Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
1.078
Hilos:
1.380.667
Mensajes:
24.884.861
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

ps3 brikeada 100%

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

nano4
Avatar de usuario
Novato
 
Mensajes: 13
Registrado: 29 Abr 2007
Ubicación: palma de mallorca

ps3 brikeada 100%

Mensajepor nano4 11 Abr 2008 12:33

hola.
se me a petao la consola por intantar meterle el firm de la debug y me la e cargao.alguna solucionn q no sea el SAT
problema : al encender la ps3 ella sola se para,no llega a entrar al XMB
gracias. :( :(

ssssO
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 676
Registrado: 24 Oct 2007

Mensajepor ssssO 11 Abr 2008 12:35

Y eso? describe que hiciste porque se supne que la acutalización se para al 60%

Yinoto
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 595
Registrado: 16 May 2003
Ubicación: Mataró

Mensajepor Yinoto 11 Abr 2008 12:44

que putadon tio, espero que no sea nada

pero como lo has metido?

Bi0H4z4rD
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 260
Registrado: 04 Ene 2008
Ubicación: Cadiz

Mensajepor Bi0H4z4rD 11 Abr 2008 12:49

Prueba a ver si te funciona esto: http://www.elotrolado.net/post_En-busca-de-un--quot-Service-Port-quot-_1711577854#post1711577854

A mi no me sirve, pero por probar...


Un saludo
Ultima edición por Bi0H4z4rD el 11 Abr 2008 12:55, editado 1 vez
*****************************************
-PSP FAT v5.50 GEND
-PS3 60GB v3.55 + Infectus
-Wii V4.2E + WASABI
-NDS Lite +M3 REAL

Uchiha
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Dic 2005
Ubicación: Terrassa, BCN

Mensajepor Uchiha 11 Abr 2008 12:59

te sale eso de la luz amarilla¿? o simplemente no llega pork si?
Tan segura está la Muerte de su victoria, que nos deja toda una Vida de ventaja

Imagen

mangafan
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 10272
Registrado: 08 Dic 2000
Ubicación: Granada

Mensajepor mangafan 11 Abr 2008 13:12

¿Pulsaste el botón unos segundos para ENCENDER la consola hasta que pite? La verdad es que si se te rompio es culpa tuya, por ir metiendole cosas raras sin saber XD

nano4
Avatar de usuario
Novato
 
Mensajes: 13
Registrado: 29 Abr 2007
Ubicación: palma de mallorca

resp

Mensajepor nano4 11 Abr 2008 13:18

ssso: tengo 2 hdd
en el primero instale la debug 2.15 en el hdd , no en la consola,por q primero se instala al hdd y despues a la consola ,antes de q instalara en la consola sake el hdd .
en el segundo hdd meti la 2.17 oficial y lo instale al hdd y antes de instalarlo a la consola le cambie el hdd y continue con la instalacion del hdd a la consola,no se inatalo nada,dio datos erroneosy ella sola se apago y ahi esta

Ozone
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 663
Registrado: 03 Dic 2007
Ubicación: Currando

Mensajepor Ozone 11 Abr 2008 13:31

Creo que con infectus podrías repararla, no me hagas demasiado caso, pero creo haber leído o oído algo. Si lo que se te ha jodido es por haber intro el firm mal o uno malo creo que con el infectus se puede downgradear a una versión anterior por furerza, no se, mira el la web oficial de infectus.

También puede dar la puta casualidad de que se te haya jodido algo de hardware en ese momento, no por la actualización, sino porque tocaba, y justo estabas haciendo eso (Puta ley de Murphy).

Si la demás gente que lo ha probado y lo ha hecho siguiendo los mismos pasos que tú no le ha ocurrido lo mismo, podría ser claramente hardware, comprueba que lo hayas hecho bien y que los archivos que intentabas meter no estubieran incompletos (aunque sea 1 bit), si eres el único pasala al sat. Salu2 y suerte.

V I S C A E L B A R Ç A I   V I S C A C A T A L U N Y A ! ! ! !


Imagen Imagen Gracias D10SSSS por darnos a Messi!!!!!!! Triplete de ligas seguidas!!!!! The New Dream Team

BrianPeppers
Avatar de usuario
Novata
 
Mensajes: 1776
Registrado: 05 Ene 2008

Mensajepor BrianPeppers 11 Abr 2008 13:35

Ozone escribió:Creo que con infectus podrías repararla, no me hagas demasiado caso, pero creo haber leído o oído algo. Si lo que se te ha jodido es por haber intro el firm mal o uno malo creo que con el infectus se puede downgradear a una versión anterior por furerza, no se, mira el la web oficial de infectus.

También puede dar la puta casualidad de que se te haya jodido algo de hardware en ese momento, no por la actualización, sino porque tocaba, y justo estabas haciendo eso (Puta ley de Murphy).

Si la demás gente que lo ha probado y lo ha hecho siguiendo los mismos pasos que tú no le ha ocurrido lo mismo, podría ser claramente hardware, comprueba que lo hayas hecho bien y que los archivos que intentabas meter no estubieran incompletos (aunque sea 1 bit), si eres el único pasala al sat. Salu2 y suerte.


Para infectus necesitas el firmware anterior de tu propia consola, no sirve ponerlo y poner el de otra.

Perdona por decírtelo, pero es que vaya cosas hacéis, pensad antes de hacer nada que no es para jugar con ella...

.ubo.
X [] /\ ()
 
Mensajes: 1393
Registrado: 13 Dic 2006
Ubicación: -| ñ |-

Mensajepor .ubo. 11 Abr 2008 14:09

Atención, .ubo. está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: "todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon....
hola

Este el el "modo de recuperacion" basico:

Si no es posible iniciar el sistema de esta forma, debe formaterar la participacion del sistema del disco duro e instalar de nuevo el software de sistema.Inserte un sistema de almacenamiento que contenga datos de actualizacion version X.XX o posterior y pulse a la vez los botones START Y SELECT.


Pilla el hdd, metelo en el pc y formatealo, despues pasalo a la ps3 e iniciala.

Prueba tambien arrancar sin hdd, la consola arranca sin hdd.


pd: es imposible meterle un firm debug a pelo, la 1º version de las debug es 0.98 y las retail salieron de factoria con el 1.00 y no se puden actualizar como nos de la gana, esta dicho en mas de una ocasion y lo vuelvo a decir en este hilo:

FIRM DEBUG:

FIRM ANTERIORES --> 1.60.08 -----> RESTO DE FIRM.

NO se puede meter al tun-tun, hay brick SEGURO, lo dice el manual de instrucciones.
Imagen

Siguiente

Volver a Scene

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado