PS3 BREAK EN PANDAWILL A 7 EUROS!!!

Hola a todos los foreros, llevo tiempo leyendo el foro y por fin me he decidido a registrarme, y lo primero que quisiera compartir con el resto de los usuarios es que he encontrado en la la tienda china de PANDAWILL en la seccion de "videogame" un ps3 break.v2 a 9.99$ (unos 7 Euros) lo he comprado hace un par de dias, tardaran dos semanas mas o menos, pero me resulta muy raro el precio tan barato respecto a otras paginas españolas.

¿Alguien lo ha comprado tambien en esa tienda?.
Ten en cuenta que te van a cobrar el transporte y al final te va a costar mas o menos lo que cuesta aquí.
no, y te digo que exactamente me ha costado 7,74 Euros con el transporte incluido.
joder...sera el original? si es asi interesaria traerse 10 o 15...
usuario nuevo, publicitando una web con chips baratos.......
Lande no seas tan suspicaz, lo unico que estoy es compartiendo una informacion, tambien os podria decir que en DHGATE teneis el E3 Card READER por 20$ (unos 15 Euros) y creo que tambien tiene los portes incluidos.
por si desconfias te pongo el recibo de paypal.

Adjuntos

Jur...

Para hablar sobre Dongles teneis los hilos correspondientes de cada modelo.

Sobre temas de tiendas, aunque no es la temática del foro, podeis preguntar... pero abrir hilos para informar de ofertas cada vez que surge alguna no está permitido.

Un saludo.
6 respuestas