PS3 Blu-Ray & HD-DVD, sería posible?

Me preguntaba si sería posible que con alguna distribución de linux, podríamos cargarla en nuestra ps3 y además añadirle el reproductor Hd-dvd de la x360, sería la leche ya que por unos 800 € tendríamos un reproductos dual.

SAludos
¬¬ hay k ver como lee la gente...

ES POSIBLE!

Aunque no hay reproductor de bluray-HD DVD en linux
iTek escribió:¬¬ hay k ver como lee la gente...

ES POSIBLE!

Aunque no hay reproductor de bluray-HD DVD en linux


poz io creo que no.

porque sin acceso a la grafica, y con es mierda de ram, es imposible

[bye]
Desde cuando se necesita grafica pa ver un video?

Solo se necesita un reproductor de HD DVD... a esperar que saquen alguno
Lo que sugiere el creador del hilo no es tan descabellado...

Si se pudiese configurar el lector HD-DVD de la XBOX360 que va por USB para que Linux lo reconozca, se deberían poder ver pelis en HD-DVD
hombre drivers para windows hay,para linux no lo se pero se deberian poder portar aunque no legalmente ya que tienen copiriht de ese
vallver escribió:Lo que sugiere el creador del hilo no es tan descabellado...

Si se pudiese configurar el lector HD-DVD de la XBOX360 que va por USB para que Linux lo reconozca, se deberían poder ver pelis en HD-DVD

Perdonar si me he explicado mal, es a esto que dice el compañero vallver a lo que me refiero, el lector ya lo tenemos y el puerto USB solo nos faltarían drivers. Eso creo o no es así?
el de la xbox si tiene copyright
solucion una caja externa usb bien ide o bien sata
y un lector de hd-dvd interno en dicha caja.
lector bluray ya los he visto por unos 200e en sata
iTek escribió:Desde cuando se necesita grafica pa ver un video?

Solo se necesita un reproductor de HD DVD... a esperar que saquen alguno


jajaja, sueña!

Si en el linux de PS3 casi no se pueden mover los videos a 720p (PORQUE SÍ, HACE FALTA HACER USO DE LA GRÁFICA PARA RENDERIZARLO), menos se podrá con uno a 1080p

[bye]
yo creo qe no porqe el lector es diferente!
jaumecgr escribió:yo creo qe no porqe el lector es diferente!


te estan diciendo que con OTRO lector que no sea el de ps3!!!

[bye]
SwapNewbie escribió:
jajaja, sueña!

Si en el linux de PS3 casi no se pueden mover los videos a 720p (PORQUE SÍ, HACE FALTA HACER USO DE LA GRÁFICA PARA RENDERIZARLO), menos se podrá con uno a 1080p

[bye]


Depende la compresión que tenga el video y la complejidad del algoritmo de descompresión.

Un ejemplo con un mismo video de 2 horas con la misma resolución:
-Un mp4 de 4gb, al tener una compresión muy alta y muy compleja hace falta mucho proceso para la descompresión.
-Un avc de 25 gb (o el formato que utilicen para blueray o hddvd) apenas tiene compresión en comparación con el mp4. En este caso es más importante el ancho de banda que pueda sostener la máquina que la capacidad de proceso.
Pensé que ya era posible reproducir blu-ray desde linux.
pero este forero busca leer HD-DVD...

Repito, el lector de XBox 360 HD DVD t lo pilla (ubuntu) tanto pc como ps3

y supongo que este forero no busca meterle un hd dvd con un mp4 (mas k na xk eso lo lee la ps3 en nativo y tmb el lector de bluray)a 4gb si no un HD DVD de 15 gb sin apenas comprimir

Ademas... no se necesitaria mas bien ram?

Saludos
https://help.ubuntu.com/community/RestrictedFormats/BluRayAndHDDVD

En esta página te explican como reproducir video de HD-DVD o BlueRay en la Ubuntu 7.04, pero no se si servira para la PS3.
dfefefeffe[img]img%20src="http://jotapeges.greenshines.com/pthumbs/small/2938/gaiteiros.JPG"%20alt="gaiteiros.JPG"[/img]
15 respuestas