ps3 brikeada 100%

hola.
se me a petao la consola por intantar meterle el firm de la debug y me la e cargao.alguna solucionn q no sea el SAT
problema : al encender la ps3 ella sola se para,no llega a entrar al XMB
gracias. :( :(
Y eso? describe que hiciste porque se supne que la acutalización se para al 60%
que putadon tio, espero que no sea nada

pero como lo has metido?
te sale eso de la luz amarilla¿? o simplemente no llega pork si?
¿Pulsaste el botón unos segundos para ENCENDER la consola hasta que pite? La verdad es que si se te rompio es culpa tuya, por ir metiendole cosas raras sin saber XD
ssso: tengo 2 hdd
en el primero instale la debug 2.15 en el hdd , no en la consola,por q primero se instala al hdd y despues a la consola ,antes de q instalara en la consola sake el hdd .
en el segundo hdd meti la 2.17 oficial y lo instale al hdd y antes de instalarlo a la consola le cambie el hdd y continue con la instalacion del hdd a la consola,no se inatalo nada,dio datos erroneosy ella sola se apago y ahi esta
Creo que con infectus podrías repararla, no me hagas demasiado caso, pero creo haber leído o oído algo. Si lo que se te ha jodido es por haber intro el firm mal o uno malo creo que con el infectus se puede downgradear a una versión anterior por furerza, no se, mira el la web oficial de infectus.

También puede dar la puta casualidad de que se te haya jodido algo de hardware en ese momento, no por la actualización, sino porque tocaba, y justo estabas haciendo eso (Puta ley de Murphy).

Si la demás gente que lo ha probado y lo ha hecho siguiendo los mismos pasos que tú no le ha ocurrido lo mismo, podría ser claramente hardware, comprueba que lo hayas hecho bien y que los archivos que intentabas meter no estubieran incompletos (aunque sea 1 bit), si eres el único pasala al sat. Salu2 y suerte.
Ozone escribió:Creo que con infectus podrías repararla, no me hagas demasiado caso, pero creo haber leído o oído algo. Si lo que se te ha jodido es por haber intro el firm mal o uno malo creo que con el infectus se puede downgradear a una versión anterior por furerza, no se, mira el la web oficial de infectus.

También puede dar la puta casualidad de que se te haya jodido algo de hardware en ese momento, no por la actualización, sino porque tocaba, y justo estabas haciendo eso (Puta ley de Murphy).

Si la demás gente que lo ha probado y lo ha hecho siguiendo los mismos pasos que tú no le ha ocurrido lo mismo, podría ser claramente hardware, comprueba que lo hayas hecho bien y que los archivos que intentabas meter no estubieran incompletos (aunque sea 1 bit), si eres el único pasala al sat. Salu2 y suerte.


Para infectus necesitas el firmware anterior de tu propia consola, no sirve ponerlo y poner el de otra.

Perdona por decírtelo, pero es que vaya cosas hacéis, pensad antes de hacer nada que no es para jugar con ella...
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
hola

Este el el "modo de recuperacion" basico:

Si no es posible iniciar el sistema de esta forma, debe formaterar la participacion del sistema del disco duro e instalar de nuevo el software de sistema.Inserte un sistema de almacenamiento que contenga datos de actualizacion version X.XX o posterior y pulse a la vez los botones START Y SELECT.


Pilla el hdd, metelo en el pc y formatealo, despues pasalo a la ps3 e iniciala.

Prueba tambien arrancar sin hdd, la consola arranca sin hdd.


pd: es imposible meterle un firm debug a pelo, la 1º version de las debug es 0.98 y las retail salieron de factoria con el 1.00 y no se puden actualizar como nos de la gana, esta dicho en mas de una ocasion y lo vuelvo a decir en este hilo:

FIRM DEBUG:

FIRM ANTERIORES --> 1.60.08 -----> RESTO DE FIRM.

NO se puede meter al tun-tun, hay brick SEGURO, lo dice el manual de instrucciones.
mangafan escribió: La verdad es que si se te rompio es culpa tuya, por ir metiendole cosas raras sin saber XD


Buenas... eso pasa por intentar modificar un sistema sin conocimientos previos de lo que pueda pasar...

Todo scener se arriesga a eso... por el bien de la comunidad... Quizás... ¿Por tu bien?

Si hubiera conseguido instalarle el firm debug y estubiera corriendo copias... ya vendrías [mamaaaaa] ... yo quiero....

------------------------------------------

Por otro lado... es un putadón... tienes que mirar si la consola hace algo, intenta leer en tarjeta de memora, usb, lector...

Quizá si alguien nos dijera en que ruta hay que guardar los firms en un CD, podría auto repararse.
uff que mal tio


tu guardala por si acaso luego sacan algo
ya se que has dicho que no... pero la vas a tener que mandar al SAT
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
PS3_adicto escribió:ya se que has dicho que no... pero la vas a tener que mandar al SAT


depende, todavia le queda un cartucho.
Si lo mandas al SAT y te entregan un detalle de lo realizado para arreglar el problema, se podria deducir si hubo o no reemplazo de hardware, y en el caso de que no se podria confirmar la existencia de un "service port".
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
bluesith escribió:Si lo mandas al SAT y te entregan un detalle de lo realizado para arreglar el problema, se podria deducir si hubo o no reemplazo de hardware, y en el caso de que no se podria confirmar la existencia de un "service port".


el sat no te va a entregar la misma consola si no una reparada que igual le fallaba el lector, un usb o lo que sea, a menos que lo pidas expresamente y no tengas prisa.
Suerte tio,espero que te funcione el formatear HDD.
Si no mete un CD dentro y le metes algo pa que no salga y puedes hacer asi de la manera que cuele al sat...no se...
bioh4z4rd :ya lo probe
uchiha :no.no saca luz amarilla.es verde
ubo :no me deja formatear y hace lo mismo sin hdd.arranca y a los 10 segundos se para. tampoco me deja encenderla con el mando tiene q ser desde la consola
keops80:el usb papadea y intenta leer el disco y se para sin mas

creo q la e cagao bien
keops80 escribió:
Buenas... eso pasa por intentar modificar un sistema sin conocimientos previos de lo que pueda pasar...

Todo scener se arriesga a eso... por el bien de la comunidad... Quizás... ¿Por tu bien?

Si hubiera conseguido instalarle el firm debug y estubiera corriendo copias... ya vendrías [mamaaaaa] ... yo quiero....


Me parece muy aventurado clasificarlo de "scener" a mi me parece simplemente un flipado.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
nano4 escribió:ubo :no me deja formatear


queria decir que formatearas el disco duro de la consola con el pc, en NTFS mismo y luego a la ps3, para uqe la consola se lo "encuentre" corrupto completamente, lo primero que lee es del hdd y si no esta bien, por trasteos o lo que sea, lo repara y formatea de nuevo, mira por probar si queires no vas a perder nada e igual te sale ese mensaje que ponia en otro post que puede repare el firm.


Imagen
magafan :lo e puesto en scene por q creo q los sceners me podian ayudar en esto
ubo :ya lo probe con 2 hdd diferentes y no rula
nano4 escribió:hola.
se me a petao la consola por intantar meterle el firm de la debug y me la e cargao.alguna solucionn q no sea el SAT
problema : al encender la ps3 ella sola se para,no llega a entrar al XMB
gracias. :( :(

¿Qué pensabas que iba a ocurrir?
Y no me digas que cargar los bluray que te graba el colega :$
Tu única solución creo que es instalando un infectus y restaurando el firm original cosa que no se si es posible haciendo esto, de lo contrario a Sony :), no les digas lo que has intentado hacer y se acabo.
nano4 escribió:magafan :lo e puesto en scene por q creo q los sceners me podian ayudar en esto

Venga chaval, estoy contigo...

No entiendo porque algunos usuarios te atacan y se molestan por que hayas posteado tu problema...

Te arriesgaste por tu porpia cuenta sin saber lo que iba a pasar y eso es de gente que tiene ganas de por lo menos investigar un poco y experimentar... y los scners alguna vez pasan por esto... "prueba y error".

Lastima chaval, mala suerte, solo queda tal vez la instalación del infectus y si esto no te funciona... el SAT...

Un saludo y ojala haya solución.
yo de ti no pondria el infectus, todavia no sabes si as perdido la garantia enviala al sat, no creeo que se pongan a mirar si la as intentado modificar por software es tu palabra contra sony, tu diles que fue cuando actualizaste y punto....
creo q ya no vas apoder arreglrala ohhh :?
Creo entendido que para que el infectus funcionara lo tendría que tener instalado antes del fallo, para poder downgradear el firm,por mucho que lo instale ahora no le serviría de nada. [noop] [noop] [noop]
hombre a lo mejor es una tonteria lo ke te digo, pero puedes decir ke mientras actualizabas se te fue la luz y desde entonces te ha pasado eso, tienes 2 opciones o llevarla al sat y mentir como un bellaco o intentar probar lo del infectus (pero si no funciona todo lleva al sat) asi ke suerte con tu consola y cuentales una mentirijilla piadosa
Dice que intenta leer el disco, supongo que el Lector o un USB.

Copia el firmware en el USB o en un CD y mira a ver si lo flashea, puede tener algún sistema de recuperación automático.

EDITO:

No el firm debug, si no el normal.

EDITO:

Para transferir la información actualizada a PLAYSTATION 3, guarda el archivo en un medio de almacenamiento compatible con PS3, como PSP, Memory Stick, Memory Stick Duo o una unidad USB.

Antes de empezar, crea en el medio de almacenamiento o dispositivo USB una carpeta con el nombre 'PS3' y, dentro de esta, otra con el nombre 'UPDATE' (en mayúsculas). Tras haber creado la carpeta UPDATE, descarga la actualización para el sistema del software de PS3 en esta ubicación.

Una vez guardada, desconecta el dispositivo de almacenamiento y conéctalo a tu PS3 mediante cualquiera de las ranuras o puertos USB del sistema, según el tipo de dispositivo que utilices.
keops80:intenta leer el disco q ay en el lector de bluray , lo demas ya lo intente antes de postear con varias versiones diferentes de firms.
un saludo.
lo has intentado como ha comentado el compañero!? metiéndolo en la carpeta de UPDATE!?? mira a ver si puedes sacar el disco, y si tienes a algún conocido con la ps3 de 40gb que viene con el firmware 2.0 en el disco a ver si se te instala así, ya que como mencionas, te intenta leer el disco, sería conveniente de que grabases un video encendiendo la consola para ver que luces se enciende y cuando, de paso también si puede hacer una grabación encendiendo la consola por la parte trasera a ver si se enciende los leds de la tarjeta de red o algo, para comparar con una ps3 el funcionamiento normal y ver que "ha cambiado" después del brick, a ver si se activa algún "service port" por ejemplo, un saludo y espero que se te solucione, yo creo que te la deben de cambiar sin problema, ya que le puedes comentar a sony que si la garantía no cubre un cambio de firmware, que porque al poner el juego que "te comprastes" te OBLIGÓ a actualizar como por el ejemplo el GT prologue ;) un saludo compi y espero que se te solucione, mencionar a OTROS que no hay porque tratar al compañero de flipado ni de nada por el estilo, ni a que no debiese de hacer eso, ya que haciéndolo es como se aprende, no a esperar a ver si alguien saca algo, y que luego alguien lo intente y le falle el plan que se lo "coman" ofendiendo y haciendo que se sienta mal, en vez de ayudar. Hay que ser personas no animales. un saludo a tod@s!!!

PD: pásate por este hilo porque alguien estaba intentando brickear la ps3 y no lo consiguen ;) así los podrás ayudar (o eso me ha dado a entender)
http://www.ps3hax.net/general-discussion/3946-trying-brick-ps3.html
a veces está saturada la web, tendrás que reintentarlo varias veces.
nano4 escribió:hola.
se me a petao la consola por intantar meterle el firm de la debug y me la e cargao.alguna solucionn q no sea el SAT
problema : al encender la ps3 ella sola se para,no llega a entrar al XMB
gracias. :( :(


U are the powaaaaaaaaa mannnn

Hay que ser POWA para meterle mierda a la PS3 y creerse las gilipolleces de algunos

Enga llama al SAT y ahora les explicas la vrdad xDDD
Sony para la ps3 en garantia da servicio a todo tipo de sucesos que pasen por software y a nivel de hardware no se vea afectada.

Por lo que si tu dices que actualizando , te dio error y no volvio nunca mas, te la van a descambiar y punto. Es asi, no comprueban nada...

Esto es como un compañero, la pantalla del movil se le rompio de un golpe pero se rompio por dentro, por fuera estaba nueva, mientras que por dentro estaban derramados los colores y era nuevo. yo le dije... hechale cara dura, diles que de la noche a la mñn ha aparecido asi, sin nigun golpe, nada!

Y Fue... y que paso? al no haber desperfecto de hardware... (fisico) se lo cambiaron...

Esta teoria no cuadra con la de la ps3... pero siempre , y cuando digo siempre lo digo en parte un poco por experiencia y vivencias con amigos, siempre descambian el producto.

Un saludo y el SAT no te pondra problemas!
chrispro escribió:Sony para la ps3 en garantia da servicio a todo tipo de sucesos que pasen por software y a nivel de hardware no se vea afectada.

Por lo que si tu dices que actualizando , te dio error y no volvio nunca mas, te la van a descambiar y punto. Es asi, no comprueban nada...

Esto es como un compañero, la pantalla del movil se le rompio de un golpe pero se rompio por dentro, por fuera estaba nueva, mientras que por dentro estaban derramados los colores y era nuevo. yo le dije... hechale cara dura, diles que de la noche a la mñn ha aparecido asi, sin nigun golpe, nada!

Y Fue... y que paso? al no haber desperfecto de hardware... (fisico) se lo cambiaron...

Esta teoria no cuadra con la de la ps3... pero siempre , y cuando digo siempre lo digo en parte un poco por experiencia y vivencias con amigos, siempre descambian el producto.

Un saludo y el SAT no te pondra problemas!


Completamente de acuerdo con lo que comentas.
Al SAT y se acabó el problema.
Diles que actualizando por usb se fué la luz y marchando, otra ps3 en tu casa.
No le pongas infectus que así si que no puedes mandarla al sat y pierdes la garantía.

Saludos.
Nano4,me temo que vas a tener que recurrir al SAT,por que has corrompido el firmware y no tiene arreglo a menos que tuvieras el Infectus y un firmware anterior.
Dos cosa¿que version de firmware tenias metida en la PS3 antes de meterle la version 2.15 Debug?No se si te funcionara,pero se podria intentar instalar la ultima version oficial(2.20) en un pendrive o Memory Stick por la PS3 puede restaurarlo desde hay,aunque no se si te funcionara,si no ya sabes tienes que enviarla al SAT.
Un saludo.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
mangafan escribió:

Me parece muy aventurado clasificarlo de "scener" a mi me parece simplemente un flipado.



yo lo clasificaria como aventurero sin medir consecuencias...

aunque a lo mejor estaba seguro de lo que queria probar, y le salio mal...

ahora lo que no se es como la colaras con el sat, aunque no creo que se fijen si es firm es debug o no, supongo ( desde mi ignorancia ) que la ensenderan y al ver que no responde, intentaran actualizar y al ver que no responde diran " se le jodio el firm en plena actualizacion " y te la cambiaran por que esa no creo que tenga arreglo. [tomaaa]
Yo pieso que eso tiene arreglo, la PS3... un cacharro que cuesta 500e y ¿No han prevenido los bricks?

Si se puede la PSP la PS3 también. El problema es que de momento sólo lo saben en el SAT.
buenas y gracias a los me intentan ayudar.a los q me insultan sin comentarios.
PS3:60 gb .tiene mas de un año creo q no tiene garantia
firm 2.10 :antes de tocar nada

me falta probar un hdd de 40 gb,esta tarde intentare conseguir uno a ver si me lo dejan.un saludo
nano4 escribió:tiene mas de un año creo q no tiene garantia...

Tiene 2 años de garantia,al menos en España... Llama al SAT y que te la arreglen.
Saludos, beronk
Entonces intenta lo que te dije antes,graba el ultimo firmware en un Pendrive o Memory Stick y con el metido en la PS3 enciendela a ver si con ese metodo puede actualizarse(aunque no se si te funcionara,pero por probarlo no pierdes nada)si no lamento decirte que para el SAT,eso si,no la abras rompiendo el precinto ya que eso te anularia la garantia.
Un saludo.
beronk escribió:Tiene 2 años de garantia,al menos en España... Llama al SAT y que te la arreglen.
Saludos, beronk


EXACTO! Y que te digan que ellos solo dan 1 año, les pones una denuncia y verás que rapido cambian de idea. Porque te crees que en Europa pagamos mas que en America o Asia? Porque estan OBLIGADOS a darnos 2 años de garantia (aparte de porque nos ven cara tontos).

Asi que dales caña [oki]
mmm para algunos que han hablado por aqui decir que este no es el metodo de DemonHades... el que el puso, este ha cambiado el disco duro, el otro método era modificar el mismo disco duro... pero hay algo interesante que ha escrito en la flash.
nano4 escribió:buenas esto es lo q le pasa a la ps3:
http://es.youtube.com/watch?v=q5k2MaETa1M


Se ve que chapa despues de leer el disco duro y la memory stick que tienes en el usb. Sin embargo, de la memory stick que tienes en el lector de tarjetas, na de na...

Como bien dicen muchos compañeros por aqui, si no te funciona lo de start+select ni ningun otro truquito que no haya que abrir la consola, lo mejor es tirar de la garantia.

Mientras tenga la pegatina de la garantia y no presente daños por fuera, te la van a aceptar sin problemas.

Un saludo
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Bi0H4z4rD escribió:
si no te funciona lo de start+select ni ningun otro truquito que no haya que abrir la consola, lo mejor es tirar de la garantia.



el start-select no funciona a pelo cuando uno quiera, tiene que "saltar" el solito, por eso le decia intentar corromper el hdd.


mangafan escribió:
Me parece muy aventurado clasificarlo de "scener" a mi me parece simplemente un flipado.


Increible, asi no haces una gracia, lo que haces es daño.

edit:

viendo el video parece que brick 100 % no es, una consola sin hdd no lee un pendrive en el usb, y en el video se ve que si lo hace, ademas que el blut funciona, no? el firm lleva siempre un modulo para el bluth y si tambien se hubiera corrompido o mal flasheado ni reconoceria el sixaxis, asi que detecta el hdd por que si no es que no sigue, continua detectando dispositivos: usb y tarjetas, y a la proxima accion, sea detectar algo o iniciar o lo que sea, se apaga.El ventilador funciona, no ?

por decir algo.
ubo :tengo la ps3 de un colega y lo e probado sin hdd .el usb parpadea igual y me pone:no se puede iniciar no se ha encontrado disco duro correcto.
si el ventilador funciona
yo creo q ace un chequeo de todos puertos y cuando tiene q arrancar no arranca
un saludo
brinkear la PS3, ¿como sabes que es un brick, si es la primera vez que se ve en PS3? almenos para mi.

si la vida fuera tan facil te diria , usa el despertar del cementerio V5 de PSP XD quizas te instala el 3.90M33-2 y la PS3 se convierte en PSP.

CHORRADAS MIAS XD [carcajad] [carcajad] [carcajad]


no ahora en serio, ¿como sabes que es un brick?

yo que tu pal SAT y con Garantia = 0€

pero se me hace raro la cosa esta.

que tendra SONY para hacer una maquina tan delicada

SALU2
UBO yo pienso exactamente igual, intenta leer datos del USB, de la tarjeta e incluso del disco duro, pero como no encuentra lo que busca simplemente se apaga pues no puede hacer otra cosa...

Si fuese un Brick 100% pasaría como la PSP, se enciende y listo, ni lee ni reconoce ni nada...

Me da la sensación como que busca algún tipo de software...
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
nano4 escribió:ubo :tengo la ps3 de un colega y lo e probado sin hdd .el usb parpadea igual y me pone:no se puede iniciar no se ha encontrado disco duro correcto.


he probado en mi consola encenderla sin el hdd y hace lo siguiente:

logo sony computer
parpadeo usb
no se puede iniciar no se ha encontrado disco duro correcto.

le vuelvo a conectar el hdd y va bien claro, lo que te decia que brick total no puede ser por que hasta ese punto tu consola parece que funciona perfectamente,que es a la hora de leer del hdd cuando se "algo" pasa y reinicia, igual hay algun corto en la conexion sata y los peta y reincia.
94 respuestas
1, 2