PS3 carga backups, lo que se nos ocultan.

1, 2
Duneidan escribió:Que tiempo hay para demostrar que lo que se dice es cierto?


Ninguno, en Ps3News ya se estan enterando de que no funciona, incluso alguno ha probado a grabarse un Blu-Ray y confirma que no funciona.

Por si no lo sabeis, nos estan leiendo y EOL esta quedando como culo por poner informacion falsa de un ex-miembro de DH.org

Este hilo ha servido como tantos otros, poner informacion falsa, y poner en riesgo las consolas de muchos usuarios petando lectores.

Primero dicen que no quieren joder mas lectores, y ahora que PS3NEWS publica la noticia, esta gente va y pone los enlaces de nuevo?

Pero en que quedamos? No se rompian los lectores y luego pones los enlaces con ficheros?

En fin, a ver si se cierra esto ya..
Yo he preguntado a Ferdopa, después de pasarle el enlace, si creía conveniente que replicara la notícia aquí. Él me ha abierto este hilo.

Se hacen eco en:
http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=38204
http://www.haxnetwork.net/2010/01/run-p ... torm-hack/

Así que lo siento si la he liado parda, yo sólo soy el cartero

Un saludo

[bye]
(mensaje borrado)
Bueno, si se ha probado que esto no funciona, por favor que algun moderador cierre este hilo para que los usuarios dejen de hacerse falsas ilusiones.

Saludos.
alientunero está baneado por "spam"
Imagen
(mensaje borrado)
MystikHades escribió:Today MysticHades has posted a video on YouTube of a MotorStorm PS3 hack that has once again surfaced (it originally hit Elotrolado.net and PS3News.com this past November), demonstrating an exploit used to run PS3 backups.

No me seas subnormal que mal quedais siempre, no nos cansamos de decir que siempre nos copiais información [sati] y lo demostrais solos. Además nosotros no publicamos nada ni dijimos nada porque sabiamos que era FAKE y pensamos que no iba a salir a la luz pero visto que el mamonazo de Mystik hace lo que quiere pues lo hemos avisado sin más. DH.Org no engaña a nadie y seguro que Mystik como FAKER que es sabe más que tu fidewá

PD: PS3Fakes no tiene relacion con DH.Org, ellos van por libre publicando Fakes.


Decir fakes a los demas para que trabajen para ellos... que patetico.... ¿verdad?
MystikHades escribió:Dios que asco de tio.
Seguro que eres un puto friki gordo cabrón.

A quién te dirijes?

No me estoy enterando de nada :o

[bye]
MystikHades escribió:Dios que asco de tio.
Seguro que eres un puto friki gordo cabrón.

A quién te dirijes?

No me estoy enterando de nada :o

[bye]
miren lo ke le paso a mi hermoso pc por hacer un backup de ps3

Imagen

cierren esto... no lleva a nada...
matiasco está baneado por "clones y trolleos"
GENTE, los backups no se graban en BR, se guardan en una partición del hdd interno de la ps3. que mal encaminado ke vais...
(mensaje borrado)
Jur...

En fin; el hilo se reabrió porque había más "información"; como parece que seguimos en la misma línea de "cosas probadas", se vuelve a cerrar.

Un saludo.
63 respuestas
1, 2