se me a petao la consola por intantar meterle el firm de la debug y me la e cargao.alguna solucionn q no sea el SAT
problema : al encender la ps3 ella sola se para,no llega a entrar al XMB
gracias.

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

Gracias D10SSSS por darnos a Messi!!!!!!! Triplete de ligas seguidas!!!!! The New Dream Team Ozone escribió:Creo que con infectus podrías repararla, no me hagas demasiado caso, pero creo haber leído o oído algo. Si lo que se te ha jodido es por haber intro el firm mal o uno malo creo que con el infectus se puede downgradear a una versión anterior por furerza, no se, mira el la web oficial de infectus.
También puede dar la puta casualidad de que se te haya jodido algo de hardware en ese momento, no por la actualización, sino porque tocaba, y justo estabas haciendo eso (Puta ley de Murphy).
Si la demás gente que lo ha probado y lo ha hecho siguiendo los mismos pasos que tú no le ha ocurrido lo mismo, podría ser claramente hardware, comprueba que lo hayas hecho bien y que los archivos que intentabas meter no estubieran incompletos (aunque sea 1 bit), si eres el único pasala al sat. Salu2 y suerte.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado