por tres ves en su icono que está jugando al MULTIMAN jajaja y lleva unos meses sin baneo ni nada, será cuestión de tiempo no?


Puede que si, puede que no.

A disfrutar mientras queramos o mientras nos dejen.

Salu2.
releon escribió:
samuto escribió:yo tengo un amigo en el psn que cada dos por tres ves en su icono que está jugando al MULTIMAN jajaja y lleva unos meses sin baneo ni nada, será cuestión de tiempo no?


Puede que si, puede que no.

A disfrutar mientras queramos o mientras nos dejen.

Salu2.


Cuestión de tiempo...jejejejejeje es como todo en esta vida...sino se toman medidas... [carcajad]
Otra cosa, tened cuidado cuando están de mantenimiento en PSN.

Salu2.
releon escribió:Otra cosa, tened cuidado cuando están de mantenimiento en PSN.

Salu2.


Y si por A o B os salen para aceptar de nuevo los términos de licencia, hacedlo desde la pc para más seguridad. No desde la PS3.
A mi lo que me ha funcionado siempre es inicuar sesion desde el juego,asi llevo desde que salio los cfw
Saludos
Hola a todos. Gran hilo.

Tengo una duda existencial, y es que el tema de la ID nunca lo he tocado..

Se podría coger la id de un dump de una ps3 inservible, y utilizar esa id en otra ps3 SIN banear, para que en caso de que baneen la consola baneen la ID de la consola inservible y la real se quede intacta?

De ser así como sería?

Un saludo y mil gracias.

EDIT: Otra duda.
ConsoleID y IDPS es lo mismo, pero el PSID? No lo utiliza sony para identificar la consola?

Un saludo.
ZaRkAk escribió:Hola a todos. Gran hilo.

Tengo una duda existencial, y es que el tema de la ID nunca lo he tocado..

Se podría coger la id de un dump de una ps3 inservible, y utilizar esa id en otra ps3 SIN banear, para que en caso de que baneen la consola baneen la ID de la consola inservible y la real se quede intacta?

De ser así como sería?

Un saludo y mil gracias.

EDIT: Otra duda.
ConsoleID y IDPS es lo mismo, pero el PSID? No lo utiliza sony para identificar la consola?

Un saludo.


Olvida lo último XD

Si parcheas el consoleID, IDPS o PSID (todo es lo mismo XD ) te banearían el que estés usando en ese momento ya que es el detectado.

Así sin más, lo demás son los procedimientos descritos y citados en el hilo.

Y lo más importante es que, por ahora, tenemos el 100% de éxito en el método.

Salu2.
releon escribió:
ZaRkAk escribió:Hola a todos. Gran hilo.

Tengo una duda existencial, y es que el tema de la ID nunca lo he tocado..

Se podría coger la id de un dump de una ps3 inservible, y utilizar esa id en otra ps3 SIN banear, para que en caso de que baneen la consola baneen la ID de la consola inservible y la real se quede intacta?

De ser así como sería?

Un saludo y mil gracias.

EDIT: Otra duda.
ConsoleID y IDPS es lo mismo, pero el PSID? No lo utiliza sony para identificar la consola?

Un saludo.


Olvida lo último XD

Si parcheas el consoleID, IDPS o PSID (todo es lo mismo XD ) te banearían el que estés usando en ese momento ya que es el detectado.

Así sin más, lo demás son los procedimientos descritos y citados en el hilo.

Y lo más importante es que, por ahora, tenemos el 100% de éxito en el método.

Salu2.


He estado leyendo, y ConsoleID=IDPS, pero el PSID no es igual.
De hecho si miras la info en sen enabler antes de parchear nada, veras los datos y no coinciden xD.

Pero por lo que parece sony no mira el PSID, solo ConsoleID que es lo mismo que IDPS.

Un saludo.
Igualmente todo viene a ser lo mismo.

Salu2.
Actualizo esto:

Ya lo avisé hace tiempo pero igualmente ya lo sabréis.

No actualices a 4.55 que lleva una actualización interna de unidad BR Disc que impide usar ODE.

Salu2.
releon escribió:Actualizo esto:

Ya lo avisé hace tiempo pero igualmente ya lo sabréis.

No actualices a 4.55 que lleva una actualización interna de unidad BR Disc que impide usar ODE.

Salu2.



Gracias por el consejo releon [oki]

Por cierto, ayer fui a jugar online (hace tiempo que no cojo la ps3) y me pedia actualizar para jugar...estoy con CFW MLT 4.40, sen e iris...¿que CFW me recomiendas y complementos instalar?

Muchas gracias.

Un saludo compañero!!
Sinceramente para online sería mejor esperar a que salga CFW 4.55 o en su defecto utilizar CFW 4.46 Habib Cobra Edition y actualizar MultiMAN a su versión 04.55.00.

Este CFW es el más estable y ademas puedes spoofear a 4.55 desde el mismo MultiMAN con los riesgos que un spoof conlleva.

En mis hilos de Modchips/Softmods tienes todo. Usa CFU.

Salu2.
releon que riesgos conlleva el spoof, estoy pensando en ponerlo..
samuto escribió:releon que riesgos conlleva el spoof, estoy pensando en ponerlo..


El spoof es una aplicación que consiste en "engañar" a la consola y se crea que estás en la última versión de firmware (en este caso la última es 4.55) y así poder jugar online.

El inconveniente es que al ser simplemente un parche es un peligro de baneo potencial (no significa que si lo usas te van a banear seguro). Siempre es mejor usar CFW del firm más actual para dificultar que te cacen.

Salu2.
releon escribió:
samuto escribió:releon que riesgos conlleva el spoof, estoy pensando en ponerlo..


El spoof es una aplicación que consiste en "engañar" a la consola y se crea que estás en la última versión de firmware (en este caso la última es 4.55) y así poder jugar online.

El inconveniente es que al ser simplemente un parche es un peligro de baneo potencial (no significa que si lo usas te van a banear seguro). Siempre es mejor usar CFW del firm más actual para dificultar que te cacen.

Salu2.


gracias por la aclaración, entonces espero a un nuevo cfw
releon escribió:Sinceramente para online sería mejor esperar a que salga CFW 4.55 o en su defecto utilizar CFW 4.46 Habib Cobra Edition y actualizar MultiMAN a su versión 04.55.00.

Este CFW es el más estable y ademas puedes spoofear a 4.55 desde el mismo MultiMAN con los riesgos que un spoof conlleva.

En mis hilos de Modchips/Softmods tienes todo. Usa CFU.

Salu2.


Gracias por las aclaraciones compañero esperare entonces a un CFW [oki]

Saludos [bye]
145 respuestas
1, 2, 3