Ps3 CFW 3.80 no se que hacer

hola a tod@s. Recientemente ha llegado a mis manos una Ps3 Fat de 500 GB, creo que originalmente era de 80, y estoy bastante seguro que es una DEX porque el anterior propietario tenía mensajes privados donde la gente le pedía Mods o hacks para GTA IV. Cuando me llegó lo primero que hice sin tener ni idea de la Scene de Ps3 fue formatear el disco duro con la idea de venderla. Cual es mi sorpresa que cuando termina el formateo siguen los PKGs e iconos en rojo que delatan que el formateo ha servido para poco o nada. Miro la versión y es 4.80. Y pienso, bueno pues la vendo modificada pero antes me aseguro de como descargar juegos y demás. El caso es que ni tienda ni juegos ni leches en vinagre.

Entonces me digo, pues nada, actualizo a la versión 4.90 oficial y luego con algún tutorial, le vuelvo a meter el CFW.

Nada, por USB no me deja actualizar a la versión 4.90 oficial, ni a través del modo recovery.

Pruebo a actualizar a CFW 4.90 a través de USB y lo mismo, datos del usb dañados, imposible actualizar... USB en fat32, carpeta PS3-carpeta UPDATE- y nada....

No se si el CFW 4.90 que probé es DEX o CEX o tengo que meter primero el HFW o yo qué leches se, el caso es que tengo una PS3 fat con disco duro de 500 GB con el lector que va de maravilla pero poco más.

A ver si alguien me aclara algo porque tengo un cacao importante ahora mismo.
Creo que tu modulo wifi o lector esta roto.

Prueba instalando un CFW nobd o nobt

Y si fallan ambos intenta el nobd nobt.

Este se salta la proteccion de sony para poder actualizar con el lector o modulo wifi muerto.

Un Saludo y suerte con tu consola.
XD
1 respuesta